¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente

#1561:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 15:27
    ----
@carolco no tendrás a mano el plano de asientos del A330-200 que usa Iberia en la ruta MAD-JFK???

Nos asignan asientos en la fila 44. Veo configuraciones de 41 filas, algo estoy haciendo mal 😁

#1562:  IBERIA A330-200  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 18:30
    ----
ALROJO Escribió:
@carolco no tendrás a mano el plano de asientos del A330-200 que usa Iberia en la ruta MAD-JFK???

Nos asignan asientos en la fila 44. Veo configuraciones de 41 filas, algo estoy haciendo mal 😁

Lo Mejor que podes hacer es: cambiarte al *A359* del IB 6253, que sale mas tarde! (:-)

El IB 6251 y a-veces el IB 6253 vuela el A332.

airseatmap.com/ ...s-a330-200



Enjoy!

#1563:  Re: IBERIA A330-200  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 18:33
    ----
carolco Escribió:
ALROJO Escribió:
@carolco no tendrás a mano el plano de asientos del A330-200 que usa Iberia en la ruta MAD-JFK???

Nos asignan asientos en la fila 44. Veo configuraciones de 41 filas, algo estoy haciendo mal 😁

Lo Mejor que podes hacer es: cambiarte al *A359* del IB 6253, que sale mas tarde! (:-)

El IB 6251 y a-veces el IB 6253 vuela el A332.

airseatmap.com/ ...s-a330-200



Enjoy!

Nuestro vuelo es el IB6253.

Gracias por tu ayuda @carolco

#1564:  Re: IBERIA A330-200  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 18:43
    ----
ALROJO Escribió:
carolco Escribió:
ALROJO Escribió:
@carolco no tendrás a mano el plano de asientos del A330-200 que usa Iberia en la ruta MAD-JFK???

Nos asignan asientos en la fila 44. Veo configuraciones de 41 filas, algo estoy haciendo mal 😁

Lo Mejor que podes hacer es: cambiarte al *A359* del IB 6253, que sale mas tarde! (:-)

El IB 6251 y a-veces el IB 6253 vuela el A332.

airseatmap.com/ ...s-a330-200



Enjoy!

Nuestro vuelo es el IB6253.

Gracias por tu ayuda @carolco

El mes pasado opero el A359 en ese vuelo.

Por-lo-tanto, quizás lo modifiquen.

Eso se decide hasta 72 horas antes del vuelo.

Enjoy!

#1565:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Pepe192 Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 20:24
    ----
carolco Escribió:
Pepe192 Escribió:
Buenas tardes alguien sabe que modelo de avión es el del vuelo de Iberia IB2934 que sale de barajas a las 10 30h el día 16/10 a Italia,gracias.

IB2934 [MAD>TRS/Trieste Friuli Venezia Giulia Airport, es en un Airbus A320-214.

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Ok Gracias por responder tan rápido

#1566:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2022 10:23
    ----
Trasladados los últimos mensajes al hilo del tema.

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar maleta

Saludos

#1567:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2022 15:32
    ----
ALROJO Escribió:
@carolco no tendrás a mano el plano de asientos del A330-200 que usa Iberia en la ruta MAD-JFK???

Nos asignan asientos en la fila 44. Veo configuraciones de 41 filas, algo estoy haciendo mal 😁
A mi me pasó lo mismo. Ese avión tiene 50 filas

#1568:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Eustaq Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 11:57
    ----
Hola amigos,

Viajé hace unos días con Turkish en un Boeing 777-300ER (77W) que me pareció muy incómodo. A la vuelta voy con un Airbus A350. ¿Es más cómodo? ¿Recomendáis pagar 70€ por persona por el asiento 10A?

Gracias.

#1569:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: AuroraBcn Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 10:31
    ----
Eustaq Escribió:
Hola amigos,

Viajé hace unos días con Turkish en un Boeing 777-300ER (77W) que me pareció muy incómodo. A la vuelta voy con un Airbus A350. ¿Es más cómodo? ¿Recomendáis pagar 70€ por persona por el asiento 10A?

Gracias.

Hola,

Si en tu vuelo usan el versión 2 del A350 (www.aerolopa.com/tk-359-2), yo si que pagaría los 70€/pax para tener los asientos twin de la fila 9 o 10.

#1570:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Forismei Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 11:57
    ----
Hola, buenos días a todos.

Hace tiempo que no vuelo, y para mi próxima reserva me he encontrado con una novedad en la selección de asiento: los "XL" (clase turista).

Normalmente, por mi altura selecciono los de emergencia, por el mayor espacio para las piernas.

Seleccionar estos XL cuesta lo mismo que los de emergencia, pero no tienen restricciones.

¿Sabéis si tienen el mismo, mayor o menor espacio que los de emergencia? Cuando consulto con Iberia, cada persona me dice una cosa...

Los vuelos son en A319 y en A321 (en Iberia).

¡Gracias por adelantado!

#1571:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 20:49
    ----
forismei Escribió:
Hola, buenos días a todos.

Hace tiempo que no vuelo, y para mi próxima reserva me he encontrado con una novedad en la selección de asiento: los "XL" (clase turista).

Normalmente, por mi altura selecciono los de emergencia, por el mayor espacio para las piernas.

Seleccionar estos XL cuesta lo mismo que los de emergencia, pero no tienen restricciones.

¿Sabéis si tienen el mismo, mayor o menor espacio que los de emergencia? Cuando consulto con Iberia, cada persona me dice una cosa...

Los vuelos son en A319 y en A321 (en Iberia).

¡Gracias por adelantado!

Asientos XL

Estos asientos se encuentran situados en las salidas de emergencia de los aviones

www.iberia.com/ ...-asientos/

Enjoy!

#1572:  Distribución de asientos XL en aviones de Iberia  Autor: Forismei Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 17:22
    ----
carolco Escribió:
forismei Escribió:
Hola, buenos días a todos.

Hace tiempo que no vuelo, y para mi próxima reserva me he encontrado con una novedad en la selección de asiento: los "XL" (clase turista).

Normalmente, por mi altura selecciono los de emergencia, por el mayor espacio para las piernas.

Seleccionar estos XL cuesta lo mismo que los de emergencia, pero no tienen restricciones.

¿Sabéis si tienen el mismo, mayor o menor espacio que los de emergencia? Cuando consulto con Iberia, cada persona me dice una cosa...

Los vuelos son en A319 y en A321 (en Iberia).

¡Gracias por adelantado!

Asientos XL

Estos asientos se encuentran situados en las salidas de emergencia de los aviones

www.iberia.com/ ...-asientos/

Enjoy!

Gracias por la respuesta, pero esa información de Iberia está desactualizada (o puede ser que no aplique el vuelos a latinoamérica). La realidad ahora es esta en los vuelos en España y europeos, por eso preguntaba, para saber si alguien conocía la diferencia entre ambos:

Distribución de asientos XL en aviones de Iberia - ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?

#1573:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 1:19
    ----
En el A321neo de Iberia Express, que asientos en salida de emergencia son mejores.
De momento tengo el 19D en salida de emergencia y pasillo.
¿Qué tal el 29F? Parece que no tiene asiento delante según el mapa de la aerolinea.
¿Alguna foto @Carolco?

#1574:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Bali23 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 11:44
    ----
Viajo con emirate en boeing 777-200 y 300 y en el plano de asientos hay 3 filas de 2 al final.
Vale la pena cogerlos para estar mas tranquilo con mi pareja? Que inconvenientes tiene?

#1575:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 18:57
    ----
Bali23 Escribió:
Viajo con emirate en boeing 777-200 y 300 y en el plano de asientos hay 3 filas de 2 al final.
Vale la pena cogerlos para estar mas tranquilo con mi pareja? Que inconvenientes tiene?

A-veces, tienen reclinación *limitada*

www.seatguru.com/ ...2class.php

¡A otros paxs les molesta la proximidad de los baños y *galley*!~

[Personalmente: ¡Los prefiero y elijo sobre-todo en los viajes largos!]

Enjoy!

#1576:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 19:11
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
En el A321neo de Iberia Express, que asientos en salida de emergencia son mejores.
De momento tengo el 19D en salida de emergencia y pasillo.
¿Qué tal el 29F? Parece que no tiene asiento delante según el mapa de la aerolinea.
¿Alguna foto @Carolco?

¡Afirmativo!

¡Tanto 29A como 29F no tienen asiento adelante!

[¡Recordar que la mayoria de los Neo vienen "Pre-Reclinados!]


¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#1577:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Forismei Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 19:25
    ----
Hola, buenas tardes.

Finalmente, confirmo que los XL de Iberia son MUCHO PEORES que los asientos en puerta de emergencia. Vamos, para personas altas desde luego no merece la pena. Si eres de talla media, dan un poquito más que los normales, pero ni de lejos la amplitud de la salida de emergencia.

Por otro lado, una pregunta: cuando volaba hace muchos años (de cuando no cobraban por elegir asiento), si hacías pronto el check-in te iban dando los asientos mejores a los primeros. Ahora ocurre todo lo contrario: van cubriendo los peores asientos con la gente más tempranera. ¿Tenéis alguna experiencia/orientación sobre cuándo es mejor hacer el check-in para que te toque un asiento no tan malo sin tener que pagar por ello? ¿Las 24 horas antes, o apurar incluso un poco más?

Muchas gracias.

#1578:  Compartir asiento en business.  Autor: Kalmado Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 18:50
    ----
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

#1579:  Re: Compartir asiento en business.  Autor: Monicatravel Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 19:46
    ----
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

#1580:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 22:05
    ----
Traigo al hilo del tema tu consulta, @kalmado.
Saludos Amistad

#1581:  Re: Compartir asiento en business.  Autor: Kalmado Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 22:16
    ----
Monicatravel Escribió:
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1135757 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: