Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente

#381:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 20:12
    ----
Hola,voy a Turquia del 19 al 29 de octubre,ya es seguro pues hemos comprado los billetes de avion,voy con una compañera de viaje que conoci en este foro en diciembre,vamos a Estambul,Cappadoccia y Pamukale,aun que aun no he calculado el itinerario y lugares a visitar,pero si me gustaria hacer el paseo en globo por capaddoccia,me gustaria formar un grupo de 3 a 6 personas,si alguien se anima que me consulte. Amistad

#382:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Consu78 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 15:31
    ----
Hola soy una chica de 39 años que busca compañera/as para viajar a EEUU ya sea en la segunda quincena de Octubre o en Noviembre a quién le interese mi correo es consu_viajes@yahoo.com.

Un saludo

#383:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 9:40
    ----
maziuh Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
Hola viajer@s, me gustaría formar un grupo de unos 4/6 para viajar durante 3 semanas entre finales de septiembre/octubre por Laos y Camboya.

Hola Rosa del desierto, soy Mateo.
Estaría interesado en el viaje.
El año pasado hice un viaje con gente del foro a Tailandia y fue genial. No me importaría repetir otra vez al sudeste asiático.
Te he enviado un privado.
Un saludo Sonriente

Hola Mateo yo también te envié un privado Guiño

#384:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 20:58
    ----
Holaaa,actualizo la información!!como dije vamos a Turquia del 19 al 29 de Octubre,ya somos 3!!
Vamos Estambul,pamukkale y cappadicia en un principio,si a alguien le interesa es bienvenid@.

#385:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: America85 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 12:01
    ----
Somos una pareja q va a los Angeles eñ, 18/10 y salimos por san Francisco el 28. Tenemos vuelos solamente, si alguien se anima a compartir.coche y carretera del Pacífico!!somos gente sana y con ganas d hacer un bonito viaje, si es conociendo gente mejor!

#386:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Carcar15 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 16:29
    ----
xico_nomada Escribió:
Holaaa,actualizo la información!!como dije vamos a Turquia del 19 al 29 de Octubre,ya somos 3!!
Vamos Estambul,pamukkale y cappadicia en un principio,si a alguien le interesa es bienvenid@.

Yo podría pero no 10 días sobre todo Pamukkale, no puedo mandar privados.
Carmen

#387:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Zoran Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 20:31
    ----
Hola! Soy un chico de 28 años. Tengo dos semanas de vacaciones y me gustaría viajar por el sudeste asiático. A ver si se anima alguien más!!

#388:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Tesla451 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 20:07
    ----
Yo tengo vacaciones del 1 al 23 de octubre, me gusta lo de Turquía pero volvéis muy tarde, no se si podre coger algún día más...

#389:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Jgustavo Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 21:47
    ----
Busco compañero/a/s para viaje a EEUU desde Miami hasta Dallas; ruta por carretera visitando Orlando, Jacksonville, Lake City, Nueva Orleans, Houston, San Antonio y Austin entre otros. Aprox. 20 días, saliendo a finales de septiembre y volviendo sobre mediados de octubre. Yo saldría desde Alicante, pero eso es algo indiferente; busco viajer@s para compartir aventura y gastos. Venga, qué os parece?

#390:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 7:59
    ----
Estaré en Colombia desde el 10 al 31 de Octubre.Si alguien coincide en fechas, encantado de compartir algún trayecto o todo el viaje. Cartagena, Santa Marta, Medellín, Eje cafetero, Bogotá y Villa de Leyva.

#391:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Tesla451 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 18:55
    ----
jgustavo Escribió:
Busco compañero/a/s para viaje a EEUU desde Miami hasta Dallas; ruta por carretera visitando Orlando, Jacksonville, Lake City, Nueva Orleans, Houston, San Antonio y Austin entre otros. Aprox. 20 días, saliendo a finales de septiembre y volviendo sobre mediados de octubre. Yo saldría desde Alicante, pero eso es algo indiferente; busco viajer@s para compartir aventura y gastos. Venga, qué os parece?

Yo me lo podría plantear del 2 de octubre en adelante

#392:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Miquel85 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 23:16
    ----
Hola!
Tengo vacacions del 1 octubre hasta al 15 de noviembre!
Me gustaria hacer el sur este asiatico pero estoy abierto a otros viajes.
Tengo 32 años y soy de barcelona si hay alguien interesado que contacte conmigo!

Gracias

#393:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Irisprado Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 0:56
    ----
Hola soy de Brasil y voy al Este europeo día 2 al 16 de octubre...alguien por esos lados en esas fechas?

#394:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Toni79 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 14:43
    ----
Hola! Me llamo Toni, soy de Madrid y tengo 38 años.
Busco compañer@/@s para compartir viaje y gastos en octubre, las fechas en concreto que he podido juntar son entre el 2 y el 28 de octubre, casi un mes. Voy a pasar todo el mes en Indonesia y conocer todo lo que pueda de ese país, para muchos uno de los mejores o el mejor destino del sudeste asiático. Java, Bali, Ubud, Lombok, islas Gili, parque Nacional de Komodo, isla de Flores, Borneo...todo lo que de tiempo. Quiero recorrerlo de oeste a este y ver todo lo que pueda, es un país que ofrece una gran variedad de destinos y actividades, selva, playa, volcanes, senderismo, buceo... Me gustaría compartir la aventura con una persona o personas sanas, aventureras, dinámicas y agradables ¿quién se anima?

#395:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Lete97 Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 17:48
    ----
Hola viajeros

Me llamo Leticia, y el próximo día 16 de Octubre, viajare sola a Pekín...! Estaré en la ciudad 4 días y después me iré a la ciudad de Cantón, donde me esperan unos amigos...! Si por casualidad, alguno de ustedes esta por la ciudad en esas fechas, podría ser una oportunidad para compartir excursiones juntos y vivir una experiencia diferente.....! Existe ese compañero de viaje, por el mundo, jajajaaj...?

#396:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Bbb83 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 8:29
    ----
Buenas! Del 28/09 al 02/10 reservé con una amiga para ir a Berlín pero finalmente ella no podrá ir. Alguien se anima a ir conmigo? Soy una chica de 34 años y ya he hecho un par de escapaditas con los viajeros de este foro Sonriente

#397:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Itzalak Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 18:26
    ----
Hola.
Somos un chico y una chica de 40 años q buscamos compañeros para viajar a Jordania y Jerusalén del 21 de octubre al 4 de noviembre. Sería todo por nuestra cuenta con coche de alquiler.

#398:  Viaje mochilero Grecia octubre  Autor: A.Maria Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 21:12
    ----
Holaaa!! Tengo 29 años . Quiero viajar un par o tres de semanitas a partir del 12-13 de octubre por Grecia. En plan mochilero: capital, islas, naturaleza, trekkings, lugares auténticos....Lo que surja!! Mi filosofiía es dejarme llevar un poco por lo que la vida me traiga. Viajo a veces sola, ya que como sabréis much@s es difícil encontrar gente a tu alrededor con quien coincidir en viajes!! Así que me gustaría compartir si sale algún grupito o algun@s compis que se animen. Me gusta el buen rollo, las aventuras,estar abierta a nuevas propuestas y sonreirle a la vida! Y viajar compartiendo es una aventura extraordinaria!! :):)

#399:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Lubo77 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 8:17
    ----
Gonga Escribió:
Hola Viajer@s!!!
Me llamo Ana, tengo 28 años y unas ganas inmensas de viajar...
Tengo posibilidades de viajar en Septiembre/Octubre, y me gustaría visitar el Sudeste Asiático.
No tengo aún nada planeado

Buenas, Estoy planeando viaje de 3 o 4 semanas a Indonesia. Bali lombok e islas gili seguro, luego ya sobre la marcha.
Las fechas serian entre octubre y noviembre, tengo que ver vuelos. La idea es volcanes, playa, buceo y espiritu mochilero. Si te cuadra escribeme a hastalu@hotmail.com

#400:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Lubo77 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 8:18
    ----
Toni79 Escribió:
Hola! Me llamo Toni, soy de Madrid y tengo 38 años.
Busco compañer@/@s para compartir viaje y gastos en octubre, las fechas en concreto que he podido juntar son entre el 2 y el 28 de octubre, casi un mes. Voy a pasar todo el mes en Indonesia y conocer todo lo que pueda de ese país, para muchos uno de los mejores o el mejor destino del sudeste asiático. Java, Bali, Ubud, Lombok, islas Gili, parque Nacional de Komodo, isla de Flores, Borneo...todo lo que de tiempo. Quiero recorrerlo de oeste a este y ver todo lo que pueda, es un país que ofrece una gran variedad de destinos y actividades, selva, playa, volcanes, senderismo, buceo... Me gustaría compartir la aventura con una persona o personas sanas, aventureras, dinámicas y agradables ¿quién se anima?

Buenas escribeme hastalu@hotmail.com y hablamos

#401:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Alquimista31 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 23:18
    ----
Hola, en octubre viajo a Perú. Alguien tiene previsto estar por allí o alguien se anima a ir?




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 159008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: