PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Autor: Eloynandino Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2012 17:51
    ----
SUSANA 127, GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMACION DEL CRUCERO, FAVOR DECIR COSTO Y QUE INCLUYE, COMO HICISTE EL VIAJE MANERA DE ECONOMISAR, MUCHAS GRACIAS ELOYNANDINO

#42:  Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Autor: Susana127 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2012 0:10
    ----
Hola eloynandino !
Yo viajé desde Argentina, no compramos el paquete completo, sino que reservamos el aéreo hasta Santo Domingo y pasamos un día allí para conocer la capítal. Luego nos embarcamos en LA Romana.
El crucero lo pagamos muy barato, ya que lo reservamos con bastante tiempo, nos costó algo de 1400 dólares la cabina doble. Eso sí, era interna, en la categoría más económica, pero igualmente los servicios fueron muy buenos y estuvimos super cómodos. No sacamos ninguna excursión del barco, las hicimos todas por libre, en cada puerto hay taxistas que ofrecen sus servicios, y negociábamos el recorrido y el tiempo de espera en la playa.
Puedes mirar en la página de Costa los valores de los camarotes , creo que marzo y abril tienen los mejores precios.
Saludos !

#43:  Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Autor: La_nena_bruxa Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2013 15:50
    ----
Hay alguien que tenga pensado hacer el crucero en febrerode 2014????
Buscamos gente para excursiones!!

#44:  Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Autor: Nandocati Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 18:40
    ----
Embarcamos el 10 de febrero desde La Romana.- Somo matrimonio de 55 años.

#45:  crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de febrer  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 16:50
    ----
Hola a tod@s.

Voy a realizar el crucero perlas del caribe con costa cruceros salida el 18 de febrero desde Madrid, estaría interesada en conocer a personas que vayan a viajar ese mismo día.

Viajo sola, tengo mucha experiencia en cruceros y no quiero contratar las excursiones del barco, se perfectamente que por mucho menos dinero se puede hacer desembarcando por tu cuenta.

Me gustaria conocer gente ya que la intención es clara pero al estar sola, si que dependo de mas personas para poder adquirir taxis, etc etc.

Venga si alguien se anima podemos crear un grupo.

Saludos

#46:  Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 16:56
    ----
Hola voy a realizar el crucero perlas del caribe el 18 de febrero, alguien por aquí va a efectuar el mismo viaje-

Gracias

#47:  Re: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 20:20
    ----
mayagaizka1 Escribió:
Hola a tod@s.

Voy a realizar el crucero perlas del caribe con costa cruceros salida el 18 de febrero desde Madrid, estaría interesada en conocer a personas que vayan a viajar ese mismo día.

Viajo sola, tengo mucha experiencia en cruceros y no quiero contratar las excursiones del barco, se perfectamente que por mucho menos dinero se puede hacer desembarcando por tu cuenta.

Me gustaria conocer gente ya que la intención es clara pero al estar sola, si que dependo de mas personas para poder adquirir taxis, etc etc.

Venga si alguien se anima podemos crear un grupo.

Saludos

Mayagaizka1, traslado tu mensaje al hilo abierto del Perlas del Caribe, donde ya has posteado y así no dispersamos la información

Saludos Amistad

#48:  Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 19:02
    ----
Hola, finalmente relice el crucero desde Barcelona en el costa fascinosa del 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre, Marruecos ,. Canarias, Brasil.

El perlas del caribe finalmente lo he cambiado por el del ying y el yang salida 23 de febrero desde Male son 8 días, Male, Colombo, Goa, Bombay.

El vuelo lo tengo con Etihad desde Barcelona salida 22 de febrero y vuelta el 2 de marzo, viajo sola , si alguien va a realizar dicho crucero, me gustaría se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias

#49:  Re: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de  Autor: Osito8 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 14:56
    ----
Hola mayagaizka1:
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño

#50:  Re: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de  Autor: CHICHATEIDE Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 18:45
    ----
osito8 Escribió:
Hola mayagaizka1:
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño

Hola yo tengo reserva para 25 de marzo el transatlántico de la romana a Barcelona por casualidad sabes en que compañía aérea utiliza costa

#51:  Re: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de  Autor: Osito8 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 18:51
    ----
Hola CHICHATEIDE. Pues en tu caso no tengo ni idea. A los que salimos desde España, Costa cruceros nos tiene contratada la compañía aérea Evelop. Es un vuelo directo desde Madrid a Punta Cana. Desde Barcelona no hay vuelo directo a Punta Cana. Guiño

#52:  Re: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 19:22
    ----
CHICHATEIDE Escribió:
osito8 Escribió:
Hola mayagaizka1:
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño

Hola yo tengo reserva para 25 de marzo el transatlántico de la romana a Barcelona por casualidad sabes en que compañía aérea utiliza costa

Evelop

Guiño





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 43087 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: