Oslo - Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

#621:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 12:42
    ----
sergict Escribió:
Hola a todas y todos! estamos empezando a planificar una escapada a Oslo para la primera semana de abril y tenemos bastantes dudas. Primero alquiler de vehículo o no? en principio nos gusta tirar de transporte público. Somos una pareja con un bebé de 14 meses y pensamos estar unos diez días.

Gracias de antemano

Yo Hice Oslo Bergen en tren , un viaje muy bonito y ya en Bergen alquile coche para conocer esa zona.

#622:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 16:56
    ----
Sandra987 Escribió:
Hola compañeros!!! El puente de Mayo pasare tres días en Oslo con mis padres y marido, he estado mirando pero no encuentro mucha info con respecto a: ver auroras boreales cerca de Oslo y excursiones no muy cercanas a Oslo para ver naturaleza, muchas gracias!!! Un saludo

No es época de auroras boreales

#623:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Miestrella Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 21:25
    ----
Hola! Vivo en Noruega y próximamente viajaré a Oslo. ¿Alguna recomendación fuera de las típicas? Me recomendaron un lugar donde se comía una tarta de manzana exquisita, pero no lo recuerdo. Saludos y mange takk.

#624:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 11:55
    ----
miestrella Escribió:
Hola! Vivo en Noruega y próximamente viajaré a Oslo. ¿Alguna recomendación fuera de las típicas? Me recomendaron un lugar donde se comía una tarta de manzana exquisita, pero no lo recuerdo. Saludos y mange takk.

Puede ser la de Frognerseteren.

www.frognerseteren.no/index_e.aspx

A mi me la recomendaron pero no llegué a ir.

Saludos

#625:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Palermo Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 10:03
    ----
lualpa Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compañeros!!! El puente de Mayo pasare tres días en Oslo con mis padres y marido, he estado mirando pero no encuentro mucha info con respecto a: ver auroras boreales cerca de Oslo y excursiones no muy cercanas a Oslo para ver naturaleza, muchas gracias!!! Un saludo

No es época de auroras boreales

Hola, En Oslo se llegan a ver Auroras Boreales??

Ayer compré vuelos para el puente de la Constitución desde Madrid con Norgewian por 107 € i/v, además con muy buenos horarios. Ya me iré empapando del foro para ver qué hacer, ya que vamos con una niña de 7 años. Imagino que aunque sea diciembre se puede cruzar a la isla de Bygdoy, no?

Los mercadillos de Navidad están bien? Porque el año pasado estuvimos en Göteborg y salvo Liseberg, el resto muy flojito...

Muchas gracias y nos vamos leyendo.

Hotel hemos pillado el Thon Cecil que está muy céntrico, aunque sigo buscando, a lo mejor algún apartamento, pero por precios, el hotel me cuadra...

Un saludo.

#626:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 12:20
    ----
palermo Escribió:
lualpa Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compañeros!!! El puente de Mayo pasare tres días en Oslo con mis padres y marido, he estado mirando pero no encuentro mucha info con respecto a: ver auroras boreales cerca de Oslo y excursiones no muy cercanas a Oslo para ver naturaleza, muchas gracias!!! Un saludo

No es época de auroras boreales

Hola, En Oslo se llegan a ver Auroras Boreales??


Un saludo.

Es muy poco probable. Yo vivo en Stavanger, un poco más al sur, y cuando hay actividad verdaderamente fuerte (kp5 o más) puedes llegar a registrar la Aurora en cámara si estás alejado de la ciudad. Observarla a ojo es mucho más complicado, como mucho ves un leve tono verde que, si no estás atento, ni te fijas.

#627:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Motos100 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 19:49
    ----
Buenas tardes a todos!!! Soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo, enhorabuena a todos por hacer que los viajes de la gente sean mucho más facil!!

No sé si esta pregunta corresponde a este hilo, si no decidme y lo cambio.

Estábamos viendo la manera más económica de visitar los fiordos ( El de Oslo no ) ya que el Norway in a Nutsell por 170€ por persona debido a nuestra situación económica nos resulta un poco difícil.. Parece que la manera más sana para la billetera es hacerlo en coche.. Pero no se con que compañía ni que seguros alquilar.

Algún consejo?? Muchas gracias!!

#628:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 20:18
    ----
Hola!!,voy a ir a Svalbard el 26 de octubre y tengo que estar el día 25 entero en Oslo,asi que haber si me pudierais decir lo imprescindible para ver y recomendar la mejor casa de cambio,por que mi tarjeta de credito tiene limites de gasto y no quiero tirar siempre ella,y si alguien esta por allí en esa fechas y quiere quedar encantado!! Amistad

#629:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 16:43
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega
Saludos

#630:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Fullmoongirl Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 15:34
    ----
Hola a todos!!! Ya estamos a punto de finalizar nuestra aventura noruega y estamos encantados (subiré diario a la vuelta). Ahora nos queda día y medio en Oslo y queria preguntaros si sabeis donde podemos aparcar el coche gratis lo mas cerca posible del centro ya que ya pagamos parking en el hotel por intentar ahorrar algo de dinerillo...También recomendaciones sobre un restaurante que se coma bien y no sea demasiado "caro" ya que nos hemos prometido en este viaje y queríamos darnos una cena decente para celebrarlo...

Gracias chic@s!!

#631:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Nubeblue Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 17:08
    ----
Hola a todos,
A principios de noviembre iré a Oslo y no tengo muy definido el resto del viaje, no tengo más de una semana. Me gustaría saber a dónde me puedo escapar de forma rápida para ver auroras boreales en esa época, aunque sea un vuelo de ida y vuelta en la misma noche.
¿Experiencias? ¡Gracias!

#632:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 17:14
    ----
Yo estoy el 25 de octubre en Oslo y el 9 de noviembre el resto del tiempo estare en Svalbard y confio ver auroras hay vuelo desde Oslo aun que el destino mas comun es tromso que también hay vuelos,si vas solo un día diria yo que te puedes arriesgar a volver sin verlas

#633:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Olivia51 Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 12:29
    ----
Hola a todos ,he reservado vuelo para el próximo verano,11 días en Oslo,y quiesiera por vuestra experiencia, que visitar,algun hotel céntrico, sin ser muy caro y consejos.Mil gracias

#634:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 12:47
    ----
nubeblue Escribió:
Hola a todos,
A principios de noviembre iré a Oslo y no tengo muy definido el resto del viaje, no tengo más de una semana. Me gustaría saber a dónde me puedo escapar de forma rápida para ver auroras boreales en esa época, aunque sea un vuelo de ida y vuelta en la misma noche.
¿Experiencias? ¡Gracias!

Trondheim me parece la opción más razonable.

#635:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 10:53
    ----
Va a haber alguien por Oslo la semana que viene,eestare el día 25 allí..

#636:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 12:19
    ----
Pues la verdad que no se que hacer si ir a Oslo,voy el 25 para hacer escala y el 26 voy a Svalbard,las cosa esta en que llego a las 6 de la tardee y en lo que me ubico y tal y cojo el tren me dan las tantas y encima al día siguiente tengo el vuelo temprano,¿sabeis si ese tren para en algun pueblo cercano al aeropuerto?lo digo mas que nada por no estar metido allí todo el día,y al igual hago noche en el aeropuerto,no se..
A la vuelta creo que lo tengo mejor para ver Oslo.

#637:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 15:59
    ----
Hay trenes que paran el Lillestorm pero no vale la pena. Vete a Oslo y disrutala aunque sea poco lo que puedas ver.
Los hoteles son iguales de caros en todas partes.

#638:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 0:40
    ----
Hola a todos . Estaremos de visita en Oslo en unos pocos meses . Con relación al transporte publico , hay pases de 24 hs para el metro o es mejor el billete sencillo . Se sacan los billetes en maquinas ? Pueden recomendar alguna casa de cambio en el centro ? Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos

#639:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 10:05
    ----
Usa los pases diarios.
En cuanto llegues a la estación vete a la central (al lado de la estatua del tigre) y los compras ahí (te los cargan en una tarjeta inteligente)

Engrente del tigre tamibiín hay dos casas de cambio y en la estación está Forex.
Abstente de cambiar en el aeropuerto que es el peor cambio.

#640:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 10:11
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos de visita en Oslo en unos pocos meses . Con relación al transporte publico , hay pases de 24 hs para el metro o es mejor el billete sencillo . Se sacan los billetes en maquinas ? Pueden recomendar alguna casa de cambio en el centro ? Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos

Hola, si tienes intención de comprar la Oslo Pass ( incluye la entrada a la mayoría de los museos), el transporte está incluido en la tarjeta, si sólo quieres transporte, los billetes se pueden sacar en las máquinas que hay en las estaciones. En la oficina de turismo de la estación Central-Visitor Center - te atienden magníficamente y puedes comprar tanto la tarjeta de transporte como la Oslo Pass como cambiar dinero. Nosotros encontramos las mejores condiciones para cambiar divisas en "Forex" Brugata 8. Saludos

#641:  Re: Oslo - Noruega: Consejos  Autor: Elnegrowalter Último Mensaje Publicado: Mar, 25-07-2023 8:02
    ----
Hola, tengo una escala en Oslo de 6 horas. Sabéis si puedo salir del aeropuerto y si me daria tiempo para dar una vuelta por Oslo y hacer la espera un poco mas llevadera ??
Gracias !!





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 702 Mensajes y 388199 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: