Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

#581:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Leire1990 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 21:02
    ----
Hola! Yo Estoy pensando en ir a Egipto desde el 25 de octubre al 15 de noviembre aproximadamente. Todavia no he cogido el billete de avion por lo que soy flexible sn fechas.

Me gustaria ver
Gizah
Luxor
Valle de los muertos
Tell el amarna(ciudad de Akenaton)
Abu Simbel
Y estaria genial terminar buceando en el mar rojo.

Busco compañeros de viaje porque me da respeto ir sola. Soy una persona tranquila y espiritual y busco gente de buen rollo y que quiera conocer la cultura del sitio.

Después tengo intención de hacer jordani e israel pero esos siento que son paises mas seguros para una mujer sola.

Mandarme mensaje privado por favor.

Hasta pronto!!

#582:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Shula Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 23:31
    ----
juanitol Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo aproximadamente un mes de vacas y la fecha puede oscilar de mediados de Octubre a finales de Noviembre, aunque prefiero que sean más días en Noviembre por el clima que es más seco. Mi idea es recorrer Myanmar o combinarlo con Malasia aunque estoy abierto a otros destinos si no he comprado ya los billetes, que será pronto. Si alguien quiere compartir será genial.
Un saludo.

Hola!yo estoy buscando algo para maximo 15 días...tengo libre la ultima semana de octubre y la primera de noviembre. Tienes ya algo organizado???
UN saludo!

#583:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Rafaeltor Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 5:46
    ----
Hola, voy a estar en La Palma, en las Islas Canarias desde el 11 al 18 de octubre, viajo solo y sobre todo me gusta el senderismo y la naturaleza, aunque la verdad es que me gustan todos los aspectos de los viajes. Si alguién está por allí y quiere compartir sendero o un rato de charla con una cerveza, estaría encantado. Tengo un coche alquilado.
Saludos y buenos viajes

#584:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Iban.f78 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 15:58
    ----
Hola,soy un chico de 42 años y busco compañero para ir de vacaciones al caribe la.segunda quincena de octubre,preferiblemente punta cana o la habana pero estaría dispuesto a mas opciones.mi correo es Ibangorka16@gmail.com
Saludos y a ver si se anima alguien

#585:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Comatas Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 19:55
    ----
Hola:

Estoy organizando un viaje para la segunda mitad de Octubre o principio de Noviembre, de unos 15-20 días. Destinos preferidos Colombia o Argentina (tendría que ser como pronto en Noviembre, puesto que hasta entonces las fronteras seguirán cerradas)

Soy un chico de 33 años, viajero experimentado y si alguien quiere sumarse, es bienvenid@.

#586:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Iban.f78 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 9:04
    ----
Hola buenas,yo podría estar interesado en la segunda quincena de octubre para viajar unos 10 días,soy un chico de 42 años

#587:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Znowblade Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 9:11
    ----
Buenos días. Ahora que nos han dejado el país para viajar..., ¿interesados/as en viaje activo (senderismo, deportes acuáticos, lugares pintorescos, pueblos, etc.) por España (islas incluídas) en septiembre u octubre?, numero de días a elegir; dependiendo del destino y actividades. Txavalote de 50 años con algunos kilometros trotados.

#588:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Juglar Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 9:34
    ----
Haré una ruta en coche de alquiler por Jordania, la última semana de octubre, y los primeros días de noviembre. Si a alguien le interesa, le puedo mandar el planing. Saludos.

#589:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: 73viajera Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 11:27
    ----
Hola, este año ya he hecho un viaje largo pero me queda una semana de vacaciones en octubre para hacer una escapada de 4-5 días a alguna capital europea o cercana que no haya visitado. Las fechas tendrian que ser entre el 4 y el 24 de octubre y a poder ser no durante el puente del Pilar por el tema precios. Me gustaria para chic@s de 40-50 años y no en plan mochilero. Alguien que se apunte? Muy feliz

#590:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: FelixRicardo Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 16:43
    ----
Busco compañero(s) de viaje para viaje a Rumanía del 1 al 10 de octubre. Sería para alquilar coche y visitar los principales sitios: Bucarest, castillo de Peles, Brasov/castillo Bran, Prejmer, monasterios de Bucovina, minas de sal, Sibiu.

#591:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Jesshu Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 22:17
    ----
FelixRicardo Escribió:
Busco compañero(s) de viaje para viaje a Rumanía del 1 al 10 de octubre. Sería para alquilar coche y visitar los principales sitios: Bucarest, castillo de Peles, Brasov/castillo Bran, Prejmer, monasterios de Bucovina, minas de sal, Sibiu.
Suena interezante el tour. La verdad nose si migraciones pedirán muchos documentos osea exámenes pcr, el Etias. Etc.

#592:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Juanitol Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 18:07
    ----
Guatemala en Octubre.
Hola a tod@s, soy Juan Antonio y busco compañer@s para compartir gastos, vivencias y experiencias. Soy una persona muy sociable y tranquila así que es casi seguro que nos llevaremos muy bien.Ya estoy buscando los billetes de avión para ir a Guatemala en Octubre. Sería recorrer el país durante un mes visitando los principales puntos de interés y quizás pasar unos días a Honduras para visitar las ruinas de Copán. Este viaje ya lo tenía organizado antes del confinamiento, así que tengo mucha información y el itinerario hecho, aunque siempre se pueden cambiar, quitar o añadir cosas.
Y nada más, si te van bien las fechas (sobre 30 días entre el 30 de septiembre y el 8 de noviembre) y el destino, si vas a estar por allí y te apetece quedar para compartir información o simplemente tienes alguna duda, no dudes en escribirme.
Un saludo viajer@

#593:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Susanaf1974 Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 14:12
    ----
Hola mi nombre es Susana y soy nueva de hace poco. Viajo a Estambul en octubre del 3 al 9 y viajo sola. Tengo 48 años. Si alguien va por esas fechas también a Estambul seria bonito poder encontrarnos y compartir información. ¿alguien se viene?

#594:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 20:35
    ----
Hola, viajo en octubre a Tailandia, con posibilidad de ver algo de Malasia. Si alguien más va por esas fechas pues podríamos vernos por allí y quizás compartir parte del viaje. Saludos.

#595:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Lolita43 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 4:24
    ----
Hola!

Soy chica de 37 años (Barcelona) con vacaciones a finales de septiembre/principios de octubre. He viajado sola en ocasiones pero esta vez me apetecería más en compañía.
Si alguien tiene algun plan que quiera compartir, soy toda oídos. Sonriente

Abajo indico los sitios donde ya he estado para descartarlos.

Saludos,

#596:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: VFA1991 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 12:44
    ----
Busco compañer@ de viaje Egipto/Jordania 15 días con Tour - salida entre el 15 Sept y el 12 de Octubre (2000€ aprox desde Madrid)

Tengo 30 años y vivo en Madrid.

Quiero cerrarlo esta semana a mas tardar la siguiente

#597:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Rifesa Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 16:06
    ----
Hola soy de Valencia, 55 años, alguien que este planenado algun viaje para la mitad de septiembre o mitad de octubre, suelo viajar solo por las fechas porque es cuando me puedo escapar, normalmente a Puncta cana, Dominicana, Riviera, Cuba, etc. Pero me da lo mismo estoy abierto a posibles propuestas, también me gusta Las vegas aunque ya he estado. Si teneis disponibilidad en esas fechas contactad conmigo. Un saludo

#598:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: MiguelAP Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 17:56
    ----
Buenas!
Soy un chico de 42 años, de Madrid, y el próximo 13 de octubre vuelo a Santiago de Chile. El plan es hacer Patagonia, Valparaiso, Atacama, dar el salto a Bolivia, e improvisar hasta el 13 de noviembre, que tengo el vuelo de vuelta desde La Paz.

Si coincido en algún lugar o momento con cualquier viajero, sería genial compartir consejos, experiencias o una cerveza.

¡Muchas gracias y felices viajes!

#599:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Nuria.gr Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 13:48
    ----
Hola, estoy barajando la posibilidad de ir a Nepal en Octubre.
La ruta todavía no la tengo clara porque estoy viendo los diferentes trekkings que hay.
Busco compañero/a de viaje y si somos más pues genial también. A tener en cuenta que serà un viaje en el que nos moveremos por terrenos de alta montaña.
Por otro lado también me gustaría visitar las ciudades más importantes, lugares de interés turístico e indagar un poco en la cultura propia del país.
Tenía pensado hacer un viaje de unas 3 semanas aprox.

Por cierto, tengo 39 años y vivo en Barcelona.

#600:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Begmarleykenay Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 16:56
    ----
Buenas!! Soy nueva en el foro, tengo días libres para octubre y la verdad que me apetecería un viaje, estoy libre a opiniones. Por cierto tengo 31 años

#601:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Lina8888 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2023 9:35
    ----
Hola,

En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28).

2 semanas en el oeste y una semana en en este.

Espero que alguien se anime Muy feliz .





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 158555 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: