Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2015 13:36
    ----
¿Alguien conoce este hotel?

www.hotelbb.de/ ...te=timeout

Me lo estoy planteando para una noche. Vamos en coche y vendríamos de Nuremberg, parando en Rothemburg ob der Tauber y en Schwabisch Hall.

Me está costando encontra un hotel para 4 ( 2 adultos y dos niñas) que admita perro en esa zona y por un precio razonable.

¿Qué opinais?

Al día siguiente veríamos el Castillo y la ciudad y ya nos dirigiríamos a Gengenbach ( parando en Baden-Baden si nos apetece), donde hacemos base durante 4 noches.

#82:  Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Autor: Zasbeca18 Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 23:17
    ----
Buenas noche.
Voy a hacer un viaje por Alemania y una de las ciudades que voy a visitar es Heidelberg. Tengo una duda y a la vez curiosidad.
? cuánto tiempo se tarda o cuántos metros hay para tener las primeras vistas del puente Carlos con el castillo desde el paseo de lox filosofos?.
Voy a estar excasamente un día.
Sería reconmendable tener esta experiencia en ese tiempo de visita a la ciudad o no es posible?

Un saludo.

#83:  Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 7:25
    ----
Nosotros estuvimos un día y nos dio tiempo a recorrernos entera la avenida larga donde están todas las tiendas, los restaurantes, la catedral etc, subimos al castillo y lo visitamos, y finalmente fuimos al otro lado del río y subimos hasta el inicio del paseo de los filósofos (no lo recorrimos entero, solo una pequeña parte, pero bueno, las vistas las tuvimos).
Todo eso lo hicimos tranquilamente, sin ningún estrés ni carreras.

#84:  Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Autor: Zasbeca18 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 22:01
    ----
Muchas gracias Sakillo. Ya tengo una referencia y otra duda fuera Aplauso
Saludos.

#85:  Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 20:40
    ----
¿Sabéis si en la estación de tren de Heidelberg hay consignas? ¿Y cuánto puede costar apróximadamente dejar una mochila en una de ellas durante medio día?

Un saludo.

#86:  Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 22:50
    ----
Izengabe Escribió:
¿Sabéis si en la estación de tren de Heidelberg hay consignas? ¿Y cuánto puede costar apróximadamente dejar una mochila en una de ellas durante medio día?

Un saludo.

Si hay. Son automáticas y su precio depende del tamaño de las mismas. La tarifación se hace por días. LAs pequeñas creo recordar que eran, en esta estación, de 3€.

#87:  Re: Heidelberg y su castillo. AYUDA!!!!  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2016 0:42
    ----
raulktj Escribió:
Hola, si pasas por el lago Constanza te recomiendo sin ninguna duda Meersburg, vi gran parte del sur aleman y es de lo mas me enamoro. Es el unico pueblo que vi a orillas del lago; probablemente otros pueblos que comentan también sean preciosos pero a mi este me impresiono, muy bonito
Me uno a las opniniones de Heidelberg, el castillo merece la pena y pilla un audioguia que es mas interesante. Cualquier otra cosa...ya sabes

Saludos

Comparto la misma opinión. Lindau también me pareció muy bonito.

#88:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 19:44
    ----
Hola a todos . Alguien tiene la dirección o enlace de la web de la oficina de turismo de Heidelberg ? . Es que no la puedo conseguir en mi busqueda por la web. Muchas gracias por la ayuda . Saludos

#89:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 20:53
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Alguien tiene la dirección o enlace de la web de la oficina de turismo de Heidelberg ? . Es que no la puedo conseguir en mi busqueda por la web. Muchas gracias por la ayuda . Saludos

Prueba con esta
www.heidelberg-marketing.de/

#90:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Forronaval Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 10:37
    ----
Si van a Heidelberg no dejen de ver al anfitatro nazi que está al final de el camino de los filosófos ,bastante mas arriba .. No les gusta mucho enseñarlo por motivos obvios , No olvidar que Albert Spee el arquitecto de Hitler era de Heidelberg y allí murió en los 80 placidamente .
Heidelberg es de las poquisimas ciudades alemanas en que no cayó ni una bomba en la segunda guerra mundial ,el castillo lo bombardearon los franceses en 1690 y sufrió varios incendios..

#91:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: VA79 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 13:49
    ----
Hola, voy en agosto a Heidelberg y nos hospedamos en un hotel sobre la ruta. Alguno tiene info de los parking, cuanto salen.
Lei que habia cerca del castillo y del anfiteatro nazi pero no puedo encontrar su ubicación. Cualquier info que tengan se las agradezco.

#92:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 21:24
    ----
Mira te copio la información que he recopilado yo sobre el aparcamiento en Heidelberg, como estaremos medio día o así he mirado sólo parkings céntricos para aprovechar el tiempo, ahí tienes las direcciones y precios por si te sirve de ayuda y de paso si alguien nos orienta más se lo agradecemos Guiño

- Karlsplatz / Rathaus
Karlsplatz, 69117 Heidelberg
0,50 € bis 20 Min.
1,50 € bis 1 Std.
3,00 € bis 2 Std.
4,50 € bis 3 Std.
5,50 € bis 4 Std.
6,50 € bis 5 Std.
7,50 € bis 6 Std.
8,50 € bis 7 Std.
9,50 € bis 8 Std.
0,50 € jede weitere
Angefangene Std. (ab 8 Std.)
Bis maximal Tagespreis
Max. 17,50 € für 24 Std.

-Kornmarkt / Schloss
Neue Schlossstraße, 69117 Heidelberg
0,50 € bis 20 Min.
1,00 € bis 40 Min.
1,50 € bis 1 Std.
3,00 € bis 2 Std.
4,50 € bis 3 Std.
1,00 € jede weitere
Angefangene Std. (bis 8 Std.)
0,50 € jede weitere
Angefangene Std. (ab 8 Std.)
Max. 13,50 € für 24 Std.

-Am Theater
Friedrich-Ebert-Anlage 51c, 69117 Heidelberg
1,50 €/Std. 1. Bis 3. Std.
1,00 €/Std. Ab 4. Std.
Bis maximal Tagespreis
Max. 12,50 €/Tag

#93:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Clamot Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 15:49
    ----
Hola! El 7 de septiembre llego al aeropuerto internacional de Frankfurt. Quiero ir a Heidelberg directamente desde el aeropuerto. He visto los trenes que hay (haría un transbordo y cuesta aprox 20€) y una página de autobuses que se llama FLIXBUS (el billete sale a 7€)... ¿Alguien ha hecho este trayecto en bus? Es fiable la compañía? Porque veo muchas opiniones negativas en google. Gracias!

#94:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 7:35
    ----
Hola. Hemos estado en el Hotel & Gasthaus Backmulde. Muy recomendable. Buenas valoraciones en las páginas de referencia Tripadvisor , Booking

Está situado en pleno Altstadt goo.gl/maps/HR28ZC8ANpn , con toda la zona histórica visitable a un paso. Tiene un pequeño parking propio, en un patio interior descubierto, con capacidad para cinco vehículos, aprox. Pero no se puede reservar previamente y el hotel recomienda dejar el coche en un parking público cercano, que es donde hemos aparcado nosotros ( P8 - Parkhaus Stadthalle: tiene una salida peatonal hacia Hauptstrasse, desde donde hay 350 m. Andando al hotel goo.gl/maps/dncYd3roWmq . Tanto la ubicación del hotel como la del parking (y otras visitas turísticas), las tenéis en este mapa

Las habitaciones reformadas y bastantes grandes, algunas con decoración mas tradicional y otras (como las que nos ha tocado a nosotros), con mobiliario mas moderno. Pantalla plana bastante grande. Baños nuevisimos, reformados, con ducha con mampara grande, radiador para toallas, secador, ..., muy bien equipado. En las páginas de referencia tenéis fotos de todo.

El desayuno (lo teníamos incluido), bastante bueno. De caliente, huevos revueltos, huevos fritos y bacon. Muchas variedades de pan típicas. Pescado (salmón, arenque y algún encurtido). Fiambres, fruta, cereales, yogures, ... Solo le faltaba algo de bollería dulce (no tiene croissants o similares), pero te puedes hacer un sustituto con alguno de los panes mas suaves y las mermeladas o nutella.

Nos ha costado 103 € para dos personas, con desayuno incluido, a través de Booking. Lo reservé hace poco tiempo, imagino que con mas antelación habrá opciones mas económicas. Pero cuando lo miré no encontré nada mas económico con valoraciones similares a las que tiene este.

#95:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 10:23
    ----
Buena información, gracias!!

#96:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Javier002002 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 13:47
    ----
Hola, voy ha estar por un día y me gustaria saber los sitios que recomendais para ver y si es necesario usar el transporte publico. Gracias

#97:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 22:23
    ----
javier002002 Escribió:
Hola, voy ha estar por un día y me gustaria saber los sitios que recomendais para ver y si es necesario usar el transporte publico. Gracias

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones de Heidelberg y en este tip BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días y el tip relacionado, enlaces a los diarios con etapas en la ciudad.

La visita al castillo (Schloss Heidelberg), incluyendo el Museo de Farmacia (Deutsches Apothekenmuseum) y el Gran Tonel (Großes Faß), es la mas habitual. A esto le puedes añadir una visita a la Iglesia del Espíritu Santo (Heiliggeistkirche) y la Iglesia de los Jesuitas (Jesuitenkirche). Y un paseo a través del Puente Antiguo (Alte Brücke) y la Puerta del Puente (Brückentor), para ver la ciudad y el puente desde el otro lado del río, subiendo al Paseo de los Filosofos (Philosophenweg) si te gusta el plan y tienes tiempo. Además, Heidelberg es una ciudad muy agradable y con mucho ambiente para pasear, entrar a tiendas (Käthe Wohlfahrt, tienda de navidad), tomarse alguna cerveza en los locales indicados en el mapa, unos chocolates típicos en Studentenkuss (Besos de estudiante), .... Para comer o cenar, te recomiendo Schnitzelbank, comida contundente alemana en un sitio muy pintoresco y con un camarero barbarroja muy simpático (y que chapurrea el español bastante bien).

#98:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Alber2808 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 11:17
    ----
Hola viajeros.....he visto que heidelberg ed todo de pago para aparcar:
Sabéis de una zona para aparcar todo el día.,lo mas barato posible?cerca del castillo se puede dejar y bajar en funicular?
Gracias

#99:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Alber2808 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 10:39
    ----
Contesto yo a mi propia pregunta, después de volver ....
En la parte alta de la ciudad ...a la altura del castillo,bajando hacia una zona de urbanizaciones.....a unos 10 minutos del castillo hay una zona de aparcamiento gratuito.....allí podéis dejar el coche el tiempo que queráis.....luego visitáis el castillo...q es espectacular....y coger el funicular o bajar andando y luego después de visitar la parte baja volver a por el coche

#100:  Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 22:12
    ----
Hola, @XalaX . El alojamiento en el casco histórico de Heidelberg es caro. Yo estuve en el Hotel & Gasthaus Backmulde www.losviajeros.com/ ...16#5667916 , algo caro para la media alemana, pero a un precio comparable a lo que puedas encontrar en la zona centro.

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de algunas experiencias de otros forofos en alojamientos. Puedes echar un vistazo a las de la zona antigua, pero es mas probable que los precios de los hoteles que están fuera de la misma sean mas razonables. Por ejemplo : B&B Hotel Heidelberg , Ibis Hotel Heidelberg Hauptbahnhof , Holiday Inn Express Heidelberg - City Centre , Mille Stelle Hotel Heidelberg City , ... (no se si valorarías también la opción del DJH Jugendherberge Heidelberg International donde se alojó sperdida www.losviajeros.com/ ...091#312091 )

#101:  Alojamiento en Heidelberg, Baden-Wurtemberg, Alemania  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Sab, 08-04-2023 23:25
    ----
Nos hemos alojado una noche en Heidelberg, una ciudad bonita y agradable, el hotel el Leonardo City Center.

www.leonardo-hotels.es/ ...ity-center

Reservé a través de su web, 98 euros solo alojamiento. Habitación triple amplia, buen baño, personal amable, a 5 minutos de la plaza Bismarck, de donde sale la calle peatonal que llega a la Markplatz.
Solo reservé alojamiento, pero a pocos metros hay una bakery con variedad de dulces y salados y ahí desayunamos muy bien.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 69601 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: