Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente

#1181:  Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO - RIVIERA MAYA  Autor: Curajuan Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 12:10
    ----
javiela Escribió:
curajuan Escribió:
Volvimos, el martes del Iberostar Grand Hotel Paraiso, era la segunda vez que ibamos, lo visitamos anteriormente en el 2007 (al poco tiempo de ser inagurado) en aquella ocasión hubo algunos detalles manifiestamente mejorables y achacables probablemente a la inexperiencia de parte del personal. Pues bien ibamos esta vez a celebrar de nuevo el cumpleaños de mi pareja y decir que la experiencia ha sido fantastica e inolvidable. En todo momento ha sido una atención y un detalle para que nos sintiesemos maravillosamente atendidos. El día en concreto del evento fué alucinante, adorno de la habitación, tarta y champan incluidos. En la cena de nuevo tarta y coro de los camareros y el maitre. Una increble actitud por parte de todo el personal con un agrado y una deferencia maravillosa.
Suelo ser muy critico a la hora de analizar los viajes que realizo y en este caso y por buscar algun pequeño pero diria que deben cuidar la reserva de camastros que hacen muchos clientes poniendo la toalla y un bote de protector a primera hora y no apareciendo por allí hasta las 12 de la mañana o mas tarde, esta prohibido, pero se consiente. Respecto a la presentación de los espectaculos hubo algunos que solo se hicieron en inglés. La chica que tenian en el tiro con arco era inglesa y no sabia español, parece ser que estaba de intercambio. No me parece bien que estuviese sola para atender a los clientes de lengua castellana en un Hotel de esta categoria.
Como se puede ver son pequeñas apreciaciones que si bien en algunos momentos producen contrariedad no deben tener mayor importancia.
Hacer referencia a alguna persona seria injusta para aquellos que pudiera olvidar y solamente agradecer desde estas lineas a Adriane Romero como Sub-Gerente Ejecutivo de este fantastico hotel, en su representación a todo el personal del mismo.

Hola, curajuan, gracuas por tus impresiones
Cómo estaba la playa en el tema algas?
Un saludo

Pues mira habia algas, aunque estan todo el día limpiando la playa, nosotros estivimos casi siempre en las piscinas y fuimos un par de veces a la playa y nos bañamos en la parte derecha del hotel con mucho cuidado porque hay zonas con rocas, y en una parte que no habia algas. El agua perfecta de temperatura y cristalina.

Un saludo.

#1182:  Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO - RIVIERA MAYA  Autor: Curajuan Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 12:17
    ----
curajuan Escribió:
javiela Escribió:
curajuan Escribió:
Volvimos, el martes del Iberostar Grand Hotel Paraiso, era la segunda vez que ibamos, lo visitamos anteriormente en el 2007 (al poco tiempo de ser inagurado) en aquella ocasión hubo algunos detalles manifiestamente mejorables y achacables probablemente a la inexperiencia de parte del personal. Pues bien ibamos esta vez a celebrar de nuevo el cumpleaños de mi pareja y decir que la experiencia ha sido fantastica e inolvidable. En todo momento ha sido una atención y un detalle para que nos sintiesemos maravillosamente atendidos. El día en concreto del evento fué alucinante, adorno de la habitación, tarta y champan incluidos. En la cena de nuevo tarta y coro de los camareros y el maitre. Una increble actitud por parte de todo el personal con un agrado y una deferencia maravillosa.
Suelo ser muy critico a la hora de analizar los viajes que realizo y en este caso y por buscar algun pequeño pero diria que deben cuidar la reserva de camastros que hacen muchos clientes poniendo la toalla y un bote de protector a primera hora y no apareciendo por allí hasta las 12 de la mañana o mas tarde, esta prohibido, pero se consiente. Respecto a la presentación de los espectaculos hubo algunos que solo se hicieron en inglés. La chica que tenian en el tiro con arco era inglesa y no sabia español, parece ser que estaba de intercambio. No me parece bien que estuviese sola para atender a los clientes de lengua castellana en un Hotel de esta categoria.
Como se puede ver son pequeñas apreciaciones que si bien en algunos momentos producen contrariedad no deben tener mayor importancia.
Hacer referencia a alguna persona seria injusta para aquellos que pudiera olvidar y solamente agradecer desde estas lineas a Adriane Romero como Sub-Gerente Ejecutivo de este fantastico hotel, en su representación a todo el personal del mismo.

Hola, curajuan, gracuas por tus impresiones
Cómo estaba la playa en el tema algas?
Un saludo

Pues mira habia algas, aunque estan todo el día limpiando la playa, nosotros estivimos casi siempre en las piscinas y fuimos un par de veces a la playa y nos bañamos en la parte derecha del hotel con mucho cuidado porque hay zonas con rocas, y en una parte que no habia algas. El agua perfecta de temperatura y cristalina.

Un saludo.

Javiela, se me olvidaba que también estuvimos otro día en la parte izquierda donde habia mas gente del paraiso maya y del paraiso lindo, en esa parte no habia rocas ni algas y muy bien también. Al lado de donde estan los Kayak las motos de agua y los catamaranes, esta zona esta limitada con boyas para que no se moleste a los bañistas.

#1183:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Javiela Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 16:54
    ----
Muchas gracias por la respuesta, lo tenddré en cuenta a ver si decido el hotel de una vez

#1184:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Pingus Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2016 9:23
    ----
Hola...
Alguien ha hecho últimamente upgrade del maya al grand??
Por habitación y noche en temporada baja (octubre) que precio,puede salir por noche ??

Las referencias del foro en torno a los 100 dólares son ya de otros años.
Saludos.

#1185:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Pingus Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 13:41
    ----
Sobre lo que de las algas la playa está completamente limpia, llevo 10 días y sin problemas.

#1186:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: YolyUnai Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 23:40
    ----
Alguien sabe si el hotel tendrá obras en Junio o Julio? Desde nuestro tour operador nos han comentado que deeriamos cambiar de hotel porque habrá obras pero no nos han especificado.

#1187:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 19:50
    ----
YolyUnai Escribió:
Alguien sabe si el hotel tendrá obras en Junio o Julio? Desde nuestro tour operador nos han comentado que deeriamos cambiar de hotel porque habrá obras pero no nos han especificado.

¿Seguro que era el Iberostar? por aquí no hemos leído nada Ojos que se mueven

Amistad

#1188:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: YolyUnai Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 20:21
    ----
niness Escribió:
YolyUnai Escribió:
Alguien sabe si el hotel tendrá obras en Junio o Julio? Desde nuestro tour operador nos han comentado que deeriamos cambiar de hotel porque habrá obras pero no nos han especificado.

¿Seguro que era el Iberostar? por aquí no hemos leído nada Ojos que se mueven

Amistad

Eso me dijo la agencia. Envie un correo al hotel pero me dijeron que no, aunque realizan tareas de mantenimiento todo el año, sin especificar tampoco. Nos hemos dedicido a cambiar por si acaso

#1189:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 23:05
    ----
Yo acabo de reservar para la primera semana de agosto, con Simartour Muy feliz

#1190:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 11:51
    ----
Picarinus Escribió:
Yo acabo de reservar para la primera semana de agosto, con Simartour Muy feliz


Te va a encantar, yo estuve en enero/febrero de este año y espectacular Aplauso Aplauso Aplauso

#1191:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 14:35
    ----
Gracias Tashida! Os he ido leyendo aquí a todos. Yo estuve en el Maya hace muchos años, el Grand no existía. No quería repetir pero vistas las otras opciones only adults, creo que es un acierto!
A mi vuelta ya iré comentando Sonriente

#1192:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Shosan179 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 15:10
    ----
Si alguien ha estado últimamente y puede contar un poquito cómo está?? Hay wifi, bebidas premium? Zumos de frutas naturales?... Y toda la info posible, gracias!!!

#1193:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 15:22
    ----
OSTRAS, yo he soñado que había hecho mi review aquí!! :-S
Aprovecho y contesto a Shoshan179: yo estuve a primeros de agosto.
-Hay wifi en todo el hotel
-Bebidas premium (todas!)
-Zumos de frutas naturales, si.

La calidad el resort es superior a todos los demás. Son muchos detalles que te vas encontrando. Lo comentaba con los alojados allí como nosotros, y otros que estaban en otros hoteles con los que coincidimos en una excursión. La calidad de las comidas y bebidas es EXCELENTE. Ni una queja. Hemos vuelto alucinados (entiéndase, está claro que lo pagas).
La estancia ha sido fabulosa, el resort funciona de cine, te atienden muy bien, el personal... Ninguna queja.

Lo negativo: la playa está fatal de algas, no nos bañamos ni un día. Si que estuvimos muy bien en las hamacas de la playa, que como están alejadas de la orilla no hay problema de mal olor como en otros hoteles. Y el servicio de camareros en la playa de 10. La vista regular.. Y es lo que hay.
Otro tema a comentar es que para mi gusto el hotel es muy aburrido. El ambiente es un poco.. No se como explicarlo.. Puritano?? muy raro. Para ser un only adults nos quedamos un poco pasmados... La mayoría eran americanos. Nosotros vamos mucho a Punta Cana y allí el ambiente es distinto quizás más europeos y rusos en la mezcla, que crean un ambiente diferente.
El resto de hoteles del complejo (estuvimos en el Maya hace 10 años) nos decepcionaron mucho.. Está todo decadente.

Lo hemos pasado bien pero yo no volvería. Me parece caro en relación al estado de las playas y la experiencia general. Y para estar todo el día fuera de excursión, pagar el precio de este hotel, me parece algo excesivo (a quien le sobre el dinero bien, pero hablando en general, es caro).

Tendré que probar el Grand en Punta Cana!

#1194:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 17:07
    ----
Hola,

Yo estuve en mayo del 2015 en el Grand Paraiso y coincido en todo lo que dice Picarinus.

. Bebidas (alcohol), comida y zumos --> Inmejorable, todo premium (y langosta y solomillo todos los días, si quieres)

. Piscinas --> hay dos; una grande y otra pequeña. La pequeña super tranquila y la otra con algo más de gente pero igualmente nunca estuvo ni siquiera al 40% de su capacidad (realmente la tienes casi toda para ti)

. Animación --> casi inexistente

. Ambiente --> muy tranquilo. La media de edad es de 40-50 años (alguna que otra pareja joven pero lo normal es encontrar gente de 35-55) y la verdad, como dicen por aquí, casi demasiado tranquilo pero si vas una semana para desconectar, como fue mi caso, lo encontré bien (a lo que yo iba era a ponerme moreno, disfrutar comiendo y bebiendo, piscina, dormir, etc)

. Playa --> yo no encontré algas cuando fui pero sí mucho oleaje. Creo que sólo me bañé un día en la playa en toda la semana que estuve y fueron 5-10 minutos. Es una lástima. Como digo, encontré el agua un pelín fría y demasiado viento/oleaje. En las piscinas sin embargo se estaba genial. No vayas a este hotel si lo que pretendes es hacer snorkel.

. Habitaciones --> una pasada, con ducha y bañeras grande (yo la bañera creo que no llegué a usarla porque para eso mejor ir al spa). Dos camas de 160 cada una si no recuerdo mal, muy cómodas.

. Spa --> otra pasada (piscina larga de agua caliente, cubierta, y te hacen zumos naturales con batidora, al momento). Se está super tranquilo en él.

. Resto de hoteles del complejo --> una mierda pinchada en un palo, en comparación con el Grand Paraiso. Hicimos un "tour" uno de los días para ver qué tal y daban un poco de pena en comparación. Creo que ni siquiera merecían las 5 estrellas. Si estás en el Grand Paraiso, no salgas del hotel en toda tu estancia (como mucho, lo que digo, un día para hacer un tour de unas cuantas horas pero nada más)

Éste no es un hotel para luego estar todo el día fuera de excursiones. Sale la habitación a 350€/noche en la época más barata. Es un hotel para disfrutarlo y no salir de él (dormir, desayunar, piscina y beber, comida, siesta, piscina y beber, spa, cenar, beber, dormir). Así todo el rato y una semana se pasa muy rápido!


Picarinus Escribió:
OSTRAS, yo he soñado que había hecho mi review aquí!! :-S
Aprovecho y contesto a Shoshan179: yo estuve a primeros de agosto.
-Hay wifi en todo el hotel
-Bebidas premium (todas!)
-Zumos de frutas naturales, si.

La calidad el resort es superior a todos los demás. Son muchos detalles que te vas encontrando. Lo comentaba con los alojados allí como nosotros, y otros que estaban en otros hoteles con los que coincidimos en una excursión. La calidad de las comidas y bebidas es EXCELENTE. Ni una queja. Hemos vuelto alucinados (entiéndase, está claro que lo pagas).
La estancia ha sido fabulosa, el resort funciona de cine, te atienden muy bien, el personal... Ninguna queja.

Lo negativo: la playa está fatal de algas, no nos bañamos ni un día. Si que estuvimos muy bien en las hamacas de la playa, que como están alejadas de la orilla no hay problema de mal olor como en otros hoteles. Y el servicio de camareros en la playa de 10. La vista regular.. Y es lo que hay.
Otro tema a comentar es que para mi gusto el hotel es muy aburrido. El ambiente es un poco.. No se como explicarlo.. Puritano?? muy raro. Para ser un only adults nos quedamos un poco pasmados... La mayoría eran americanos. Nosotros vamos mucho a Punta Cana y allí el ambiente es distinto quizás más europeos y rusos en la mezcla, que crean un ambiente diferente.
El resto de hoteles del complejo (estuvimos en el Maya hace 10 años) nos decepcionaron mucho.. Está todo decadente.

Lo hemos pasado bien pero yo no volvería. Me parece caro en relación al estado de las playas y la experiencia general. Y para estar todo el día fuera de excursión, pagar el precio de este hotel, me parece algo excesivo (a quien le sobre el dinero bien, pero hablando en general, es caro).

Tendré que probar el Grand en Punta Cana!

#1195:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Shosan179 Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 6:17
    ----
Muchísimas gracias a ambos!!! El spa está incluido en el precio? En las habitaciones había bañera de hidromasaje? Y cuando decis que no es barato, os referís en comparación a hoteles tipo Palladium? La verdad que no se muy bien de precios y trato de decidirme por un hotel, sabiendo que me va a encantar y no me voy a arrepentir

#1196:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: ThOF Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 10:49
    ----
El spa está incluído, lógicamente (se trata de un hotel 5 estrellas gran lujo donde todo está incluído, también el spa). Los zumos y todo lo que te preparen allí también es gratis.

Las habitaciones tienen bañera de hidromasaje para una persona y luego una ducha. Yo sólo usaba la ducha pero nunca la bañera porque prefería irme al spa. Una noche estuve tentado pero como tienes que llenarla casi una hora y tal, al final siempre me dormía y luego nunca la acababa usando.

El hotel es una pasada; el mejor donde yo he estado hasta ahora. Después del Grand Paraiso, los únicos que le podrían hacer algo de sombra son los "Royal Suites" de la cadena Palladium pero están medio escalón por debajo.

#1197:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Shosan179 Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 15:03
    ----
Muchas gracias ThOF y también a Picarinus�

#1198:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 18:59
    ----
Confirmo todo lo que dice ThOF (que fue de gran ayuda para mi también). Es imposible salir descontento de ese hotel jajaja pero a tener en cuenta los detalles que comentamos.

#1199:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 18:10
    ----
Os pongo unas fotos de la playa del hotel de agosto, que es lo que más preocupa.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1200:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Kaly301 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 21:52
    ----
Es mi hotel favorito, espero poder regresar algún día, saludos

#1201:  Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Mie, 06-11-2019 19:00
    ----
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar:

Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 372342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: