Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

#1:  Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2005 1:13
    ----
Información sobre Delta Airlines

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Delta Airlines y Experiencias. Aeropuertos de Origen y Destinos.

Delta Air Lines es una aerolínea comercial estadounidense cuya base está situada en Atlanta, Georgia. Es miembro fundador, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air de la alianza Skyteam.

Desde 2008 Delta Airlines y Northwest Airlines forman la aerolínea más grande del mundo, volando a 375 destinos en 66 países, transportando unos 170 millones de pasajeros al año y con cerca de 75.000 empleados.

Delta es la aerolínea estadounidense más grande en vuelos transatlánticos, llegando a más destinos en Europa y Asia que ninguna otra aerolínea y es el segundo operador más grande de los Estados Unidos en América Latina luego de American Airlines.

Su sede principal es el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, que en 2004 transportó a más de 50 millones de pasajeros, convirtiéndose en el aeropuerto de mayor tráfico internacional del mundo.

Además de Atlanta, Delta tenía establecidos 3 hubs secundarios en Cincinnati, Nueva York-JFK y Salt Lake City, tras la fusión con Northwest se amplían a 8 incluyendo ahora los aeropuertos de Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul y Tokyo-Narita



Sitio Web:
es.delta.com/


Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?


#2:  Delta Airlines  Autor: toscar Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2007 18:46
    ----
Alguien puede decirme algo sobre esta compañia??

Vuelo a Nueva York en Septiembre desde Madrid.

Gracias de antemano

#3:  Re: Delta Airlines  Autor: Vlc76 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2007 1:20
    ----
Yo hice el mismo recorrido que vas a hacer tu en Junio, el avión es un B767 sino lo han cambiado a día de hoy. No tiene pantallas individuales y el aspecto no es el más nuevo pero por todo lo demás muy correcto, comida abundante, buena atención y puntualidad.


Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#4:  Que tal es Delta Air Lines?  Autor: Jaks Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 22:47
    ----
Este verano viajo a Minneapolis haciendo escala en Nueva York...
Delta Air Lines cumple con los enlazes de los vuelos, servicios, puntualidad...

Me podeis dar alguna información??

#5:  Re: Que tal es Delta Air Lines?  Autor: Qandeal Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2008 10:41
    ----
jaks Escribió:
Este verano viajo a Minneapolis haciendo escala en Nueva York...
Delta Air Lines cumple con los enlazes de los vuelos, servicios, puntualidad...

Me podeis dar alguna información??

En el ranking mundial de aerolineas esta considerada una 3 estrellas, te pongo un enlace que quizas alcare algo tu dudas.

www.airlinequality.com/ ...nes/DL.htm

#6:  Re: Que tal es Delta Air Lines?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2008 20:25
    ----
Hola
Lo enlazamos al hilo de Delta.
Saludos.

#7:  Re: DELTA AIRLINES  Autor: Danzar1972 Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2008 12:16
    ----
toscar Escribió:
Alguien puede decirme algo sobre esta compañia??

Vuelo a Nueva York en Septiembre desde Madrid.

Gracias de antemano

En cuanto a puntualidad y tal yo siempre que he volado con Delta ha estado bien aunque ahora por los problemas que atraviesa la compañía los empleados no están de muy buen humor.

#8:  Alguien volo con DELTA??  Autor: Polete Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 7:47
    ----
Hola

He estado usando el buscador y no he encontrado gran cosa de esta compañia. Y lo que habia era antiguo (Lo mismo soy yo que no se usarlo bien Avergonzado ). Alguien ha volado con esta compañia a EEUU??

Tengo un vuelo con ellos en breve Madrid-Atlanta. Y me gustaria saber si tienen pantallas individuales, audio en Español, puntualidad....

Alguien sabe algo??

Saludos

#9:  Re: Alguien volo con DELTA??  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 9:37
    ----
Polete Escribió:
Hola

He estado usando el buscador y no he encontrado gran cosa de esta compañia. Y lo que habia era antiguo (Lo mismo soy yo que no se usarlo bien Avergonzado ). Alguien ha volado con esta compañia a EEUU??

Tengo un vuelo con ellos en breve Madrid-Atlanta. Y me gustaria saber si tienen pantallas individuales, audio en Español, puntualidad....

Alguien sabe algo??

Saludos

Yo he volado con ellos, y bueno, lo de las pantallas dependerá del avión, lo que si me sorprendió fué el pack que dan de higiene, etc, etc... Muy por encima de otras compañias europeas, así como lo correcto de la alimentación, y la sobriedad en el trato.

En mi caso, en un Roma-NY, no tenía pantallas de estas, pero dependerá del avión en cuestión.

#10:  Re: Alguien volo con DELTA??  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 11:07
    ----
Yo cuando volé con ellos tampoco tenían pantallas individuales en los asientos, y coincido en que la comida es bastante buena comparado con otras compañías y en que el trato fue estupendo, tanto por parte del personal de tierra como de vuelo.
El audio de las películas que ponen está también en castellano, y siempre hay algún tripulante que habla español perfectamente.
Cogí varios vuelos con Delta, de Madrid a Nueva York, de allí a Orlando, y dos vuelos más de vuelta, y en todos fueron bastante puntuales.

Saludos!!!

#11:  Re: Alguien volo con DELTA??  Autor: Polete Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 11:23
    ----
Hola

Muchas gracias a los dos. Alguien mas ha volado con ellos??

Saludos

#12:  Re: Alguien volo con DELTA??  Autor: Senslis Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 23:01
    ----
Polete Escribió:
Hola

Muchas gracias a los dos. Alguien mas ha volado con ellos??

Saludos

Hola, alguna vez vuelo con ellos, y es una una compañia fiable, personalmente de USA, yo prefiero United o Continental, el viaje en los B767 no es tan comodo como en otros aviones por ejplo.B777 de esta misma compañia o A340 de otras para similares trayectos.

A la pregunta de si tienen pantalla de entretenimiento individual, la respuesta es que no en clase turista y si en Business/First te adjunto foto de ambas.

Saludos.

#13:  Re: DELTA AIRLINES  Autor: Polete Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2008 7:49
    ----
Hola

Muchas gracias por las fotos!! Una pena que no pueda ir en primera o bussines. Habra que apañarse con las teles y la PSP.

Saludos

#14:  Re: DELTA AIRLINES  Autor: Gneisenau Enlaces Publicado: Dom, 09-11-2008 20:24
    ----
Yo he volado con ellos en la ruta Madrid-Atlanta-Los Ángeles en septiembre del año apsado. En esa época traina a MAD el b-767-400 er que si tiene pantallas de Tv en cad asiento. Sin embargo, creo que han vuelto a poner los 767-300 que no las taren.

Por lo demás, puntualidad, espacio correcto para ser turista y 2 com idas, snacks, bebidas. En ese punto muy bien.

En definitiva, Delta ofredce un servicio más quea ceptable en sus rutas intercontinentales.

Eso si, de Atlanta a Los Angeles ni tv en asientos, ni comida ni ná. Y es un vuelo de casi 5 horas.

#15:  Re: DELTA AIRLINES  Autor: Catracho Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2008 23:40
    ----
Alguien ha hecho el trayecto MALAGA-NEW YORK con DELTA?

Se que usan un 757, pero no es un avión pequeño para este trayecto? Que tal la comodidad? Este avión tiene pantallas individuales?

Gracias de antemano por sus experiencias

#16:  Re: DELTA AIRLINES  Autor: Coterpin Enlaces Publicado: Vie, 28-11-2008 11:57
    ----
Yo he volado a NY con Delta y no está mal... A mi me pareció en la linea de Iberia y además tienen mas servicio de comida

#17:  Re: DELTA AIRLINES  Autor: Luzil Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 14:41
    ----
Hola a todos, de malaga a NY, es un boeing 757. ¿alguien me puede decir algo? ¿cuales son los mejores asientos? Ademas al reservar los vuelos no me pide ni dni ni numero de pasaporte, ¿es normal?
Muchas gracias.

#18:  Re: DELTA AIRLINES  Autor: Senslis Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 15:19
    ----
Luzil Escribió:
Hola a todos, de malaga a NY, es un boeing 757. ¿alguien me puede decir algo? ¿cuales son los mejores asientos? Ademas al reservar los vuelos no me pide ni dni ni numero de pasaporte, ¿es normal?
Muchas gracias.
¿nadie?
Gracias.

Hola, la info del avion ya te la paso en la contestación al privado que me has enviado, en cuanto a lo del pasaporte no se suele pedir en la reservas sino aparte en un enlace opcional donde introdcucir la API o información previa del pasajero, sino se envia, te toman esos datos al ir a facturar, así que no te preocupe el asunto.

Saludos

#19:  Re: DELTA AIRLINES  Autor: Luzil Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 9:31
    ----
Muchas gracias senslis. Ya he reservado los asientos, la verdad no había mucho donde elegir, me "pillan" las alas del avion, una pena porque había leido que es muy bonito ver manhattan cuando llegas en el avion. Un saludo y gracias de nuevo.

#20:  Re: DELTA AIRLINES  Autor: Catracho Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2009 15:23
    ----
Yo he viajado en Delta recientemente, un vuelo Barcelona-Atlanta, y la verdad ha estado bien, mucho mejor que iberia.

Abundante comida, con helado de vainilla incluido, el famoso video de la Deltalina Guiño y personal atento.

#21:  Re: Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 23:22
    ----
carolco Escribió:
ANGEMI Escribió:
He separado mensajes y abierto hilo para información del check-in online, facturación, equipajes, reserva de asientos:

Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Delta Airlines: check in, facturación, equipajes, asientos

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos


@ANGEMI

¡Y Muchísimas Gracias por TU Excelente Trabajo de Ordenar la Información!

Enjoy!

Gracias a tí @carolco por la excelente información que aportas a este hilo y a otros muchos del foro. Un abrazo





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 413096 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: