Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente

#1161:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 12:08
    ----
pasebermu Escribió:
Buenos días!!

Quiero irme en Septiembre unos 5-6 días para las Islas Griegas con mi chico, cuál me recomendáis? queremos un mix de muy buenas playas y que haya cosas bonitas para ver, pero sobre todo que sea económico. ¿Qué isla es la mejor? y ya si hay datos de algún hotel o apartamento... Muchas gracias de antemano! Heart

Milos, naxos. 3 días cada una, creo que son las de mejor calidad precio y las playas son espectaculares

#1162:  Re: Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 12:11
    ----
Hola Primero tienes que ver los vuelos, y decidir archipiélago; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas a estas alturas están caros, puedes entrar o salir por Corfú, Mykonos o Santorini y luego pasar unos días en Milos o Naxos con muy buenas playas, si entras por Corfú serán otras islas

Para alojamiento tenemos hilos de cada isla

Te dejo el subforo con los hilos de islas griegas

Foro de Islas Griegas

#1163:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: HarveySpecter Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 16:18
    ----
Para unos 9/10 días en junio de luna de miel qué islas recomendaríais?
Descartamos Santorini y Mykonos. Nuestra preferencia es partirlo en dos islas, una más tranquila y poco explotada, básicamente para estar de playa sin hacer mucho y una segunda isla dónde haya algo más de turismo/actividades (por ejemplo, bodegas de vino).
También nos gustaría que el transporte de una a la otra no fuese un infierno donde echar un día entero, por aprovechar bien.

Qué se os ocurre? Nos han hablado bien de Creta y Corfú, que cuadrarían para la "segunda isla" pero estamos abiertos a sugerencias.

#1164:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 20:18
    ----
HarveySpecter Escribió:
Para unos 9/10 días en junio de luna de miel qué islas recomendaríais?
Descartamos Santorini y Mykonos. Nuestra preferencia es partirlo en dos islas, una más tranquila y poco explotada, básicamente para estar de playa sin hacer mucho y una segunda isla dónde haya algo más de turismo/actividades (por ejemplo, bodegas de vino).
También nos gustaría que el transporte de una a la otra no fuese un infierno donde echar un día entero, por aprovechar bien.

Qué se os ocurre? Nos han hablado bien de Creta y Corfú, que cuadrarían para la "segunda isla" pero estamos abiertos a sugerencias.

Por increíble que re parezca Creta y Corfú (reina del turismo británico)tienen más turistas que santorini. A mí creta me pareció muy masificada en junio(sobre todo las playas). Y ambas son muy grandes, creta merece mínimo 7 días y mejor 10.
Yo optaría por Milos /naxos (puedes pasar algún día en koufonisia). Sifnos y serifos o amorgos son aún más tranquilas

#1165:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: HarveySpecter Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 11:44
    ----
anais85 Escribió:
HarveySpecter Escribió:
Para unos 9/10 días en junio de luna de miel qué islas recomendaríais?
Descartamos Santorini y Mykonos. Nuestra preferencia es partirlo en dos islas, una más tranquila y poco explotada, básicamente para estar de playa sin hacer mucho y una segunda isla dónde haya algo más de turismo/actividades (por ejemplo, bodegas de vino).
También nos gustaría que el transporte de una a la otra no fuese un infierno donde echar un día entero, por aprovechar bien.

Qué se os ocurre? Nos han hablado bien de Creta y Corfú, que cuadrarían para la "segunda isla" pero estamos abiertos a sugerencias.

Por increíble que re parezca Creta y Corfú (reina del turismo británico)tienen más turistas que santorini. A mí creta me pareció muy masificada en junio(sobre todo las playas). Y ambas son muy grandes, creta merece mínimo 7 días y mejor 10.
Yo optaría por Milos /naxos (puedes pasar algún día en koufonisia). Sifnos y serifos o amorgos son aún más tranquilas

Muchas gracias. Milos nos gustaba mucho así que creo que tiene sentido juntarlo con Naxos y Koufonisia he estado mirando, precioso.

#1166:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 11:44
    ----
Yo haría en Naxos o Paros, y luego alguna entre Amorgos, Milos, Sifnos, Folegandros o Koufonisia
Ninguna son islas grandes y es una buena combinación para nueve o diez días

El trayecto no es largo

#1167:  Zante kefalonia y Lefkada o Paros Milos y Koufonisia  Autor: Ricardoibanez01 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 19:52
    ----
Se que me direis que para gustos los colores, pero dudo muchísimo en donde ir este año y si alguno ha estado me gustaría que me diera su opinión. Muchísimas gracias.

#1168:  Re: Zante kefalonia y Lefkada o Paros Milos y Koufonisia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 13:38
    ----
ricardoibanez01 Escribió:
Se que me direis que para gustos los colores, pero dudo muchísimo en donde ir este año y si alguno ha estado me gustaría que me diera su opinión. Muchísimas gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre islas griegas en general, la verdad es que hay muchas opciones.

#1169:  islas Grecia 1 semana, cual elegir??? !!!  Autor: Marinayelmar Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 2:37
    ----
Hola soy Marina y nueva en el foro.
Viajo en junio con una amiga. 1 semana, y queremos hacer una isla o un par...No mykonos ni santorini
Por el momento una idea sería Naxos y de ahí en todo caso hacer algún tour a otras islas
Tenemos cuarentis, pero con alma jovial!!! Muy feliz
Nos gustaría conocer la cultura del lugar, playas no atestadas de gente y algo de bares o vida nocturna. No queremos un destino típico ni super turístico, pero tampoco un retiro zen!!!! Jajaja
Otras islas que nos tientan son Patmos, Lipsi
Agradezco muuucho si alguien puede orientarnos, porque son muchas islas y es difícil elegir en función de nuestros gustos, pero calculo que igualmente en donde sea la pasaremos bien
Gracias si leyeron!!!!! Cualquier comentario ayuda Heart

#1170:  Re: Islas Grecia 1 semana, cual elegir??? !!! ✈️ Foros de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 10:06
    ----
@marynayelmar, te traigo a este hilo que ya tenemos abierto sobre el tema Amistad

#1171:  Re: Islas Grecia 1 semana, cual elegir??? !!! ✈️ Foros  Autor: Marinayelmar Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 13:15
    ----
Salodari Escribió:
@marynayelmar, te traigo a este hilo que ya tenemos abierto sobre el tema Amistad

Muchas gracias!!!! Es de gran ayuda Aplauso Heart

#1172:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: ElQuijote Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 16:30
    ----
Estoy pensando ir en agosto a Naxos y a Paros, a las dos. 12 días.
Pero me da que van a ser muy parecidas, no?

Lo que también me da la sensación es que todas son bastante parecidas o estoy equivocado?

Es por tener algo más de variedad.

Santorini y Mikonos lo tenemos descartado. Buscamos algo sin tanto turista pero que también ofrezca cosas que hacer en la isla.

A ver que opináis! Sonriente

#1173:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 23:32
    ----
Somos una pareja que estaremos 18 días en Grecia. La primera parte de nuestro viaje está más o menos decidida, pero necesito vuestra ayuda para la elección de isla de los últimos 6 días del mismo que coinciden con la primera semana de junio.

Día 1, 2 y 3- Atenas
Día 4 - Monasterio de Osiou Louka – Delfos – Galaxidi
Día 5 y 6 – Meteora
Día 7, 8 y 9 – Isla Lefkada
Día 10- Lepanto - Olimpia
Día 11- Micenas –Epidauro – Nauplia
Día 12- volver al aeropuerto de Atenas a dejar el coche pasando por el canal de Corintio y vuelo a alguna isla, ¿Naxo Paros o Milos?¿otra menos conocida?
Día 13 –
Día 14-
Día 15 - ¿cambiar de isla?
Día 16 -
Día 17 -
Día 18 - Vuelta a Atenas. En aeropuerto a las 15.30.

Como podéis ver, vamos a conocer una isla Jónica pero también querríamos conocer alguna de las islas cícladas.
Hemos descartado Santorini y Mikonos porque no queremos islas llenas de gente. Nos gustaría ir a alguna isla con buenas playas, bonitos pueblos y buena gastronomía. No importa que no sea conocida. Tampoco sabemos si visitar una o dos.
¿Que me recomendaríais?


Última edición por Rizo el Dom, 26-03-2023 20:20, editado 1 vez

#1174:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 11:39
    ----
Milos y folegandros es buena combinación aunque para milos le puedes dar una semana tranquilamente. Sifnos y serifos también es buena opción. Yo iría mirando combinación de ferrys y oferta de hoteles y así poder decidir.

#1175:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 14:07
    ----
Neguel Escribió:
Milos y folegandros es buena combinación aunque para milos le puedes dar una semana tranquilamente. Sifnos y serifos también es buena opción. Yo iría mirando combinación de ferrys y oferta de hoteles y así poder decidir.

Neguel, ¿estas respondiendo a mi pregunta? de ser así, ¿cuantos días le darías a cada isla?

#1176:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 20:15
    ----
rizo Escribió:
Neguel Escribió:
Milos y folegandros es buena combinación aunque para milos le puedes dar una semana tranquilamente. Sifnos y serifos también es buena opción. Yo iría mirando combinación de ferrys y oferta de hoteles y así poder decidir.

Neguel, ¿estas respondiendo a mi pregunta? de ser así, ¿cuantos días le darías a cada isla?

Si eliges Milos yo no cambiaría de isla, puedes ir en el día a Kimolos y pasar el coche.

Folegandros es pequeña con tres días vas bien.

Sifnos y serifos con tres días también vas bien.

Otra es koufonisia que no necesitas coche y con dos días te puedes apañar pero mira la combinación de ferrys para saber qué mejor te va.

#1177:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 0:25
    ----
Neguel Escribió:
rizo Escribió:
Neguel Escribió:
Milos y folegandros es buena combinación aunque para milos le puedes dar una semana tranquilamente. Sifnos y serifos también es buena opción. Yo iría mirando combinación de ferrys y oferta de hoteles y así poder decidir.

Neguel, ¿estas respondiendo a mi pregunta? de ser así, ¿cuantos días le darías a cada isla?

Si eliges Milos yo no cambiaría de isla, puedes ir en el día a Kimolos y pasar el coche.

Folegandros es pequeña con tres días vas bien.

Sifnos y serifos con tres días también vas bien.

Otra es koufonisia que no necesitas coche y con dos días te puedes apañar pero mira la combinación de ferrys para saber qué mejor te va.

Muchas gracias, voy a ver los horarios de ferry.
Por cierto, he leído tu diario y me ha ayudado mucho. Gracias por compartir tus experiencias. Aplauso

#1178:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 10:29
    ----
Mirando ferrys te puedes decidir, elegir isla es difícil jajaja

Gracias, me alegro que te gusten los diarios, la verdad que ayudan mucho. Tengo pendientes unos cuántos.

#1179:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 20:25
    ----
rizo Escribió:
Somos una pareja que estaremos 18 días en Grecia. La primera parte de nuestro viaje está más o menos decidida, pero necesito vuestra ayuda para la elección de isla de los últimos 6 días del mismo que coinciden con la primera semana de junio.

Día 1, 2 y 3- Atenas
Día 4 - Monasterio de Osiou Louka – Delfos – Galaxidi
Día 5 y 6 – Meteora
Día 7, 8 y 9 – Isla Lefkada
Día 10- Lepanto - Olimpia
Día 11- Micenas –Epidauro – Nauplia
Día 12- volver al aeropuerto de Atenas a dejar el coche pasando por el canal de Corintio y vuelo a alguna isla, ¿Naxo Paros o Milos?¿otra menos conocida?
Día 13 –
Día 14-
Día 15 - ¿cambiar de isla?
Día 16 -
Día 17 -
Día 18 - Vuelta a Atenas. En aeropuerto a las 15.30.

Como podéis ver, vamos a conocer una isla Jónica pero también querríamos conocer alguna de las islas cícladas.
Hemos descartado Santorini y Mikonos porque no queremos islas llenas de gente. Nos gustaría ir a alguna isla con buenas playas, bonitos pueblos y buena gastronomía. No importa que no sea conocida. Tampoco sabemos si visitar una o dos.
¿Que me recomendaríais?

Santorini vuelve a entrar en la ecuación de las islas a visitar. Hemos visto un vuelo que sale de Atenas a Santorini a las 23.30 del día 12 y hemos pensado que quizas podriamos estar el día 13 y 14 en Santorini y el 15 irnos a Milos hasta el 18. Lo veis factible o siguo con la idea inicial de ir a Milos y visitar un día Kimolos como me comentó Neguel.

Si finalmente nos decantamos de una vez por Milos, hemos visto vuelos ida/ vuelta a Atenas por los que nos decantariamos ya que la diferencia de precio con el ferry no es tanta y te permite tener mucho más tiempo.

#1180:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: MANGUARA Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 13:21
    ----
Yo os recomiendo sobre todo Creta y Rodas !!!! son de las mas importantes en el aspecto historico y también Corfú para playas.

#1181:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Itilla Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:36
    ----
Indialuna Escribió:
itilla Escribió:
ricardoibanez01 Escribió:
itilla Escribió:
Buenas tardes a tod@s,
A ver si nos podéis echar una mano con vuestros consejos ya que no nos terminamos de decidir destino para este verano. Tenemos 15 días de vacaciones en la primera quincena de agosto y estamos valorando volver a Grecia. Ya conocemos Mykonos, Santorini y Naxos. Buscamos buenas playas. Si nos podéis recomendar alguna o algunas islas os lo agradeceríamos ya que hay muchas opciones y no tenemos referencias directas. Gracias!!

Buenas itilla te lo voy a poner facilisimo.

Vete a skopelos para mi es mi isla preferida. Yo te recomiendo lo que yo hice. Un día en Atenas acropolis y cenita en plaka. Al día siguiente autovus para evia y en evia salen unos barcos que van hacia allonisos skopelos y skiatos yo estuve 11 días en eskopelos. Es maravillosa y visite allonisos. No fuimos a skiatos porque al parecer era mas turisitica. Pero tiene que ser muy chula. Para los días que tienes puedes hacer hasta 3 islas. Pero yo personalmente haria skopelos y allonisos. Skopelos tiene solo dos pueblillos pero para mi tiene un encanto especial. Y las playas muy muy chulas. Eso si de guijarros pero en casi toda Grecia es así. Este año a mi me toca sifnos y milos seguramente. Pero me estoy pensando volver a skopelos. Allí es donde rodaron mamma mia.
Un saludo
Mil gracias Ricardo,
La verdad que tiene muy buena pinta, las imágenes que he visto son preciosas, pero que las playas no sean de arena nos tira un poco para atrás. El año pasado estuvimos en Cerdeña y pese a que había muchísima gente, disfrutamos muchísimo y estábamos buscando algo similar este año. Lo estudiaremos, gracias por tu ayuda!!

Naxos tiene estupendas playas de arena dorada, Sifnos sin ser tan buenas, también.

Milos las tiene también así como una costa muy chula

Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, que han sido semanas complicadas y hemos tenido que aparcar el tema.

Retomando, creemos después de leeros, que que una opción para 15 días ( habrá que mirar aviones y barcos) podría ser: 5 noches Milos, 4 Paros, 1 antiparos y 3 serifos. Como lo veis para viaje de pareja en busca de relax y playita? Naxos ya estuvimos y en cuestión de playas no sé si hay mejores opciones. Hay tantas islas que es tan difícil escoger….

Gracias!!





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 761707 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: