Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente

#721:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 1:37
    ----
En cuanto a zona para alojarte yo cogeria por Victoria. Y en cuanto a coas que ver echale un vistazo a este post:

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dos días o Fin de Semana en Londres


Saludos

#722:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 14:59
    ----
Beatriz82 Escribió:
Hola. Estoy pensando en ir a principios de enero a Manchester 2dias y otros dos días a Londres ...pero no tengo idea de que ver ni porqué zonas alojarme ¿Me podría orientar un poco? Muchísimas gracias por adelantado

Hola
Para zonas para alojarte mira en este hilo: Guiño
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Saludos

#723:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 20:01
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Vuelos baratos a Londres y Reino Unido
Saludos

#724:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 13:55
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Vuelos baratos a Londres y Reino Unido
Saludos

#725:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 10:43
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Consecuencias del Brexit en los viajes al Reino Unido
Saludos

#726:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 20:02
    ----
Me podeis recomendar un mirador gratis que se vea la ciudad sin problema, o de un bar que haya mirado pero que la bebida no cueste mas de 4 euros? gracias.

#727:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 20:11
    ----
Sky garden totalmente gratis. En los bares/restaurantes con mirador por 4€ lo único que te pondrán es un agua...

#728:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 21:01
    ----
Magpie Escribió:
Sky garden totalmente gratis. En los bares/restaurantes con mirador por 4€ lo único que te pondrán es un agua...

Ya pero el sku garden tienes que. Tener cita 1 mes antes pues para este sabado no hay Trist

#729:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 21:42
    ----
Te queda el mirador de la cafetería de la Tate, no está tan alto pero gratis no hay nada más.

#730:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 7:57
    ----
kestrelol Escribió:
Me podeis recomendar un mirador gratis que se vea la ciudad sin problema, o de un bar que haya mirado pero que la bebida no cueste mas de 4 euros? gracias.

Hola! el mirador del Sky Garden, debes reservar en la pagina web con bastante antelación. Es un mirador con cafetería, pero no es obligatorio consumir. Pero depende del tiempo que haga apetece tomar un cafetito en sus mesas con las mantitas. Eso si, como haya niebla...como en cualquier mirador... No se verá nada. A ver si llegas a tiempo y puedes reservar, que disfrutes!

#731:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Maog Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 17:26
    ----
kestrelol Escribió:
Me podeis recomendar un mirador gratis que se vea la ciudad sin problema, o de un bar que haya mirado pero que la bebida no cueste mas de 4 euros? gracias.

Yo tengo apuntado para mi próxima visita el nuevo jardín-mirador del 120 de Fenchurch St. Es gratis, se ve que no hay colas, hay sitios donde sentarse entre plantas y flores, con vistas espectaculares de los rascacielos que lo rodean y de la Torre de Londres y el Tower Bridge, la Galería Hays, la Catedral de San Pablo o los rascacielos de Canary Wharf. También se puede subir comida y bebida y hacer un picnic arriba. Está un piso 15. Abren de lunes a viernes no festivos de 10 a 21 horas.
Os dejo su web www.thegardenat120.com/ ...sitor_info

#732:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 17:52
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Saludos

#733:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 12:45
    ----
Hola a todos el día 15 de Agosto llego a Londres a las 10 de la mañana y mi pregunta es qué puedo hacer ese día. El año pasado estuve en Junio y vi el Victoria&Albert Museum, el British Museum y la National Gallery. Cogí un bus turístico, de estos de hop on /off y vi la ciudad en general. Trafalgar square, picadilly, baje a buckingan palace, entré a la Westmister Abbey durante un oficio religioso, vi el puente de Londres, hice un mini crucero por el Támesis...
Me voy a quedar en el barco de una amiga pero el día 15 ella esta trabajando y no sé que hacer esa mañana-tarde.
¿Alguna recomendación? Había pensado ir a Buckinhan Palace pero creo que es demasiado caro... A ver si me podeis echar una mano. Gracias!

#734:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 13:19
    ----
Podrias ir a Greenwich o entrar a la catedral de San Pablo que esta bien. También podrias entrar en la Torre de Londres.


Saludos

#735:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 13:23
    ----
gasolines Escribió:
Podrias ir a Greenwich o entrar a la catedral de San Pablo que esta bien. También podrias entrar en la Torre de Londres.


Saludos

El problema es que llevo maleta y un presupuesto ajustado, aun así recomiendas esas opciones ?

#736:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 14:37
    ----
Greenwich es gratis si no entras a museos.
Y los museos británico, historia natural, ciencias, Tate modern todos gratis.

#737:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 15:09
    ----
Dejo el aviso aquí
Estos dias(desde hoy a pasado creo) hay diversos cortes en la ciudad debido a las protestas de Extinction Rebellion
Aquí hay algo d información de que hay afectado
www.standard.co.uk/ ...57251.html


@chamiceru no si si hay mejor hilo para dar aviso a los viajeros

#738:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 18:47
    ----
En teoría dijeron que iban a ser dos semanas...

#739:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 22:14
    ----
Hasta el 19 yo estoy aquí y es un caos

#740:  Ayuda para una novata, please   Autor: Evie_mlg80 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 19:24
    ----
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... No sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!

#741:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 21:41
    ----
xansolo Escribió:
malik Escribió:


Voy a hacer cuentas, a ver.

En cuanto al alojamiento, estoy intentando buscarlo en algún sitio cercano a donde me deje uno y otro transporte del aeropuerto.

Creeis que es muy necesario, o simplemente buscar algo que cuadre en presupuesto?

Yo de todas las veces que fui a Londres, solo una vez me alojé más o menos donde hubiera querido, es muy caro y pocas veces se puede elegir el barrio, simplemente buscar donde no sea muy caro y no tengas metro muy lejos.

Si los vuelos no llegan o regresan a horas muy intempestivas, no condicionaría ni el barrio ni el precio del alojamiento a estar situado a tiro del aeropuerto...
Solo si te coincide que por ej. El vuelo de vuelta sea enormemente temprano, que igual te pueda interesar dormir todas las noches donde te apetezca, salvo la última noche de hotel que puedes hacerla cerca de la estación de tren que te lleve al aeropuerto...

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 1050597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: