HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

#1:  HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 1)  Autor: Sarita Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2005 1:49
    ----
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAVARO PRINCESS
Gracias y un saludo. Amistad

------

Hola. He estado buscando viaje a Punta Cana y estre los hoteles q me ofrecen es el Bávaro Princess ¿alguien sabe que tal? No se q hacer. Si alguien ha estado, porfa, necesito información.

#2:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2005 17:27
    ----
Hola, yo me voy del 20 al 27 a ese hotel, y he leido de todo un poco, per tiene buena pinta, si te vas mas tarde que yo supongo que te podre dar muchos mas detalles. Anímate y buenas vacaciones!!!! Riendo

#3:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: INVITADA Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2005 9:29
    ----
Sarita Escribió:
Hola. He estado buscando viaje a Punta Cana y estre los hoteles q me ofrecen es el Bávaro Princess ¿alguien sabe que tal? No se q hacer. Si alguien ha estado, porfa, necesito información.

SARA NO SE SI HABRAS IDO YA O NO HA PUNTA CANA PERO SI NO HAS IDO POR FAVOR NI SE TE OCURRA IR AL BAVARO PRINCESS NO VALE NADA ES PATETICO.
NOSOTROS HEMOS IDO DEL 23 AL 30 DE JULIO DE LUNA DE MIEL Y MAS BIEN HA SIDO LUNA DE HIEL. DESPUES DE VIAJAR PARA ESTAR SOLO UN DIA EN RIVERA MAYA YA QUE ACABABA DE PASAR EL HURACAN Y NADIE NOS AVISO DE QUE LOS HOTELES ESTARIAN DESTROZADOS VIAJAMOS TODO ILUSIONADOS PARA VOLVERNOS AL DIA SIGUIENTE. COMO QUERIAMOS HACER UN VIAJE IGUALMENTE YA QUE ERA NUESTRA LUNA DE MIEL FUIMOS A LA AGENCIA Y NOS RECOMENDO EL BAVARO PRINCESS ENTRE OTRAS OPCIONES QUE CASUALMENTE ESTABAN A TOPE POR LA GRAN CANTIDAD QUE HABIA CAMBIADO SU DESTINO A PUNTA CANA. TOTAL VAMOS AL BAVARO Y LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO AL ENTRAR A LA HABITACION ES UN REGUERO DE HORMIGAS DESDE EL CABEZAL DE LA CAMA HASTA LA PUERTA DEL BAÑO OSEA QUE RECORRIA MAS DE LA MITAD DE LA HABITACION, ASI QUE ME DICEN QUE NO ME PUEDEN CAMBIAR DE HABITACION Y QUE NO SABEN SI TENDRAN ALGUN "FOGO" PARA MATARLAS, SE OYE COMO HABLA CON ALGUIEN Y ME DICEN QUE VENDRA EL MALETERO DE AQUI A UN RATO, TU IMAGINATE ESO A LA 1 DE LA MADRUGADA DESPUESDE 8 HORAS DE VUELO Y CAMBIO DE HORARIO AL NUESTRO DE 6.
VIENEN A MATAR A LAS HORMIGAS Y POCO MAS Y NOS MATAN A NOSOTROS PORQUE DESPUES DE PONER MEDIO BOTE DE FOGO SE FUE SIN MAS. LE PREGUNTAMOS SI IBAN A TAPAR LOS AGUJEROS POR DONDE HABIAN ENTRADO Y DICEN QUE SI QUE MAÑANA (AUN ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAN). LA HABITACIÓN ECHA UN OLOR A HUMEDAD QUE ES HORRIBLE, NO TIENE EL APARATO QUE TIENEN TODOS LOS HOTELES PARA PONER LA TARJETA DE LA PUERTA Y Q SE ENCIENDAN LAS LUCES TENIAMOS QUE IR A TIENTAS HASTA LLEGAR A ALGUNA LLAVE. LUEGO NOS ENTERAMOS QUE ALGUNA HABITACION SI LO TIENE. LA GRAN CESTA DE FRUTAS DE RECIBIDA POR SER RECIEN CASADOS ERA UNA MANZANA, UNA MANDARINA, UNA FRUTA EXOTICA DE LAS DE ALLI Y NO LLEGABA A UN CUARTO DE PIÑA PERO DE LAS PEQUEÑAS TODO EN UN PLATO, LO METEMOS A LA NEVERA PORQUE NOS LO TRAJERON POR LA NOCHE MIENTRAS ESTABAMOS CENANDO PERO EL MARTES CUANDO HABIAMOS LLEGADO EL SABADO Y DESPUES DE RECLAMAR MIL VECES, BUENO AL DIA SIGUIENTE LO SACAMOS DE LA NEVERA Y ESTABA CONGELADO PERO ES Q AL DESCONGELARSE ECHABA UN OLOR A PODRIDO Q TUVIMOS Q TIRARLO TODO, OSEA Q NADA DE FRUTA.
SIGO CON LAS HORMIGAS EL JUEVES TODAVIA NO HABIAN BARRIDO LAS HORMIGAS Y CADA NOCHE AL RETIRAR LA COLCHA DE LA CAMA TENIAS Q SACUDIR LA COLCHA Y LAS SABANAS PORQUE CASUALMENTE LAS HORMIGAS MUERTAS DEL SUELO ESTABAN ENCIMA Y DENTRO DE LA CAMA, ASI QUE COMO VERAS LIMPIEZA NINGUNA, EL CUARTO DE BAÑO NO SE SI LO HARIAN ALGUN DIA PORQ TODOS SABEMOS QUE NE LOS HOTELES LIMPIAN MUCHO CON LEJIA PARA DESINFECTAR PUES ALLI NO OLIA JAMAS A NADA NI HA LEJIA NI A NINGUN PRODUCTO Y MUCHO MENOS A ALGUN AMBIENTADOR PARA QUITAR EL OLOR A HUMEDAD.
PUES COMO PUEDES IMAGINARTE TODA LA SEMANA CON LA ROPA DENTRO DE LAS MALETAS PORQ NO ERAMOS CAPACES DE SACAR NADA POR MIEDO A OTRA NUEVA INVASION A LAS HORMIGAS. LA CAJA FUERTE YA LA VERAS TODA LLENA DE OXIDO ASI QUE CUIDADO CON LO Q METAS Q SE TE ENSUCIARA TODO.
LAS COMIDAS DEJAN MUCHO Q DESEAR EN EL RESTURANTE ITALIANO (PASTA) Y EL PESCADOR, EL GAUCHO SI TE GUSTA LA CARNE NO ESTA MUY MAL, EL ASIATICO FUE EL UNICO Q ME GUSTO JUNTO CON EL CHOPIN Y ESO QUE A MI LO DE LOS ASIATICOS NO ME GUSTAN PERO AL MENOS LA COMIDA ESTUVO BIEN DIFERENTE PERO SE PODIA COMER.
EL ESPAÑOL EL BUFFET DEJABA MUCHO Q DESEAR POR QUE DE TRES STANDS CON COMIDA PONEN CUATRO BANDEJAS POR CADA LADO PERO NO SE PARA Q PORQ PONEN LO MISMO EN UN LADO Q EN EL OTRO. TOTAL QUE TIENES 12 BANDEJAS PARA ELEGIR COMIDA Y LUEGO OTRO SITIO QUE HACEN PASTA OSEA Q SOLO COMES PASTA Y PIZZA Q ES LO Q MAS O MENOS ESTA MEJOR, YA QUE 4 BANDEJAS ESTAN PUESTAS PARA Q TU TE HAGAS LAS ENSALADAS OSEA Q TE QUEDAN 8 PARA COMIDA.
LUEGO EL TRATO DE LOS CAMAREROS DEJA MUCHIIIISIIIIMO Q DESEAR, VOY A LA BARRA Y LE PIDO UN COCTEL DE FRUTAS SIN ALCOHOL Y ME DAN UN GRANIZADO Y NO ES Q ESTUVIESE LA BARRA LLENA NI Q SE EQUIVOCARA ES Q PASAN DE TRABAJAR, VOY AL BAR Q HAY ENTRE EL GUANCHO Y EL PESCADOR Y EL ITALIANO ESTAN LOS 3 JUNTOS PUES LE PIDO UN SAN FRANCISCO SIN ALCOHOL Y ME DICE SIIIN ALCOHOL LE DIGO QUE SI BUENO PONLE UN POQUITO SI QUIERES, ME DICE SIII CON ALCOHOL Y ME DA UNA COCA-COLA TAL CUAL Y SOLO ESTAMOS MI MARIDO Q HABIA PEDIDO UNA CERVEZA Y YO ASI Q NO SABIA Q PENSAR SI ERA IDIOTA ELCAMARERO O Q NOS TOMABAN EL PELO.
LOS VINOS MEJOR NO LOS PROBEIS NOSOTROS NO SOMOS GRANDES CATADORES DE VINO NI ENTENDEMOS PERO LA VERDAD Q TENEMOS MUY BUENOS VINOS EN ESPAÑA PERO ALLI SON VINAGRE Y SI TE TOMAS UNA COPA POR NO HACER EL FEO UNA VEZ TE LA HAN SERVIDO TEN CUIDADO Q TE PASARAS LA NOCHE IENDO DE LA CAMA AL BAÑO.
ADEMAS LOS ANIMADORES JAMAS ME HABRIA IMAGINADO QUE LLEGASEN SUDADOS DE LA PLAYA DE HACER EL BAILE CON LA GENTE Y LLENOS DE ARENA, VESTIDOS CON BAMBAS, PANTALON Y LA ESPALDA LLENA DE SUDOR CON ARENA Y TAL CUAL LLEGASE A LA PISCINA SE TIRARA DE GOLPE Y AL SALIR SE PASARA POR LA DUCHA. DI Q SI HOMBRE ESO ESTA BIEN QUITATE EL CLORO EL LA DUCHA Y DEJANOS TODA LA MIERDA EN LA PISCINA A LOS DEMAS. FUE EL UNICO DIA QUE FUI A LA PISCINA NO ME HE ATREVIDO A IR MAS Y ESO FUE EL DOMINGO AL DIA SIGUIENTE DE HABER LLEGADO. OSEA Q NO VAYAS YA Q TE SENTIRAS ENGAÑADA Y e**(AutoEdit)**a PAGAR UN DINERO ASI PARA NADA, PORQ LO MAS MINIMO Q PEDIMOS ES LIMPIEZA Y SERVICIO Y ALLI NO LO SABEN TENER. CONSEGUIMOS Q NOS CAMBIARAN AL BAHIA PRINCIPE PERO YA EL VIERNES DESPUES DE GASTARME UNA MILLONADA EN TELEFONOS Y PELEAS CON TODO EL MUNDO Y LA VERDAD Q VALIO LA PENA AUNQUE SOLO FUESE POR UN DIA ESO SI QUE ES UN HOTEL NO TUVE TIEMPO MAS QUE DE IR A UN RESTAURANTE A LA CARTA POR LA NOCHE Y VAYA ATENCIONES HASTA PASTEL DE ENEAMORADOS NOS DIERON AL ACABAR LA NOCHE Y ESO Q NOSOTROS NO HABIAMOS DICHO Q ERAMOS RECIEN CASADOS SE DIERON CUENTA POR ELLOS MISMOS Y NOS PREGUNTARON. TUVIMOS COCTAIL DE BIENVENIDA AL HOTEL Y AL LLEGAR AL RESTAURANTE A CENAR. Y LOS CAMAREROS EN LAS BARRAS SE PARECIAN A TOM CRUISE EN LA PELICULA DE BARMAN Y AL MENOS TENIAN CARTA DE COTAILS PARA Q PUDIESES ELEGIR EL Q MAS TE GUSTASE Y TE LO HACIAN GUSTOSAMENTE.
ASI Q SI CON TODO LO Q TE HE COMENTADO AUN QUIERES PROBAR DE IR AL BAVARO ADELANTE PERO YO NO SE LO RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO EL DIA QUE LO TENGA.
YA NOS CONTARAS AL FINAL DONDE HAS IDO Y COMO TE LO HAS PASADO.
SALUDOS

#4:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: JeNnIfEr Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2005 16:10
    ----
Muy feliz hola a todos m yamo jennifer y e estao de vakaciones en el hotel bavaro princess y ese hotel es de lo mjor!!!! la playa es preciosa la piscina esta d maravilla el agua calentita kn el xiringito dentro d lña piscina y se esta de lujo los restaurantes estupendos ay muxa variedad de comida y de postres ay muxa variedad y esta todo estupendo y los xik@s de animación se lo curran todo un monton tanto x el día kmo x la noxe k acen unos pedazos d shows k t kedas loka .
Weno k mas decir ... Que el hotel bavaro princess esta de maravilla y que aquello es el paraiso
Muxos besitos para tod@s y si kereis agregarme burbujita_star_123@hotmail.com muacksssssssssssss

#5:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: cabeza de toro Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2005 1:42
    ----
Olaaaaaa

Tengo pensado, ir en septiembre a punta cana i tengo un par de duditas....
Primero: SIRVEN LANGOSTAS¿?¿?¿?¿?¿? (esto es importante eh)
Y segundo: ES NECESARIO PONERME ALGUNA BACUNA PARA IR¿?¿?¿?

X fabor, contestad, i de paso me contais como os lo abeis pasado

#6:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: DaVinci Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2005 2:59
    ----
Sarita Escribió:
Hola. He estado buscando viaje a Punta Cana y estre los hoteles q me ofrecen es el Bávaro Princess ¿alguien sabe que tal? No se q hacer. Si alguien ha estado, porfa, necesito información.

Estuve en el Bávaro Princess y te puedo asegurar que es de lo mejor, increibles instalaciones, mejores restaurantes, y el trato de lo mejorcito, eso si es el caribe así ya sabes que allí va todo a ritmo caribeño y eso significa con calma...

Los animadores son muy bueno y te hartas de reirte con ellos....
Eb resumen te aconsejo que vayas a ese hotel con los ojos cerrados, por cierto hay 2 tipos de habitaciones las que son como bungalows o las que estan al lado de la recepción ( si puedes pide los bungalows, son mucho mejores)
Solo comentarte que habia gente de los hoteles cercanos que venian a usar algunas cosas de este hotel, que en sus hoteles no habia.

Incluso tienes un bar en la misma playa para tomarte tus cocteles en la tumbona, y restaurantes en la playa en los que incluso te puedes sacar la comida a las tumbonas, ya que tienen servicio de recogida de platos por las tumbonas...
invitada Escribió:
SARA NO SE SI HABRAS IDO YA O NO HA PUNTA CANA PERO SI NO HAS IDO POR FAVOR NI SE TE OCURRA IR AL BAVARO PRINCESS NO VALE NADA ES PATETICO.
NOSOTROS HEMOS IDO DEL 23 AL 30 DE JULIO DE LUNA DE MIEL Y MAS BIEN HA SIDO LUNA DE HIEL. DESPUES DE VIAJAR PARA ESTAR SOLO UN DIA EN RIVERA MAYA YA QUE ACABABA DE PASAR EL HURACAN Y NADIE NOS AVISO DE QUE LOS HOTELES ESTARIAN DESTROZADOS VIAJAMOS TODO ILUSIONADOS PARA VOLVERNOS AL DIA SIGUIENTE. COMO QUERIAMOS HACER UN VIAJE IGUALMENTE YA QUE ERA NUESTRA LUNA DE MIEL FUIMOS A LA AGENCIA Y NOS RECOMENDO EL BAVARO PRINCESS ENTRE OTRAS OPCIONES QUE CASUALMENTE ESTABAN A TOPE POR LA GRAN CANTIDAD QUE HABIA CAMBIADO SU DESTINO A PUNTA CANA. TOTAL VAMOS AL BAVARO Y LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO AL ENTRAR A LA HABITACION ES UN REGUERO DE HORMIGAS DESDE EL CABEZAL DE LA CAMA HASTA LA PUERTA DEL BAÑO OSEA QUE RECORRIA MAS DE LA MITAD DE LA HABITACION, ASI QUE ME DICEN QUE NO ME PUEDEN CAMBIAR DE HABITACION Y QUE NO SABEN SI TENDRAN ALGUN "FOGO" PARA MATARLAS, SE OYE COMO HABLA CON ALGUIEN Y ME DICEN QUE VENDRA EL MALETERO DE AQUI A UN RATO, TU IMAGINATE ESO A LA 1 DE LA MADRUGADA DESPUESDE 8 HORAS DE VUELO Y CAMBIO DE HORARIO AL NUESTRO DE 6.
VIENEN A MATAR A LAS HORMIGAS Y POCO MAS Y NOS MATAN A NOSOTROS PORQUE DESPUES DE PONER MEDIO BOTE DE FOGO SE FUE SIN MAS. LE PREGUNTAMOS SI IBAN A TAPAR LOS AGUJEROS POR DONDE HABIAN ENTRADO Y DICEN QUE SI QUE MAÑANA (AUN ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAN). LA HABITACIÓN ECHA UN OLOR A HUMEDAD QUE ES HORRIBLE, NO TIENE EL APARATO QUE TIENEN TODOS LOS HOTELES PARA PONER LA TARJETA DE LA PUERTA Y Q SE ENCIENDAN LAS LUCES TENIAMOS QUE IR A TIENTAS HASTA LLEGAR A ALGUNA LLAVE. LUEGO NOS ENTERAMOS QUE ALGUNA HABITACION SI LO TIENE. LA GRAN CESTA DE FRUTAS DE RECIBIDA POR SER RECIEN CASADOS ERA UNA MANZANA, UNA MANDARINA, UNA FRUTA EXOTICA DE LAS DE ALLI Y NO LLEGABA A UN CUARTO DE PIÑA PERO DE LAS PEQUEÑAS TODO EN UN PLATO, LO METEMOS A LA NEVERA PORQUE NOS LO TRAJERON POR LA NOCHE MIENTRAS ESTABAMOS CENANDO PERO EL MARTES CUANDO HABIAMOS LLEGADO EL SABADO Y DESPUES DE RECLAMAR MIL VECES, BUENO AL DIA SIGUIENTE LO SACAMOS DE LA NEVERA Y ESTABA CONGELADO PERO ES Q AL DESCONGELARSE ECHABA UN OLOR A PODRIDO Q TUVIMOS Q TIRARLO TODO, OSEA Q NADA DE FRUTA.
SIGO CON LAS HORMIGAS EL JUEVES TODAVIA NO HABIAN BARRIDO LAS HORMIGAS Y CADA NOCHE AL RETIRAR LA COLCHA DE LA CAMA TENIAS Q SACUDIR LA COLCHA Y LAS SABANAS PORQUE CASUALMENTE LAS HORMIGAS MUERTAS DEL SUELO ESTABAN ENCIMA Y DENTRO DE LA CAMA, ASI QUE COMO VERAS LIMPIEZA NINGUNA, EL CUARTO DE BAÑO NO SE SI LO HARIAN ALGUN DIA PORQ TODOS SABEMOS QUE NE LOS HOTELES LIMPIAN MUCHO CON LEJIA PARA DESINFECTAR PUES ALLI NO OLIA JAMAS A NADA NI HA LEJIA NI A NINGUN PRODUCTO Y MUCHO MENOS A ALGUN AMBIENTADOR PARA QUITAR EL OLOR A HUMEDAD.
PUES COMO PUEDES IMAGINARTE TODA LA SEMANA CON LA ROPA DENTRO DE LAS MALETAS PORQ NO ERAMOS CAPACES DE SACAR NADA POR MIEDO A OTRA NUEVA INVASION A LAS HORMIGAS. LA CAJA FUERTE YA LA VERAS TODA LLENA DE OXIDO ASI QUE CUIDADO CON LO Q METAS Q SE TE ENSUCIARA TODO.
LAS COMIDAS DEJAN MUCHO Q DESEAR EN EL RESTURANTE ITALIANO (PASTA) Y EL PESCADOR, EL GAUCHO SI TE GUSTA LA CARNE NO ESTA MUY MAL, EL ASIATICO FUE EL UNICO Q ME GUSTO JUNTO CON EL CHOPIN Y ESO QUE A MI LO DE LOS ASIATICOS NO ME GUSTAN PERO AL MENOS LA COMIDA ESTUVO BIEN DIFERENTE PERO SE PODIA COMER.
EL ESPAÑOL EL BUFFET DEJABA MUCHO Q DESEAR POR QUE DE TRES STANDS CON COMIDA PONEN CUATRO BANDEJAS POR CADA LADO PERO NO SE PARA Q PORQ PONEN LO MISMO EN UN LADO Q EN EL OTRO. TOTAL QUE TIENES 12 BANDEJAS PARA ELEGIR COMIDA Y LUEGO OTRO SITIO QUE HACEN PASTA OSEA Q SOLO COMES PASTA Y PIZZA Q ES LO Q MAS O MENOS ESTA MEJOR, YA QUE 4 BANDEJAS ESTAN PUESTAS PARA Q TU TE HAGAS LAS ENSALADAS OSEA Q TE QUEDAN 8 PARA COMIDA.
LUEGO EL TRATO DE LOS CAMAREROS DEJA MUCHIIIISIIIIMO Q DESEAR, VOY A LA BARRA Y LE PIDO UN COCTEL DE FRUTAS SIN ALCOHOL Y ME DAN UN GRANIZADO Y NO ES Q ESTUVIESE LA BARRA LLENA NI Q SE EQUIVOCARA ES Q PASAN DE TRABAJAR, VOY AL BAR Q HAY ENTRE EL GUANCHO Y EL PESCADOR Y EL ITALIANO ESTAN LOS 3 JUNTOS PUES LE PIDO UN SAN FRANCISCO SIN ALCOHOL Y ME DICE SIIIN ALCOHOL LE DIGO QUE SI BUENO PONLE UN POQUITO SI QUIERES, ME DICE SIII CON ALCOHOL Y ME DA UNA COCA-COLA TAL CUAL Y SOLO ESTAMOS MI MARIDO Q HABIA PEDIDO UNA CERVEZA Y YO ASI Q NO SABIA Q PENSAR SI ERA IDIOTA ELCAMARERO O Q NOS TOMABAN EL PELO.
LOS VINOS MEJOR NO LOS PROBEIS NOSOTROS NO SOMOS GRANDES CATADORES DE VINO NI ENTENDEMOS PERO LA VERDAD Q TENEMOS MUY BUENOS VINOS EN ESPAÑA PERO ALLI SON VINAGRE Y SI TE TOMAS UNA COPA POR NO HACER EL FEO UNA VEZ TE LA HAN SERVIDO TEN CUIDADO Q TE PASARAS LA NOCHE IENDO DE LA CAMA AL BAÑO.
ADEMAS LOS ANIMADORES JAMAS ME HABRIA IMAGINADO QUE LLEGASEN SUDADOS DE LA PLAYA DE HACER EL BAILE CON LA GENTE Y LLENOS DE ARENA, VESTIDOS CON BAMBAS, PANTALON Y LA ESPALDA LLENA DE SUDOR CON ARENA Y TAL CUAL LLEGASE A LA PISCINA SE TIRARA DE GOLPE Y AL SALIR SE PASARA POR LA DUCHA. DI Q SI HOMBRE ESO ESTA BIEN QUITATE EL CLORO EL LA DUCHA Y DEJANOS TODA LA MIERDA EN LA PISCINA A LOS DEMAS. FUE EL UNICO DIA QUE FUI A LA PISCINA NO ME HE ATREVIDO A IR MAS Y ESO FUE EL DOMINGO AL DIA SIGUIENTE DE HABER LLEGADO. OSEA Q NO VAYAS YA Q TE SENTIRAS ENGAÑADA Y e**(AutoEdit)**a PAGAR UN DINERO ASI PARA NADA, PORQ LO MAS MINIMO Q PEDIMOS ES LIMPIEZA Y SERVICIO Y ALLI NO LO SABEN TENER. CONSEGUIMOS Q NOS CAMBIARAN AL BAHIA PRINCIPE PERO YA EL VIERNES DESPUES DE GASTARME UNA MILLONADA EN TELEFONOS Y PELEAS CON TODO EL MUNDO Y LA VERDAD Q VALIO LA PENA AUNQUE SOLO FUESE POR UN DIA ESO SI QUE ES UN HOTEL NO TUVE TIEMPO MAS QUE DE IR A UN RESTAURANTE A LA CARTA POR LA NOCHE Y VAYA ATENCIONES HASTA PASTEL DE ENEAMORADOS NOS DIERON AL ACABAR LA NOCHE Y ESO Q NOSOTROS NO HABIAMOS DICHO Q ERAMOS RECIEN CASADOS SE DIERON CUENTA POR ELLOS MISMOS Y NOS PREGUNTARON. TUVIMOS COCTAIL DE BIENVENIDA AL HOTEL Y AL LLEGAR AL RESTAURANTE A CENAR. Y LOS CAMAREROS EN LAS BARRAS SE PARECIAN A TOM CRUISE EN LA PELICULA DE BARMAN Y AL MENOS TENIAN CARTA DE COTAILS PARA Q PUDIESES ELEGIR EL Q MAS TE GUSTASE Y TE LO HACIAN GUSTOSAMENTE.
ASI Q SI CON TODO LO Q TE HE COMENTADO AUN QUIERES PROBAR DE IR AL BAVARO ADELANTE PERO YO NO SE LO RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO EL DIA QUE LO TENGA.
YA NOS CONTARAS AL FINAL DONDE HAS IDO Y COMO TE LO HAS PASADO.
SALUDOS

A estas chica creo que ya iba un poco rebotada por la putada que le hicieron con los huracanes y por eso cada cosa que habia le parecia fatal..

Pero NADIE se cree que en el otro hotel se dieran cuenta por si solos de que haciais el viaje de novios, que pasa que son adivinos y os dan el coctel de recien casados por arte de magia??... Riendo


cabeza de toro Escribió:
olaaaaaa

Tengo pensado, ir en septiembre a punta cana i tengo un par de duditas....
Primero: SIRVEN LANGOSTAS¿?¿?¿?¿?¿? (esto es importante eh)
Y segundo: ES NECESARIO PONERME ALGUNA BACUNA PARA IR¿?¿?¿?

Si que sirven langosta en alguno de los restaurante y encima tienes una escursion especialmente para ir a comer langosta a un sitio muy chulo...

Respecto a las vacunas no hace falta que te pongas ninguna, eso si, normalmente la gente se suele poner mala del eestomago con algo de diarrea, pero ya sabes 9 días con barra libre ya se sabee lo que pasa... Avergonzado

Un salu2 y mi recomendación es que si podeis vayais a este hotel.

#7:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: GISELA Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2005 5:48
    ----
Sarita Escribió:
Hola. He estado buscando viaje a Punta Cana y estre los hoteles q me ofrecen es el Bávaro Princess ¿alguien sabe que tal? No se q hacer. Si alguien ha estado, porfa, necesito información.
[quote]

HOLA SARITA : DESDE ARGENTINA TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE EL BAVARO PRINCESS ES SINO EL MEJOR HOTEL EN LA LINEA DE LAS PLAYAS BAVARO... HE TENIDO LA OPORTUNIDAD ESTE AÑO DE ESTAR EN 3 HOTELES ALLI , CONOZCO OTROS TAMBIEN Y ME ANIMO A DECIRTE QUE EL BAVARO ES REALMENTE IMPRESIONANTE E IMPONENTE EN ESTRUCTURA , ATENCION Y BUENA PREDISPOSICION DE SU PERSONAL. LOS RESTAURANTES SON MUY BUENOS , SOBRE TODOS LOS QUE SON A LA CARTA, PUEDES COMER LANGOSTA LAS VECES QUE QUIERAS, SI ES DE TU AGRADO.
NO TOMES EN CUENTA EL COMENTARIO DE ESA DESAFORTUNADA PERSONA, QUE PONIENDOSE EN SU LUGAR , NO VIAJO EN EL MEJOR MOMENTO...HURACANES E INFORTUNIOS... CONOZCO EL OTRO HOTEL QUE MENCIONA TAMBIEN, Y NO SE LE ASEMEJA EN NADA AL BAVARO. OBVIAMENTE TE RECOMIENDO QUE PIDAS ALOJARTE EN UNA SUITE, QUE SON REALMENTE APARTAMENTOS , LOS MAS BELLOS SON LOS QUE ESTAN MAS CERCA DE LA PLAYA. BUENO ESPERO SEPAS ELEGIR LO QUE TE CONVENGA SUERTE Y DIVIERTETE. (Y SI VAS DE LUNA DE MIEL ESPERO QUE HAYAS ELEGIDO A LA PERSONA ADECUADA, SINO ES PROBABLE QUE TE FIJES EN LAS HORMIGAS , EN MANZANAS PODRIDAS ,EN SI LOS TRAGOS TIENEN HIELO DE MAS, Y SI LA PILETA TIENE DEMASIADO CLORO O NO!!! BYE[/quote]

#8:  Hotel Bavaro Princess punta Cana  Autor: gambita Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2005 12:00
    ----
Holaaa. Voy en setiembre a Punta Cana y más concretamente al hotel Bavaro Princess. Alguien que haya estado recientemente en ese hotel, me podría comentar algo, p ej. Habitaciones que estén mejor situadas, estado de la playa, restaurantes, animación del hotel, discotecas cercanas. En fin, cualquier cosa me ayudaria.
Muchisimas gracias y besitos. VIVA EL CARIBE DOMINICANO !!!!

#9:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: Fanny Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2005 14:36
    ----
Hola, yo también me voy a ese hotel esta semana, la verdad es que me han hablado muy bien de él y por eso lo hemos elegido, un viaje malo lo tiene cualquiera y lo siento por la chica que lo paso tan mal en su luna de miel, pero espero que este bien teniendo en cuenta que los comentarios han sido en su mayoria favorables.
Suerte y diviertete.

#10:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: AIII me ha metido miedo Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2005 19:33
    ----
Hola a todos, he encontrado esta pagina buscando información acerca del bávaro, y esa chica me ha metido miedo, yo voy del 15 al 20 de septiembre de este año, así que os agradeceria toda la información que me podais dar ¿¿ me llevo spray para las hormigas?? ¿¿ que tipo de ropa me llevo?? algun vestido de fiesta?? le hago a mi novio echar el traje? he oido de todo, y prometo que me falta mucho que saber de aquello, como van las propinas? me llevo €, dolares americanos o la moneda de allí?? ¿¿ protector solar de aquí??¿¿ cuantas botellas de ron dejan traerse?? ¿¿ cual es la mejor excursión?? aiiiiiiiiiii por favor... Necesito información, así que mejor agreguenme agatta1983@hotmail.com gracias. Avergonzado

#11:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2005 11:08
    ----
Yo he estado dos veces en ese hotel, la primera vez hace 6 años, pero entonces era de la cadena Meliá y funcionaba de maravilla, nos sorprendió muy gratamente el hotel, así que el año pasado repetimos, a pesar de que pertenece a la cadena Princess. Tuvimos la mala suerte de que nos cogió el huracán Jeanne, (jamás volveré a viajar al caribe en época de huracanes, fuimos del 14 al 28 de Septiembre), y sin entrar en detalles escabrosos al respecto, os diré que el hotel de verdadera verguenza, mejor dicho, la dirrección del hotel; una cosa es que haya sucedido una situación dramática inesparada como un huracán, de lo que nadie tiene culpa por supuesto, y otra muy distinta es que los dirigentes de ese hotel no nos proporcionaran información sobre el tema, incluso nos escondieran cosas que deberíamos haber sabido para nuestra seguridad en aquellos momentos y poder decidir si abandonabamos la isla o permaneciamos allí. El hotel totalmente devastado, había que buscarse la vida para acceder al único restaurante que estaba abierto atravesando manglares putrefactos con agua hasta el pecho, habitaciones inundadas y sus ocupantes durmiendo en las nuestras... Y así podría seguir enumerando cientos de contratiempos. Esto en parte puede ser comprnsible, después de lo sucedido, lo que es increíble es el trato que nos dispensaron tanto el Sr. Peelford, (director o subdirector en funciones, según él) y especialmente el director, un portugués del que no recuerdo el nombre ahora mismo, que es un áuténtico SINVERGUENZA, hay cintas de video grabadas en las que aparece rompiendo con cocos lo poco de las instalaciones que quedaba entero, para que el seguro se hiciera cargo de la reforma, total, ya puestos, que más daba, el muy irresponsable. Afortunadamente después de 5 días cerraron el hotel y nos trasladaron a otro donde todo funcionaba en condiciones desde hacía días, cosa que el señor director del Bávaro Princess no se dignó ni siquiera a acondicionar el hotel para atender debidamente a sus clientes, como hicieron el resto de hoteles de la zona. Por otra parte este hotel, hace 6 años cuando fuimos, era maravilloso, pués era bastante nuevo, actualmente se ha quedado anticuado, debo reconocer que el enclave es precioso, pero las instalaciones necesitaban de una reforma cuanto antes, cosa que creo se ha llevado a cabo a raíz del huracán, al menos esas eran las pretensiones del director, no sé que habrá reformado al final.
Bueno, pués esta es mi historia, que cada uno cuenta según le va. No pretendo desanimar a nadie, quizá haya sido un caso puntual debido a la situación vivida, la verdad es que la primera vez que fuí me impresionó gratamente, pero repito, entonces era el Meliá Bávaro, un gran abismo no sé si a la cadena Princess, porque tampoco conoczco ningún otro hotel para poder opinar, pero si desde luego al trato recibido por la dirección del hotel Bávaro Princess. Decir también que el personal, camareros, servicio de limpieza, animadores, absolutamente todos desde el primero hasta el último se comportaron de forma admirable, mucho más teniendo en cuenta que ellos mismos habían sufrido la tragedia en sus propias carnes y en las de sus familias. Mi recuerdo a todos ellos, ojalá se hayan recuperado de aquellos momentos y sus vidas sean un poquito mejores.
Saludos.

#12:  Re: Hotel Bavaro Princess punta Cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2005 11:54
    ----
Hola:
Hay bastante información sobre este hotel en el foro, (mira un poco más atrás). Yo estuve el año pasado, pero poco puedo contarte porque nos cogió un huracán al segundo día de llegar y no pudimos comprobar como funcionaban las instalaciones. A los 5 días nos trasladaron a otro hotel y mientras tanto no funcionó absolutamente nada, ni instalaciones, ni servicio de T.I., bueno nada. El entorno en el que se halla el hotel es precioso, los empleados, tanto camareros, como animadores, personal de limpieza, jardineros, son estupendos, se desviven por la comodidad de los turistas. Las habitaciones, si puedes pide un bungalow en la zona de la playa, son grandes, pero necesitaban una reforma, aunque creo que ya se ha hecho a raíz del huracán. Dejó muchísimo que desear la actuación de la dirección del hotel, pero eso ya fué un problema debido a la situación, supongo que en otras circunstancias actuarán debidamente, porque de lo contrario vaya profesionales.
Esto es todo, espero que disfrutes de tu viaje, imagino que el hotel te gustará, aunque mi oponión desde luego, es que vayas a cualquier otro. Nosotros estuvimos en el Punta Cana Princess cuando nos trasladaron, y a persar de ser de menor categoría, estuvimos encantados, es nuevo, las instalaciones impecables, la comida bien y la atención como es debido.
Un saludo.

#13:  Re: Hotel Bavaro Princess punta Cana  Autor: Gambita Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2005 10:33
    ----
Anonymous Escribió:
Hola:
Hay bastante información sobre este hotel en el foro, (mira un poco más atrás). Yo estuve el año pasado, pero poco puedo contarte porque nos cogió un huracán al segundo día de llegar y no pudimos comprobar como funcionaban las instalaciones. A los 5 días nos trasladaron a otro hotel y mientras tanto no funcionó absolutamente nada, ni instalaciones, ni servicio de T.I., bueno nada. El entorno en el que se halla el hotel es precioso, los empleados, tanto camareros, como animadores, personal de limpieza, jardineros, son estupendos, se desviven por la comodidad de los turistas. Las habitaciones, si puedes pide un bungalow en la zona de la playa, son grandes, pero necesitaban una reforma, aunque creo que ya se ha hecho a raíz del huracán. Dejó muchísimo que desear la actuación de la dirección del hotel, pero eso ya fué un problema debido a la situación, supongo que en otras circunstancias actuarán debidamente, porque de lo contrario vaya profesionales.
Esto es todo, espero que disfrutes de tu viaje, imagino que el hotel te gustará, aunque mi oponión desde luego, es que vayas a cualquier otro. Nosotros estuvimos en el Punta Cana Princess cuando nos trasladaron, y a persar de ser de menor categoría, estuvimos encantados, es nuevo, las instalaciones impecables, la comida bien y la atención como es debido.
Un saludo.
Jooo, ahora ya no puedo hacer nada. Tengo ya la reserva. De todos modos muchissimas gracias. Iremos precavidos. Besos

#14:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2005 17:19
    ----
Buenas tardes.

Queria daros mi opinion, sobre ese hotel.
Soy piloto de Iberia, y no se cuantas veces he visitado ese hotel, pero son muchas. Lo que puedo deciros a todos. Es que es bueno, lo de la chica esa, fue una pena pero, todo nunca puede ser perfecto.
Otra opción que podeis utilizar es, el hotel Secrets Excellence, para mi es el top de los hoteles, y es un sitio muy romantico, e idilico, para estar con tu pareja, sin hacer nada de nada.

No me enrollo mas, si quereis datos de algun otro hotel, por suerte o desgracia, conozco ya unos cuantos por todo el mundo.

Un saludo

#15:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2005 2:42
    ----
Hola a todos yo acabo de regresar casi de mis vacaciones en el bávaro princess, y os puedo asegurar que si vais on ilusion como iba yo en mi primer viaje al caribe lo pasareis fenomenal. En cuanto al hotel a mi me gusto bastante como nota yo le pondría un 8. Supongo que la nota que uno le ponga a los hoteles dependerá de la comparación con el resto de los que haya estado. En cuanto a cosas que contar de allí que la gente es encantadora, que allí todo es tranquilidad, solo tienes que pensar en irte a la playa y poco mas. En comparación con otros hoteles de la zona la parte de playa que pertenecía al hotel era de las mas limpias y mejor controladas, porque hay unos guardas que están atentos de que nadie que no les suene este husmeando entre las tumbonas. Nosotros dejabamos la bolsa de la playa con las cosas y nadie nos toco nunca nada.
En fin que me enrollo, y que echo mucho de menos aquello y solo hace cuatro días que he vuelto. Si teneis alguna duda sobre el hotel podeis preguntarme lo que sea. Por cierto tengo la lista de precios de las excursiones por si os interesa haceros una idea. Mi dirección es muchachita232@hotmail.com Muy feliz Avergonzado

#16:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: Alaris Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2005 11:35
    ----
[ Si teneis alguna duda sobre el hotel podeis preguntarme lo que sea. Por cierto tengo la lista de precios de las excursiones por si os interesa haceros una idea. Mi dirección es muchachita232@hotmail.com Muy feliz :oops:[/quote]

Hola muchachita232 , yo salgo para alla el proximo sabado con unas amigas y estaria muy interesada, si no es molestia para ti, que me hicieras llegar la lista de las excusiones con los precios, y que dijeras si eres tan amable las que merecen la pena hacer.
Muchas gracias, mi dirección es alariss71@hotmail.com.

#17:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2005 13:42
    ----
Hola Alaris, no se si iras al mismo hotel, pero espero que lo paseis genial. En cuanto a la lista de precios con el lio de la vuelta del viaje aun no la encuentro, pero te puedo hablar de las excursiones que yo hice. La primera fue la de Bavaro Splash que nos salio por unos 89 euros, la excursión estuvo bastante bien, nos vinieron a recoger en una gua gua hasta el llevarnos al lugar donde cogeriamos un catamaran que nos llevaria a su vez a unas lanchas rapidas que manejabas tu. La experiencia de la lancha rapida fue genial, imáginate recorriendo la costa del caribe en mitad de sus aguas verdes salpicandote en la cara. Una vez allí hicimos buceo de superficie o snorkel y vimos pececillos de muchos colores y los precioso corales "celebro" que es como ellos los llaman. Estan unos 45 minutos y luego el mismo recorrido en lancha de vuelta con su correspondiente regateo en las tiendas de allí para llevarte algun recuerdo. Te aconsejo que si haces esa excursion compres en la tienda de allí cuadros pq se qdan muy bien de precio.

No me quiero enrollar, asiq, tb hicimos la de los delfines en mar abierto que salio igual de precio que la anterior y aunq merecio la pena pq la sensación de tocºar un delfin es especial y no creo q se me olvide es un poco timo, pq t la venden como si fuese mar abirto cuando estas en una plataforma con piscinas en el mar y pq decian que se podria nadar con los delfines cuando lo unico que haces es meterte con 6 u 8 personas a hacerte la foto besandote el delfin o acariciandolo y una vez hecho esto te pones en mitad de la piscina mientras en delfin da vueltas para que le toques. Todo eso en 10 minutos.

Otra excursión que hicimos fue la de los quarks que duro bastante y fue muy divertida, aunq si vas solo una semanita como fuimos nosotros a lo mejor no t compensa pq eso lo puedes hacer aquí, mientras que disfrutar de esas playas solo podras allí. Asiq lo dicho muy divertida y muy sucia tb.

Y la última excursión qu hicimos fue la de Samaná que fue la mas cara de todas y que salia por 175 euros o 190 dolares pero tb merecio la pena pq en mi opinion Samana es el puro caribe, allí es todo verde las palmeras crecen unas pegadas a otras es pura selva. T da la sensación de ser un personaje de alguna peli de aventuras,alli degustamos los productos típicos como el coco frito, el coco normal, piña, batat frita, cacao, la caña de azúcar, fruta de la pasión y muchas cosas mas. Lo mejor fue el transporte en un autobus que parecia del ejercito con solo dos filas a cada lado del autobus tomando vitamina r desde las 8 de la mañana. Hicimos una ruta a caballo que duraria hora y media o dos horas a la cascada drel limón donde se rodo una escena de parque jurásico, nos bañamos allí, y fuimos a cayo levantao o isla bacardi que se la conoce, todo precioso, allí podreis ver estrellas de mar y otras muchas cosas.

Disfrutad de las vacaciones que para vosotras empiezan, un saludo, y siento haberme alargado tanto.

#18:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: eli Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2005 22:24
    ----
Sacando la lengua Hola a tod@s:
Nosotros nos vamos a Punta Cana el 20 de septiembre, al hotel Bavaro Princess. Viajamos con Pullmantur y me gustaría que alguien que haya viajado con esa compañía nos informe.
Por cierto, si alguien viaja en esa misma fecha me puede escribir a ezaratet@hotmail.com. Podriamos quedar y todo allí.
Besos

#19:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: raul Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2005 12:09
    ----
Yo estuve en Junio del 2003 y solo os puedo comentar buenas cosas de este hotel, Lo malo la llegada después de 8 horas de viaje te chupas una cola esperando para que te den habitación. A diferecia del Bahia principe que te la dan en el viaje de autocar desde el aeropuerto al hotel en, este estuve en Octubre del 2004 y también es muy bueno, es muy nuevo. Para mi los dos son muy buenos. ( como la mayoria ). Un dato para que tengais en cuenta es que las azafatas del avion se alojaron en el Bavaro princess.
En Octubre del 2004 vi el Bavaro princess cerrado por el Huracan, le afecto de lleno por ello actualmente no os puedo comentar nada de el.
Este año me ire en Octubre a la Rivera Maya.

#20:  Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2005 16:49
    ----
Yo salgo para punta cana el día 17, y ire al princess bavaro. Me han dicho que el hotel esta muy bien, y como calidad de playas una de las mejores.
En general , me han dicho que esta genial.
Si alguien va por esas fechas y le gustaria quedar, seria divertido.

#21:  Re: AMBIENTE DEL HOTEL BAVARO PRINCESS!  Autor: Carmen-BCN Último Mensaje Publicado: Sab, 03-03-2007 18:53
    ----
Hola! He estado 4 veces en el Bávaro Princess y pienso repetir. Nunca he tenido ningún problema y me encanta. La animación es genial! si desde el primer día te pones a hablar con ellos, lo pasarás genial toda la semana. Lo que no sé es quién quedará por ahí, porque como van cambiando de hotel...
Alguien que acabe de estar, puede decir quién hay?




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAVARO PRINCESS
Gracias y un saludo. Amistad

------





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 163081 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: