Delta Airlines
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

#681:  Re: Delta Airlines  Autor: Peterpan77 Envio Publicado: Mar, 09-01-2018 15:37
    ----
Una duda que me ha surgido con la tarifa "Turista Básica", que es la más económica de esta aerolínea.

¿Qué tipo de maleta/equipaje incluye? Doy por sentado que equipaje de mano seguro, pero la tarifa Básica, ¿Incluye maleta facturada?

#682:  Re: Delta Airlines  Autor: carolco Envio Publicado: Mie, 10-01-2018 21:40
    ----
Peterpan77 Escribio:
Una duda que me ha surgido con la tarifa "Turista Básica", que es la más económica de esta aerolínea.

¿Qué tipo de maleta/equipaje incluye? Doy por sentado que equipaje de mano seguro, pero la tarifa Básica, ¿Incluye maleta facturada?

Negativo!

La emisión de boletos para EE. UU. y Canadá DESDE Y HACIA Europa/África del Norte hecha desde el 6 de diciembre de 2017 para viajar después del 10 de abril de 2018 tendrá las siguientes tarifas de equipaje:

SOLO TURISTA BÁSICA

El cargo para la 1.ª maleta es $60/50 EUR/75 CAD

El cargo para la 2.ª maleta es $100/85 EUR/120 CAD

es.delta.com/content/w... ry-on.html

Enjoy!

#683:  Re: Delta Airlines  Autor: sidrasgaya Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 8:17
    ----
Buenos días! He intentado averiguar cuál es el mejor lado del avión para tener las mejores vistas para aterrizar y despegar. Tenemos asiento F y G, al lado derecho. Están bien o mejor cogemos A y B?? He visto fotos que se ve Manhattan muy bonito en el aterrizaje pero no sé desde qué lado será...
Muchísimas gracias!

#684:  Re: Delta Airlines  Autor: carolco Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 23:08
    ----
sidrasgaya Escribio:
Buenos días! He intentado averiguar cuál es el mejor lado del avión para tener las mejores vistas para aterrizar y despegar. Tenemos asiento F y G, al lado derecho. Están bien o mejor cogemos A y B?? He visto fotos que se ve Manhattan muy bonito en el aterrizaje pero no sé desde qué lado será...
Muchísimas gracias!

Primero: Todo depende del "WX" / clima.

Pero: "AGW" [todo-normal]

El DL210 proveniente de MAD, "deberia" arribar del Norte-Este (direccion: Sur-Oeste] a la Pista "4R - 22L"

Con Queens/Manhattan a la "derecha" y el mar a la "izquierda"

Enjoy!

#685:  Re: Delta Airlines  Autor: sidrasgaya Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 18:10
    ----
carolco Escribio:
sidrasgaya Escribio:
Muchísimas gracias!

Primero: Todo depende del "WX" / clima.

Pero: "AGW" [todo-normal]

El DL210 proveniente de MAD, "deberia" arribar del Norte-Este (direccion: Sur-Oeste] a la Pista "4R - 22L"

Con Queens/Manhattan a la "derecha" y el mar a la "izquierda"

Enjoy!

Perfecto! Entonces dejaré los asientos FyG para ida y vuelta y ya solo queda tener suerte!!

Muchísimas gracias!!!! Da gusto preguntar cualquier cosa en este foro Aplauso

Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 685 Mensajes y 246931 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter