¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1401:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 15:04
    ----
Yayo1963 Escribió:
ali_laporta Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente

Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...

Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas...



Podrías decirnos que compañía es, para tomar nota Doblemente malvado

Iberia. Estoy en la cola para enmarcar y hay un quemazo generalizado porque ha habido un montón de cambios de asientos...

#1402:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 15:49
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
Te devolverán el dinero por lo menos, a mi me paso eso del cambio de avión y me lo devolvieron.

Si, a mi también me ofrecían devolverme el dinero pero en ese momento, para mi, no era una opción ... A mi me paso con Air Europa pero la compañera creo que ha di ho que es Iberia... Da igual la compañía...todas hacen lo
Mismo en cuanto al overbooking...

#1403:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 15:51
    ----
ali_laporta Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ali_laporta Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente

Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...

Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas...



Podrías decirnos que compañía es, para tomar nota Doblemente malvado

Iberia. Estoy en la cola para enmarcar y hay un quemazo generalizado porque ha habido un montón de cambios de asientos...

Una vez dentro puedes intentar negociar con algún pasajero por el tema de tu dolencia.. En fin... Buen viaje y espero que disfrutes mucho allí!!!

#1404:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Loliresan Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 15:55
    ----
Yayo1963 Escribió:
ali_laporta Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente

Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...

Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas...



Podrías decirnos que compañía es, para tomar nota Doblemente malvado

Eso

#1405:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 16:01
    ----
Llevamos 30 minutos de retraso porque no paran de hacer cambios de asientos para unir a parejas y familias con niños... Un show...

#1406:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Loliresan Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 16:13
    ----
ali_laporta Escribió:
Llevamos 30 minutos de retraso porque no paran de hacer cambios de asientos para unir a parejas y familias con niños... Un show...

Que compañía es?

#1407:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 16:14
    ----
loliresan Escribió:
ali_laporta Escribió:
Llevamos 30 minutos de retraso porque no paran de hacer cambios de asientos para unir a parejas y familias con niños... Un show...

Que compañía es?

Ha dicho que era Iberia; encantada estoy, en julio voy con ellos, precisamente a La Habana también Confundido

#1408:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Gallu Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 15:17
    ----
Hola

Hoy he ido a elegir dos asientos para un vuelo a traves de la web de la compañia y no me dejaba hacerlo. He hablado por el chat de ayuda y me han dicho que tenia que llamar. Al hacerlo me han empezado a decir asientos que estaban libres que yo a la hora de intentar hacerlo por la web me salian como ocupados. Al final le he preguntado como era eso y me ha dicho que ellos tenian otra aplicación y que les salian todos los libres, que reservavan asientos para la gente que no los compra con antelación y espera a hacerlo en el aeropuerto.

Eso es realmente así? Estan obligados a guardar un cupo de asientos para hacer el check en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias!

#1409:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 17:03
    ----
Gallu Escribió:
Hola

Hoy he ido a elegir dos asientos para un vuelo a traves de la web de la compañia y no me dejaba hacerlo. He hablado por el chat de ayuda y me han dicho que tenia que llamar. Al hacerlo me han empezado a decir asientos que estaban libres que yo a la hora de intentar hacerlo por la web me salian como ocupados. Al final le he preguntado como era eso y me ha dicho que ellos tenian otra aplicación y que les salian todos los libres, que reservavan asientos para la gente que no los compra con antelación y espera a hacerlo en el aeropuerto.

Eso es realmente así? Estan obligados a guardar un cupo de asientos para hacer el check en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias!

Es verdad que los agentes pueden "ver" todos los asientos y sus características y restricciones {Tarifa, Salidas de Emergencia, Pasajeros Elite/VIP, etc...}

Y si, hay muchos cupos reservados para cuando abre el "OLCI" on-line check-in.

Hay tarifas {full} que aseguran un lugar/asiento aun comprando el ticket en el momento.

Y, como son bien caras, tienen prioridad!

Enjoy!

#1410:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Isacha Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 17:08
    ----
Hola carloco, pues como me avistaste he estado pendiente del cambio de asientos de iberia y os he de confirmar que si, que me han cambiando los asientos de emergencia del vuelo madrid jfk y jfk madrid que pague hace mas de un mes y que tengo para octubre por los que le han dado la gana (en realidad el de vuelta por los que le han dado la gana y el de ida directamente me han quitado los asientos asignados y pagados)
Así que he tenido que llamar a iberia y me han dado otros asientos en la fila 38 que se supone que es la fila de emergencia del nuevo AIRBUS A 350 900
Por lo que aconsejo a todo el mundo que haya comprado vuelos de iberia para nueva york a partir de octubre y haya pagado asientos de emergencia o no que miren su reserva en la página web que seguramente con el cambio de modelo de avión no se lo habrán respetado y tendrán que hacer como yo, llamar y quejarse para que se le asignen de nuevo

Gracias por leerme

#1411:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Raygui Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 22:02
    ----
Una pregunta chicos.
Como novata en el tema de reservas de avión creo que he hecho lo peor que podía hacer y necesito que me confirméis si mi sospecha es cierta.
Llevo toda la semana en la web de una compañía mirando un vuelo que me interesa y el precio se mantenía estable. Hoy me he decidido a comprarlo y por tanto he continuado al siguiente paso para rellenar mis datos. El fallo ha sido que he puesto un dato erróneo y le he dado a "atrás" para subsanarlo. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que el precio de el vuelo ha ascendido casi 100 euros.
Esto se debe a que el sistema ha detectado un "posible comprador" y por eso sube el precio? Si finalmente no lo he comprado creéis que volverá a bajar? Cuánto tiempo debo esperar para que vuelva a bajar?

Tengo un disgusto bastante importante.... Trist

Gracias!

#1412:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 22:05
    ----
Vuelve a intentarlo.....a veces son ofertas puntuales, otras asientos sueltos, oferta y demanda.....

#1413:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 22:17
    ----
Raygui Escribió:
Una pregunta chicos.
Como novata en el tema de reservas de avión creo que he hecho lo peor que podía hacer y necesito que me confirméis si mi sospecha es cierta.
Llevo toda la semana en la web de una compañía mirando un vuelo que me interesa y el precio se mantenía estable. Hoy me he decidido a comprarlo y por tanto he continuado al siguiente paso para rellenar mis datos. El fallo ha sido que he puesto un dato erróneo y le he dado a "atrás" para subsanarlo. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que el precio de el vuelo ha ascendido casi 100 euros.
Esto se debe a que el sistema ha detectado un "posible comprador" y por eso sube el precio? Si finalmente no lo he comprado creéis que volverá a bajar? Cuánto tiempo debo esperar para que vuelva a bajar?

Tengo un disgusto bastante importante.... Trist

Gracias!

Haz limpieza de cookies e historial, muchas veces funciona

#1414:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 22:41
    ----
Raygui Escribió:
Una pregunta chicos.
Como novata en el tema de reservas de avión creo que he hecho lo peor que podía hacer y necesito que me confirméis si mi sospecha es cierta.
Llevo toda la semana en la web de una compañía mirando un vuelo que me interesa y el precio se mantenía estable. Hoy me he decidido a comprarlo y por tanto he continuado al siguiente paso para rellenar mis datos. El fallo ha sido que he puesto un dato erróneo y le he dado a "atrás" para subsanarlo. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que el precio de el vuelo ha ascendido casi 100 euros.
Esto se debe a que el sistema ha detectado un "posible comprador" y por eso sube el precio? Si finalmente no lo he comprado creéis que volverá a bajar? Cuánto tiempo debo esperar para que vuelva a bajar?

Tengo un disgusto bastante importante.... Trist

Gracias!
Las búsquedas siempre deben hacerse “In private” para que no detecte tu proxy y así no cambien precios... También muchas veces es que cambian precios según fechas etc. Borra historial y cookies y vuelve a intentarlo y para la próxima haz la búsqueda en privado ... Saludos

#1415:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Laurarichang Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 0:30
    ----
Yo de tí usaría, para comprar el billete, un ordenadior “que no te conozca”, que nunca hayas usado ni hayas entrado en ninguna cuenta tuya de redes o correo. Por ejemplo en un ciber.
Haces la transacción y listos.

#1416:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Raygui Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 7:17
    ----
Gracias chicos!!
Volví a intentarlo una hora después y todo volvió a estar como al principio!ya tengo mis billetes!!!!!!!
A la aventura!

#1417:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 7:38
    ----
Enhorabuena....

#1418:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: ProfeNano Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 19:40
    ----
Enhorabuena

#1419:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Benlit Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 18:27
    ----
Seat guru map, ayuda mucho

#1420:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 18:54
    ----
También depende de lo que tu prefieras.pasillo.centro.ventana.atras.. ..

#1421:  Re: Compartir asiento en business.  Autor: Kalmado Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 22:16
    ----
Monicatravel Escribió:
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 71 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1135713 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: