Puerto Maldonado: Selva Peruana ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente

#241:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: WalterWhite Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2016 18:22
    ----
Buenas a todos,
En pocas semanas viajo a Perú y el tema selva lo quiero tocar.
Zona Iquitos me llama mucho la atención pero no quiero coger vuelo interno. Alguien sabe explicarme manera de ir ? Y distintas opciones chulas de inspeccionar la zona ? Sin caer en los lodge con las excursiones que me parecen bastante caras o cuál es la manera más económica e ir por libre.

También la zona de Pucallpa que por lo que veo se puede empezar en bus desde Lima. Algún circuito por esa zona para hacerlo por libre?

Y por último , Puerto Maldonado. Que cosas son imprescindibles ver allí y si es posible manera de hacerlo por libre.
Esta zona nos llama mucho pero por la facilidad de que podemos hacerlo vía Cuzco.

Muchas gracias !!!

#242:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Javixeneize Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2016 19:43
    ----
Hola

Yo voy a ir también a Peru, y por lo que he leido la mejor opción es Puerto Maldonado. Iquitos esta demasiado turistizado

No se que agencias hay en Puerto Maldonado, ojala alguien pueda darnos algo de info sobre esto. Yo de momento he visto cortomaltes-amazonia.com y tiene buena pinta, pero no se si hay alguna mas

Gracias!

#243:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Pantera57 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2016 9:06
    ----
Tambpata tours, carlosexpeditions, tarantula tours,en fin hay muchas y no estan mal de precio , sienpre se puede coger allí ,pero por el precio yo no me arriesgo no es tanta la diferencia ,nosotros iremos el día 22 de junio, espero haberte ayudado ahhhh iquitos he oido que es muy turistico, puerto maldonado no tanto.

#244:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: WalterWhite Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 17:04
    ----
Buenas tardes,
Alguien tiene info de la zona de Puerto bermudez? He intentado contactar con el albergue Humboldt pero no hay manera.

Gracias,

#245:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2016 17:09
    ----
Como puse más arriba, mandar emails a discreción a todo lo que os aparezca en Google. Las diferencias de precios son abismales por prácticamente lo mismo..

#246:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Pantera57 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 0:19
    ----
Bueno ya hemos vuelto de peru,al final cogimos el tour a puerto maldonado en cuzco y la verdad vale la pena, nos ahorramos mas de 100 euros decir que peru nos ha encantado y la selva ha cumplido con mis expectativas,una experiencia unica dormir en medio de la selva.Cualquier cosa no dudeis en preguntar.

#247:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Tescaq Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 14:17
    ----
pantera57 Escribió:
Bueno ya hemos vuelto de peru,al final cogimos el tour a puerto maldonado en cuzco y la verdad vale la pena, nos ahorramos mas de 100 euros decir que peru nos ha encantado y la selva ha cumplido con mis expectativas,una experiencia unica dormir en medio de la selva.Cualquier cosa no dudeis en preguntar.


Buenos días pantera57, puedo preguntar con qué agencia lo contratasteis, en qué lodge y por cuánto os salió. Vamos a ir 4 días y 3 noches y me gustaría hacerme a la idea. Pensamos contratarlo allí mismo que vemos que los precios son muy altos.
Muchas gracias

#248:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Pantera57 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 15:41
    ----
HOLA ,lo cogimos en cuzco en la avd del sol (cerca de la plaza de armas) no me acuerdo el nombre de la agencia ,pero hay muchas, el lodge maloka sandoval ,4 días 3 noches por 170 euros cada uno TODO incluido. Posd todo correctisimo. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Un saludo

#249:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Tescaq Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 12:57
    ----
pantera57 Escribió:
HOLA ,lo cogimos en cuzco en la avd del sol (cerca de la plaza de armas) no me acuerdo el nombre de la agencia ,pero hay muchas, el lodge maloka sandoval ,4 días 3 noches por 170 euros cada uno TODO incluido. Posd todo correctisimo. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Un saludo

Muchas gracias! Veo que sí que es mejor hacerlo allí... Vaya diferencia respecto a lo que estoy mirando. El recorrido es exactamente el que queremos.
Un saludo

#250:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Dakar2014 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 14:26
    ----
Buenos días,

Llegamos directamente desde España a Puerto Maldonado un sábado a las 11.00 de la mañana en avión. Nos gustaría salir ese mismo sábado con tour. Es necesario que reserve desde aquí o cuando lleguemos ese mismo día podemos contratarlo? No nos gustaría perder ese día en Puerto Maldonado porque las lanchas ya hayan salido. En vuestra opinión que deberíamos hacer?

Gracias!

#251:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 12:17
    ----
¿por qué zona os decantaríais? ¿Puerto Maldonado-Tambotapa o Manu?

Estamos interesados en estar 3noches/4 días desde Cuzco. Ir en bus y regresar a Lima en avión desde PM

¿algunas recomendación de agencia o lodge a buen precio?

Gracias

#252:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Dakar2014 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 12:12
    ----
Dakar2014 Escribió:
buenos días,

Llegamos directamente desde España a Puerto Maldonado un sábado a las 11.00 de la mañana en avión. Nos gustaría salir ese mismo sábado con tour. Es necesario que reserve desde aquí o cuando lleguemos ese mismo día podemos contratarlo? No nos gustaría perder ese día en Puerto Maldonado porque las lanchas ya hayan salido. En vuestra opinión que deberíamos hacer?

Gracias!

Hola! ¿Hay alguien que me pueda confirmar si puedo contratar el tour el mismo sábado al llegar a las 11.00 para salir ese mismo día? ¿o es mejor que lo lleve desde aquí? ¡Gracias!

#253:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Makagoendiez Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 0:51
    ----
Hola! Tenemos la duda de si visitar la zona del amazonas por puerto maldonado o por Iquitos, que nos aconsejais. Gracias.

#254:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Diana7 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 19:26
    ----
makagoendiez Escribió:
Hola! Tenemos la duda de si visitar la zona del amazonas por puerto maldonado o por Iquitos, que nos aconsejais. Gracias.

Hola Dakar2014, nosotros llegamos a las 7 de la mañana a la estación de bus, y lo contratamos para salir a las 9 de la mañana, la verdad que estaban saliendo varios barcos a esa hora, yo escribiría a alguna agencia para preguntar si es posible, porque la verdad que a nuestro lodge ni llegó ningún grupo más tarde.

#255:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Diana7 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 19:30
    ----
[quote="Diana7"]
makagoendiez Escribió:
Hola! Tenemos la duda de si visitar la zona del amazonas por puerto maldonado o por Iquitos, que nos aconsejais. Gracias.


Uys, perdona makagoendiez que me lié al citar el mensaje. Puerto Maldonado está más cerca, se puede ir en bus nocturno desde Cusco, y está muy bien, ahora que más virgen en Iquitos, pero es más caro, ya que tiene que ir en avión si o si, y te lleva más tiempo llegar a la selva, todo depende del presupuesto y los días de los que dispongas para dedicar a la selva. Nosotros fuimos a PM y nos encantó.

#256:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Dakar2014 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 14:54
    ----
Diana7 Escribió:
makagoendiez Escribió:
Hola! Tenemos la duda de si visitar la zona del amazonas por puerto maldonado o por Iquitos, que nos aconsejais. Gracias.

Hola Dakar2014, nosotros llegamos a las 7 de la mañana a la estación de bus, y lo contratamos para salir a las 9 de la mañana, la verdad que estaban saliendo varios barcos a esa hora, yo escribiría a alguna agencia para preguntar si es posible, porque la verdad que a nuestro lodge ni llegó ningún grupo más tarde.

Gracias Diana7!. Una pregunta, ¿qué os costó en total y cuánto tiempo? ¿Recuerdas el recorrido? y la última pregunta, el último día ¿A qué hora más o menos os dejaron en Pto Maldonado? Gracias de nuevo!

#257:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Diana7 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 19:07
    ----
Dakar2014 Escribió:
Diana7 Escribió:
makagoendiez Escribió:
Hola! Tenemos la duda de si visitar la zona del amazonas por puerto maldonado o por Iquitos, que nos aconsejais. Gracias.

Hola Dakar2014, nosotros llegamos a las 7 de la mañana a la estación de bus, y lo contratamos para salir a las 9 de la mañana, la verdad que estaban saliendo varios barcos a esa hora, yo escribiría a alguna agencia para preguntar si es posible, porque la verdad que a nuestro lodge ni llegó ningún grupo más tarde.

Gracias Diana7!. Una pregunta, ¿qué os costó en total y cuánto tiempo? ¿Recuerdas el recorrido? y la última pregunta, el último día ¿A qué hora más o menos os dejaron en Pto Maldonado? Gracias de nuevo!

Dakar2014, el coste de los días en la selva fue de 125$ persona, fueron tres días y dos noches, en un lodge dentro de la reserva, al lado del Lago Sandoval. La vuelta a Puerto Maldonado era el último día sobre las 17/18 horas, pero nosotros teníamos el vuelo a Lima a las 11,25h, así que nos llevaron después del desayuno.

#258:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Dakar2014 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 21:02
    ----
Diana7 Escribió:
Dakar2014 Escribió:
Diana7 Escribió:
makagoendiez Escribió:
Hola! Tenemos la duda de si visitar la zona del amazonas por puerto maldonado o por Iquitos, que nos aconsejais. Gracias.

Hola Dakar2014, nosotros llegamos a las 7 de la mañana a la estación de bus, y lo contratamos para salir a las 9 de la mañana, la verdad que estaban saliendo varios barcos a esa hora, yo escribiría a alguna agencia para preguntar si es posible, porque la verdad que a nuestro lodge ni llegó ningún grupo más tarde.

Gracias Diana7!. Una pregunta, ¿qué os costó en total y cuánto tiempo? ¿Recuerdas el recorrido? y la última pregunta, el último día ¿A qué hora más o menos os dejaron en Pto Maldonado? Gracias de nuevo!

Dakar2014, el coste de los días en la selva fue de 125$ persona, fueron tres días y dos noches, en un lodge dentro de la reserva, al lado del Lago Sandoval. La vuelta a Puerto Maldonado era el último día sobre las 17/18 horas, pero nosotros teníamos el vuelo a Lima a las 11,25h, así que nos llevaron después del desayuno.


Tomamos nota! Muchas gracias Diana7 :*

#259:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Apilpa Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 8:54
    ----
Dakar2014 Escribió:
Diana7 Escribió:
Dakar2014 Escribió:
Diana7 Escribió:
makagoendiez Escribió:
Hola! Tenemos la duda de si visitar la zona del amazonas por puerto maldonado o por Iquitos, que nos aconsejais. Gracias.

Hola Dakar2014, nosotros llegamos a las 7 de la mañana a la estación de bus, y lo contratamos para salir a las 9 de la mañana, la verdad que estaban saliendo varios barcos a esa hora, yo escribiría a alguna agencia para preguntar si es posible, porque la verdad que a nuestro lodge ni llegó ningún grupo más tarde.

Gracias Diana7!. Una pregunta, ¿qué os costó en total y cuánto tiempo? ¿Recuerdas el recorrido? y la última pregunta, el último día ¿A qué hora más o menos os dejaron en Pto Maldonado? Gracias de nuevo!

Dakar2014, el coste de los días en la selva fue de 125$ persona, fueron tres días y dos noches, en un lodge dentro de la reserva, al lado del Lago Sandoval. La vuelta a Puerto Maldonado era el último día sobre las 17/18 horas, pero nosotros teníamos el vuelo a Lima a las 11,25h, así que nos llevaron después del desayuno.


Tomamos nota! Muchas gracias Diana7 :*

Hola! estoy planeando un viaje a Perú para la próxima primavera y, en lo que respecta a la parte del Amazonas, ando un poco perdida. He decidido ir a la zona de Puerto Morelos, alguien me puede recomendar algun Tour, Lodge, etc. Diana7, recuerdas el nombre de vuestro Lodge? Grecias

#260:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Apilpa Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 8:56
    ----
Apilpa Escribió:
Dakar2014 Escribió:
Diana7 Escribió:
Dakar2014 Escribió:
Diana7 Escribió:
makagoendiez Escribió:
Hola! Tenemos la duda de si visitar la zona del amazonas por puerto maldonado o por Iquitos, que nos aconsejais. Gracias.

Hola Dakar2014, nosotros llegamos a las 7 de la mañana a la estación de bus, y lo contratamos para salir a las 9 de la mañana, la verdad que estaban saliendo varios barcos a esa hora, yo escribiría a alguna agencia para preguntar si es posible, porque la verdad que a nuestro lodge ni llegó ningún grupo más tarde.

Gracias Diana7!. Una pregunta, ¿qué os costó en total y cuánto tiempo? ¿Recuerdas el recorrido? y la última pregunta, el último día ¿A qué hora más o menos os dejaron en Pto Maldonado? Gracias de nuevo!

Dakar2014, el coste de los días en la selva fue de 125$ persona, fueron tres días y dos noches, en un lodge dentro de la reserva, al lado del Lago Sandoval. La vuelta a Puerto Maldonado era el último día sobre las 17/18 horas, pero nosotros teníamos el vuelo a Lima a las 11,25h, así que nos llevaron después del desayuno.


Tomamos nota! Muchas gracias Diana7 :*

Hola! estoy planeando un viaje a Perú para la próxima primavera y, en lo que respecta a la parte del Amazonas, ando un poco perdida. He decidido ir a la zona de Puerto Morelos, alguien me puede recomendar algun Tour, Lodge, etc. Diana7, recuerdas el nombre de vuestro Lodge? Grecias

Perdón, Puerto Maldonado, que cruzo viajes...

#261:  Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Autor: Layuso Último Mensaje Publicado: Jue, 07-09-2023 12:38
    ----
Nosotros barajamos opción, pero al final nos decidimos por reserva de Manu




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 273607 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: