Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2007 13:45
    ----
Hilo para dudas relacionadas con la empresa local china TravelChinaGuide donde se pueden reservar tanto excursiones como vuelos o viajes de tren

www.travelchinaguide.com/

#2:  Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión  Autor: Andra Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2007 13:45
    ----
Hola, este verano nos vamos a China, está decidido. Hemos visto la web de travelchinaguide.com. Muchos foreros la recomiendan para ver mapas e información de China, y es verdad que la web es fantástica..., pero, ¿alguien ha viajado o hecho una excursión de una ciudad con ellos? Ofrecen recorridos de grupo e incluso individuales que están muy bien, y hemos hecho cuentas y sale mucho mejor que un touroperador español. Pero no conocemos la opinión de nadie que haya contratado algo con ellos, y la necesitaríamos para tomar una decisión. Por favor, ayuda. Mil gracias.

#3:  Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2007 20:15
    ----
Hola,la verdad es que no puedo ayudarte mucho, yo también estoy buscando mayorista para ir este verano a China, aunque los mayoristas más conocidos como Catai, Kuoni... No me connencen y se van de precio. ¿has mirado la web de Promochinatours.com? Está bastante bien, aunque me pasa como a ti, que no encuentro información de alguien que haya ido con ellos. Espero que alguien nos ayude. Suerte con el viaje.

#4:  Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com?  Autor: Andra Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 15:27
    ----
Hola, por si le sirve a alguien. Este finde hemos estado en Fitur. Allí hemos contactado con una mayorista/minorista china con sede en España (Madrid y Canarias). Se llama CIT (China Internacional Travel), y van a darnos presupuesto para un viaje. No conozco personalmente a nadie que haya viajado con ellos, pero la atención fue estupenda y parece que saben lo que se hacen, y alguna opinión de internet dice que son serios y cumplidores. Su web no es gran cosa, pero tienen un catálogo y además, los viajes te los hacen a la carta (luego ya veremos qué presupuesto nos dan).
Un saludo

#5:  Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com?  Autor: Venterano de China Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2007 0:23
    ----
Hola,

El A~n~o pasado viaje con TravelChinaGuide. El servicio de ellos ES EXCELLENTE. Viaje a Luoyang, Beijing, Xian y Shanghai. Los guias te recojen al aereopuerto, te ayudan a hacer check in en el hotel, te tratan como un rey durante las escursiones y la compa~nia esta bien pendiente de que el viaje te salga bien. Pienso volver a China este verano y los voy a utilizar de nuevo. Si quieres que te de mas infromación, mi email es xsantiagoal@yahoo.com. Por favor, nadie me mande promoción comercial de ningun tipo a esa dirrección o si no sera reportado como spam.

#6:  Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com?  Autor: Andra Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2007 15:39
    ----
Gracias, veterano.
Como nadie me contaba nada sobre TCG, al final hemos contratado con la mayorista que encontramos en Fitur, China Internaciona Travel. Espero que nos vaya bien con ellos. Es una pena que no hayamos podido contactar antes porque habríamos podido considerar mejor a TCG.
En fin, espero que también disfrutes este verano.
Si te puedo ayudar en algo, me lo dices (aunque será nuestra primera vez en China, así es que somos novatos)
Gracias de nuevo

#7:  Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com?  Autor: Venterano de China Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2007 0:59
    ----
Hola Andra,

De nada. Caramba, que lastima que no pudistes considerarlos antes. No conozco nada sobre CIT, pero se que hay muchas otras buenas compañias que viajan a China. Hacia que parte se dirigen? Estare en Beijing, Guilin, HongKong, Nanjing, Shanghai, Crucero Rio Yangzte, Hangzhou, Xian y si da tiempo en Provincia Sichuan y Henan de nuevo.

Espero que les vaya bien su viaje.

Ju Nin Hao Yin (Les Deseo Mucha Suerte).

#8:  Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com?  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 14:08
    ----
Y es caro viajar con CIT?

#9:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 12:14
    ----
HOLA, sabeis alguna pagina web de trenes para ver horarios, destinos y si se puede reservar desde aquí? si nos plantamos en china, y no tenemos idea de como ir de un sitio a otro, y pensamos hacerlo en tren...tendremos problemas para comprar el billete? aunque sean recorridos largos? como podemos llegar hasta las estaciones de trenes? es decir, como averiguar la dirección?

Gracias...

#10:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2009 13:23
    ----
fjmajo Escribió:
HOLA, sabeis alguna pagina web de trenes para ver horarios, destinos y si se puede reservar desde aquí? si nos plantamos en china, y no tenemos idea de como ir de un sitio a otro, y pensamos hacerlo en tren...tendremos problemas para comprar el billete? aunque sean recorridos largos? como podemos llegar hasta las estaciones de trenes? es decir, como averiguar la dirección?

Gracias...

Esta es la pagina donde indican los trenes:
www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/
Tienes que poner de donde a donde vas, para ver como se escriben los nombres de las ciudades pulsa en station list y una vez que los tengas en SUBMIT y te aparece una lista con los trenes, horarios, precios...
Nosotros comprabamos los billetes en la misma estación con varios de antelación pediamos en los hostales que nos escribieran en chino el billete que queriamos e ibamos a la estación, o si no quiza donde te hospedes te los puedan tramitar pagando el oportuno plus.
Como consejo lleva la lista de trenes que hayas encontrado por si en el que quisieras no tienes sitio y tuvieras que coger otro, también es recomendable sacar los lugares y horarios por donde pasa para saber en todo momento donde estas.

#11:  Re: China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos  Autor: Gracepower Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 11:59
    ----
Olerki Escribió:
PERO QUE GRANDE ES CHINAAAA!!!

Al final cambio la ruta y no voy a Hong Kong. Vamos en Septiembre y queda tal que así

Madrid-Shanghai
Shanghai
Shanghai
Shanghai(visita a la ciudad Suzhou)
Shanghai
Shanghai-Guilin (avión)
Guilin
Guilin-Ping’an
Ping’an-Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo-Xian (avión)
Xian
Xian-(tren nocturno)Pingyao
Pingyao
Pingyao-Pekin(tren)
Pekin
Pekin
Pekin (visita a la muralla)
Pekin
Pekin-Madrid

Y ahora las dudas:
-¿Alguien ha reservado los trenes desde España?
-¿Hay problemas con los alojamientos?
-Tengo un día de más pero ¿Lo meto en Pekin, Shanghai o Guilin?

Yo reservé los trenes desde españa a través de travelchinaguide y muy bien. Se pusieron en contacto conmigo por mail y me lo explicaron todo con detalle. Los billetes me los mandaban a los hoteles y me los entregaban en recepción. No hubo ningún problema.

#12:  Re: Trenes en China  Autor: Bemaral Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 13:47
    ----
Hola,

Hace unos días compré dos billetes de tren para agosto en www.travelchinaguide.com , puse todos los datos, los mios y los del hotel a donde los tenien que enviar, al terminar no me mandaron ningún mail ni tengo ningún tipo de confirmación, como varios habeis comprado en esta página me podéis explicar como funciona el proceso de compra de billetes de tren?

No se si esperar o volver a comprarlos, todavia no he pagado nada.


Muchas gracias.

#13:  Re: Trenes en China  Autor: Gracepower Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:54
    ----
bemaral Escribió:
Hola,

Hace unos días compré dos billetes de tren para agosto en www.travelchinaguide.com , puse todos los datos, los mios y los del hotel a donde los tenien que enviar, al terminar no me mandaron ningún mail ni tengo ningún tipo de confirmación, como varios habeis comprado en esta página me podéis explicar como funciona el proceso de compra de billetes de tren?

No se si esperar o volver a comprarlos, todavia no he pagado nada.


Muchas gracias.

Enviáles tú un mail, te responderán enseguida, son super amables. Yo tuve varias dudas y me escribieron un montón de veces.Ya verás como te lo resuelven.

#14:  Re: Trenes en China  Autor: Bemaral Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 20:16
    ----
Gracepower Escribió:
bemaral Escribió:
Hola,

Hace unos días compré dos billetes de tren para agosto en www.travelchinaguide.com , puse todos los datos, los mios y los del hotel a donde los tenien que enviar, al terminar no me mandaron ningún mail ni tengo ningún tipo de confirmación, como varios habeis comprado en esta página me podéis explicar como funciona el proceso de compra de billetes de tren?

No se si esperar o volver a comprarlos, todavia no he pagado nada.


Muchas gracias.

Enviáles tú un mail, te responderán enseguida, son super amables. Yo tuve varias dudas y me escribieron un montón de veces.Ya verás como te lo resuelven.

Si escribire un mail a ver que me dicen, muchas gracias Muy feliz

#15:  Re: Trenes en China  Autor: Alexgubo Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 16:35
    ----
Yo compre los tickets ayer, que me llevan de Beijing a Xi'An y ningún tipo de problema. Hoy me han enviado los papeles para pagar via Pay pal y me comentan que se generan 10 antes de la salida, y que me los entregaran en el hotel 1 o 2 días antes de mi llegada (los dejaran en recepción)
Por cierto la pagina es www.travelchinaguide.com.

=)

#16:  Re: Trenes en China  Autor: Rober83 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 20:00
    ----
Alguien sabe si sacando los billetes de tren a través de www.travelchinaguide.com se pagan en el hotel cuando los recojes o se pagan con tarjeta a través de la web??

Alguien que lo haya comprado a través de esta web: son fiables y siempre te entregan tus billetes de tren con el número de tren elegido y los horarios elegidos??

Saludos!!

#17:  Re: Trenes en China  Autor: Alexgubo Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 22:18
    ----
rober83 Escribió:
Alguien sabe si sacando los billetes de tren a través de www.travelchinaguide.com se pagan en el hotel cuando los recojes o se pagan con tarjeta a través de la web??

Alguien que lo haya comprado a través de esta web: son fiables y siempre te entregan tus billetes de tren con el número de tren elegido y los horarios elegidos??

Saludos!!

Rober yo los compre el otro día y los page por paypal, me comentaron que los pueden comprar 10 días antes de la salida del tren y que me los dejaran en recepción del hotel 1 o 2 días antes de mi llegada.
Conozco gente que lo hizo así y no tuvieron ningún problema se los llevaron al hotel y fantástico. Ademas te ahorras las colas en la estación y que tengas billete, eso si se paga algo mas de comisión.
=)

#18:  Re: Trenes en China  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2011 9:23
    ----
Pero hay que estar en China Para poder comprar los billetes???

Yo quiero comprarlos en esta web www.travelchinaguide.com/ y no me dice nada de eso... Seguramente, imagino, me cobrarán alguna comisión, pero llego a Pekin y a los 4 días me voy a Pingyao y después Xian, o no quedarme sin plaza ni cama...

#19:  Re: Trenes en China  Autor: Reiben46 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2011 9:27
    ----
lana83 Escribió:
Pero hay que estar en China Para poder comprar los billetes???

Yo quiero comprarlos en esta web www.travelchinaguide.com/ y no me dice nada de eso... Seguramente, imagino, me cobrarán alguna comisión, pero llego a Pekin y a los 4 días me voy a Pingyao y después Xian, o no quedarme sin plaza ni cama...

Con esa página no es necesario estar en China, pero las comisiones que te cobran son casi tan altas como el precio del billete de tren, lo que me parece desproporcionado.
Si no quieres arriesgar y esperar a llegar a China para reservar es una opción, y puede que lo haga yo mismo si no consigo que ningún Hostel me lo tramite.

#20:  Re: Trenes en China  Autor: Rober83 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2011 11:31
    ----
Shora Escribió:
Shora Escribió:
Hola!!
Alguien podría decirme donde o como puedo comprar billetes para el nuevo tren de alta velocidad Pekín - Shanghai (para agosto)???

Gracias!! Muy feliz

Nadie??......... Llorando o muy triste

En Travel China Guide veo varios trenes que tardan en hacer ese trayecto entre 4h48min y 5h30min, son los que empiezan por la letra G

www.travelchinaguide.com/ ...p;depDate=

Eso sí, ojito con los precios: 1ª clase: 935cny; 2ª clase: 555cny

Yo hago el trayecto inverso y lo haré en tren nocturno que sale más económico

Saludos!!

#21:  Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Autor: OihanaP Último Mensaje Publicado: Mie, 14-02-2024 22:47
    ----
Hola, les he escrito a los de chinatravelguide para saber como va lo de reservar los trenes y no me han contestado. He leído en algún sitio que suele haber problemas con los hotmail. No sé qué hacer, porque tengo bastante dudas con el tema de los trenes y que no me contesten….




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 17539 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: