Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76, 77, 78  Siguiente

#81:  Hostel Richard en Paris?????  Autor: Michiaruba Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 15:05
    ----
Hola a tod@s,

me voy en marzo casi una semana a Paris y he visto este hotel a un precio bastante mas bajo que el resto: me salen las 6 noches a 180 en habitación doble, eso si, con baño compartido.

Ando algo "mosca" por las condiciones del hotel, ya q he encontrado criticas de todo tipo, alguien ha estado allí y me puede dar su opinión?

Muchas gracias

#82:  hotel paris  Autor: lorenzoo Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 15:17
    ----
He leído mucho y aprendido mucho de vosotros, ya os hice caso para un viaje que hice por punta cana y la verdad muy bien; pero ahora os pido ayuda para ir a paris y me estoy volviendo con el tema del hotel porque cuando mas o menos me decido por alguno, siempre hay alguien que dice que está lejos( o bien comunicado), que no es buen barrio, yo simplmente busco algo limpio, bien situado y no excesivamente caro.

Ayudarme a decidirme por favor

Me dicen las cadenas: holiday inn, lesjardinsdeparis(o algo asi), Campanile, Ibis

Muchas gracias Muy feliz

#83:  Re: alojamiento en paris????¿¿¿¿¿¿¿¿¿  Autor: africa&pedro Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 15:38
    ----
Hemos estado mirando los hoteles y el hotel de la faculte nos ha parecido muy bien de precio y hubicación. Que diferencia hay entre la habitación DOBLE y doble-city-view que es 10 euros más cara???

Nos ha gustado también el hotel HOME LATIN. Alguien lo conoce?

#84:  Re: hotel paris  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 15:42
    ----
Mira este link www.losviajeros.com/ ...highlight=

#85:  Re: Hostel Richard en Paris?????  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 18:53
    ----
Madre mía qué barato!! Eso es lo q suele costar una noche en un 4 estrellas de los "normalitos"!! Es muy barato, ¿en qué zona está?

#86:  Re: hotel paris  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 18:55
    ----
Como digo en el enlace q han puesto en el mensaje anterior, yo conozco los Jardins de Paris, estuve en uno de 3 estrellas q estaba bastante bien (Morny ST Lazare), entre los barrios de Opera y Montmartre, y justo al lado había uno de 2 estrellas de la misma cadena (St. Lazare).
A ver si alguien te puede decir algo más.
Saludos

#87:  Re: voy a paris a finales de enero y no se donde  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 18:57
    ----
La dirección de la cadena Jardins de Paris es esta:

www.hotelsjardinsdeparis.com/ .../index.asp

#88:  Re: Hostel Richard en Paris?????  Autor: Michiaruba Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 19:13
    ----
Eso es lo q me "mosquea". Esta a 100m de la parada del metro de Voltaire(linea 9), en el distrito 11. La dirección es 35 rue Richard Lenoir. No se si eso esta bien o mal situado, pero es lo q hay.

A ver si alguien me da una opinión acerca del hotel, hostal o lo q sea y de la zona en la que está.

#89:  Re: Hostel Richard en Paris?????  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 19:24
    ----
Está cerca de la Place Leon Blum , al lado del gran boulevard Voltaire q va a dar a Place de la Nation, lo he visto en el mapa pero por esa zona no me moví,a ver si alguien te puede ayudar. No está muy a las afueras, y al estar junto a un gran Boulevar pues no creo sea mala zona, pero yo q sé, igual es q el hotel está muy viejo...
A ver si alguien te puede decir algo más de la zona.

#90:  Re: voy a paris a finales de enero y no se donde  Autor: lorenzoo Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2007 13:35
    ----
Ya he encontrado hotel me voy a un melia por poco mas de ochenta euros la noche con desayuno que ha salido un 2 x 1 a muy buen precio,. Y está muy cerquita del centro en el metro de san javier (algo así pero en frances).. El hotel es el tryp de saxe .

Ya os contare

#91:  Re: alojamiento en paris????¿¿¿¿¿¿¿¿¿  Autor: NUENO Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2007 17:44
    ----
Me imagino que la mas barata será con vistas a un patio interior o malas vistas y la cara con vistas a la ciudad (city wiew)

#92:  Re: viaje a paris enero  Autor: CARMENR Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2007 1:20
    ----
Cuando volvía Wondy iba yo, y te puedo decir que hacía mucho frío pero SI TE ABRIGAS BIEN no pasas tanto. Reitero esto poruqe las que venían con nosotros creian estar bien abrigadas y se helaron. Abrigate a conciencia y no te afectará.

Ojo con las lluvias porque me llovio de pronto, casi todos los días. Aunque haga un sol esplendido, puede lloverte.

Para ir a Disney sólo tienes que coger el RER A(rojo) dirección MArne le VAlle, la úlima parada es la puerta del Parque y su precio es de 6,10€.
La dirección de Wondy es completísima, ahí estçá todo. Lo mío es sólo por si como yo, no te entiendes con las webs. Pero una vez estes allí, no hay problema, lo entenderás todo.

Suerte

#93:  Hotel de tres estrellas en París  Autor: Inma2 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2007 14:06
    ----
Hola a todos!!
Hace unos meses estuve en Nueva York, y me fue de bastante ayuda para organizarlo las personas que escriben en los foros y cuentan su experiencia, y ahora echo mano de vosotros.
Pues bien, el día 28 de febrero salgo para París (ya tengo los billetes de avión comprados), pero todavía no me he decidido por el hotel (estaré 4 noches). Tengo pensado ir a uno de tres estrellas, que no esté muy mal, pero que no sea demasiado caro. No conozco en absoluto París, pero imagino que habrá que desplazarse mucho por metro o autobús, por lo que no me importa que el hotel no esté muy céntrico, siempre que esté bien comunicado (con alguna parada de metro cerca). ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias a todos

#94:  Re: Hotel de tres estrellas en París  Autor: Spirit-gpb Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2007 14:54
    ----
Estuve en Paris el año pasado, y este fin de semana repito!!!

Te aconsejo la zona de la plaza de la República, es la parada de metro que mas líneas tiene (creo que 7) con lo cual, cada mañana al levantarte puedes ir donde quieras casi sin hacer trasbordos, y a la hora de volver por la noche lo mismo, da igual donde estes que seguro que algun metro te acerca.

Además, no está muy lejos del centro, y en la plaza hay muchos restaurantes y locales para tomar algo (te recomiendo la Indiana, es tipo foster´s pero también es local de copas, ah! y uno de los pocos donde el año pasado se podía fumar!).

Yo estuve en un 3 estrellas pero no recuerdo el nombre, de todas formas... No era como para recomendar. Aunque me han dicho que todos los 3 estrellas son bastantes cutres, aunque para dormir y poco mas...

Este año voy al hotel Alane, está cerca de Gare de l´est. No encontré nada en República. También es un 3 estrellas y la noche me cuesta 60 € por habitación, sin desayuno. Es con talonotel, los vende el corte ingles, y compras los talones que necesitas, si es uno por noche (como es mi caso) pues compras los justos y ya está. Si miras el precio por libre en su web es más caro, ya os contaré la semana que viene que tal está!

#95:  Re: Hotel de tres estrellas en París  Autor: Hellokitty Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2007 15:28
    ----
Yo me alojé en el Libértel Opéra Franklyn... En el metro en Cadet, a 10 minutos a pie de Opera. Muy bien ubicado. Este Hotel pertenece a la cadena Accor... www.accorhotels.com . No recuerdo el precio.

Saludos

#96:  Re: Hotel de tres estrellas en París  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2007 19:11
    ----
Hola Inma2, yo estuve en el Morny Sant Lazare, de una cadena de hoteles q se llama jardins de Paris, y no estaba mal, en la zona entre Opera y Montmartre y lo mejor una parada de metro al lado.

Te dejo el enlace, tiene muchos hoteles de 2 y 3 estrellas:

www.hotelsjardinsdeparis.com/ .../index.asp

Saludos

#97:  Un hotel que este bien en Paris  Autor: Maroto Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2007 22:16
    ----
Por favor, voy a ir un fin de semana a París y me gustaria si es posible que alguien me aconseje algún hotel que este bien

#98:  Re: paris  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2007 22:23
    ----
Hola Maroto. Yo te puedo decir q hace poco estuve en uno de la cadena Jardins de Paris de 3 estrellas q no estaba mal.

Saludos!!

#99:  hostal, hotel 1* o albergue en Paris  Autor: Michiaruba Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2007 21:33
    ----
Hola,

Me voy a ir a Paris n marzo y ya tengo una reserva hecha en el hotel Richard 1*, pero la verdad no estoy muy seguro de querer ir allí, dadas las fotos que he visto en tripadvisor.

Escribo para ver si alguien me aconseja algun sitio del estilo (alrededor de unos 30 € la habitación doble sin baño). Me da = tener q compartir el baño, o no tener desayuno, solo quiero un hostal bien situado.

Muchas gracias

#100:  Re: Un hotel que este bien en Paris  Autor: Spirit-gpb Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2007 18:57
    ----
Acabo de volver de estar este finde en Paris. He estado en el Hotel Alane, un tres estrellas muuuuuuy recomendable.

Está en Gare de L´est, un poquito mas arriba de la plaza de la republica, a 10 min. Andando, con lo cual está muy bien comunicado por metro y Rer. Para ser un tres estrellas está genial. Otras veces que he estado en Paris, también he ido a hoteles de esta categoría y comparados con este... Eran pensiones.

Lo he contratado a traves de El corte ingles, con talonotel, son bonos pero solo compras los que necesitas, yo por ejemplo solo necesitaba dos bonos (uno para cada noche) y eso compré, no te obligan a comprar un bono de 10. Así que me ha salido a 60 € la noche. Y reservando directamente era sobre 100 €!! y lo puedo confirmar, al llegar al hotel, tienen las tarifas detras del mostrador y costaba una noche 109 €!! y a mi con mis bonos de hotel... Tan ricamente! y una habitación en el tercer piso, con vistas a la avenida, dos ventanales enormes, el baño muy bien, muy nuevo, con mampara en la ducha.... La habiación pequeñita pero vamos, la cama de matrimonio cabía bien, un armario y una mesita con dos sillitas.

No incluia desayuno, pero en cualquier sitio te tomas un cafe con leche y un croisant!!!

Desde luego si vuelvo a Paris, iré a este hotel, yo ya no me arriesgo más!! que menudos hoteles hay por ahí!!

#101:  Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Autor: Martinaza Último Mensaje Publicado: Jue, 26-03-2009 16:53
    ----
Hola:

Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches (de sábado a Sábado) La zona es buena por lo que creemos, y cuando viajamos por lo que más priorizamos en por la zona, y que el sitio esté aceptable y suficiente para darte una ducha y descansar.

Ahora ya cada uno es libre de priorizar por lo que mas prefiera o si viaja con pareja o solo o con hijos, en fin cada uno...

Al cojerlo a un precio que a nosotros nso parece bastante bien, pues perdermos una noche de apartamento y dormiremos en algun hotel disney, jejjejej

Ah! y tb con lo que nos ahorramos pues comeremos cosas típicas de allí, foie, queso rico...

Un saludito





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 5 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 306634 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: