¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente

#1431:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 2:14
    ----
laura04 Escribió:
hola buenas para saber buen asiento en la compañia Delta?? porque dice que me lo asignan aleatoriamente. Gracias

Dependiendo de la tarifa, durante el *OLCI [on-line check-in] se puede elegir asientos y pagar por los "preferenciales"

Enjoy!

#1432:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Tazi Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 9:17
    ----
Buenos días:

Hemos comprado vuelos directos a Nueva York a través de Finnair, operado a la ida con American Airlines y a la vuelta con Iberia. En las páginas web no me deja reservar asiento y creo que no se puede hasta que no lleguemos al aeropuerto por el tipo de tarifa ni siquiera pagando más, ¿sabéis si llamando se puede reservar? De no ser así, ¿ en el aeropuerto suele haber problemas para que nos sienten juntos? Volaremos en temporada baja, a finales de enero.

¡Gracias! Amistad

#1433:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 9:43
    ----
Hola Tazi.
No creo que tengas problemas para que os sienten juntos, de todas formas, en muchas compañías dejan seleccionar asientos en el momento de hacer el c:eck in que suele ser 48 horas antes y así no esperas al aeropuerto. Échale un ojo al hilo de Finnair.

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Finnair: opiniones y dudas

#1434:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 17:54
    ----
Tazi Escribió:
Buenos días:

Hemos comprado vuelos directos a Nueva York a través de Finnair, operado a la ida con American Airlines y a la vuelta con Iberia. En las páginas web no me deja reservar asiento y creo que no se puede hasta que no lleguemos al aeropuerto por el tipo de tarifa ni siquiera pagando más, ¿sabéis si llamando se puede reservar? De no ser así, ¿ en el aeropuerto suele haber problemas para que nos sienten juntos? Volaremos en temporada baja, a finales de enero.

¡Gracias! Amistad

El "OLCI" [on-line check-in] de los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) es 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

Pedir a AY/Finnair los "PNR" Localizadores de Reserva de AA e IB.

Luego ingeresar a cada pagina web para efectuar el "OLCI"

Enjoy!

#1435:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carogomez Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 2:55
    ----
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia

#1436:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Laurarichang Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 3:45
    ----
Las salidas de emergencia no se pueden reservar. Las asignan al final.
Que yo recuerde.

#1437:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carogomez Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 3:48
    ----
Ya las reserve... Por eso preguntaba, quedaban las 3 últimas filas y esos asientos del lado derecho...

#1438:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 4:48
    ----
laurarichang Escribió:
Las salidas de emergencia no se pueden reservar. Las asignan al final.
Que yo recuerde.

Todos los asientos se pueden reservar, lo único que el de emergencia solo se puede reservar para una plaza de adulto no discapacitado. Saludos

#1439:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 4:50
    ----
Carogomez Escribió:
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia

No se donde quedará este asiento pero si es en la salida de emergencia irás bien porque suelen ser las que tienen más espacio. Saludos

#1440:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 4:52
    ----
Carogomez Escribió:
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia

Supongo que te refieres al 767-300... Pero de que compañía? Puede cambiar la Configuració mm dependiendo de la compañía...

#1441:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 8:19
    ----
Hay una página web, que te dice más o menos donde esta
www.google.com/ ...9005663034

#1442:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Laurarichang Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:18
    ----
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

#1443:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:24
    ----
laurarichang Escribió:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...



En los vuelos charter al Caribe con Air Europa, Vamos, Evelop, no hace falta, ni te preguntan, en otras compañías si, te piden inglés, por lo menos con las que he volado (Lufthansa, Iberia a EEUU, Aeroflof, Qatar......)


Amistad

#1444:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:26
    ----
laurarichang Escribió:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

#1445:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:31
    ----
CATALEÑA Escribió:
laurarichang Escribió:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de entender las normas de la tripulación en caso de emergencia.

#1446:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 14:27
    ----
campanilla80 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
laurarichang Escribió:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de entender las normas de la tripulación en caso de emergencia.
He volado entre otras compañías aereas ultimamente con emirates a India y a Autralia y hace una semana con Etihad a Tailandia, he reservado asientos de emergencia en todos esos vuelos en la ida o venida o en ambos y jamás han mencionado lo del idioma para nada.

#1447:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 14:29
    ----
Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación.
Al fin y al cabo te tienes que entender con ellos en caso de una emergencia.

#1448:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 14:37
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación.
Al fin y al cabo te tienes que entender con ellos en caso de una emergencia.

Efectivamente.

#1449:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 14:40
    ----
Carogomez Escribió:
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia
Hay muchas páginas en internet que te muestran el avión por dentro en varias posiciones, entre ellas www.seatmaestro.es. Pones el tipo de avión que buscas y sobre la marcha te sale el mapa de asientos de dicho avión y modelo.

#1450:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 14:43
    ----
www.google.com/ ...9028682353
Aquí también se ve

#1451:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Forismei Último Mensaje Publicado: Mie, 31-01-2024 18:25
    ----
Hola, buenas tardes.

Finalmente, confirmo que los XL de Iberia son MUCHO PEORES que los asientos en puerta de emergencia. Vamos, para personas altas desde luego no merece la pena. Si eres de talla media, dan un poquito más que los normales, pero ni de lejos la amplitud de la salida de emergencia.

Por otro lado, una pregunta: cuando volaba hace muchos años (de cuando no cobraban por elegir asiento), si hacías pronto el check-in te iban dando los asientos mejores a los primeros. Ahora ocurre todo lo contrario: van cubriendo los peores asientos con la gente más tempranera. ¿Tenéis alguna experiencia/orientación sobre cuándo es mejor hacer el check-in para que te toque un asiento no tan malo sin tener que pagar por ello? ¿Las 24 horas antes, o apurar incluso un poco más?

Muchas gracias.





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 72 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 1129988 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: