Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Oliveira11 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 18:08
    ----
Jeje si dicho así parece mucho, yo me habia planteado algo por 4500 aunque fueran doce noches , ya que solo tenemos por ley quince días , incluido el de la boda...

¿Que hoteles cogisteis?¿os pillo el huracan que hubo en agosto en Riviera Maya?y otra cosa, con que agencia os salio mejor y con cuanto tiempo lo cogisteis?

Gracias paulam78!!

#62:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Paulam78 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 22:34
    ----
oliveira11 Escribió:
Jeje si dicho así parece mucho, yo me habia planteado algo por 4500 aunque fueran doce noches , ya que solo tenemos por ley quince días , incluido el de la boda...

¿Que hoteles cogisteis?¿os pillo el huracan que hubo en agosto en Riviera Maya?y otra cosa, con que agencia os salio mejor y con cuanto tiempo lo cogisteis?

Gracias paulam78!!

Oliveira si te interesa te envío el presupuesto por mail para que tengas una idea real,aquí no me permite enviar privado.ah y del huracan ni nos enteramos creo que debió pasar de largo Aplauso

#63:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Paulam78 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 23:05
    ----
Oliveira conseguí enviarte un privado Aplauso

#64:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Oliveira11 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2012 13:25
    ----
Gracias Paulam78 , te he respondido....


Haber si voy pidiendo más presupuestos y os voy poniendo por si a alguien más le interesan...

¿Aklguien que vaya también para esas fechas?finales de junio y primeros de julio?

#65:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Maite22 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2012 17:39
    ----
Hola micorrizo y davidrb nosotros también nos vamos o eso espero del 5 al 9 a nueva york ydel 9 al 15 a riviera maya así que supongo que con micorrizo coincidimos nosotros volamos con iberia y salimos de madrid a las 14 horas, espero que para el lunes este mas o menos solucionado los desperfectos de sandy, aunque igual es mucho esperar tu que crees , tenemos reservado con gerardo unas excursiones me pondre en contacto con el haber si me dice como esta la cosa por allí, si cree que se podran h
Acer las excursiones .

#66:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Marieta86 Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2012 13:43
    ----
Que precios os han dado para nueva york - riviera maya maite22?????? nosotros también vamos hacer ese viaje, pero nos vamos a esperar para contratarlo en enero, cuando salgan todos los precios

#67:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Krikizgz Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 16:22
    ----
Hola!!!!
Nosotros vamos hacer este combinado para nuestra luna de miel, estaremos en NY del 9 al 14 y RM del 14 al 22 de Junio.

#68:  Nueva York y Riviera Maya  Autor: TeoG Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2012 21:30
    ----
Me gustaría que alguien me orientara sobre como planificar el viaje combinado de Nueva York y Riviera Maya

#69:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 12:06
    ----
Hola TeoG,

Paso tu mensaje a este hilo que ya teniamos abierto sobre el tema.

Un saludo! Guiño

#70:  Re: Nueva York y Riviera Maya  Autor: TIKO__00 Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 12:26
    ----
TeoG Escribió:
Me gustaría que alguien me orientara sobre como planificar el viaje combinado de Nueva York y Riviera Maya


Yo lo hice así: 4 noches Nueva York / 6 riviera maya. Los vuelos fueron así: madrid-nueva york/ nueva york- cancun / cancun- miami / miami- madrid .Pero conozco a una pareja que lo hizo al revés y les salió más barato porque se ahorraron el vuelo con escala a Miami, y lo hicieron así : Madrid-Cancún/ Cancún-nueva York/ Nueva York-Madrid. Espero haber ayudado, y disfrutar, yo hace 4 años que le hice y aún pienso en volver...

#71:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Maite22 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2013 0:44
    ----
Hola Marieta, nosotros estuvimos del 5 de noviembre al 9 en nueva york y del 9 al 15 en riviera maya nos salio 2000 escasos y lo cogimos en una agencia a un mes del viaje mas o menos

#72:  NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A... -Comentario al Blog  Autor: Tintinykika Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2013 23:38
    ----
En primer lugar muchisimas gracias por tu diario.... Me ha gustado un montón, me parece una guia maravillosa sobre NY y Aruba, clara, concisa ... Mejor que una guia de viajes..jajajajaa
Tengo unas preguntitas para vosotros......
¿Precio del viajes? si no es mucha indiscreción.... Nosotros estamos pensando hacer uno parecido este verano del 2013.
¿Conoceis puerto Vallarta o los cabos de Mexico? Tenemos intención de hacer un viaje parecido al vuestro, donde la primera opción era puerto Vallarta, los Cabos, pero viendo vuestro diario, Aruba tampoco es mala opción..jajjaja Conoceis esa zona? estaba en vuestros planteamientos antes del viajes?

MUCHAS GRACIAS
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES.

#73:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2013 23:43
    ----
Tintinykika paso tus dudas al foro donde pueden ayudarte Sloth y otros usuarios y las respuestas pueden servir a otros usuarios Guiño

#74:  Re: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A... -Comentario al Blog  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 1:13
    ----
tintinykika Escribió:
En primer lugar muchisimas gracias por tu diario.... Me ha gustado un montón, me parece una guia maravillosa sobre NY y Aruba, clara, concisa ... Mejor que una guia de viajes..jajajajaa
Tengo unas preguntitas para vosotros......
¿Precio del viajes? si no es mucha indiscreción.... Nosotros estamos pensando hacer uno parecido este verano del 2013.
¿Conoceis puerto Vallarta o los cabos de Mexico? Tenemos intención de hacer un viaje parecido al vuestro, donde la primera opción era puerto Vallarta, los Cabos, pero viendo vuestro diario, Aruba tampoco es mala opción..jajjaja Conoceis esa zona? estaba en vuestros planteamientos antes del viajes?

MUCHAS GRACIAS
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES.


Hola tintinykika,gracias por las estrellas,y me alegro de que te gustase el diario.
El presupuesto te lo mando pro privado ,como sabes en el diario ay psue que lo hicimos con la agencia Simartour que esta muy bien pro cierto ,pero que vamos que puede hacerlo por tu cuenta perfectamente así lo explico en el diario .

Pues no conocemos Puerto Vallarta ,estuvimos en Riviera maya hace unos años,pero no en los cabos ni allí.No conocemos mucho esa zona.
Pues antes miramos mas islas y precios de todas ellas ,buscabamos un todo incluido para descansar y sol con playas bonitas .Estuvimos entre otras islas del caribe,pero al final nos decidimos pro Aruba y fue toda una sorpresa.

Si te fijas hay muchas islas en todo el caribe sin ser las tipicas y desde nueva york o miami te dan mucho juego al hacer combinado.Cualquier duda o sugerencia me dices y si te puedo ayudar por aquí andare.saludos

#75:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 15:00
    ----
Hola! No tengo muy claro donde poner esta pregunta...

En octubre vamos a hacer un viaje a Nueva York y nos estamos planteando alargarlo unos días y viajar a Riviera Maya. El vuelo a NY ida y vuelta está ahora a unos 530 € por persona en vuelo directo desde Madrid.

He mirado la opción multidestino en varios buscadores, trabber, skysacanner, el corte ingles, etc, y la mejor opción que encuentro es 845 € por persona haciendo:

MAD- NY directo
NY - CANCUN directo
CANCUN - MAD con escala en Atlanta

Es un buen precio?? Nunca he comprado vuelos de multiples trayectos y no lo tengo muy claro....
También me extraña que no encuentro ninguna opción de vuelo directo de MAd a Cancun probando diferentes fechas, y nada, todos son con una o mas escalas, casi siempre en Atlanta o Miami, no hay vuelos directos??

Gracias!

#76:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2013 22:15
    ----
Hola Iris,
Nosotros hicimos ese combinado hace tres años, el vuelo combinado nos salio algo mas caro, mas de 900 creo, aunque también haciamos un par de vuelos mas porque ibamos a bilbao. A mi el precio me parece que está bien!
Lo del vuelo de vuelta nos paso lo mismo, imposible encontrar un vuelo directo a madrid, nosotross hicimos la escala en washington de vuelta. Un poco pesado, pero bueno.
El viaje es una pasada!

#77:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Kambyk Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2013 15:49
    ----
Iris29 Escribió:
Hola! No tengo muy claro donde poner esta pregunta...

En octubre vamos a hacer un viaje a Nueva York y nos estamos planteando alargarlo unos días y viajar a Riviera Maya. El vuelo a NY ida y vuelta está ahora a unos 530 € por persona en vuelo directo desde Madrid.

He mirado la opción multidestino en varios buscadores, trabber, skysacanner, el corte ingles, etc, y la mejor opción que encuentro es 845 € por persona haciendo:

MAD- NY directo
NY - CANCUN directo
CANCUN - MAD con escala en Atlanta

Es un buen precio?? Nunca he comprado vuelos de multiples trayectos y no lo tengo muy claro....
También me extraña que no encuentro ninguna opción de vuelo directo de MAd a Cancun probando diferentes fechas, y nada, todos son con una o mas escalas, casi siempre en Atlanta o Miami, no hay vuelos directos??

Gracias!

Yo acabo de pagar por:

Santander - Madrid
Madrid - NYC
NYC - Cancún
Cancún - Madrid escala en Miami
Madrid - Santander

1900€ así que tu precio no està mal.

Sin escalas Cancún - Madrid en Pullmantur air vi buenas ofertas hace unos meses, pero no lo cogí porque no me cuadraban las fechas.

Edito para aclarar que el precio es el total para dos personas, y todos los vuelos con Iberia u operados por ellos.

#78:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Demarin Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 13:02
    ----
rmorenoi Escribió:
Una buena opción para visitar USA y Riviera Maya :Combinado Nueva York + Riviera Maya. Heart Heart

OFERTA COMERCIAL??

#79:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 15:37
    ----
Demarin Escribió:
rmorenoi Escribió:
Una buena opción para visitar USA y Riviera Maya :Combinado Nueva York + Riviera Maya. Heart Heart

OFERTA COMERCIAL??

Efectivamente Demarin. Ya está en el foro correcto. Gracias

#80:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Autor: Jmriccp Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 16:52
    ----
Buenas tardes foreros,

Estoy intentando organizar un combinado Nueva York/Riviera Maya por mi cuenta, y la mejor oferta que encuentro de vuelos es comprando por un lado MAD/NY/MAD, y por otro, y con otra compañía distinta, NY/CUN/NY. El problema reside en el viaje de vuelta ya que hacemos el mismo día CUN/NY/MAD con compañías distintas, llegando a la terminal 8 del JFK a las 18:35 y partiendo hacia Madrid desde la terminal 4 a las 22:05.

Ahí van mis dudas para los expertos:
1) ¿Qué tenemos que hacer con las maletas? Al cambiar de terminal y de compañía imagino que tendremos que coger las maletas, pasar el control de entrada y volver a facturarlas, ¿correcto?
2) ¿Qué pasa con el control de aduana?, ¿Tendríamos que sacar una nueva ESTA?, ¿Al haber estado 5 días antes en Nueva York nos permite prescindir de ella?
3) ¿Al cambiar de terminal y compañía seguiríamos estando en régimen de tránsito?
4)¿Cómo veis de ajustado 3,5 horas de escala para hacer todos los trámites?

Os agradecería cualquier sugerencia y/o comentario para el viaje.

Muchas Gracias.

#81:  Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana  Autor: Paloluuu Último Mensaje Publicado: Vie, 13-01-2023 18:38
    ----
Que tal veis el combinado NY 6 noches + 10 de ruta en peninsula de Yucatán¿

Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 85927 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: