Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente

#691:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 16:48
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Experiencia de los recién llegados - Londres
Saludos

#692:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 14:38
    ----
Hola

Quiero recomendar una zona de Convent garden en Londres que aun no conociamos y que nos encantó, y es el colorido y original patio de Neal´s Yard, lo encontré curioseando por internet www.enelmundoperdido.com/ ...e-londres/ y para allá que nos fuimos, quien dijo que Londres es una ciudad gris?, jeje.
Ademas la plaza esta llena de bares y restaurantes super chulis entro ellos el Homeslice pizza que ya deje en el hilo de recomendaciones culinarias, en el callejón de acceso a la plaza encontramos la curiosidad de una pintura de Mary Popins representada por Diana de Gales y los dos principes reales.

#693:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 14:39
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet, WiFi..
Saludos

#694:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Autor: Martuni Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 23:41
    ----
80 € el tren?!?!?!? Pero donde cogiste esos billetes? El Southern hace el mismo trayecto en el mismo tiempo por unos 14€ si lo compras via web!

- Mensaje escrito desde London calling - 1st year - UK (EN CONSTRUCCIÓN) -

#695:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 16:02
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios
Saludos

#696:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 15:50
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Muy feliz
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Saludos

#697:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Adri76 Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 18:08
    ----
La tarjeta Oyster es valida tanto para metro como para Bus??
Es factible hacer cambio de moneda en Londres o ya ir con las libras desde España??

#698:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 10:38
    ----
Hola! Si este mensaje no va aquí perdón, pero he mirado en el enlace de hilos y no he visto ninguno específico.

Ya tenemos los vuelos comprados y queremos visitar los estudios de Harry Potter como comenté, pero me surge una duda, estoy mirando para sacar las entradas y ya no quedan entradas para las primeras horas, el día que más pronto quedan es a las 12:30 de la mañana y ya de ahí las 16h, 15, 18,.... Entonces no tengo muy claro como hacerlo para poder aprovechar mejor el día.

Contando con que a las 16 o por ahí ya estará anocheciendo en esas fechas, qué es mejor, sacar las entradas para el tour hacia la última hora de visita, que son las 18 o las 18:30 y estar allí hasta el cierre a las 22h?? Nos dará tiempo bien, hay cosas que ver fuera de los estudios que se nos puedan chafar siendo ya de noche?

O sacar para una hora de medio día como las 13 o 15?

Yo creo que de la primera forma aprovechamos mejor, porque pasamos toda la mañana en Londres y a medio día nos vamos a los estudios, de la otra forma nos parte todo el día porque apenas podemos ver nada ni antes de irnos ni al volver. Pero no sé si merece la pena hacer el tour tarde por lo que os comento, por tiempo de visita, por si hay cosas fuera de lo que es los edificios y no se pueden ver.

Qué me recomendáis??

Gracias! Y perdón de nuevo si este no es el hilo

#699:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 10:39
    ----
Hola yo no te puedo ayudar pero el hilo es este Guiño
www.losviajeros.com/ ...p?t=196549

#700:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 11:06
    ----
nari85 Escribió:
Hola yo no te puedo ayudar pero el hilo es este Guiño
www.losviajeros.com/ ...p?t=196549

Jope soy super inútil... Mira que he estado buscando y lo único que había visto era un hilo que ponía Harry Potter y Jacobine train... Confundido Muchas gracias, ya miro en ese hilo Muy feliz

#701:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Rola1821 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 10:28
    ----
Buenos días a todos. Aunque fui a Londres en el puente del Corpus hasta ahora no he podido volver a entrar en el foro. Quiero agradecer a todos los que me disteis información porque gracias a ello el viaje fue super facil. Sobre todo la llegada al aeropuerto, sacar billetes de bus a Londres, como llegar al hotel, ... GRACIAS con mayusculas. Deciros que fueron 5 días a tope descubriendo la ciudad. Y deseando volver

#702:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 10:49
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Experiencia de los recién llegados - Londres
Saludos

#703:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Raid Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 21:36
    ----
Buenas noches a todos.

En noviembre tengo que ir un fin de semana a Londres y la llegada es al aeropuerto de Standsted.

¿Donde me aconsejais hospedarme ese fin de semana? Somos una pareja y no buscamos ningún lujo, solamente para dormir.

No creo que alquilemos coche asique si es cerca del aeropuerto casi que mejor.

Que ciudad o que barrio recomendáis que sea barato?

Muchas gracias!

#704:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 21:47
    ----
Imagino que vais a visitar la ciudad? Stansted no está en Londres y allí no hay nada... No os recomiendo nada cercano a ese aeropuerto. Londres está a 45 min en tren o 1.5 h en bus, y si queréis alojamiento barato mirad los easyhotel y tune hotels, son habitaciones muy pequeñas pero para dormir sobra.

Coche en Londres totalmente innecesario además de caro ya que se pagan £10 por circular y los parking son prohibitivos.

#705:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Raid Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:19
    ----
Muchas gracias por tus consejos.

¿Que ciudad recomendarias tu para alojarme lo mas cerca posible de Stansted?

Esque desde mi zona solo hay vuelo a Stansted y no me quiero liar a hacer escala en Madrid y demas porque ya que vamos de un viernes a un domingo pues no queremos desperdiciar tiempo en escalas.

El coche lo tenia casi descartado pero ya veo que es poco interesante alquilar coche.

Magpie Escribió:
Imagino que vais a visitar la ciudad? Stansted no está en Londres y allí no hay nada... No os recomiendo nada cercano a ese aeropuerto. Londres está a 45 min en tren o 1.5 h en bus, y si queréis alojamiento barato mirad los easyhotel y tune hotels, son habitaciones muy pequeñas pero para dormir sobra.

Coche en Londres totalmente innecesario además de caro ya que se pagan £10 por circular y los parking son prohibitivos.

#706:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:27
    ----
Pero tu intención es ir a londres ? Si es así me quedaría en londres. Dependiendo de si vas a ir en tren o en bus una zona u otra.

Es como si vuelas a barajas y te quefss en barajas donde no hay nada. Si quieres ver madrid irías a madrid no ?

#707:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:29
    ----
Te recomiendo le des un repaso los hilos de alojamiento donde encontrarás hoteles de todos los colores
www.losviajeros.com/ ...En_Londres

#708:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Raid Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:31
    ----
Pues la verdad que mi intención de momento no es ninguna jejeje.

Mi intención es llegar a Stansted, buscar donde dormir decentemente (sin lujos) y en base a eso pues moverme por los alrededores sin volverme loco tampoco.

No se si me entendéis, simplemente por pasar un fin de semana diferente y si se puede ver algo pues perfecto si no pues tampoco me moriría jejeje.

nari85 Escribió:
Pero tu intención es ir a londres ? Si es así me quedaría en londres. Dependiendo de si vas a ir en tren o en bus una zona u otra.

Es como si vuelas a barajas y te quefss en barajas donde no hay nada. Si quieres ver madrid irías a madrid no ?

#709:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:37
    ----
Pues si es así que te da igual donde parar ...: escoge que es lo que quieras visitar y busca alojamiento , si es londres londres si es otra ciudad pues otra que por alojamientos bbb no será


Standsted es uno de los aeropuertos de londres. Si quieres visitar la cuidad como te dice Magpie tienes tanto tren o bus. Desde allí puedes ir a más ciudades (desde standsted ) si londres no es lo que quieres visitar


Por cierto entre los muchos hilos de alojamiento en londres tienes uno de barato

www.losviajeros.com/ ...-Cost.html

#710:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Raid Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:57
    ----
Pero tengo entendido que alojarse en Londres Londres es carísimo. Yo lo que queria saber es en que ciudad se recomienda alojarse que no sea Londres Londres para no dejarse medio sueldo en hospedaje jejeje.

#711:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 21:41
    ----
xansolo Escribió:
malik Escribió:


Voy a hacer cuentas, a ver.

En cuanto al alojamiento, estoy intentando buscarlo en algún sitio cercano a donde me deje uno y otro transporte del aeropuerto.

Creeis que es muy necesario, o simplemente buscar algo que cuadre en presupuesto?

Yo de todas las veces que fui a Londres, solo una vez me alojé más o menos donde hubiera querido, es muy caro y pocas veces se puede elegir el barrio, simplemente buscar donde no sea muy caro y no tengas metro muy lejos.

Si los vuelos no llegan o regresan a horas muy intempestivas, no condicionaría ni el barrio ni el precio del alojamiento a estar situado a tiro del aeropuerto...
Solo si te coincide que por ej. El vuelo de vuelta sea enormemente temprano, que igual te pueda interesar dormir todas las noches donde te apetezca, salvo la última noche de hotel que puedes hacerla cerca de la estación de tren que te lleve al aeropuerto...

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 1050648 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: