¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente

#1521:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 23:02
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
Gracias @carolco

La oferta no permite acceso al lounge en DOH, pero la escala es solo de 2 horas.

No, según indican no puedo recuperar lo pagado por los asientos en ese vuelo.
“any amount paid for seat selection prior to the upgrade will be forfeited.“

Tengo hasta el martes 30 para pensarlo. Veremos como va la ida este sábado y lo consultaremos con la almohada.

Para este Sabado estan confirmados los equipos:

MAD-DOH QR0150 / 787-9 / 28B 28C
DOH-MLE QR0676 / 777-300ER / 23A 23C

El B789 tiene recien 2 años, si es el A7-BHA y el B77W tiene 3.5 si es el A7-BEX!

A Disfrutar!

Très bon voyage !

Enjoy!

#1522:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 19:52
    ----
Hola @carolco puedes poner por favor el plano del 787-9. No lo encuentro, para ver que configuración tiene en bussines.
Vuelo QR147, DOH-MAD el 8 de dic a las 01:15

#1523:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 20:39
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
Hola @carolco puedes poner por favor el plano del 787-9. No lo encuentro, para ver que configuración tiene en bussines.
Vuelo QR147, DOH-MAD el 8 de dic a las 01:15

www.seatguru.com/ ..._787-8.php

#1524:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 22:44
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
Hola @carolco puedes poner por favor el plano del 787-9. No lo encuentro, para ver que configuración tiene en bussines.
Vuelo QR147, DOH-MAD el 8 de dic a las 01:15

Hola !!
Yo regresé de Cancun en bussines del 787-9.

Y los asientos son .
Ventana izquierda (1 ASIENTO ) ( 2 EN MEDIO ) ( 1 ASIENTO ) Ventana derecha .

#1525:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 0:11
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
Hola @carolco puedes poner por favor el plano del 787-9. No lo encuentro, para ver que configuración tiene en bussines.
Vuelo QR147, DOH-MAD el 8 de dic a las 01:15

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Me quedaria con estos:

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#1526:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 0:12
    ----
JAX100po Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Hola @carolco puedes poner por favor el plano del 787-9. No lo encuentro, para ver que configuración tiene en bussines.
Vuelo QR147, DOH-MAD el 8 de dic a las 01:15

www.seatguru.com/ ..._787-8.php

Lamentablemente, SetGuru no incluye el B789 de QR.

Enjoy!

#1527:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 0:29
    ----
jupi Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Hola @carolco puedes poner por favor el plano del 787-9. No lo encuentro, para ver que configuración tiene en bussines.
Vuelo QR147, DOH-MAD el 8 de dic a las 01:15

Hola !!
Yo regresé de Cancun en bussines del 787-9.

Y los asientos son .
Ventana izquierda (1 ASIENTO ) ( 2 EN MEDIO ) ( 1 ASIENTO ) Ventana derecha .

Este es otro equipo completamente y otra aero-linea!

Es UX/Air Europa!

QR instalo los *Adient Ascent* de *Adient Aerospace*

UX instalo los *Venture* de la *JAMCO* de Japon.

Enjoy!

#1528:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 2:17
    ----
carolco Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Hola @carolco puedes poner por favor el plano del 787-9. No lo encuentro, para ver que configuración tiene en bussines.
Vuelo QR147, DOH-MAD el 8 de dic a las 01:15

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Me quedaria con estos:

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Muchas gracias

#1529:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 8:15
    ----
carolco Escribió:
jupi Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Hola @carolco puedes poner por favor el plano del 787-9. No lo encuentro, para ver que configuración tiene en bussines.
Vuelo QR147, DOH-MAD el 8 de dic a las 01:15

Hola !!
Yo regresé de Cancun en bussines del 787-9.

Y los asientos son .
Ventana izquierda (1 ASIENTO ) ( 2 EN MEDIO ) ( 1 ASIENTO ) Ventana derecha .

Este es otro equipo completamente y otra aero-linea!

Es UX/Air Europa!

QR instalo los *Adient Ascent* de *Adient Aerospace*

UX instalo los *Venture* de la *JAMCO* de Japon.

Enjoy!
: : Heart Heart
Ok gracias

#1530:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Hira Enlaces Publicado: Jue, 02-12-2021 13:13
    ----
Hola, alguien tiene alguna foto del espacio que tienen los asientos de la fila 6 del A350-900 de Turkish airlines? Se supone que son asientos de mampara.

Muchas gracias

#1531:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 21:02
    ----
Hira Escribió:
Hola, alguien tiene alguna foto del espacio que tienen los asientos de la fila 6 del A350-900 de Turkish airlines? Se supone que son asientos de mampara.

Muchas gracias

La Fila 6, es C/Business Class en el A359 de TK!

La Fila 9, es la primera fila, luego de la mampara en Y/Economy.

Enjoy!

#1532:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Audrey03 Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 21:06
    ----
Hola muy buenos tips en algún próximo viaje seguro usare los tips y contare mi experiencia.

#1533:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Hira Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 10:45
    ----
Es verdad Carolco, tienes razón. Me he confundido, es la fila 6 del A330 de Turkish Airlines.


carolco Escribió:
Hira Escribió:
Hola, alguien tiene alguna foto del espacio que tienen los asientos de la fila 6 del A350-900 de Turkish airlines? Se supone que son asientos de mampara.

Muchas gracias

La Fila 6, es C/Business Class en el A359 de TK!

La Fila 9, es la primera fila, luego de la mampara en Y/Economy.

Enjoy!

#1534:  TK/Turkish - Airbus A330-300 (333) - BulkHead - Fila 6  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 1:02
    ----
Hira Escribió:
Es verdad Carolco, tienes razón. Me he confundido, es la fila 6 del A330 de Turkish Airlines.


carolco Escribió:
Hira Escribió:
Hola, alguien tiene alguna foto del espacio que tienen los asientos de la fila 6 del A350-900 de Turkish airlines? Se supone que son asientos de mampara.

Muchas gracias

La Fila 6, es C/Business Class en el A359 de TK!

La Fila 9, es la primera fila, luego de la mampara en Y/Economy.

Enjoy!

Ok, es un Airbus A330-300 (333)

TK/Turkish - Airbus A330-300 (333) - BulkHead - Fila 6 - ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?





TK/Turkish - Airbus A330-300 (333) - BulkHead - Fila 6 - ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?


Eğlence!

#1535:  Re: TK/Turkish - Airbus A330-300 (333) - BulkHead - Fila 6  Autor: Hira Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 7:59
    ----
Muchísimas gracias Carolco! ☺️☺️


Quote="carolco"]
Hira Escribió:
Es verdad Carolco, tienes razón. Me he confundido, es la fila 6 del A330 de Turkish Airlines.


carolco Escribió:
Hira Escribió:
Hola, alguien tiene alguna foto del espacio que tienen los asientos de la fila 6 del A350-900 de Turkish airlines? Se supone que son asientos de mampara.

Muchas gracias

La Fila 6, es C/Business Class en el A359 de TK!

La Fila 9, es la primera fila, luego de la mampara en Y/Economy.

Enjoy!

Ok, es un Airbus A330-300 (333)

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Eğlence![/quote]

#1536:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 15-12-2021 0:10
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
carolco Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Hola @carolco puedes poner por favor el plano del 787-9. No lo encuentro, para ver que configuración tiene en bussines.
Vuelo QR147, DOH-MAD el 8 de dic a las 01:15

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Me quedaria con estos:

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Muchas gracias

@Buzz_lightyear

Y como termino la *saga*?

Business o No Business?

Enjoy!

#1537:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Mie, 15-12-2021 0:14
    ----
Si, bajaron la oferta a 300 y volvimos en business!!!!

#1538:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 15-12-2021 0:26
    ----
Buzz_lightyear Escribió:
Si, bajaron la oferta a 300 y volvimos en business!!!!

Perfecto!

Y *mereció la pena*, verdad?

Enjoy!

#1539:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Jue, 16-12-2021 22:12
    ----
carolco Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Si, bajaron la oferta a 300 y volvimos en business!!!!

Perfecto!

Y *mereció la pena*, verdad?

Enjoy!

La verdad que si… vuelo nocturno de mas de 7 horas, genial para dormir y llegar descansado

#1540:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 23:50
    ----
Buenas. En junio volaré a Quito con Iberia. Iremos mi mujer y yo y nuestras dos hijas (5 y 8 años) El caso es que nos gustaría reservar asientos de emergencia y/o XL, pero no sabemos si es mejor hacerlo ya o esperar, porque conforme está la cosa con las cancelaciones y demás...tengo entendido que el pago de los asientos no te lo devuelven. Por otra parte tampoco sabemos si reservar el nuestro y el de las niñas no, ya que si o si tienen que sentarlas a nuestro lado al ser menores, así poder ahorrar algo de dinero (que me va a costar más los asientos que el vuelo en sí)
He visto que hay uno XL al lado de dos standar. Y delante tres de salida de emergencia. Había pensado en reservar el de emergencia de la derecha y detrás a la derecha el XL. Y esperar que los dos standar sean para las niñas. Pero me surge la duda de si la aplicación no los bloquea y alguien reserva esos, qué pasa? Si ellos han pagado esos dos y yo el XL y mis hijas tienen que ir a mí lado, qué pasaría?

#1541:  Re: Compartir asiento en business.  Autor: Kalmado Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 22:16
    ----
Monicatravel Escribió:
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1135237 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: