DESTINOS ESPECIALES PARA SEMANA SANTA ✈️ Foro General de Viajes


#1:  DESTINOS ESPECIALES PARA SEMANA SANTA  Autor: noesca Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2007 15:57
    ----
Hola a todos,
Tenemos nueve días de vacaciones en abril (semana de Semana Santa) y estamos planeando un viaje pero no sabemos dónde. Hemos estado en Costa Rica (total y absolutamente recomendable), Riviera Maya y Tailandia.
Estamos pensando ir a algún sitio diferente a esos, como Argentina, India, Canadá o un safari por África. Pero nos dicen que con tan poco tiempo sería mejor un destino europeo para esa fecha ( o incluso Finlandia).
Como veis estamos abiertos a todo tipo de destinos...¿Cuál nos recomendais en esa fecha? Este año no podremos viajar en verano y nos gustaría que fuese un viaje realmente especial y diferente.

Muchas gracias.
Noe

#2:  Re: DESTINOS ESPECIALES PARA SEMANA SANTA  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2007 17:59
    ----
Hola,
Yo te recomendaría este viaje a Finlandia ya que lo nombras:
Ya me gustaria a mi disponer de días en esas fechas para irme. Hay gente en este foro que conoce Finlandia y han venido maravillados.
www.inviernoenlaponia.com/ ...icha28.htm
Si no también puedes hacerte un crucero Nilo+Cairo en Egipto, un buen recorrido por Francia (Landas, Bretaña, Normandia, Cátaros) o el fabuloso Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas.
Espero te guste el viaje a Laponia, si quieres información concretamente sobre Francia dime y te paso un link.

#3:  Re: DESTINOS ESPECIALES PARA SEMANA SANTA  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2007 18:02
    ----
Noesca, perdona, www.kuoni.com tiene para 8-9 días unos safaris por Kenia muy muy majos y es un touroperador que a mi personalmente en Egipto me salió genial. Alguno de esta duración se llama rino safari o algo así.

#4:  Re: DESTINOS ESPECIALES PARA SEMANA SANTA  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2007 0:55
    ----
Ok, estaremos en contacto a ver que decidis.
Si al final vais a Laponia, pasa luego este tema al foro de escandinavia, hay gente como nuestro compi Sele que acaba de volver este diciembre y te podran dar por ahí muchos datos.
No se de que ciudad serás, la agencia de este viaje, Tourist Forum es catalana y aunque yo no soy de allí siempre reservo con ellos via email y funcionan muy muy bien. Desde luego Laponia cuesta encontrar a este precio, ademas está genial las cabañas porque al tener cocina y solo ir incluido el desayuno, te puedes hacer la comida o la cena en tu casita de madera lapona, que bonito!
Ahora te queda la dificil tarea de decidirte por tantos sitios bellos de este mundo, uf!!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4212 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: