Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente

#61:  Re: AEROFLOT  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2010 0:00
    ----
Pues de los que hemos ido escribiendo por aquí el primero en volar creo que es jmambroa...
A ver si nos cuenta algo a su vuelta!!

#62:  Re: AEROFLOT  Autor: Ppc70b Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2010 21:46
    ----
La verdad es que tienen unos precios bárbaros, yo he visto unos precios a seúl, pero me pasa un poco como a todos, no sé que hacer.

#63:  Re: AEROFLOT  Autor: Jon1975 Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2010 16:55
    ----
Hola!
Tengo cogido con aeroflot Madrid - Bangkok, haciendo escala en Moscú. ¿Necesito visado? Explico:

Tenemos una escala de unas 2 horas en moscú. Yo NO quiero salir de la terminal, pero parece ser que han hecho una terminal nueva (la D) y me surgen dudas:
Madrid - moscú llega a terminal F, y Moscú - Bangkok sale de la D.
En la página de aeroflot pone que si son vuelos internacionales no hay que sacar visado, pero siempre está hablando de la termninal F. He mirado en diversos foros, pero no me queda muy claro.
¿Alguien ha hecho o va a hcer este viaje y sabe a ciencia cierta si se necesita visado?
Muuuuuuchas gracias.
Jon

#64:  Re: AEROFLOT  Autor: Xavitus1316 Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2010 20:16
    ----
Hola !

Si alguien ha volado recientemente con Aeroflot o ha estado en Sheremetyevo, yo también estoy interesado en la respuesta. He leído que los vuelos de Barcelona efectivamente se están moviendo a la nueva terminal D, pero que algunos vuelos internacionales, como el de Beijing o el de Bangkok, van a quedarse en la terminal F.

En caso de tener que movernos entre terminales, se va a poder hacer sin salir del área del aeropuerto ? Porque nosotros no tenemos intención de coger un visado ruso !

#65:  Re: AEROFLOT  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2010 22:21
    ----
Hola!!

En mi caso (aunque no voy a Bangkok) también hago tránsito entre las terminales D y F y tengo 7 horas de espera en el aeropuerto.

Desde la agencia de viajes me han asegurado que no es necesario el visado siempre y cuando el tiempo de espera no supere las 24 horas.

De todas formas, echa un vistazo a esta página: madrid.rusembassy.org/index.html

Quizá te puedan responder la consulta por teléfono o por correo electrónico en las direcciones que aparecen.

Saludos

#66:  Re: AEROFLOT  Autor: Cristicuerpo Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 0:51
    ----
Hola, pues nosotros tb tenemos ya los vuelos con aeroflot para agosto, me podeis decir como se reservan los asientos que no hemos sido capaces de hacerlo, gracias.

#67:  Re: AEROFLOT  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 0:57
    ----
Eso me interesa a mí también!!!. Yo tengo la reserva con asientos pero quisiera cambiarlos y no tengo ni idea de cómo hacerlo...

#68:  Re: AEROFLOT  Autor: Jon1975 Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 10:11
    ----
Gracias! consultaré con la embajada, a ver si ellos me dicen algo. De todos modos, como la experiencia en primer apersona creo que no hay nada, así que si alguien se anima a contar su experiencia, ¡perfecto!

Un saludo
Jon

#69:  Re: AEROFLOT  Autor: Kroki Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 11:23
    ----
Debiant Escribió:
Eso me interesa a mí también!!!. Yo tengo la reserva con asientos pero quisiera cambiarlos y no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Al hacer la reserva a través de la página web de Aeroflot, al confirmar tu pago (una vez te haya validado el pago con tarjeta) te sale un enlace donde elegir tus asientos, siempre y cuando hayas elegido en cada pasajero que quieres elegir asiento (te da la opción de elegirlo tú mismo -seatmap-, de que te asignen un asiento de pasillo, de ventanilla, etc.). Si has elegido Seatmap, te da la opción de elegir los asientos en un mapa una vez hayas finalizado tu compra.

#70:  Re: AEROFLOT  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 15:50
    ----
Kroki Escribió:
Debiant Escribió:
Eso me interesa a mí también!!!. Yo tengo la reserva con asientos pero quisiera cambiarlos y no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Al hacer la reserva a través de la página web de Aeroflot, al confirmar tu pago (una vez te haya validado el pago con tarjeta) te sale un enlace donde elegir tus asientos, siempre y cuando hayas elegido en cada pasajero que quieres elegir asiento (te da la opción de elegirlo tú mismo -seatmap-, de que te asignen un asiento de pasillo, de ventanilla, etc.). Si has elegido Seatmap, te da la opción de elegir los asientos en un mapa una vez hayas finalizado tu compra.

El problema es que en mi caso la reserva (y compra) no la hice yo personalmente y no me gusta la ubicación de los asientos que tenemos.
¿Sabes si hay posibilidad de modificarlos una vez finalizado todo el proceso de compra?.
Gracias por tu información Guiño

#71:  Re: AEROFLOT  Autor: Kroki Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2010 11:46
    ----
Debiant Escribió:
Kroki Escribió:
Debiant Escribió:
Eso me interesa a mí también!!!. Yo tengo la reserva con asientos pero quisiera cambiarlos y no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Al hacer la reserva a través de la página web de Aeroflot, al confirmar tu pago (una vez te haya validado el pago con tarjeta) te sale un enlace donde elegir tus asientos, siempre y cuando hayas elegido en cada pasajero que quieres elegir asiento (te da la opción de elegirlo tú mismo -seatmap-, de que te asignen un asiento de pasillo, de ventanilla, etc.). Si has elegido Seatmap, te da la opción de elegir los asientos en un mapa una vez hayas finalizado tu compra.

El problema es que en mi caso la reserva (y compra) no la hice yo personalmente y no me gusta la ubicación de los asientos que tenemos.
¿Sabes si hay posibilidad de modificarlos una vez finalizado todo el proceso de compra?.
Gracias por tu información Guiño
Pues me temo que no podrás cambiar los asientos, ya que no recuerdo haber visto en la web ningún sitio donde entrar con tu número de reserva para hacer modificaciones.
Prueba a llamar a Aeroflot, que cuando yo llamé antes de reservar el billete para preguntar si se podía reservar el asiento al hacer la reserva me comentaron que si por internet no me daba la opción igual ellos por teléfono podrían reservarme el asiento (no me lo aseguraron, dijeron que igual sí igual no). Prueba, por probar no pierdes nada.

#72:  Re: AEROFLOT  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2010 23:04
    ----
Si, desde luego no se pierde nada en intentarlo. Les daré un toquecillo.

Gracias por tu ayuda kroki

#73:  Re: AEROFLOT  Autor: Leile Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2010 18:23
    ----
Hola viajeadictos

Estoy planeando volar a Pekin via Moscú y tengo las mismas dudas que los anteriores viajeros, a saber:

1.- Es necesario el visado para desplazarse entre las terminales D y F de Sheremetievo??

2.- Son suficientes 90 minutos para realizar el cambio de aviones??

3.- Si compro billete electrónico dónde lo recojo, en facturación en Barajas?? Si compro billete electrónico tengo que volver a pedir tarjeta de embarque en Moscu, o me dan la tarjeta de embarque Moscu-Pekin en Barajas?? Si respuesta afirmativa, son suficientes los anteriores 90 minutos??

4.- Si no llego a tiempo de realizar el embarque-tránsito qué hago?? Me tienen que ubicar en otro vuelo?? Me tienen que alojar pagando ellos el hotel??

La verdad es que estoy acojonao con la posibilidad de llegar a Moscú con retraso, tener que salir a facturación o a algun mostrador a recojer la siguiente tarjeta de embarque y quedarme en tierra, con el billete pagado, y tener que pagar otro billete para comenzar mis vacaciones...

Espero que os apiadeis y los expertos respondan, por favor... Avergonzado

#74:  Re: AEROFLOT  Autor: Leile Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2010 18:26
    ----
Ah, se me olvidaba...

Teniendo en cuenta que el viaje sería para agosto y quedan más de seis meses, puedo contratar algún seguro de cancelación con Aeroflot?? Cuanto más me costaría comprar los billetes de Aeroflot en una agencia de viajes??

Gracias...

#75:  Re: AEROFLOT  Autor: Leile Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 14:12
    ----
Animense a contestar, malditos...

Ojos que se mueven

#76:  Re: AEROFLOT  Autor: Xavitus1316 Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 14:34
    ----
Hola leile !

Pues yo también estoy interesado en ese itinerario desde barcelona. Y tengo las mismas preguntas que tú. Como yo soy de cerca de Barcelona ciudad, creo que voy a pasarme pos sus oficinas para que me informen de todo esto que tú preguntas, aunque quizás lo más rápido es por teléfono.

Estos son los teléfonos de las oficinas de Madrid y Barcelona:

Aeroflot Madrid: +34 914313706 TLF
+34 914314107 TLF
+34 914318098 FAX

Paseo de la Castellana, 52, oficina 3A, 28046 Madrid.


Aeroflot Barcelona: +34 934305880 TLF
+34 934199551 FAX

Carrer de Mallorca, 41, 08029 Barcelona, España.


Si llamas y te contestan a lo que has preguntado, estaría muy bien que nos dijeras por aquí qué te han dicho y nos resolverías a todos muchas dudas.

Ciao !

#77:  Re: AEROFLOT  Autor: Leile Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 18:43
    ----
leile Escribió:
Hola viajeadictos

Estoy planeando volar a Pekin via Moscú y tengo las mismas dudas que los anteriores viajeros, a saber:

1.- Es necesario el visado para desplazarse entre las terminales D y F de Sheremetievo??

2.- Son suficientes 90 minutos para realizar el cambio de aviones??

3.- Si compro billete electrónico dónde lo recojo, en facturación en Barajas?? Si compro billete electrónico tengo que volver a pedir tarjeta de embarque en Moscu, o me dan la tarjeta de embarque Moscu-Pekin en Barajas?? Si respuesta afirmativa, son suficientes los anteriores 90 minutos??

4.- Si no llego a tiempo de realizar el embarque-tránsito qué hago?? Me tienen que ubicar en otro vuelo?? Me tienen que alojar pagando ellos el hotel??

La verdad es que estoy acojonao con la posibilidad de llegar a Moscú con retraso, tener que salir a facturación o a algun mostrador a recojer la siguiente tarjeta de embarque y quedarme en tierra, con el billete pagado, y tener que pagar otro billete para comenzar mis vacaciones...

Espero que os apiadeis y los expertos respondan, por favor... Avergonzado

Bueno pues en vista del éxito, me autorrespondo, en parte...
A la pregunta 4.- : En la oficina de aeroflot BCN me dicen que ellos se encargan de reubicarme y alojarme hasta que me metan en el siguiente vuelo.

A la pregunta 3.- : En un vuelo de estas características MAD-MOSCU-PKIN con billete electrónico me dan la tarjeta de embarque Madrid-Moscú. En Shemremetievo cambio de terminal (D-->F) y me presento en otra terminal de facturación para recoger la siguiente tarjeta de embarque Moscú-Pekin. Según las operadoras de Aeroflot en España si ofertan un vuelo con 90 minutos de escala es porque no hay ningún problema (no las tengo yo todas conmigo, pero bueno...). Además de esto, en las oficinas de Aeroflot BCN me indican que facturo en Barajas y me olvido de las maletas hasta Pekin. En Aeroflot Madrid me dicen que de lo anterior nada, que si hay cambio de terminal tengo que recoger equipaje en Moscú y volver a facturar (???). Ya nos estamos liando...

Pregunta 2.- : Ya está respondida (aunque sigo sin tener todas conmigo...)

Pregunta 1.- La madre de todas las Rusiasssssssss... Tanto en Aeroflot Madrid, Aeroflot BCN como en la embajada rusa en MAdrid me dicen que si hay cambio de terminal en la escala de Sheremetievo es OBLIGATORIO un visado de entrada en Rusia (35 eurazos por persona de tasas más lo que me cueste la mensajería). Este visado puede ser de turismo (si hago una escala de varias horas en Moscú quizá interese bajar a la plaza roja a hacer una foto....) o si no voy a salir del aeropuerto un visado de Tránsito (que vale los mismos 35 eurazos, dicho sea de paso...).

Es una pena, pero me da la impresión de que los buenos precios que ofrece Aeroflot para vuelos desde España hasta Asia (Pekin, HK, Tokio, BKK...) se acaban diluyendo en gastos de visado (unos 100 euros por persona incluyendo mensajería de ida y vuelta para los de fuera de MAdrid o BCN, sedes de embajada y consulado) e incordios de salida-entrada de terminal a terminal (control de pasaportes, visados...), además de la falta de tiempo en escalas de corta duración de recoger las maletas y volver a facturar equipaje para el vuelo al destino final (Pekin en mi caso) . En la atención telefónica de Aeroflot España creen que lo de la necesidad del visado va a desaparecer a partir de verano (creo que por acondicionamiento de nuevas terminales en Sheremetievo que no obliguen a salir de la zona de tránsito internacional para la conexión entre terminales), pero no es para nada seguro.

Joder, yo ya me veía en pekin por 750 euros visado de china incluido, y al final me sale parecido que con otras compañías (900 euros +-) Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Salud y

Buen rumbo...

#78:  Re: AEROFLOT  Autor: Leile Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 19:04
    ----
Ala más madera.

En la página web del aeropuerto de Sheremetievo ponen lo siguiente:

Foreign citizens waiting for their connecting flight are allowed to stay at Sheremetyevo Airport up to 24 hours without a valid Russian visa. The passenger should have a ticket of the relevant airline with confirmed seating for the relevant connecting flights.

International transit passengers whose transfer requires their stay at Sheremetyevo Airport in excess of 24 hours, may obtain a Russian transit visa at the airport (upon presentation of their connecting flight tickets and valid IDs). The consular officer on duty is available at Sheremetyevo every day from 6:00 a.m. Through 1:00 a.m. The consular officer can be reached at (+7 495) 971-20-82. We strongly recommend you should inquire about obtaining a Russian transit visa well in advance at the Russian Consulate or Embassy in your country


O sea, que si vas a estar menos de 24 horas en el aeropuerto, de visado ná de ná. De que necesites un visado por cambio de terminal no pone nada. Y si por lo que sea necesitas un visado de tránsito en teoría te lo puiedes sacar allí mismo entre las 6 y la 1 de la madrugada.

Vaya lío por dios.

A ver si alguien viajado por este aeropuerto puede aclarar el tema...

#79:  Re: AEROFLOT  Autor: Xavitus1316 Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 19:40
    ----
Hey Leile !

Joder, pues sí que es lioso. Lo que sí que se es que se sale de la zona de tránsito del aeropuerto en caso de que hagas una escala a un vuelo nacional ruso que tienen su base en la terminal SVO 1, la vieja, que está bien lejos de las demás. La duda era con estas tres terminales, D E y F, que están todas bastante juntitas.

Curioso que la web del aeropuerto difiera con lo que te dicen las agencias respectivas, y que entre ellas tampoco digan lo mismo. Creo que me pasaré en breve yo por la de Barcelona para que me lo expliquen, ya que no me contestan los emails.

De todas maneras, lo que yo no entiendo es eso de lo de las maletas. Si tu estás comprando un vuelo con escala, por más que cambies de terminal no deberías tener que pasar dos controles ni facturar de nuevo. Yo es que he volado muy poquito, pero alguien que tenga experiencia en vuelos con escala: no deberían poner autobuses lanzadera des de la zona de llegada de los pasajeros, sin salir de la zona de seguridad, que les lleve a la otra zona de seguridad de la otra terminal ? Si vienes de un aeropuerto donde ya te han hecho tus controles y todo, no entiendo como pueden hacerte salir y volver a entrar, y menos volver a facturar.

A ver si alguien sabe algo !

Ciau !

#80:  Re: AEROFLOT  Autor: Xavitus1316 Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 19:57
    ----
Me remito a lo que dice la web oficial de Sheremetyevo, sobre lo del check-in de las maletas en el aeropuerto ruso, justo antes de lo que ha citado Leile:

Quote::

Connecting flights

General rules and recommendations If your connecting flights are under 4 hours apart, for your convenience we recommend you should check your luggage in at the airport of departure through to the point of final destination. This way you will have no need for luggage reception and rechecking-in at Sheremetyevo.

If your flights are over 4 hours apart, and you may need some items from your luggage, you should check in your luggage at the airport of departure to Sheremetyevo. You will have time enough to registration for a new flight and having your luggage checked in. For the convenience of transit passengers, the terminals are connected by a comfortable shuttle bus.

También dice en otra parte de su web:

Quote::

Please note that in the southern sector of the Sheremetyevo International Airport (Sheremetyevo 2 area), three terminals (D, E and F) will be connected with passage galleries into a terminal complex. It is planned to join the clean zone to the pre-registration zone so that passengers could freely and comfortably move between these facilities. The joint complex will be able to receive up to 25 million passengers annually and will become an efficient venue for the business of leading international air alliances and airlines.

#81:  Re: La aerolínea de bandera de Rusia, Aeroflot, est  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mar, 28-02-2023 13:02
    ----
Para que la información esté lo más accesible posible separamos hilo sobre las cancelaciones, reembolsos, etc. Con esta aerolínea:

Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Un saludo.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 4 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 513780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: