Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente

#41:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Manolopalma Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2007 18:40
    ----
Patry - eas,
Los restaurantes tematicos no estan nada mal, de hecho se come estupendamente, en el mexicano yo me comi unas fajitas de pollo que estaban de muerte, en el italiano el entrante esta weniiiiiisiiimo (algo de salmon) y luego yo casi siempre comia canelones (tb mu buenos), en el fogon se come tb mu bien esta un pescado entero y otra cosa que creo que era chumichurrri o algo así que lo puedes comer de marisco o de carne(si lo pides te traen uno variado para que los pruebes los 2). Por la fecha que vas te digo que también tendras que esperar una horita para comer pero bueno así te entra mas hambre jejejeje.

A Santo domingo hay unos 20 minutos en un taxi que podeis pillar entre 6 y regateais y sale a unos 10 Dolares por cabeza (son de total confianza por que los cogeis de los que hay en el hotel que los mismos de seguridad os lo dicen y os esperan 3 o 4 horas para que veais la ciudad)alli el taxista suele quedar con un guia que os acompaña todo el tiempo, os enseña el centro de la ciudad, y os lleva a un sitio para que compreis regalo (+caro que junto al hotel). Un consejo no os asusteis de como conducennn.

Lo hicimos con travelplan.
Si quereis saber algo mas estoy a vuestra disposición, por cierto no dejeis de ir a la playa de al lado por la mañana, no llevaros nada y no hay problema, y por la tarde sobre las 6 saltais la valla o cogeis por el puesto de marina que esta en la valla del hotel y vais por la calle paralela a la playa que es toda de tiendas y bares (a las 7 o así cortan la calle y sacan las mesas fuera y todo el mundo bailando, una experiencia muy bonita), allí podeis comprar los regalos sin problemas ninguno, os pediran niños no darles al principio, os acompañaran guiandoos por la calle y haciendo que nadie se acerque, luego cuando vayais llegando al hotel un par de dolares y tan contentos todos, en serio no hay problema, en el hotel te dicen que no salgas claro (en sus tiendas todo mas caro), nosotros ibamos con familias y llevavamos 6 niños pequeños y sin problemas.
Lo dicho alguna otra pregunta encantado de responderlas

#42:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Gemi Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 14:28
    ----
Hola a todos!!!acabo de venir del hamaca y es verdad lo q dice manolopalma del hotel. No es de lujo pero de habitación para afuera esta muy bien, lo q falla son las habitaciones. Yo os aconsejaria q no sacarais la ropa de las maletas pq la habitación huele mucho a humedad y se impregna en la ropa. Los mosquitos.... Q os voy a contar, hay bastantes, yevaros repelente del fuerte, yo tuve suerte y no me picaron tantos, pero a mi novio lo pusieron....... En las habitaciones siempre falta algo, agua, toallas, etc, no os corteis y llamad a recepción tantas veces como oa haga falta. Cuidado cuando dejeis la habitación del hotel pq a nosotros nos intentaron cargar un facturon de tlfno de mas de 30 dolares.
Regatead mucho, mucho, podeis salir por el pueblo, la gente es amable (menos la del hotel), probad todos las restaurantes. El marisco se paga aparte ehhhh. Si quereis mas información preguntadme. Adiollll!!!

#43:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2007 12:15
    ----
Buenas vecronica:ç

Te comento, lo del adptador no tengo muxa idea ya q en algunos hoteles sulen tener adpador para españoles pero en muxos otros no.lo d las tasas hay q pagar a la entrada y salida 10 + 20 dolares/euros.

Las excursiones: la d la isla sahona recomendada, es una isla preciosa, muy bonita...la d santo domingo mejor la hagais a vuestra bola ya q en excursion cn el guia os llevana todo el grupo a iglesias, tiendas dnd ellos tieen comision etc etc... A mi no m gustó nada!!!

Y nose q mas contarte... Soy agnete de viajes, en lo q t pueda ayudar...lo hare encantada y sino...nos vemos en el viaje!

Saludos.

Patry.

#44:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Imaginero Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 7:11
    ----
Hola amigos.
Alguien me puede decir si este hotel tiene discoteca y como esta?
Esque oy tengo que elejir entre este y el oais canoa entonces no se que hacer.
Un saludo atodos gracias

#45:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Oscarlleida Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 7:48
    ----
Hola imaginero, el hotel tiene una pequeña discoteca y con un sistema de aire acondicionada muy bueno ya que lo tienen a toda mecha y hace mucho frio dentro, la musica casi toda Dominicana.
Como esta el Hotel sobre la pagina 7,8 podras leer mi comentario pero hay opiniones para todos los gustos

#46:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 8:49
    ----
Hola chicos!
Aber , os cuento un pokito cm fue mi viaje...la verdad e sq m esperaba algo así asike la decepción no fue mayor.llegué a santo domingo,el tiempo...horrible...pero weno, era de esperarselo, la verdad q no tengo quejas del clima ya q en la temporada tan arriesgada en la q hemos decidido hacer el viaje hemos tenido suerte, llovia todos los días pero bueno,la mayoria de días pudimos ver el sol (aunq sea por 3,4 horas..).llegue al hotel y para mi disgusto el hombre de recpción m dice q no hay ninguna reserva para mi,me enfado, ya que el resto de gente no tuvo problemas y yo Q SOY AGENTE DE VIAJES, es decir Q HICE YO LA RESERVA! no tengo habitación?? y ademas habia hablado cn ellos para q m pusieran una buena habitación y todo estaba ok.m mandaron a cenar, fui al dominicano q la comida es muy rica, aun no tenia habiatción y mis maletas estaban ai en la entrada abandonadillas...regrese a recepción y el responsable me prometio darme la mejor habitación q tenia el hotel, q alegria, al menos...m dieron una habitación en la misma playa, la verdad q el baño estaba renovado q alo mejor en una habitacon es lo q mas repugna. Podiamos salir a la playa directamente, entonces estaba cerrada durante 2 días,estaba destrozada por el dean pero no tardaron nada en arreglarlo, lo q yo no sabia era q el hotel esta en obras al completo hasta nov. Es decir, el pasillo hacia la habitación esataba en obra,s construyendo un bar, en la playa enfrente d mi hab. Van a hacer una piscina, quedara chula pero claro!! son mis vacatssss! bueno. La gran decepción llego el sabado, m acoste temprano...d pronto empzo a sonar una musica horrible, askerosa y estaba tan alta q no podiamos oir la tv, imaginad...llamo a recpeción m dicen q a las 11 acaba. Espero. Subo (ya q estaba 2 pisos abajo d recpcion)tras aguantar 1 hora y media y el chico d recpción m dice q es una fiesta privada q hay en la calle y q la gente a pagado por ello, yo le digo q yo e pagado por dormir en mi hab. Y q si eso no cambia pondre una reclamación ya q ni podia dormir, ni ver a tv, nisikiera escuxaba cuando llamaba por fono a recpción.le digop al chico q nunca en niun hotel e visto semejante escandalo (en el hotel unicamente se escuxa en las habitación del edif. De recpeción,mno en la casitas d la pisci.) y m dice q señorita, aber en q hoteles a estado usted y le contesto, pues mira, en mucho mejores q este! y m dice, pues est es santo domingo! y le digo ,okm, santo domingo, a q hora puedo poner una reclamación mañana? a las 9. Ok y sino la pondre en la agencia. Asike aki estoy, en cuando tenga un minuto m pongo cn ello.

La historia continua, esa noche, la disco acabo a las 2 pasaditas.. Habia conseguido domir...se pronto, mi novio m despiesta, m levanto y m encuentro con agua hasta los tobillos, abri la puerta d la habitac y entro agua a sakoooo, sali fuera y una tuberia se habia roto,todo el pasillo y las habitación desde la 017 hasta la 005 inundadas, claro! no habia nadie en ellas..y no habia nadie para explicar a la peña lo q estaba pasando, espero a q venga la gente y soy yo kien empieza a explicar lo sucedido, mi novio se va a una butaca d recpeción a dormir...yo no podia crerme lo q estaba pasando. Increible verdad?

Bueno, por ultimo contaros q no cumple cn las instalaciones tal y como pone en el engañoso folleto. Yo soy aficionada el tenis y haya donde vamos intentamod elegir un hotel cn pista de tenis, este tenia 3! tenia una mesa d ping pong y 3 d billar, bueno pues, de las 3 pistas de tennis solo unae stab bien, donde deberian celebrarse los ampeonatos dindviulae sy d parejas como ally pone q segun ellos nunca a haibdo uno.porq ? ally llueve todos los días y debido a q las pistas son d tierra no se puede jugar en ella hasta 24 o 48 hotas después, como imaginais, jugamos solo una vez! el ping pong todos los días estaba incompleto, le faltaban pelotas, palas...y el billar? pues con los tres no hacias uno!!! no habia suficits bolas y los palos sin punta...bueno bueno..un desastre, propuse q pusieran una sala d jeugos cn un encargado para evitar esas cosas...q son cm para kitarle una estrella al hotel.

Pues así amigos, creeoooo q os e contado todo, espero q tengais todo encuenta, sobre todo si veis una buena oferta d este hotel en los siguientes meses (hasta neviembre esta en obras casi por completo). M han dicho q también estan renovando la habitaciones d las piscinas (las mejores son las de 2000) las demas aun son viejas, m an dicxho q nisikeira se puede poner la ropa en el guardaropa,no llega a srer armarios, simplemtne baldas y estan oxidadas...

Antes d q m olvide, LA COMIDA ETSA MUY BUENA E!!!! jejej., q no todo es tan malo, la comida, la piscina, la playa...eso esta muy bien , pero la situción, la animación y el atendimiento horrible! uy antes d olvidarme, reclamar las facturas...m apsaron unas 14 llamadas q no realice y cuidado cn el minioibar, q no todo esta incluido! q sepais, q en los demas hoteles TI normalmente esta todo incluido. Pues aki una chocolatina t cobran 95 pesos y a la hora d paga rla factura le incrementan un 26% a cada sproducato q consumas por tasas internaas! alucinante>!!!!! no les basta cn q pagues hasta pa salir del paisss! horribleeeee!

Ereis ofertas por 500 euros o menos...no cumple ni calidad / precio!

Besosss

#47:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Vecronica Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 21:38
    ----
Hola a todos, yo he estado en este hotel del 19 al 29 de agosto y la verdad q calidad precio esta muy bien, la verdad que hasta noviembre estara de reforma, pero por lo demas esta genial, yo os voy a contar mi experiencia;

El hotel esta divido en dos uno que es el hotel q da a la playa como dice patry y el otro son casitas donde esta en buffet y las pistad de tenis, etc., a mi me toco en las casitas y la verdad que acada habitación es un mundo, a mis amigos le tocaron una habitación diferente a la mia peromuy bien, la comida si sois comedores la verdad es que no se pasa (eso si hay pizzas, hambguersas y perritos calientes en la piscina de la playa) lo único bueno que tiene son las cenas de por la noche sobre todo el mexicano, aunque el dominicano no esta mal e igual que el italiano

LLevaros un adaptar de luz, ya que allí los enchufes son planos. La animación esta toda en la parte de la playa, la verdad es que mola ya que se hacen bastantes actividades y ademas se aprende a bailar.

Hya un minigolf, que mola mogollon es muy divertido, y las psicinas estan geniales, la gente de allí superdivertida y supersimpatica.

Si decidis de ir vosotros a la calle de boca chica ni se os ocurra, es malisima, y los niños se te pegan como lapas, (llevaros chucherias para losniños, que les mola)

Si quereis mas información preguntarmelo, que yo os respondere.

#48:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Wadije Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2007 20:01
    ----
Contare por encima lo que para mi tiene de malo este hotel y si alguien esta interesado le contare mis aventuras y vivencias en este hotel:
1. La playa es chica, sucia, con olor a cañerías y sin sombras no refleja las maravillosas playas del Caribe.
2. Este hotel es punto de ligue de solteros que la visitan la cual rápidamente contratan a una muchacha de la ciudad y para adentro, llegue a contar en un día a quince ligues.
3. La comida es mala, mala y mala
4. Todo incluido es verdad a medias, lo que tienes en el minibar de la habitación te lo cobran, en el bar de recepción te cobran las bebidas de las estanterías del lado izquierdo, y hay un restaurante que tienes que pagar y eso que la mayor parte del pescado es congelado.
5. En estos momentos el hotel esta en obras, con sus correspondientes ruidos y molestias.
6. El hotel es atravesado por una calle pública del pueblo con el correspondiente tráfico de motos buscando clientes.
7. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, la almohada nuestra olía a agrio, lo dije pero tranquilo que lo arreglamos(mentira)
8. Fin de semana se llena de dominicanos con sus correspondientes familias.
9. Los empleados son groseros, maleducados y poco atentos con los clientes en particular un tal Carlos que esta en recepción.
10. La discoteca solo se anima los fines de semana cuando acuden los dominicanos.
11. Las habitaciones que están al otro lado de recepción son cutres y muy malas.
12. Abundan los mosquitos.

Bueno no quiero aburrir a nadie como dije mi experiencia ha sido tremendamente negativa y solo los que van en busca de sexo o bien su economía esta algo justa son los que deberían de ir a este hotel el resto hacerme caso y no se os ocurra visitarlo, Punta Cana es como la noche y el día.

#49:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Quela1 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2007 15:46
    ----
Estoy super angustiada Malvado o muy loco y nerviosa Ojos que se mueven por lo que habeis contado de este hotel.... Se lo he contado a mi novio y este me dice que vaya y lo cambie por un hotel de Punta Cana..
Me voy este lunes a Este Hotel y no se que hacer... Ya lo hemos reservado, que hacemos?

#50:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Wadije Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2007 22:35
    ----
Quela 1 si tu vas a la Republica a descansar disfrutar de sus playas, esta bien atendida, que la comida sea decente etc, etc, no se te ocurra ir a este hotel te arrepentiras seguro, este hotel es para ligar nada mas te lo garantizo, logicamente por lo que vi en su día en los catalogos es algo mas barato pero no merece la pena, a mi me han pasado bastantes cosas que por no aburrir el foro no las cuento pero te garantizo que han sido las peores vacaciones de mi vida con mucha diferencia, estoy a tu disposición para lo que necesites.

#51:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Beachman Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2007 17:13
    ----
Wadije...porfavor...te agradeceria mas información de tu experiencia en este Hotel...acabo de enviarte un mensaje a traves de este foro pero no se si lo veras....asi que te escribo desde aquí para que me des mas información y si lo prefieres me mandes un email...Te estaria muy agradecido.....GRACIAS.

#52:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Wadije Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2007 21:16
    ----
Beachman, te he mandado un e-mail no le he podido terminar pues me reclamaban para cenar. Te dire que cada uno de nosotros buscamos cosas distintas en nuestras vacaciones las tuyas no las se, pero insisto si puedes pagar otro hotel mejor en Punta Cana no lo dudes estoy seguro de que alegraras, el Hamaca no tiene nada que me guste ni me atraiga todo es negativo, un simple detalle, la playa no tiene mas de cuarenta metros y no puedes darte un largo paseo por las playas, junto a esta esta la del pueblo y nada mas pisarla te estan agobiandote ofreciendote de todo, en Punta Cana tienes unas playas maravillosas que te permiten disfrutar de ellas, y en cuanto a estar cerca de la capital y de Boca Chica no merece la pena no hay nada que ver. Quela1 me alegro de tu decision estoy seguro de que disfrutaras cien veces mas que en el Hamaca.

#53:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Imaginero Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 9:53
    ----
Hola amigos/@
Ayer llegue del Coral Hamaca......
El hotel pues bueno uno va con animis de pasarlo bien y eso se le hace pues un poco mejor.
En un principio pues no le vi gran inconveniente a este hotel pero una ves que esta allí pues bueno......

Lo primero lo separa una calle la cual es publica y estan a los dos lados motillos preparadas para ofertarte todo tipo de servicios los cuales pueden ser desde guia turistico, productos de ayi asta prostitución......

Nosotros nos ospedaron es la zona de los bloques que son de 2plantas, en la cual esta el restauran mexicano, el bufet y la piscina grande con su bar, esto pues bien. Pero y cuando ay que ir a la playa? pues lo primero cruzas la calle(La cual esta vijilada) y depues tienes que cruzar e hotel y bajar unas escaleras grandes asta llegar a la playa, claro cuando estas cansado de playa y te queires ir a la abitación pues a subir escaleras y a pasar por el hotel otra vez.

Eso es lo peor que vi.

Esta en obras y lo inaguran en noviembre que quieras que no pues incomoda la estancia ayi.

La verda que no se lo recomiendo a nadie.

Y una cosa que he visto muy fea de el personal del hotel.
Este hotel se encuentra muy cerca de S.Domingo entonces el fin de semana pues mucha gente de S.Domingo se va ayi lo cual pues es normal, lo que no es normal es que si ay una cola en el bufet llegue una pareja de ayi y los pasen antes y no solo nos paso una vez si no muchas veces, al igual que en las barras los atienden antes y muchos tipos de cosas de esas.
Pero nada esparo que esto allude a mas gente y no cometais errores de ir.

Si alguien quiere mas información pues que me mande privados .
Un saludo.

#54:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2007 21:15
    ----
Ola a todos:
Escribi sobre el hotel cuando llegue de ally, os conté toda mi exeriencia, q fue horrible, sobre todo el trato del personal...dnd esta el dominicano cariñoso q t desea una agradable estancia? buaaah son lo peor, d verdad, no os lo aconsejo. A mi m hospedaron en la zona d recpción, la disco se oye la ostiaaaaa, son mejores habitaciones y no hay ni un moskito, ni uno pero el ruidoooooo....estabamos debajo d recpion, se inundo todo el piso...horrible!

#55:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Wadije Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2007 14:44
    ----
Me alegro de los comentarios negativos de este Hotel porque es una verdadera pena, que uno este todo el año juntando cuatro perras para las vacaciones que trages ocho o nueve horas de avion y que luego te metas en este hotelucho tiene co.....

#56:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Imaginero Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 13:11
    ----
Hola amigo.
Lo del capitan gringo pues no lo se si se trabaja desde ayi no lo recuerdo, yo desde luego no fui y bueno en respecto al hotel solo te doy un consejo, ve con idea de pasarlo bien sino no lo vas a disfrutar y si te ocurre algun percance (Como que esta en obras y cosas asi) tomatelo con filosofia, lo que ay un restaurante que es de pago junto al hotel que es el Pelicano y es de marisco también.
Bueno si tienes alguna duda pues ponte en contacto conmigo que te lo resolvere sin problemas.
Cool

#57:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Wadije Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 20:21
    ----
AXIERPC, si ya tienes decidido ir a este hotel solo te puedo decir que te sea leve que a lo largo de tu vida no iras a otro hotel peor. Si has elegido este hotel por el precio bueno pues la verdad que no tengo nada que decirte, si lo has elegido por otras circunstancia pues si quieres comentalo pero si tu economia te permite pagar algo mas no lo dudes y vete a otro hotel bien en la Romana o en Punta Cana, como decia en otro post no merece la pena hacer tantas horas de avion para acabar en ese hotelucho habiendo otros en ese pais cien veces mejores. Si has leido los anteriores comentarios veras que no hablo de situaciones concretas que a mi me han pasado en la semana que pase allí si no en general de lo malo que es el hotel, si te contara alguna te quedarias algo asustado, si quieres bien a nivel particular o correo te puede decir algo mas pero insisto el hotel es malo, malo y los empleados groseros y mal educados(en su mayoria).

#58:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: CMM2 Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2007 11:17
    ----
Este es un mensaje privado que mande a AXIERPC, pero después de pensarlo creo que le puede ser de mucha ayuda a otra gente:


Hola, acabo de llegar de la Rep. Dominicana y estuve en dos hoteles Oasis Canoa y el Oasis Hamaca. Ibamos con muchas dudas respecto al primero porque era la primera vez que visitabamos el Canoa, pero la experiencia fue muy agradable. Luego de una inolvidable semana nos fuimos al Hamaca, con muchas expectativas, ya que anteriormente (hace 2 años) habiamos disfrutado de unas maravillosas vacaciones en ese hotel. Al llegar, pudimos observar que el hotel esta en remodelación, lo cual al principio no nos incomodo porque los trabajos en el area de recepción ya habian culminado. Luego de registrarnos, decidimos visitar las areas, para ver como estaba todo. Mayor decepción!!! Cito por partes:
- De la maravillosa playa no queda nada, mención aparte que la capacidad esta reducidad a la mitad porque en este momento construyen una piscina en el medio de la playa, lo cual no esta mal para un futuro, porque esa era la unica objeción que tuve en mi anterior visita, que no hubiera una piscina decente cerca de la playa. Segun conversaciones con amigos del hotel, el Huracan Dean, destrozo la playa llevandose todas las tumbonas y sombrillas y ademas la arena. La playa al día de hoy es un escampado, donde solo encontrareis, muchas tumpbonas nuevecitas pero solo 4 o 5 sombrillas, insuficientes para la capacidad del hotel. Sinceramente una pena.
- Como mencione, estan en obras, el ruido por todo el hotel es insoportable. Los trabajos empiezan cualquier día sin distinción (incluidos sabados y domingos) desde las 7 de la mañana hasta la 8 de la noche).
- El unico sitio que se salva del ruido y el desastre es el area del jardin del hotel donde se encuentra la mayoria de las habitaciones, el Buffet, el rest. Mexicano y la piscina principal, poruqe estan alejados de la playa y no se si seran remodelados.
- El casino unos de los highlights del hotel totalmente en ruinas, desmantelaron el techo y si quieres divertirte en el corres el riesgo de que te caiga encima un cable o cualquier tuberia del techo mientras juegas.
- De las habitaciones no te puedo decir mucho, yo tenia una suite y era espaciosa y confortable, lo unico bueno.
Como soy miembro del Coral Vacation Club, tuve derecho a reclamar y en vista que nadie advierte del as condiciones en que se encuentra el hotel, exigi que me enviaran a otro de los hoteles, lo cual hicieron inmediatamente y luego de dos días de aguantar ruidos y sobresaltos nos confirmaron que podiamos regresar al Canoa, al cual llegamos dando gracias a Dios y besando tierra. El costo del traslado a Bayahibe donde se encuentra el Canoa, corrio pon nuestra cuenta,, pero creeme valio la pena salir de aquel atolladero. Yo lo lamento porque nuestra experiencia en la Hamaca en el pasado fue sensacional y la desilusion esta vez fue grande. No dudo que una vez que los trabajos esten concluidos el hotel vuelva a ser lo de antes, porque las areas que estan ya lista han quedado mu bien.
Mi recomendación es que si tienes tiempo hables con la agencia de viajes y te cambies a otro hotel en Punta Cana o en Bayahibe (por supuesto recomendado el Canoa) el costo tal vez sea un poco mas elevado pero creeme valdra la pena.
Por cierto en el avion de regreso a Espana, lei en la prensa que varias agencias ofrecen el Oasis Hamaca a muy bajo precio, pero me parece una irresponsabilidad que no avisen las condiciones del hotel y por ende que el costo sea tan bajo, si no que lo promocionen como la gran oferta del mes.
A tus ordenes cualquier otrao duda, Saludos cordiales, CMM2

#59:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Vecronica Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2007 17:32
    ----
Hola atodos, yo os voy a dar mi opinión, yo estuve este mes de agosto 11 días allí, y la verdad que todo lo que el mundo dice es verdad, estaba en obras porque ha cambiado de dueños y lo ha cogido una cadena española, también tengo que decir que yo estuve un día después de que parasara el HURACAN DEAM, y no veas el destrozo que hizo en la playa, vi fotos que me enseño el fotografo de allí y me dio mucha peña ver como habia quedado. Y lo bonito que era antes, ponia que se inaguaraba el día 1 de noviembre, supongo que quien vaya por esas fechas se va a encontrar todo lo nuevo.
Bueno si alguien quiere algo que me hag un privado.

#60:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Wadije Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2007 21:21
    ----
Yo sigo opinando que por mucha obras que le hagan el hotel seguira igual de malo mientras no le den un curso intensivo a los empleados de educación y trato a los clientes todo seguira igual, y la playa no tiene arreglo pues es pequeñisima y sin sombras. Las obras estan en recepción y alrededores y por lo que vi no tienen intención de tocar las habitaciones que seguiran siendo malisimas.

#61:  Re: Hotel Be Live Hamaca Beach - Boca Chica  Autor: Willy_Fogg Último Mensaje Publicado: Jue, 29-06-2017 4:58
    ----
LAPAKA Escribió:
buenos días, veo que desde hace tiempo no se escribe en este post.
Quería que me recomendarais algún hotel en boca chica.
Gracias

Este es el hilo del Be Live Hamaca, por tanto aquí no van a hablar de otro/s. De todas formas, si lo que buscas es un todo incluído, este, sin ser nada del otro mundo, es el mejor de los 2-3 que hay en Boca Chica.

Personalmente yo me alojo en un apartahotel, porque estoy todo el día fuera y lo utilizo solo para dormir y para darme algún baño en la piscina.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 278871 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: