Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente

#751:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Pepelucai Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 18:10
    ----
Gracias!! tinuco y chiripi por la info Muy feliz

#752:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Athor Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 20:48
    ----
laviajera1981 Escribió:
laviajera1981 Escribió:
Hola, tenemos reservado el hotel telégrafo en La Habana pero me han recomendado una casa particular en La Habana. No sabemos x q decantarnos ya que vamos con un niño de 3 años. Que me recomendáis?

Alguien que me recomiende??????? Creemos que en instalaciones esta mejor el hotel pero también creemos que es una buena experiencia alojarnos en una casa familiar
Gracias

He viajado a Cuba más de 15 veces y prefiero alojarme en casas particulares, hay muchas casas con muy buenas condiciones, que no tienen nada que envidiar a algunos hoteles cubanos de 3 o 4 estrellas.
El hotel Telégrafo es un buen hotel, pero hay otros hoteles en Cuba de 4 estrellas que les deberían quitar 1 o 2 estrellas, que tienen muchos problemas por falta de mantenimiento, un amigo se alojo en el hotel Presidente y tuvo una estancia pésima, pagando más del doble que en una casa particular, desde entonces ha vuelto otras veces y se aloja en casas particulares.
En Cuba te puedes encontrar hoteles que a veces no sale el agua caliente o sale poca agua de la ducha, con instalaciones y muebles viejos o oxidados, baños con problemas, moquetas con manchas, humedades y con poca limpieza en algunas zonas, con un pésimo servicio al cliente y todo pagando más del triple que en una casa particular.

#753:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Laviajera1981 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 18:23
    ----
Muchas gracias Athor, al final vamos al nacional de cuba por una oferta que nos ha hecho la agencia. Vamos con un niño pequeño.
Ya contare a la vuelta

#754:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Kokeras Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 20:39
    ----
Nosotros al final iremos al cohíba, también vamos con una niña de dos años y aunque la opción de ir a casas particulares me encantaba, creo que con la niña la mejor opción es un hotel.
Cuando vais vosotros, laviajera1981??

#755:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Laviajera1981 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 16:42
    ----
Kokeras Escribió:
Nosotros al final iremos al cohíba, también vamos con una niña de dos años y aunque la opción de ir a casas particulares me encantaba, creo que con la niña la mejor opción es un hotel.
Cuando vais vosotros, laviajera1981??

Lo mismo nos pasa a nosotros, nos gustan las casas particulares, pero creemos que es mas comido el hotel.
Vamos en agosto y vosotros?

#756:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Kokeras Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 20:22
    ----
Nosotros vamos en octubre. Ya me contarás que tal os va!!! Y recomendaciones para tener en cuenta con la peque!!!

#757:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 19:22
    ----
Hola viajeros! Acabo de volver de Cuba! Experiencia maravillosa; me ha encantado. En La Habana he estado alojada en el hotel Iberostar Parque Central. La ubicación perfecta, en plena Habana Vieja, a pocos minutos del centro histórico. Las instalaciones muy bien. Conexión a internet (2 CUC por tarjeta de 1 hora de conexión) solo en el lobby del hotel, no llega a las habitaciones, y no siempre es muy buena, pero así menos tiempo perdido con el móvil...jijijiji . El buffet de desayuno muy bueno, y el restaurante excelente. Si alguien se hospeda allí, preguntad por Wendy, es una camarera que trabaja en el restaurante; es un encanto.

Estuve también en Cayo Coco. Hotel Melia Cayo Coco, solo para adultos. Régimen de TI. El bufet bastante bien, pero no tan bueno como los de los hoteles de Mexico, por ejemplo. El restaurante a la carta que probé, excelente. Conexión a internet también desde el lobby (1,5 CUC por tarjeta de 1 hora de conexión). La playa de Cayo Coco muy bien, y mejor aún una que hay a diez minutos caminando hacia la izquierda al salir a la arena desde el hotel... Playa Larga se llama. Es una playa pública espectacular, muy grande también, pero en forma de bahía, redondita.

#758:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Playera31 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 18:55
    ----
Buenas! Para los que hayan estado en varadero
Que resort me recomendáis?
Quiero uno tipo caribe
Dudo entre sol palmeras y Meliá las Américas
Gracias

#759:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 9:17
    ----
Pues yo sin duda prefiero los alojamientos independientes, me da igual solo, que en pareja que con hijos.
La independencia que te da un apartamento no te lo da un hotel. En el hotel no tienes salón para sentarte y descansar, tienes que bajarte al vestíbulo del hotel.
En un apartamento puedes disponer de varias habitaciones y baños con lo que no tienes que compartir el dormitorio ni el baño.
La comida... Si voy a Cuba es para comer fuera, no en el hotel, eso lo puedes hacer en tu ciudad. Prefiero ir a un restaurante o a un paladar y elegir mi menú.
A parte de que no tienes que depender de horarios de comida del hotel, comes cuando y donde quieras. Y no te digo si encima te alojas en Vedado o Miramar que tienes que buscar un taxi para ir al hotel, y no creo que pagues menos de 5 cuc, yo con eso como. A parte del cabreo que te supone que el taxista te quiera engañar jajajaja
La conexión a internet... Yo compro tarjetas wifi y me voy al vestíbulo de cualquier hotel a conectarme.

#760:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Pergola Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 10:58
    ----
Kokeras Escribió:
Nosotros vamos en octubre. Ya me contarás que tal os va!!! Y recomendaciones para tener en cuenta con la peque!!!

Yo salgo el 14 de Octubre... Tu en que fecha vas?

#761:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Catalán Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 11:56
    ----
Buenas!

Me gustaría pasar unos días en un hotel "todo incluido". Soy bastante contrario a este tipo de sitios, pero voy a darle por primera vez una oportunidad.

Viajo solo, me gustaría un hotel con un poco de ambiente, y que no solo hayan parejas de luna de miel...

Entre los cayos, varadero, etc, alguna recomendación?

Gracias

#762:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 14:35
    ----
Hola!

Me gustaría ir a Cuba el año que viene (Feb-Marzo) y pasar unos días en un todo incluido (igual en varadero por que será más fácil llegar o en algún cayo cercano) y luego unos días de ruta por la isla.

Por lo poco que he mirado, veo que para un todo incluido sale mejor coger un paquete de vuelo + hotel que por separado. El problema es que me gustaría estar más días, alquilar un coche y visitar un poco la isla... En plan, 5-6 días TI y 7-8 resto de la isla. Sabéis de alguna agencia que deje ampliar la estancia sin contratar con ellos el alojamiento?

Cómo me recomendáis hacerlo?

Muchas gracias!

#763:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: CANARICARIBE Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 21:23
    ----
Hola, yo una vez hice algo parecido (salia mas barato que solo vuelo) en la pagina de TRAVEL BITACORA (mayorista) busque una oferta con el vuelo y hotel que me interesaba, lo imprimi y en la agencia de viajes con los que compro habitualmente se encargaron con ellos de cambiarme el vuelo de regreso para el día que yo queria, creo que en la pagina de tubillete.com también te permite modificar las fechas, saludos

#764:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 7:03
    ----
Muchas gracias Canaricaribe. Voy a echarle un ojo

#765:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 10:21
    ----
Hola!

Después de unos días buscando información y mirando precios he llegado a la conclusión que sale mejor reservar todo por mi cuenta. Nuestra idea es ir unos 15 días, visitar La Habana, Ciuenfuegos, Trinidad y algo más y terminar con 5 días en Varadero o algún Cayo bien comunicado.

Nunca hemos ido a un todo incluido y ya he visto que en Cuba no son demasiado buenos... Pero nos gustaría terminar nuestras primeras vacaciones con el peque en un sitio tranquilo, con buena comida y que no sea super caro. Por lo que he visto los Meliá son los mejores, es así? Qué hoteles me recomendáis y en qué zona? Varadero o Cayo María?

Muchas gracias!

#766:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 12:43
    ----
salenc Escribió:
Hola!

Después de unos días buscando información y mirando precios he llegado a la conclusión que sale mejor reservar todo por mi cuenta. Nuestra idea es ir unos 15 días, visitar La Habana, Ciuenfuegos, Trinidad y algo más y terminar con 5 días en Varadero o algún Cayo bien comunicado.

Nunca hemos ido a un todo incluido y ya he visto que en Cuba no son demasiado buenos... Pero nos gustaría terminar nuestras primeras vacaciones con el peque en un sitio tranquilo, con buena comida y que no sea super caro. Por lo que he visto los Meliá son los mejores, es así? Qué hoteles me recomendáis y en qué zona? Varadero o Cayo María?

Muchas gracias!

Con Varadero tienes la ventaja de que estás cerca (dos horas aprox) de La Habana, y como los vuelos suelen salir desde allí, es mas sencillo el desplazamiento para tomar el vuelo.

Cayo Maria es mejor, pero mas complicado para volver a La Habana, requieres mas tiempo.

Yo lo que hice fue tres días en La Habana, luego recorrido por la isla en coche de alquiler (Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara) durante 10 días, y terminé en un TI de Varadero para descansar. ¿Que edad tiene tu peque?. Te lo digo por que hay hoteles con club infantil que solo los admiten a partir de cierta edad. Al que yo fuí, admitían "bebitos" desde 1 año creo recordar.

Un saludo

#767:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 13:45
    ----
Gracias donpepito,

Esa es más o menos mi idea aunque no sabemos aún si alquilar coche o movernos con bus/taxi colectivo...los Cayos sí que es verdad que están un poco lejos de La habana... Trist hay otras zonas con hoteles de TI que no estén muy alejados de La Habana?

Mi peque tendrá 13 meses. A qué hotel fuiste tú?

Un saludo

#768:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 10:33
    ----
Para esas fechas tendrás suerte, ya estarán abierto los cayos
Yo acabo de volver de allá y están cerrados hasta diciembre más o menos, sólo está abierto cayo largo, a saber la saturación que habrá

#769:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Tradewinds Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 13:45
    ----
ME están ofreciendo esta combinación de LA HABANA + VARADERO.
Ya os comento, no tengo ni idea de turismo de ese país, he estado en Riviera Maya y Santo Domingo, pero es la primera vez en cuba.
Que me comentáis?


HOTELES: 3 NOCHES EN LA HABANA EN AD+4 NOCHES EN VARADERO EN TI
O Tryp Habana Libre+sol sirenes coral:2280€
O Tryp Habana Libre+Melia Las Antillas:2425€
O Tryp Habana Libre+Melia Marina Varadero:2525€
O Tryp Habana Libre+Melia Varadero: 2600€
O Nh Capri+Melia Las Antillas:2425€
O Nh Capri+Melia Marina Varadero: 2535€
O Melia HaBana+Melia Las Atnillas:2675€
O Melia Habana+Melia Marina Varadero: 2725€
O Melia Habana+Melia Varadero: 2800€
O Melia Habana+Paradisus Princesa: 3000€

#770:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Tradewinds Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 18:35
    ----
Llevo todo el día ojeando todos los hoteles, la verdad, el Trump de La Habana no tiene muy buena pinta.
Después entre las otras dos opciones en La Habana, del NH o el Meliá, parecen bastante similares (por lo que he ojeado en internet).
Sobre los hoteles de Varadero....... Ahí sí que no tengo ni la más remota idea, todos parecen bastante similares, algunos de ustedes estuvo en esos, o recomendaría algún otro para que le diga a la agencia, aunque no querí liarme mucho para pagarlo y marchar ya el día 5 de Noviembre.

#771:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Trescador Último Mensaje Publicado: Vie, 03-11-2023 22:17
    ----
vamosadisney Escribió:
Yo estuve en La Habana y Varadero en agosto del año pasado. Conociendo la situación de la isla tras leer páginas y páginas en diferentes hilos de este bendito foro, confié en los testimonios y consejos de los viajeros que fueron antes que yo. Todo un acierto los dos alojamientos elegidos. No pude haber estado mejor. Mi experiencia nada tuvo que ver con las opiniones que escuché en la cola de facturación en le aeropuerto de La Habana para el vuelo de regreso o lo que de vez en cuando sigo leyendo en estos hilos. Me cuesta comprender que llevemos páginas y páginas recomendando 2 o 3 resorts en Varadero porque los demás son un auténtico despropósito, en todos los sentidos , basándonos en experiencias personales, que aquí nadie tenemos comisión , y luego regrese la gente afirmando categóricamente que no se puede poner un pie en la isla. Cuba no es Riviera Maya , ni Jamaica, ni República Dominicana. No se puede comparar. Ni mejor ni peor. Hay que saber dónde vas. Fiarte de una agencia de viajes , que no tiene ni idea del estado de los hoteles de allí o fiarte de las fotos de la web del hotel, no funciona. Yo misma , como otros viajeros , adjunté fotos y conté casi en directo mi experiencia. Incluso pedí permiso en un hotel contiguo para hacer fotos y poder ofrecer información al foro. Por eso me da mucha lástima cómo un viaje se ve arruinado o ensombrecido por no querer o elegir bien. Sí algo hay en este bendito foro son ganas de ayudas y toneladas de información pero no sé puede obligar a nadie a seguir lo consejos dados.

Aplauso Aplauso Aplauso Ciertamente, hay que saber a donde se va y no
Comparar con otros destinos.
Solo por estar 3 días en La Habana, ya vale la pena el viaje(Lo quemas nos gustó del viaje)
Del todo incluido al que fuimos, de lo único que me quejé, fue del entretenimiento para los niños, del que no vimos mucha variedad, ni actividades a realizar.
De la comida, cócteles etc... Ya sabíamos que nos encontraríamos lo que hubiera en ese momento, ni más ni menos, lo que haya esos días, es lo que habrá, pero hambre no pasaras.
Cuba, sigue siendo un buen destino turístico, lo que pasa, que es diferente, eso hay que tenerlo en cuenta, si no, puede que las expectativas que uno tiene, de ir al Caribe y vivir a cuerpo de rey, como parece que lo enfocan algunas agencias, puede que no se corresponda con la realidad actual de la isla o la realidad que había, hace 30 años, cuando los hoteles y demás infrastructuras eran nuevas y modernas.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 567412 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: