Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente

#681:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Alvarokay Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 19:46
    ----
caramelofresa Escribió:
Que yo sepa no hay ningún bono, pero sí descuentos para familias y en fines de semana. Puedes coger el tren en Bruselas en la estación central o en Midi. Te bajas justo a la puerta de la Brujas histórica, entrando por el Beaterio. En belgianrail.be puedes ver precios y horarios. Y también las ofertas de las que te hablo.

Muchas gracias

#682:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 19:53
    ----
Tienes un bono de 10 viajes para las personas que quieras (RAIL PASS) por 71€
www.losviajeros.com/ ...119&star=1

#683:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 20:05
    ----
Pétalos, ¿qué viajes cubre el bono? ¿Entre ciudades también sirve? ¿Se puede ussr entre varias personas? No conocía el bono y me da que hice "el canelo" Sacando la lengua

#684:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 20:10
    ----
caramelofresa Escribió:
Pétalos, ¿qué viajes cubre el bono? ¿Entre ciudades también sirve? ¿Se puede ussr entre varias personas? No conocía el bono y me da que hice "el canelo" Sacando la lengua

Porras, me autocotesto: efectivamente hay bonos! Pensé que no, lo siento. Yo pagué tarifa de fin de semana y salió bien de precio, pero las tarifas que ha propuesto Pétalos son mucho màs interesantes, especialmente si tienes menos de 26 años.

#685:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 17:17
    ----
Mira en el enlace de arriba (transportes Bélgica y filtras mensajes destacados). ES un bono parar utilizar 10 viajes entre las personas que quieras y cada viaje es entre dos ciudades belgas. No es válido para metro.
Dependiendo de dónde y como viajes te sale a cuenta o no.

#686:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Javiu2 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 21:51
    ----
Buenas noches,

Hace unos años estuve con mi mujer en Bruselas, Brujas Gante y Amberes y compramos la RAIL PASS y nos fue fenomenal con ella. En Unos meses viajamos con otra pareja pero solo visitaremos Brujas y Bruselas (Solo vamos un finde). Me gustaría haceros dos preguntas?

1. Es factible hacer el mismo día Bruselas- Brujas- Gante- Bruselas?
2. Si no es así y solo hacemos Bruselas-Brujas-Brujas- Bruselas, Merece la pena comprar la RAIL PASS aunque perdamos dos viajes? Somos 4 personas y serían 8 viajes en total...

Muchas gracias!

#687:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 22:14
    ----
Javiu2 Escribió:
Buenas noches,

Hace unos años estuve con mi mujer en Bruselas, Brujas Gante y Amberes y compramos la RAIL PASS y nos fue fenomenal con ella. En Unos meses viajamos con otra pareja pero solo visitaremos Brujas y Bruselas (Solo vamos un finde). Me gustaría haceros dos preguntas?

1. Es factible hacer el mismo día Bruselas- Brujas- Gante- Bruselas?
2. Si no es así y solo hacemos Bruselas-Brujas-Brujas- Bruselas, Merece la pena comprar la RAIL PASS aunque perdamos dos viajes? Somos 4 personas y serían 8 viajes en total...

Muchas gracias!

Billetes de ida y vuelta de fin de semana: Si se viaja entre las 19:01 del Viernes y el último tren del Domingo, se puede comprar un retorno de fin de semana por aproximadamente el mismo precio que un billete de ida.

Se puede usar en cualquier tren hacia fuera y cualquier tren de regreso durante ese fin de semana.

Bruselas a Brujas: Los trenes InterCity (IC) circulan cada 30 minutos, tarifa 14,30€ cada trayecto, solo comprar un billete y subir.

Un viaje de fin de semana cuesta 15,20€.


Sugerencia para viajar a Brujas: Elegir los trenes Bruselas-Brujas que vayan directo por Ghent, tardando alrededor de 1 hora.

No vayas en el tren a Brujas via Roesalere que tarda 2h 16m!


Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



S'amuser!

#688:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 18:56
    ----
Javiu2, yo no haria Brujas y Gante el mismo día, ya que no creo que disfrutes de las dos, ya que ambas se merecen un día.


Saludos

#689:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Javiu2 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 20:08
    ----
Muchas gracias Dr. Livinstone y gasolines,
Al final he decidido ir de Bruselas a Gante el día que llegamos (cogeremos el tren sobre las 14:00h. Y pasaremos la tarde y volveremos sobre las 21h. ) y al día siguiente ir de Bruselas a Brujas.
Puesto que los dos viajes son en fin de semana y somos 4 personas serían en total 16 viajes. La mejor opción sería comprar los billetes de ida y vuelta?
Muchas gracias!!

#690:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Carmela198 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 18:35
    ----
Hola buenas tardes, el lunes 31 de julio queremos ir de Bruselas a Brujas en tren, y mirando los horarios en goeuro después de las 20:15 ya no hay trenes de regreso a Bruselas,¿ es así realmente?, hay otras opciones de regresar más tarde, un saludo y gracias

#691:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 20:57
    ----
Me extraña muchisimo ya que nosotros hace un par de años cogimos el tren pasadas las 21. Ademas no tiene sentido que dos de las ciudades más importantes de Belgica no tengan conexión a lo largo de la tarche-noche, al menos hasta la once-doce de la noche.


Saluds

#692:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 11:42
    ----
Pues yo lo tengo peor. Iremos del 25 al 30 de septiembre y el último tren sale de brujas hacia bruselas a las 18 horas

#693:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 12:20
    ----
cigarrero Escribió:
Pues yo lo tengo peor. Iremos del 25 al 30 de septiembre y el último tren sale de brujas hacia bruselas a las 18 horas

Me parece muy raro que sea el último tren... Cuando yo fui, también en septiembre, había trenes hasta más tarde de las once de la noche...

#694:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 12:24
    ----
Acabo de mirar, y poniendo como fecha de ejemplo el 27 de septiembre, desde Brujas a Bruselas hay tren a las 21:57 y a las 23:22

Al mirar habrá algún dato que no has puesto bien, ¿quizás?

www.belgianrail.be/ ...1&OK#focus

#695:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 15:28
    ----
Pues dime donde lo has mirado porque casualmente puse el día 27 y sólo salía hasta las 18 horas. Gracias por la ayuda.

#696:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 15:53
    ----
Solo salen tres horarios, pero si pulsas "later" aparecen salidas más tarde

#697:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Benne23 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 14:44
    ----
Alguien me puede ayudar ?

Mi mujer y yo vamos a ir 1 semana a bruselas y quiero cojer como un bono de viajes para tren ya que vamos a ir a ver amberes, gante y brujas.
En que pagina debo comprarlo y como se llama

#698:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 20:31
    ----
benne23 Escribió:
alguien me puede ayudar ?

Mi mujer y yo vamos a ir 1 semana a bruselas y quiero cojer como un bono de viajes para tren ya que vamos a ir a ver amberes, gante y brujas.
En que pagina debo comprarlo y como se llama

Hola, tienes toda la información en el hilo de transportes en Belgica:

Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Con que leas las últimas 15-20 páginas suele ser suficiente, sin tener que leer el hilo completo.
Un saludo.

#699:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Elmasmejor69 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 15:09
    ----
Hola, ç
Viajo el 30 de diciembre a bruselas y el día 31 que es domingo lo queremos aprovechar para ver brujas y dante.

Hariamos el trayecto bruselas-brujas y de vuelta brujas-parada para ver gante-bruselas


Queria saber si comprando el trayecto brujas-bruselas con la weekend pass podria parar en gante, ya que tengo entendido que al ser fin de semana sale a mitad de precio pero nose si podria parar en gante, ya que mi billete marcaria brujas-bruselas.

Sino se puede que opción tendria aprovechando la weekend pass

Un saludo

#700:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 18:53
    ----
Puedes hacer perfectamente Bruselas-Brujas con parada en Gante con la Weekend Pass, tendrias que especificarlo cuando compraras el billete.


Saludos

#701:  Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Autor: Bel72 Último Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2023 12:54
    ----
[quote="Conan39"]
Bel72 Escribió:
Conan39 Escribió:
Hola,

Hay que especificar de algún modo que bajarás en Gante?

Muchas gracias Conan39!!

No hace falta. Yo saque en la maquina un billete normal BRUGGE - BRUXELLES-CENTRAL.

Gracias!! 🤗





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 594486 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: