Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente

#831:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: JAVIERCAN Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 22:06
    ----
Quería haceros una consulta:

Voy con mis dos hijos a La habana y uno tiene 12 años y a la hora de habitaciones en los hoteles le consideran adulto y nos obligan a coger 2 habitaciones. Y como son pequeños solo quiero coger una.
Sabeis si en el hotel piden el pasaporte de los niños para comprobar la edad.

Gracias

#832:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 22:10
    ----
JAVIERCAN Escribió:
Quería haceros una consulta:

Voy con mis dos hijos a La habana y uno tiene 12 años y a la hora de habitaciones en los hoteles le consideran adulto y nos obligan a coger 2 habitaciones. Y como son pequeños solo quiero coger una.
Sabeis si en el hotel piden el pasaporte de los niños para comprobar la edad.

Gracias

Hola,

No es necesario que publiques en varios hilos tu duda porque se dispersa y multiplica la información. Ya te he contestado en el otro hilo Amistad

#833:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: JAVIERCAN Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 22:20
    ----
martituks Escribió:
JAVIERCAN Escribió:
Quería haceros una consulta:

Voy con mis dos hijos a La habana y uno tiene 12 años y a la hora de habitaciones en los hoteles le consideran adulto y nos obligan a coger 2 habitaciones. Y como son pequeños solo quiero coger una.
Sabeis si en el hotel piden el pasaporte de los niños para comprobar la edad.

Gracias

Hola,

No es necesario que publiques en varios hilos tu duda porque se dispersa y multiplica la información. Ya te he contestado en el otro hilo Amistad

Gracias y perdón

#834:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Haiat Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 19:10
    ----
Hola somos un matrimonio y un niño de 13 años y este verano en julio estamos mirando de ir a Cuba hacer un combinado de la Habana-varadero, me han dicho 3 días en la Habana y 4 en Varadero, aunq yo preferiría hacer 4 y 3, los hoteles q me han mirado son en la Habana vieja uno es el H. Sevilla y el otro H.iberostar parque central 5 estrellas y luego en varadero el hotel iberostar laguna azul. Me podéis decir como están estos hoteles? Y recomendar q ver y q excursiones hacer? Y más o menos q suele costar el viaje todo en general? Más que nada no se si lo que me ofrecen es caro o es lo que se paga. Gracias

#835:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 19:21
    ----
Hola Haiat, esos hoteles tienen hilo propio con información, puedes localizarlos a través del Buscador o del subforo de Cuba.
También hay hilos de excursiones,rutas, etc.

Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Cuba

Un saludo

#836:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 1:30
    ----
Haiat Escribió:
Hola somos un matrimonio y un niño de 13 años y este verano en julio estamos mirando de ir a Cuba hacer un combinado de la Habana-varadero, me han dicho 3 días en la Habana y 4 en Varadero, aunq yo preferiría hacer 4 y 3, los hoteles q me han mirado son en la Habana vieja uno es el H. Sevilla y el otro H.iberostar parque central 5 estrellas y luego en varadero el hotel iberostar laguna azul. Me podéis decir como están estos hoteles? Y recomendar q ver y q excursiones hacer? Y más o menos q suele costar el viaje todo en general? Más que nada no se si lo que me ofrecen es caro o es lo que se paga. Gracias

Me he alojado dos veces en el Parque Central y esta genial, en cuanto a la situación de los dos es muy buena, están bastante cerca uno del otro pero el Parque Central es mejor hotel que el Sevilla Amistad

#837:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 13:14
    ----
Haiat Escribió:
Hola somos un matrimonio y un niño de 13 años y este verano en julio estamos mirando de ir a Cuba hacer un combinado de la Habana-varadero, me han dicho 3 días en la Habana y 4 en Varadero, aunq yo preferiría hacer 4 y 3, los hoteles q me han mirado son en la Habana vieja uno es el H. Sevilla y el otro H.iberostar parque central 5 estrellas y luego en varadero el hotel iberostar laguna azul. Me podéis decir como están estos hoteles? Y recomendar q ver y q excursiones hacer? Y más o menos q suele costar el viaje todo en general? Más que nada no se si lo que me ofrecen es caro o es lo que se paga. Gracias

Hola, en cuanto al precio, yo te recomendaria que lo busques por tu cuenta, vuelos, hoteles y traslados. Yo comencé por empresa y termine haciendolo por mi, y he ahorrado muucho dinero.
En la Habana mirate casas de familia, hay muy recomendadas por lo foreros y mas económicas que los hoteles. Aunque el Sevilla tiene buenos comentarios y me lo habían recomendado varias agencias de viaje.
En Varadero ya no, o por lo menos yo he cogido el Meliá Marina, ya que las casas no están sobre la playa.

#838:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 14:01
    ----
Haiat Escribió:
Hola somos un matrimonio y un niño de 13 años y este verano en julio estamos mirando de ir a Cuba hacer un combinado de la Habana-varadero, me han dicho 3 días en la Habana y 4 en Varadero, aunq yo preferiría hacer 4 y 3, los hoteles q me han mirado son en la Habana vieja uno es el H. Sevilla y el otro H.iberostar parque central 5 estrellas y luego en varadero el hotel iberostar laguna azul. Me podéis decir como están estos hoteles? Y recomendar q ver y q excursiones hacer? Y más o menos q suele costar el viaje todo en general? Más que nada no se si lo que me ofrecen es caro o es lo que se paga. Gracias

Hola
El Parque Central está genial en cuanto a ubicación al igual que el Sevilla , como hotel sin duda esta mejor el Parque Central , ya me alojé una vez y nos encantó , ahora en verano vuelvo otra vez al Iberostar de la Habana , en el hotel de Varadero solo tengo referencias y bastante buenas de Iberostar Varadero y Royalton Hicacos , nosotros hemos reservado para estar 7 noches en el Iberostar Varadero... De precios ya no te puedo decir porque lo mio es circuito ..

#839:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 18:31
    ----
tinuco Escribió:
Haiat Escribió:
Hola somos un matrimonio y un niño de 13 años y este verano en julio estamos mirando de ir a Cuba hacer un combinado de la Habana-varadero, me han dicho 3 días en la Habana y 4 en Varadero, aunq yo preferiría hacer 4 y 3, los hoteles q me han mirado son en la Habana vieja uno es el H. Sevilla y el otro H.iberostar parque central 5 estrellas y luego en varadero el hotel iberostar laguna azul. Me podéis decir como están estos hoteles? Y recomendar q ver y q excursiones hacer? Y más o menos q suele costar el viaje todo en general? Más que nada no se si lo que me ofrecen es caro o es lo que se paga. Gracias

Hola
El Parque Central está genial en cuanto a ubicación al igual que el Sevilla , como hotel sin duda esta mejor el Parque Central , ya me alojé una vez y nos encantó , ahora en verano vuelvo otra vez al Iberostar de la Habana , en el hotel de Varadero solo tengo referencias y bastante buenas de Iberostar Varadero y Royalton Hicacos , nosotros hemos reservado para estar 7 noches en el Iberostar Varadero... De precios ya no te puedo decir porque lo mio es circuito ..

Hola tinuco,
Al Iberostar Varadero le tengo puesto el ojo, ya contarás tu opinión a la vuelta Amistad

#840:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 20:01
    ----
habanera50 Escribió:
tinuco Escribió:
Haiat Escribió:
Hola somos un matrimonio y un niño de 13 años y este verano en julio estamos mirando de ir a Cuba hacer un combinado de la Habana-varadero, me han dicho 3 días en la Habana y 4 en Varadero, aunq yo preferiría hacer 4 y 3, los hoteles q me han mirado son en la Habana vieja uno es el H. Sevilla y el otro H.iberostar parque central 5 estrellas y luego en varadero el hotel iberostar laguna azul. Me podéis decir como están estos hoteles? Y recomendar q ver y q excursiones hacer? Y más o menos q suele costar el viaje todo en general? Más que nada no se si lo que me ofrecen es caro o es lo que se paga. Gracias

Hola
El Parque Central está genial en cuanto a ubicación al igual que el Sevilla , como hotel sin duda esta mejor el Parque Central , ya me alojé una vez y nos encantó , ahora en verano vuelvo otra vez al Iberostar de la Habana , en el hotel de Varadero solo tengo referencias y bastante buenas de Iberostar Varadero y Royalton Hicacos , nosotros hemos reservado para estar 7 noches en el Iberostar Varadero... De precios ya no te puedo decir porque lo mio es circuito ..

Hola tinuco,
Al Iberostar Varadero le tengo puesto el ojo, ya contarás tu opinión a la vuelta Amistad

Si, si , no te preocupes habanera50 que a mi regreso os contaré todas mis impresiones del hotel Amistad

#841:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 17:38
    ----
Buenas tardes.
Necesitaría q me aconsajaseis con lo siguiente:
Los q conocéis los hoteles palladium de punta cana y riviera maya.
Algo similar en cuba?

#842:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 18:04
    ----
ferfuerte Escribió:
Buenas tardes.
Necesitaría q me aconsajaseis con lo siguiente:
Los q conocéis los hoteles palladium de punta cana y riviera maya.
Algo similar en cuba?

Hola
Yo no conozco los Palladium , pero he estado en hoteles de bastante calidad en RD , y creo que no hay comparación , por aquí he comentado que tengo buenas referencias de Iberostar Varadero y del Royalton Hicacos pero aún no he ido , Iberostar lo tengo reservado para ir en agosto , se que está bien , pero no va a ser lo mismo que los hoteles de RD o RM ...

#843:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 20:32
    ----
tinuco Escribió:
ferfuerte Escribió:
Buenas tardes.
Necesitaría q me aconsajaseis con lo siguiente:
Los q conocéis los hoteles palladium de punta cana y riviera maya.
Algo similar en cuba?

Hola
Yo no conozco los Palladium , pero he estado en hoteles de bastante calidad en RD , y creo que no hay comparación , por aquí he comentado que tengo buenas referencias de Iberostar Varadero y del Royalton Hicacos pero aún no he ido , Iberostar lo tengo reservado para ir en agosto , se que está bien , pero no va a ser lo mismo que los hoteles de RD o RM ...

Estoy con Tinuco, los hoteles de Cuba distan mucho de los de los destinos que comentas... Nosotros estuvimos en un meliá y nos tuvimos que ir porque no habíamos visto una situación igual en ningún sitio, faltaba comida, suciedad y todo roto. De la queja que pusimos, meliá nos llevó a otros de sus hoteles, los paradisus en royal service solo adultos, lo mejor que tienen en Varadero y te digo lo mismo están a años luz, muy poca variedad de comida, faltaban alimentos, el menú se basaba en la disponibilidad que hubiera en las despensas, para que te hagas una idea, el snack bar un día tenía pizzas, otro hamburguesas y al ser un grupo había veces que decíamos tantas de esta elección y otras de esta otra elección y nos decían no nos quedan. En los restaurantes a la carta siempre había algún plato que ya no tenían, no había alimentos para hacerte una ensalada en el buffet... En nuestro caso tuvimos aire acondicionado y agua caliente en al zona royal, pero si ibas al paradisus normal los restaurantes estaban sin aire acondicionado y conocimos gente que se quejaron porque no tenían agua caliente en la habitación. Son detalles que importan cuando estás pagando un hotel que se supone que es gran lujo y de una cadena con el prestigio de Meliá. A pesar de esto, nos sentimos a gusto en el paradisus, algunos trabajadores hacían que la estancia fuera de lujo a pesar de algunos de estos inconvenientes. Allí pudimos hablar y sí, efectivamente, el royalton hicacos nos decían que era genial, algunos trabajadores venían de haber trabajado allí y después el iberostar varadero...

#844:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 14:49
    ----
Mal empezamos este viaje. �

#845:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 14:57
    ----
ferfuerte Escribió:
Mal empezamos este viaje. �

Por qué ?? Ojos que se mueven

#846:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:08
    ----
ferfuerte Escribió:
Mal empezamos este viaje. �

Que te ha pasado? Trist

#847:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:50
    ----
habanera50 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Mal empezamos este viaje. �

Que te ha pasado? Trist

He leído los comentarios anteriores

#848:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:57
    ----
ferfuerte Escribió:
habanera50 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Mal empezamos este viaje. �

Que te ha pasado? Trist

He leído los comentarios anteriores

Cada pais tiene su encanto y te aseguro que Cuba los tiene y muchos, pero si este viaje lo haces teniendo como prioridad un buen TI al nivel de otras zonas del Caribe fomo Riviera Maya o Punta Cana,te has equivocado de destino Ojos que se mueven

#849:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:59
    ----
ferfuerte Escribió:
habanera50 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Mal empezamos este viaje. �

Que te ha pasado? Trist

He leído los comentarios anteriores

No te desanimes , que tipo de viaje quieres hacer , combinado La Habana y Varadero ..

#850:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:03
    ----
Yara-gb Escribió:
ferfuerte Escribió:
habanera50 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Mal empezamos este viaje. �

Que te ha pasado? Trist

He leído los comentarios anteriores

Cada pais tiene su encanto y te aseguro que Cuba los tiene y muchos, pero si este viaje lo haces teniendo como prioridad un buen TI al nivel de otras zonas del Caribe fomo Riviera Maya o Punta Cana,te has equivocado de destino Ojos que se mueven

Totalmente de acuerdo; yo he estado en TI en Punta Cana y en Cuba y no son comparables (ni de lejos). Cuba tiene muchísimas otras cosas estupendas (pero hay que tener en cuenta la escasez y la dificultad que tienen para recibir los productos. Bastante hacen con lo que tienen. Lo importante es saber dónde se va y Cuba en cuanto a playas es Caribe pero en cuanto a hoteles, no lo es.

#851:  Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Autor: David_te Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 18:27
    ----
Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio. Alguna otra recomendación mas economica, please.




Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 572113 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: