Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 76, 77, 78  Siguiente

#361:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: ALBACRIST Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 10:35
    ----
Mira el dream castle hotel, esta al lado de disney y tiene habitaciones cuadruples

#362:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Yuyu Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2008 9:52
    ----
¿Alguien me podria dar su opinion de estos apartahoteles y de la zona donde estan ubicados? Es para ir con niños.

- Adagio City Aparthotel Paris Buttes Chaumont 3*

- Citadines Apart'hotel Didot Alésia 3*


Gracias.

#363:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 15:11
    ----
Pues yo como siempre te recomendaría que pasases de los hoteles... Hya millones de apartamentos para alquilar por toda la ciudad, en todos los barrios y de todos los precios... Desde unos 250 euros por semana (menos de 40 euros por día todas las personas que seais)... Es otra cosa... Sale más barato que cualquier hotel, la mayoría están mucho mejor que cualquiera de los hoteles y estás como en tu casa, con total libertad..te levantas te preparas tu desayuno tranquilamente... Si quieres a mediodia vuelves a casa para tomarte un cafe y descansar un poco...
Hay muchisimos por toda la ciudad...
Saludos

#364:  Re: Información sobre París  Autor: Illich68 Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2008 19:03
    ----
Hola, estoy planeando una escapadita a paris, dos adultos con dos niños de 6 años, buscando apartamentos tengo una duda entre Montmartre y la zona de Les halles. Gracias de antemano y por toda la información que he encontrado en las páginas anteriores

#365:  Re: Información sobre París  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2008 19:08
    ----
illich68 Escribió:
Hola, estoy planeando una escapadita a paris, dos adultos con dos niños de 6 años, buscando apartamentos tengo una duda entre Montmartre y la zona de Les halles. Gracias de antemano y por toda la información que he encontrado en las páginas anteriores

Montmarte es más bonito y bohemio, pero Les Halles es mucho más céntrico y con unas comunicaciones inmejorables

#366:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Ergutii Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2008 23:37
    ----
¿Alguna referencia me podéis dar sobre el Eurotel, de tres estrellas, en Boulevard Clichy? Me alojaré allí dentro de 20 días, cuando vaya a París, por 30 €/día en Alojamiento y Desayuno. Supongo que es difícil que alguien haya estado, pero si cae la breva... Sonriente

Gracias!

#367:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 13:28
    ----
ergutii Escribió:
¿Alguna referencia me podéis dar sobre el Eurotel, de tres estrellas, en Boulevard Clichy? Me alojaré allí dentro de 20 días, cuando vaya a París, por 30 €/día en Alojamiento y Desayuno. Supongo que es difícil que alguien haya estado, pero si cae la breva... Sonriente

Gracias!

Estaba viendo antes su web (no lo conozco personalmente) y por las fotos es el típico hotel parisino del año de la maricastaña muy flojo (pocos se escapan la verdad), pero también te digo que el precio al que lo habéis conseguido me parece excelente, ya tiene que ser malo de cojones para que no compense. Estáis pegados al Moulin Rouge (y la discoteca la Loco), la zona de los sexshops y la juerga de Pigalle, y a los pies del mismísmo Montmartre..... Con lo que si vais sin niños y luego queréis movimiento "canalla" va bien la cosa.

Te he contestado a tus dudas con el transporte en el otro post.

Un saludo Guiño

#368:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Ergutii Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 13:46
    ----
theFUNKYhouse Escribió:
ergutii Escribió:
¿Alguna referencia me podéis dar sobre el Eurotel, de tres estrellas, en Boulevard Clichy? Me alojaré allí dentro de 20 días, cuando vaya a París, por 30 €/día en Alojamiento y Desayuno. Supongo que es difícil que alguien haya estado, pero si cae la breva... Sonriente

Gracias!

Estaba viendo antes su web (no lo conozco personalmente) y por las fotos es el típico hotel parisino del año de la maricastaña muy flojo (pocos se escapan la verdad), pero también te digo que el precio al que lo habéis conseguido me parece excelente, ya tiene que ser malo de cojones para que no compense. Estáis pegados al Moulin Rouge (y la discoteca la Loco), la zona de los sexshops y la juerga de Pigalle, y a los pies del mismísmo Montmartre..... Con lo que si vais sin niños y luego queréis movimiento "canalla" va bien la cosa.

Te he contestado a tus dudas con el transporte en el otro post.

Un saludo Guiño

Gracias de nuevo por contestar, joer se agradece la amabilidad que tenéis por aquí con los nuevos, qué pasada Sonriente . Pues me has dado una alegría con eso de que es una buena zona, porque somos 30 chavales de 17-18-19 años, así que saldremos a ver qué ambiente hay por las noches Muy feliz
Respecto a lo bueno o malo que sea el hotel... La verdad que a mí me vale con casi todo normalmente. Con poder dormir bien y tener un desayuno aceptable, me sobra.
Un saludo, y gracias de nuevo!

#369:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 15:00
    ----
Hombre, la zona no es la más estupenda de la ciudad (hay a quien le inquieta el mogollón de Sexshops que tenéis al tiro de piedra, pero a mí me parece hasta divertido y todo), pero es asequible, y si encima querís salir por la noche opciones no os faltan, aparte de los sitios bohemios que hay en las calles que suben a lo alto de la colina (en la Rue Lepic tenéis la Brasserie aux deux Moulins que es donde se grabó Amélie), como he dicho antes tenéis justo al lado la Loco (en sus tiempos es donde empezó a pinchar Laurent Garnier) y la zona de marcha de Pigalle.

Ah! cuidado con los bolsos y los bolsillos que lo que sí que abunda en el metro y las calles más "petadas" de la zona son los carteristas....

#370:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Diegol07 Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 15:18
    ----
Muy buenas , mi novia y yo nos vamos de viaje a Paris , 4 días y 3 noches . Llegando este proximo sabado 12 a las 10 de la mañana aproximadamente al aeropuerto de Orly , nuestro hotel es el Fertel Maillot que se encuentra en Boulevard Pereire 269 y esta en la plaza Porte Maillot linea 1 de metro , con lo cual llegaremos al hotel sobre las 12 ( he visto q lo mas facil para llegar a nuestro hotel es coger el autobus d Air France hasta la estación de Invalides y ahí coger el metro que serian 4 estaciones haciendo transbordo )

MI 1º pregunta es : ¿ el hotel esta en una zona retirada ? ¿ se puede ir andando hasta la torre Eiffel , Arco del Triunfo o Museo del Louvre sin perder mucho tiempo o por el contrario es mejor coger el metro ?

#371:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 15:25
    ----
Hola diegol07, bienvendo de nuevo.

A ver, tu hotel no es súper-céntrico (aunque no está en las afueras ni nada por el estilo). Esto en París no es mucho problema, ya que está muy bien comunicada por metro.

De todas formas, para llegarte a la Torre Eiffel, creo que bien puedes ir paseando. Yo fui paseando desde la Ópera hasta la Torre y está mucho más lejos de lo que tienes tú tu hotel.

Sobre el arco del Triunfo, también pueder ir paseando, aunque el paseo igual es un pelín cansado, más que nada porqué la zona bonita de pasear (esto es muy personal) es la que va paralelo al Sena.

Para ir al Louvre mejor coje el metro o tardarás bastante en llegar caminando.

Por cierto auí te paso un enlace con el mapa de París y ´tu hotel:

maps.google.es/ ...1&ct=image

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos

#372:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Chiquitilla Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 12:28
    ----
Está bien situado el HOTEL CONFORT MEDIAN PARIS CONGRES ***, es solo para un fin de semana y queremos poder ver todo lo importante!!

Gracias!

#373:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 12:55
    ----
chiquitilla Escribió:
Está bien situado el HOTEL CONFORT MEDIAN PARIS CONGRES ***, es solo para un fin de semana y queremos poder ver todo lo importante!!

Gracias!

Pues la cadena Comfort no es mala de todo, de batalla, pero pasable. Lo que no me gusta es la zona, la Puerta de Clichy, además de fea os pilla muy lejos de todo, la línea 13 del metro (que es la vuestra) no es precisamente la más útil, y menos cuando queréis ver lo más importante en un solo fin de semana.... A difirencia de otras puertas, como la Porte Maillot, que son más apañadas y tiene líneas tan interesantes como la nº1....

#374:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 12:55
    ----
chiquitilla Escribió:
Está bien situado el HOTEL CONFORT MEDIAN PARIS CONGRES ***, es solo para un fin de semana y queremos poder ver todo lo importante!!

Gracias!

No he estado en él, pero en esta página podrás encontrar comentarios y un mapa con su localización:

www.booking.com/ ...MAodQQ1bYg

Sobre la localización, no está céntrico (tampoco en las afueras), pero tienes que pensar que París está muy bien comunicada por metro, así que no tendrás problemas para llegar allá donde quieras.

Saludos

#375:  Re: Información sobre París  Autor: Illich68 Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 15:19
    ----
Nueva duda, he visto un apartamento en la calle Mouffetard, ¿que tal zona es?, agradeceria información al respecto, Garcias

#376:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Laura80bp Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 16:12
    ----
Hola Illich68:

Yo no estuve alojada en esa zona, sólo puedo decirte que fui de noche y es una zona muy animada, con muchos bares y restaurantes y que en ningún momento me sentí incómoda. Yo, personalmente, no creo que sea mala zona. A ver si alguien se ha alojado en esta calle o cerca y te puede ayudar mejor que yo.

#377:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 16:28
    ----
Si entras en Via Michelin verás que tienes a cerca el Panteón, el Barrio Latino y los Jardines de Luxemburgo, incluso la Isla de la Ciudad con Notre Dame y la Sainte Chapelle.

Yo no la conozco apenas, pero al igual que laura80bp otros también comentan que es una zona muy animada y "happy"

#378:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Ddf13032002 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 11:43
    ----
¿Alguien ha estado en algún apartamento a través de la página homelidays.es? Voy con un niño de dos años y otro de seis y la idea es ir en vuelo low cost, alquilar un coche en el aeropuerto y un apartamento entre Paris y Eurodisney una semana, para poder tener tiempo y ver ambos. Lo del apartamento sería porque en desayunos y cenas, ya que los niños están acostumbrados a madrugar y a acostarse temprano, nos ahorrariamos un buen dinero y la comodidad sería mejor que en un hotel.

También me gustaria saber que localidad es mejor ya que vienen la tira de apartamentos.

Gracias

#379:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 12:01
    ----
ddf13032002 Escribió:
¿Alguien ha estado en algún apartamento a través de la página homelidays.es? Voy con un niño de dos años y otro de seis y la idea es ir en vuelo low cost, alquilar un coche en el aeropuerto y un apartamento entre Paris y Eurodisney una semana,

También me gustaria saber que localidad es mejor ya que vienen la tira de apartamentos.

Gracias

Entra en Via Michelin y mira los pueblos que tienes en ruta, depende de lo lejos o cerca que quieras estar de un lado u otro.... Y por lo general son pueblos "sin chicha ni limonà", por lo que no te puedo decir ninguno que merezca realemente la pena sobre los demás...

#380:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Crisdejour Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 18:25
    ----
En cuanto a los apartamentos, encontrarás de tdo. Ten un poco de paciencia para buscar y procura ser selectiva, y seguro que encontrarás alguno que te interese. Homelidays es muy buena página para eso.

#381:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Martinaza Último Mensaje Publicado: Jue, 26-03-2009 16:53
    ----
Hola:

Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches (de sábado a Sábado) La zona es buena por lo que creemos, y cuando viajamos por lo que más priorizamos en por la zona, y que el sitio esté aceptable y suficiente para darte una ducha y descansar.

Ahora ya cada uno es libre de priorizar por lo que mas prefiera o si viaja con pareja o solo o con hijos, en fin cada uno...

Al cojerlo a un precio que a nosotros nso parece bastante bien, pues perdermos una noche de apartamento y dormiremos en algun hotel disney, jejjejej

Ah! y tb con lo que nos ahorramos pues comeremos cosas típicas de allí, foie, queso rico...

Un saludito





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 19 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 308186 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: