¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1471:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 11:08
    ----
Duna37 Escribió:
Hola a todos. Próximamente tenemos un vuelo con Edelweiss air. La configuración del avión es 2-4-2. Nosotros somos una familia de 3 y hemos reservado los asientos de la fila central en la cola del avión, los que pasan a ser 3 asientos en vez de 4, pero la segunda fila de 3 porque leí en seatguru que en la primera fila de 3 las pantallas de entretenimiento pueden quedar descuadradas y puede ser molesto. Alguien sabe que tal estos asientos?

Hola Duna, nosotros también volamos con Edelweis la semana que viene y me has hecho recordar que tengo que entrar en seat guru a ver que tal, los asientos que dices no se que tal deben ser, se me ocurre que puedes llamar a Edelweis y hablar con ellos, recuerdo que hace dos años estuve hablando con ellos para varias dudas y fueron muy amables, me facilitaron el teléfono los de la swis.

Por cierto que te han costado los asientos? el aeropuerto de cancun no permite facturación on line y me estoy planteando comprar solo los de vuelta.

#1472:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:23
    ----
@nosequenombre, creo recordar que me costaron 25€ por persona y trayecto. Los reservé a través de la página de Edelweiss ya que directamente por Swiss no me dejaba.

#1473:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 14:37
    ----
Duna37 Escribió:
@nosequenombre, creo recordar que me costaron 25€ por persona y trayecto. Los reservé a través de la página de Edelweiss ya que directamente por Swiss no me dejaba.

Muchas gracias por la info Duna!!
Amistad

#1474:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: SARTANA Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 16:52
    ----
noja Escribió:
Vuelo en unos días con Iberia Express. Esta semana he recibido un email en el que me pone que complete mi vuelo y seleccione mis asientos. Ésto es opcional y debo hacerlo? Es que a ver si voy a probar y me van a cobrar más o es que es obligatorio??? Vamos con dos niños de 5 y 2 años...
¡Hola!. Depende la tarifa de vuelo que has elegido tienes la posibilidad de elegir asiento gratuito o no. Dentro de la tarifa turista que es la que supongo que has seleccionado tienes 3 modalidades: básica, óptima y flexible. En la primera no tienes asiento gratuito, en la segunda si, pero puedes elegirlo solo 24 horas antes de que salga el vuelo y en la flexible puedes escoger el asiento según estes reservando.
Y en preocuparte en que te cobren o no el asiento en cualquier modalidad no temas, ya que si ese fuera el caso al final de hacer la elección te pedirían si no es gratis tu número de tarjeta, decidiendo ya en este caso como es natural si tú quieres pagarlo o no.

#1475:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Dreamer3 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 18:13
    ----
En el a340-600 de iberia cual es la mejor salida de emergencia? La primera tiene como una protuberancia que quita espacio no?

#1476:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 19:42
    ----
Hola! tengo esas mismas dudas pero con KLM. No he cogido asientos y ahora tengo la duda de si nos sentaran juntos o no.
Eso sabéis como va? a mi no me interesa pagar más por el asiento pero entiendo que me darán uno gratuito junto a mi compañero, no?
Edito para comentar que vuelo en una semana.

#1477:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 20:23
    ----
Si hay asientos juntos (que es lo normal), os darán juntos

#1478:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 15:24
    ----
Hola
Air Europa a Riviera Maya (Cancun) es con el Airbus 330-200?

#1479:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 21:40
    ----
padua Escribió:
Hola
Air Europa a Riviera Maya (Cancun) es con el Airbus 330-200?

Puede ser porque hasta ahora era ese, pero acabo de hablar con ellos y me han dicho que ahora lo han cambiado... Pero lo
Que no se si es por la temporada o que

#1480:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 21:54
    ----
Que tal son. Los asientos de Ryanair

#1481:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Fonseka Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 22:38
    ----
padua Escribió:
Hola
Air Europa a Riviera Maya (Cancun) es con el Airbus 330-200?

Hay veces que viajan con el 330-300
Sin ir más lejos el vuelo de hoy es.flightaware.com/ ...ight/AEA63
Yo antes de ir a Cancún miraba mucho el historial y ya te digo que alternan entre el 200 y 300

#1482:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Fonseka Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 22:41
    ----
angiedel Escribió:
Que tal son. Los asientos de Ryanair
Pues como la mayoría lowcost, estrechos e rígidos (no se pueden declinar)

#1483:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carola80 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 18:13
    ----
Hola,
Con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar asientos en Wamos Air?
Se que hay que pagar pero no se cuanto tiempo antes se puede hacer.

#1484:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 21:09
    ----
Alguien ha reservado asiento con cargo a avios en Iberia? La web da error y por teléfono no lo hacen. Sabeis el coste en avios aprox de los de 45-50€?

Vuelo a Miami con el A330

#1485:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 12:10
    ----
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asiento con cargo a avios en Iberia? La web da error y por teléfono no lo hacen. Sabeis el coste en avios aprox de los de 45-50€?

Vuelo a Miami con el A330

A mi me ha pasado lo mismo... Llevo varios vuelos intentándolo y nunca he conseguido ver dónde y cómo hacer la reserva der asientos con avios... Si tú consigues la información nos lo dices. Al final siempre he acabado pagando.

Gracias.

#1486:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 22:43
    ----
ainohac Escribió:
Alguien ha reservado asiento con cargo a avios en Iberia? La web da error y por teléfono no lo hacen. Sabeis el coste en avios aprox de los de 45-50€?

Vuelo a Miami con el A330

¿Puedo reservar un asiento de pago anticipadamente utilizando mis Avios?

Si, esta posibilidad ya se encuentra disponible en la actualidad.

Podrás ver los Avios que necesitas para la compra de asiento de tu vuelo a través de Gestión de reservas.

www.iberia.com/ ...M#!/chktrp

Enjoy!

#1487:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:06
    ----
carola80 Escribió:
Hola,
Con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar asientos en Wamos Air?
Se que hay que pagar pero no se cuanto tiempo antes se puede hacer.

Si no me equivoco, una vez tengas los billetes emitidos podrás hacer la selección de asientos.
Si has comprado un paquete vacacional hasta un mes antes del vuelo aproximadamente no te emitirán los billetes salvo que tú lo solicites a la agencia.

#1488:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:11
    ----
carola80 Escribió:
Hola,
Con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar asientos en Wamos Air?
Se que hay que pagar pero no se cuanto tiempo antes se puede hacer.

Si no me equivoco, una vez tengas los billetes emitidos podrás hacer la selección de asientos.
Si has comprado un paquete vacacional hasta un mes antes del vuelo aproximadamente no te emitirán los billetes salvo que tú lo solicites a la agencia.

#1489:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carola80 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 23:27
    ----
Gracias! Llamé a la compañía y me dijeron que hasta dos-tres meses antes del vuelo no se pueden reservar.

#1490:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Pedrorod1985 Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2021 12:49
    ----
Me acabo de dar cuenta de que a veces puedo pedirle a una chica que me reserve este o aquel lugar y, a veces, ellas mismas no pueden hacerlo, ¿no es así?

#1491:  Re: Compartir asiento en business.  Autor: Kalmado Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 22:16
    ----
Monicatravel Escribió:
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 74 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1132707 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: