Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente

#1:  Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin  Autor: MODERACION Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2007 3:37
    ----
HOTEL BE LIVE EXPERIENCE HAMACA BEACH (BOCA CHICA)

Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin - Foro Punta Cana y República Dominicana


WEB OFICIAL DEL HOTEL

#2:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 1:39
    ----
Hola a todos,
El Coral Hamaca es uno de los buenos hoteles de la zona de Boca Chica, junto al Barceló Capella...creo que los hoteles Coral, los ha gestionado el grupo Hilton hasta hace poco tiempo, cuando algunos pasaron a ser gestionados por Globalia ( desconozco si es el caso del Hamaca).
Pros: Boca Chica está cerca de la capital, Santo Domingo...esto pone a vuestro alcance un sinfín de restaurantes, discotecas, monumentos, etc. ...que quedan fuera de rango para los turistas que van a Punta Cana, ya que estos vuelan directo al aeropuerto de Punta Cana, a unas 4 horas en coche de la capital.
Contras: Si habeis elegido este viaje como destino de sol y playa, las de Punta Cana son bastante mejores que las de Boca Chica.
En Boca Chica habia un restaurante ( no se si sigue existiendo) sobre la misma playa, desde el cual encendían unos focos por la noche sobre el mar, y alimentaban a los tiburones que allí se congregaban...un espectáculo curioso para los clientes!!!
Saludos.

#3:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: simplet Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2007 18:17
    ----
Hola, yo voy en marzo a este hotel, por lo que me han dicho el hotel tiene una playa privada chiquitita y luego está la zona libre donde van lo dominicanos y quien quiera...

Si es posible que a la vuelta actauliceis el foro y digais qué tal lo habeis pasado...

Gracias

#4:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2007 22:44
    ----
Hola de nuevo,
Aunque el Coral tenga playa privada ( que la tiene, aunque es muy pequeña)...Boca Chica es una población dominicana; así que las playas adyacentes son de dominio público y están a tope...sobre todo de viernes a domingo...mucha gente de la capital...Boca Chica es la playa de muchos capitaleños...la mayoria de chiringuitos y bares de la zona son de ambiente dominicano.
La diferencia con Punta Cana, es que la playa de un hotel es consecutiva a la del siguiente hotel, y esta a la del siguiente...y hay decenas!!! con lo cual, cada hotel mantiene la suya en perfectas condiciones; y tú puedes pasear o bañarte en cualquiera de ellas, aunque no estés hospedado en ese preciso hotel...la población dominicana que hay en Punta Cana, son básicamente los empleados de los hoteles, que viven en "la otra banda" (es una barriada de casas bajitas), o en unas zonas adaptadas para ellos dentro de los recintos de los hoteles, o ya en Higuey ( a unos 30 km.)
...podriamos decir que Boca Chica, es territorio nacional...y Punta Cana, un gueto de lujo para turistas...aunque eso sí, con algunas de las mejores playas del mundo.
Saludos.

#5:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Carlb Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2007 19:08
    ----
Aqui os dejo un enlace para que os hagais una idea. Auqnue imagino que la mejor opinión será aquella que dé el primero que vaya.
Saludos.
www.globalia-hotels.com/ ....php?id=58

#6:  acabo de llegar: coral hamaca  Autor: Anmasare Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2007 18:40
    ----
Ayer llegué de la rep. Dominicana. He pasado unos días geniales por allí.
Contestando a preguntas que había sobre este hotel y también sobre Boca chica, decir que de día puedes salir bien tranquilamente por el pueblo, la gente es muy amable y se vive del turismo por lo tanto van con cuidado de que no pase nada. Se que hubo españoles que estuvieron en las mismas fechas que yo y salieron de noche por allí.
Lo que es el hotel no está mal, las habitaciones necesitan un poco de reforma pero en general está bien. Lo que me gustó menos fué la playa pero no es que fuera horrible ni nada de eso sino que me enganché a la piscina y de allí no había quien me sacara. Jajaja. Jacuzzi y barra en el agua con los cubatillas. Muy feliz Muy feliz
La excursión a saona una pasada. Fuí a otra excursión al interior y está muy bien, conoces mucho sobre la gente de allí.
Si teneis alguna preguntilla ya sabéis.
Saludos.

#7:  Re: acabo de llegar: coral hamaca  Autor: Anmasare Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2007 13:14
    ----
Si, se necesitan adaptadores para los enchufes, allí los venden a un dólar.
Por la noche yo no salí del complejo, había gente que sí, pero no se donde fueron.
La comida no está mal hay algo de variedad aunque para mi, lo mejor, las pizzas que hay en el chiringuito de la playa.
Cada noche hay un espéctaculo diferente en el teatro, aunque nosotros solo nos parabamos allí unos minutillos de camino a la playa, que era dónde nos montábamos las marchas, haciendo cachondeo y bebiendo.
En cuanto a animación creo que había actividades durante el día en la zona de playa pero en ese tema no soy muy indicada porque me pasaba los días en la piscina, mejor dicho jacuzzi!! y allí no había animadores, aunque la gente que trabaja en el hotel es simpática y te lo pasas bien a todas horas.

#8:  Re: acabo de llegar: coral hamaca  Autor: Anmasare Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2007 18:10
    ----
Te cuento alguna cosilla más, en el hotel te dejan toallas hasta el ultimo momento.
Hay restaurantes a la carta que son solo para cena en los que no se tiene que reservar antes.
La playa está un poco lejillos de la zona de habitaciones, aunque la piscina y el bufet principal están más cerca.
Un par de días a la semana ponen un par de tenderetes para poder comprar souvenirs, no tienen mal precio, aunque eso si, regatea siempre.
Justo al lado del hotel en Boca Chica hay una calle llena de tiendas para hacer compras, aunque no te dejan tanto margen para regateo como los tenderetes.
También hay varios lugares dónde puedes jugar a volley, también pistas de tenis, gimnasio.
No se que contarte más, si se te ocurre otra pregunta ya sabes.
8)

#9:  Re: acabo de llegar: coral hamaca  Autor: Rubio2 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2007 0:43
    ----
A mi lo unico, es q este un poco lejos de los demas Hoteles... En donde dicen q puedes ir por la playa de Hotel en Hotel y no pasa nada... Por lo menos es como si estuviera mas recojido... El Hamaca Al estar mas en el Sur creo... No pasa nada y parace q esta mas aislado, no se... Tu sabras mas de ello... Es así como cuentan o a los alrededores tb hay otros Hoteles y demas? Es aconsejable ir a la playa publica de al lado? y por la noche? Bueno si se me van ocurriendo mas ideas, espero q me las vayas solucionando, aunq creo q ya me voy haciendo una idea mas clara del lugar.. Gracias de todas formas.

#10:  Re: acabo de llegar: coral hamaca  Autor: Anmasare Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2007 12:15
    ----
El minibar se paga, pero puedes consumir dos cervezas presidente y dos colas al día. Creo que los baños están prácticamente todos reformados, aunque no te esperes un lujo total.
El Coral hamaca es, según la gente de allí, el mejor hotel de la zona (Boca Chica) y no les quito la razón.
Muy cerca del hotel hay otro que a vista es precioso, parece super lujo, pero está a segunda linea del mar.
Lo que tiene bueno el hotel es que está las 24 horas vigilado por guardias de seguridad, puedes salir del complejo de noche, aunque si te decides a salir por el lado de la playa el guardia te avisará de que a partir de que cruces la pared no se hace responsable. No quiere decir que pase nada, ya os digo que se de gente que salió, pero él avisa por si acaso.
Si quieres salir a la playa pública durante el día no pasa nada, lo único que enseguida vendrá alguién a intentar venderte algo, o se te acercará Angelo para intentar acompañarte en un mini tour por las tiendas de Boca Chica.

#11:  Re: acabo de llegar: coral hamaca  Autor: Carlb Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 9:11
    ----
Hola a todos; ayer mismo llegué del Coral Hamaca. Respaldo lo dicho por anmasare. Yo puedo compararlo con punta cana, y os diré q la playa es algo peor, no es la típica caribeña de arena blanca, pero tiene las aguas super tranquilas pues la protege un arrecife a unos 100 metros, formando una especie de piscina. El hotel en sí está bien, no es un lujo pero relación precio/calidad muy bien. En mi opinión, algunas zonas (cómo baños, y detalles de las habitaciones), precisarían reformas, pues se ven viejos, pero las instalaciones están bien mantenidas. Otra pega, siempre personal, es que mucahs habitaciones están bastante alejadas de la playa, pues el hotel se extiende hacia el interior, en vez de paralelo a la playa, pues parece que en su día fueran dos hoteles distintos. La comida es correcta, y para las cenas tienes variedad con 4 restaurantes, más el de la playa, que siempre está abierto. Esta semana el hotel estaba lleno, la mayor parte españoles, con grupos de viajes de estudios. Boca chica (pueblo), no tiene nada , cuatro tiendas, locutorios y cuatro bares, pero para dar un paseo no hay problema, o para salir a llamar por teléfono. De noche no hemos salido, puesto q en la disco del hotel, chiquitilla, por cierto, había buen ambiente. Resúmen; por el mismo precio, no lo dudaba, volvería ya.

Si quereis preguntar no lo dudeis, seguro q se me escapan cosas. Carlosbolea@hotmail.com
Un saludo a todos, y buen viaje.

#12:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Simplet Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2007 12:53
    ----
Hola, yo hace ya casi una semanita que he vuelto de allí, el domingo y la verdad es q me lo he pasado genial
El hotel está muy bien, las habitaciones si se ven un poco viejas, la bañera desconchada y así, pero está muy limpio, las zonas comunes super limpias y la comida muy rica.
La playa del hotel el chiquitina y privada, yo no he visto a gente sin pulserita por allí, tb puedes salir a la playa publica que no hay peligro, te dan un poco la chapa para q compres cosas, collares, las trencitas y así pero sin problema.
Para cruzar de la parte del jardin del hotel a la recepción y a la playa hay que cruzar una carretera, es como si fuese de acceso a una urbanización, hay motoconchos, pero no es peligrosa nunca pasan coches y está el guarda de seguridad del hotel día y noche.
En cuanto a la fiesta genial, ahora empiezan a ir españoles, hay bastantes yankis, la discoteca está abierta hasta las 3 de la mañana y el bar de la playa 24 horas.
Cualquier pregunta...

#13:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Simplet Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2007 11:36
    ----
edurarra Escribió:

HOLA,
YO ME PREGUNTABA SI HAY QUE LLEVAR TOALLAS PARA LA PLAYA O NOS LOS DEJAN ALLI, Y TAMBIEN LO DEL ADAPTADOR. QUIERO LLEVAR MI CAMARA Y PARA CARGAR LA BATERIA NECESITO UN ENCHUFE, COMO SON LOS ENCHUFES?NECESITO ADAPTADOR?
TENGO UNAS GANAS DE IR INCREIBLES. ME VOY EL 16 DE ABRIL CON DOS AMIGAS. UNA PREGUNTA, ESTAN BUENOS LOS QUE TRABAJAN ALLI?
BUENO, UN BESO.


No hace falta llevar toallas, te las dejan en el hotel.
Hay que llevar adaptador para el enchufe, son planos de dos clavijas.
Los que trabajan allí, como en todas partes hay de todo, a mi no me llamó ninguno la atención, pero para gustos los colores.

Saludos

#14:  CORAL HAMACA  Autor: oscarp Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2007 16:27
    ----
Tengo 3 opciones para viajar a la R.D.
Coral Hamaca. Coral Canoa. Grand Oasis Punta cana.
Viajo el 18 de Junio.
Hemos decidido por el Coral Hamaca, ya que estuve hace 3 años un Punta Cana el el Catalonia.
Pero no hay mucha información sobre este hotel por la red.
He entrado en muchos foros y hay muchas opiniones todas muy diversas.
Alguien que ha estado hace poco si me pudiera decir lo siguiente y me saque todas las duadas que tengo.
-Playa privada o no.
-Comida variada.
-Limpieza de las habitaciones.
-Animación.
En definitiva que me ponga un poco al coriente de todo.
Muchas gracias

#15:  Re: CORAL HAMACA  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2007 18:46
    ----
www.losviajeros.com/ ...ic&t=33303

Aquí tienes información-

#16:  Re: CORAL HAMACA  Autor: oscar Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2007 19:51
    ----
loli_47 Escribió:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=33303

Aquí tienes información-
Todo esto ya lo he leido, pero quiero saber algo mas de gente que ha ido recientemente.
De todas maneras muchas gracias

#17:  Re: CORAL HAMACA  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2007 20:04
    ----
Si quieres información más reciente tendrás que esperar que llegen los que se han ido ahora,esperemos que cuando vuelvan pongan su experiencia.

#18:  Re: CORAL HAMACA  Autor: oscar Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2007 20:08
    ----
loli_47 Escribió:
si quieres información más reciente tendrás que esperar que llegen los que se han ido ahora,esperemos que cuando vuelvan pongan su experiencia.
Esperemos que la gente cuando vengo pongan todas sus esperencias y tengamos suertes en este viaje.gracias

#19:  Re: hotel coral hamaca boca chica  Autor: Ingrid.bcn Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2007 20:41
    ----
Aqui tienes el enlace con experiencias de otros viajeros
www.tripadvisor.es/ ...ublic.html

#20:  Re: acabo de llegar: coral hamaca  Autor: Rubio2 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2007 0:49
    ----
Hola a todos ayer llegue del Hotel Coral, y bueno esta muu bien, yo me lo he pasado genial... De viaje fin de carrera pues imaginaroslo.
Lo q dice la gente es todo cierto, la playa de bocachica no es tan buena como las demas... No haceros a la idea q vais a aver el agua cristalina y demas ami me parecio como las demas y muu salada eso si.... El ambiente allí es genial, mucha gente, siempre con la animación por medio su merengue su bachata... Vmaos q esta muu bien.
Si alguien kiere q le diga algun detalle mas sobre el Hotel q me lo diga q lo engo todo muu reciente todavia jajajaj. Ahh por cierto lo mejor las comidas. Por lo menos en mi caso... Jejej

#21:  Re: Hotel Be Live Hamaca Beach - Boca Chica  Autor: Willy_Fogg Último Mensaje Publicado: Jue, 29-06-2017 4:58
    ----
LAPAKA Escribió:
buenos días, veo que desde hace tiempo no se escribe en este post.
Quería que me recomendarais algún hotel en boca chica.
Gracias

Este es el hilo del Be Live Hamaca, por tanto aquí no van a hablar de otro/s. De todas formas, si lo que buscas es un todo incluído, este, sin ser nada del otro mundo, es el mejor de los 2-3 que hay en Boca Chica.

Personalmente yo me alojo en un apartahotel, porque estoy todo el día fuera y lo utilizo solo para dormir y para darme algún baño en la piscina.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 278350 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: