Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2006 15:45
    ----
Viajar a Zürich, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, excursiones desde Ginebra, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Suiza y sus paisajes naturales, Jungfrau, Matterhorn, Lago Leman, Lago Constanza o Bodensee.


Temas más Populares

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Suiza - Consejos


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Zurich - Consejos


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Zurich o Ginebra


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Zimmer frei (Habitaciones Libres) - Suiza


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Swiss Pass


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza jungfrau-suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren del chocolate - Suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza carreteras panoramicas de Suiza


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte en Suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren Ginebra - Lucerna

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren Zurich - Lucerna

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren Zurich-Luxemburgo

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en coche

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en Autocaravana, Caravana

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler de coche en Suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Volar a Suiza


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Esquiar en Suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en Nochevieja.

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Salir de noche(fiesta) en Suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Información sobre las garrapatas - Suiza - Austria

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Clima en Suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Recorrer Suiza y Austria con mascotas

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Aduanas en Ginebra

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Fotos de Suiza 2008

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza: Buscar Compañeros para Viajar

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Enlaces para Viajar a Suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Documentación para viajar por Suiza


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Experiencias de los recién llegados - Suiza

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, SuizaDiarios de Viaje de Suiza en LosViajeros


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Suiza: Información actualizada

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Suiza


Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

#2:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2006 21:01
    ----
Hola. Como veo que nadie contesta, espero serte de alguna ayuda. Estuve en Zurich hace unos 10 años aproximdamente, y algo habrá cambiado supongo la ciudad.
La impresión que me llevé es que es una ciudad ( era una ciudad) cara con enormes y lujosas tiendas agrupadas en las avenidas centrales. Sobre todo destacan las chocolaterías, ropa, calzado y joyas. Los edificios de los Bancos eran imponentes.
Es bonita por el lago que tiene, a sus orillas hay bonitas casas y chalets. Fui en viaje organizado y me alojé en un hotel de las afueras con vistas al lago y pequeñas iglesias. No recuerdo que tuviera demasiadas cosas que visitar, pero enfín, insisto en que todo habrá cambiado.

#3:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: M0ndes Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2006 10:59
    ----
Mi mejor amiga vive en Zurich y la he visitado un par de veces. Es pueblito mono (aunq sera ciudad parece un pueblo) con su laguito, sus casitas, sus montanyitas con nieve en la punta. Eso si..es caro a parir.....muy caro....y en setiembre es invierno...octubre también...a partir de noviembre es un congelador... Dicen q Basel es muy cuco, probablemente un poco mas barato , pasate un día por allí, esta a una hora en tren de Zurich.
Ciao!

#4:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: Delta Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2006 2:30
    ----
He estado hará unas dos semanas en un viajecito que nos hemos currado mi novia y yo por toda Europa central, y francamente, me ha decepcionado muchísimo. Estuvimos una tarde y una mañana y teníamos ganas de abandonar la ciudad y continuar el viaje, la verdad.

Puede ser que no profundizáramos en ella, pero nos la recorrimos de cabo a rabo en coche, y tiene su río, una calle paralela peatonal donde hay restaurantes, discotecas y alguna que otra barra americana Guiño , y poco más. Bueno, la Hauptbanhof (estación central) que es bastante grande, pero no tiene interés turístico.

Yo si tuviera que ir a un lugar de Suiza me iría sin dudarlo a Lugano. Pasamos con el coche y estaba ubicada en un entorno precioso, con un montón de casitas sobre la montaña, un gran lago, etc. En la frontera con Italia, para más señas.

Espero haberte dado una orientación, y ojalá a vosotros os guste más que a nosotros.

Saludos.

#5:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: ATODAVELA Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2006 21:22
    ----
La semana que viene voy a hacer un tour por Suiza.
Me podéis aconsejar por favor, que moneda llevar.
Me refiero si es aconsejable llevar ya desde España francos suizos, o si aceptan sin problema los euros.
Gracias.

#6:  Zürich - Consejos  Autor: Issor Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2007 14:51
    ----
Hola a todos,

Mi pareja y yo estamos planeando un viajecito de fin de semana a Zürich a finales de Marzo.

La idea es llegar el viernes por la tarde, dejar las cosas en el hotel, ver Zürich por la noche y el sábado por la mañana, y sobre las 16.00h cogernos un bus o tren a alguna población chula donde pasar la noche, a ser posible en algun sitio en los Alpes, donde te levantes y lo primero que veas sean arbolitos, montañas y vacas... Ya una vez hice algo así pero en un sitio más alejado de Zürich. Claro, nos interesaría más cercano a esta ciudad porque el domingo cogemos el vuelo de vuelta...

¿Nos pudierais aconsejar algún sitio al que ir? (El tema de Zürich ya lo tengo bordado, gracias!)

Gracias por vuestras opiniones

#7:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: negroncito Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 17:37
    ----
Yo estaré dos días en Zurich, hotel Montana cerca de la estación, dos consultas ¿es muy caro ir en tren a Berna o Lucerna? y ¿cuanto demora en tren a dichas ciudades?, que es le más atractivo de Zurich y si es "demasiado caro" más que París o Londres.

#8:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: Sele Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 19:31
    ----
Yo hace un par de meses estuve en Zurich, Lucerna y una pequeña ciudad llamada Zug y disfruté de lo lindo. Las tres me gustaron, aunque tengo que decir que Lucerna es posiblemente la más bonita del país suizo.

Zurich me gustó porque me la esperaba más típicamente occidental y guarda mucho del estilo puramente suizo. Y eso es complicado teniendo en cuenta todas las sedes bancarias que hay en sus calles.

Para el que preguntaba lo de la moneda, decirle que como quiera. Yo llevé euros y los cambié en el mismo aeropuerto por francos. Aunque hay sitios en que te los aceptan te recomiendo que hagas el cambio para no llevarte sorpresas y no quedarte sin entrar a algún sitio.

Y los trenes entre ciudades (Lucerna, Zurich, Berna) son muy abundantes y rápidos (también algo carillos). Dependiendo del tiempo que vayáis hay una gran cantidad de pases para días o semanas que pueden interesaros y así haceros ahorrar muchos francos.

Tengo algo de información sobre las tres ciudades que os he comentado en El Rincón de Sele. Espero que os pueda servir a alguno.

Un abrazo a todos!!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

#9:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: Bronchi Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2007 17:43
    ----
Que tan carillos los trenes????, yo haré dos tramos Zurich- Lucerna y Zurich-Berna, ¿cuanto me saldrá?, me conviene comprar un pase, si es así ¿donde se compra?, es muy buena tu página, has viajado bastante inlcuso en muchos destinos hemos coincidido....

#10:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: Sele Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2007 9:01
    ----
Hola Bronchi,

Gracias por tus comentarios. Se hace lo que se puede, aunque nunca es suficiente.

Si sólo vas a coger esos dos trenes, creo que no te compensa coger ninguno de los muchos "pases" suizos, ya que están hechos para estar más tiempo.

No recuerdo con exactitud los euros que cuesta el Zurich-Luzern ya que yo me desplazaba desde un punto intermedio (Zug). Te puedo decir que posiblemente sea 20 euros, pero no lo tengo seguro. Mira, hay una página donde puedes ver horarios y precios:

http://www.sbb.ch/en/index.htm

Y hay una web en español que habla sobre los trenes suizos, los pases y los posibles descuentos.

http://trenes-suiza.com/index.htm

Bueno, mucha suerte, ya me contarás,

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

#11:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: Bronchi Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2007 2:39
    ----
Gracias Sele, buenos como voy a Munich y Zurich tengo bastantes preguntas. En Munich que tal, precios y atractivos, estaré dos días, ¿que me recomiendas? y en Zurich tengo que decidir entre ir a Berna o Lucerna ¿que opinas? y lo último pra irme de Zurich al aeropuerto hay algo barato ¿tren o bus?.
Además estaré en Berlín y Praga, alguna sugrencia.
De todos tus viajes que es lo que más te ha impresionado (Abu simbel? u otro?
Chao, desde ámerica

#12:  Re: Alguien ha estado en ZURICH??  Autor: Sele Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2007 13:09
    ----
Hola Bronchi,

Munich es una pasada, la verdad. De los atractivos turísticos que pude ver comento algo en mi página, aunque te reconoceré que lo que más me impresionó, además de la Marienplatz (y de sus vistas desde San Peterskirche) fue la Residenz. Aquí vivieron los Príncipes de Baviera durante siglos y es un Palacio de lo más lujoso que puedas ver en tu vida. Dentro, hay una sala llamada Antiquarium, que es para quedarte sentado y mirar con cara de bobo. La Odeonsplatz es bastante llamativa también. Pero lo dicho, lee la parte de Munich de mi web.

Berna o Lucerna?? mmm si puedes, las dos. Al parecer tienen un estilo similar. Yo sólo he estado en Luzern y lo que hablé con mis amigos que viven allí, su favorita sin duda es Lucerna. El Puente de la Capilla es algo que no debes perderte.

Para ir al Aeropuerto de Zurich, desde la Estación Central toma uno de los muchísimos trenes que van hacia allí. Me parece que cuesta algo menos de ocho euros. Te plantas allí en veinte minutos/media hora. Y prepárate para caminar porque es gigantesco, ya lo verás.

En Praga no he estado. Iré este verano, así que seré yo el que te pida consejo a tí.

Berlín es una ciudad muy muy cosmopolita y moderna en la que he tuve la suerte de estar en el Loverparade de 2001. La Puerta de Brandenburgo, los restos del Muro, la Alexanderplatz...y mil museos interesantísimos, siendo uno de los mejores el Egípcio (está la famosa Cabeza de Nefertiti). Tampoco te pierdas el Reichstag..

Me preguntas por lo que más me ha impresionado en mis viajes??? Son muchas cosas, porque uno no deja de sorprenderse aunque salga unos metros más allá de su casa. Pero creo que has acertado, Abu Simbel ha sido de las pocas cosas que me han hecho llorar como un crío. Y por distinto y original...Mongolia. El mejor viaje en el tiempo que se puede hacer. Pero vaya, son muchas cosas: Montar en trineo de perros y en motonieve en Laponia, recorrer Petra, los rascacielos de Shanghai, Siria entera, sentirte en el fin del mundo en Cabo Norte (Noruega), los desastres de la guerra de los Balcanes o del Líbano, ver cómo amanece en el Lago Baikal...

Ufff, espero traerme de Costa Rica experiencias como esas...

Bueno, seguimos en contacto. Pregunta lo que necesites.

Un abrazo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

#13:  ZURICH EN OCTUBRE  Autor: Lenka Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 17:26
    ----
Tenemos pensado irnos 3 días en Octubre a Suiza, concretamente a Zurich. Como lo veis? Alguna cosa destacable? Creo que Lucerna queda cerca de ahí y tiene buena pinta no? Gracias!

#14:  Re: ZURICH EN OCTUBRE  Autor: Sele Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 18:17
    ----
Tanto Zurich como Lucerna dan para bastante en un fin de semana. Ambas son ciudades pequeñas fácilmente recorribles a pie, además de estar muy bien comunicadas (30 ó 40 minutos en tren, saliendo cada muy poco).

Tengo información de ambas en mi página web EL RINCÓN DE SELE en un post dedicado para ello.

Espero que te sirva para tu viaje. Mucha suerte!!

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

#15:  Re: ZURICH EN OCTUBRE  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2007 18:27
    ----
Hola,

Zurich no es una ciudad espectacular como puedan ser otras grandes capitales europeas. A pesar de eso, yo tengo debilidad por ella. Es una ciudad para pasear. No es grande, y puedes ir caminando tranquilamente a todas partes: puedes pasear alrededor del lago, recorrer el casco histórico, ...

Si te gustan los museos, el Museo de arte, Kunsthaus, y las vidrieras hechas por Chagall para la iglesia de Fraumünster.

En cuanto a Luzerna, está cerca en tren. Si vas, no te puedes perder el Löwendenkmal

#16:  Re: ZÜRICH  Autor: Nurse Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2008 13:26
    ----
Hola Issor!
Tengo un viaje a Nueva York esta semana santa y los enlaces de los vuelos me brindan la oportunidad de pasar una tarde y una noche en Zurich.
La verdad es que no sé por dónde empezar para tan poquito tiempo y quizá tú (he visto que dices que el tema de Zurich ya lo tienes bordado) puedas aconsejarme qué hacer o qué ver en esos pocos ratos que tengo. Me gustaría ver lo más típico de allí, calles principales o algo así, y si supieras, medio de transporte desde el aeropuerto. ¿Hay metro?
En fin, muchas gracias.
Saludos!

#17:  Re: ZÜRICH  Autor: BangkokRain Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 0:44
    ----
Una tarde es poco tiempo así que yo de tí recorrería el barrio que queda entre bahnoffstrasse y el río, son callejuelas muy chulas. Al final de bahnoffstrasse esta la pasteleria Sprungli no dudeis en hacer una visita. En la otra orilla visitad Gronsmuster y todo el barrio de por allí cerca.

Zurich es muy pequeñito y se puede ir a cualquier lado andando, y si no coged el tranvía.

#18:  Re: ZÜRICH  Autor: Nurse Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 13:38
    ----
BangkokRain muchas gracias!! la verdad es que es poquísimo tiempo, pero no tengo más jeje, si me encanta le haré un hueco en otras vacaciones!
Pregunta: ¿del aeropuerto al centro podemos ir andando? ¿o mejor en tranvía o algo así? no tengo ni idea pero supongo que quede apartado no? o al menos todos los que conozco sí, pero si me dices que andando pues mejor, menos lío jeje.
Muchas gracias por todo.
Saludos!

#19:  Re: ZÜRICH  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 14:57
    ----
Otro consejo, pasear por las orillas del lago y entrar en alguna tienda de chocolates, pues son espectaculares.

#20:  Re: ZÜRICH  Autor: Nurse Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 18:31
    ----
Gracias Cpiruli!! tomo nota! y aunque a mi vuelta venga emocionada con New York seguro que me traigo unos preciosos recuerdos de Zurich.
Qué peligro tiene para una adicta al chocolate!! jeje.

#21:  Mercados de Navidad 2023 Zürich - Suiza  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2023 11:24
    ----
Los mercados navideños más bellos de Zúrich 2023



Información fechas y horarios en: www.zuerich.com/ ...as-markets





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 159130 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: