Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente

#891:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 16:51
    ----
@Jose65Arg no puedes poner enlaces publicitarios en tus mensajes. Por favor, repasa las normas del foro que aceptaste al registrarte.


@Indialuna

Amistad

#892:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 17:05
    ----
Jose65Arg Escribió:


Aplauso Aplauso Aplauso
Va a ser un viaje increíble. Yo aún no soy un viajero experto; pero lo que si se es que las promociones de "viajeros Frecuentes" te permiten ventajas acumulando millas, las que puedes canjear por descuentos en vuelos.
Aquí lo tienes bien explicado (editado moderación)
Espero te sea de ayuda y puedas aprovechar más tu dinero y tus viajes Sonriente

Edito el enlace de tu mensaje, no puedes poner ese tipo de enlaces.

Un saludo

#893:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Socarrat Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 18:21
    ----
Rebiker17 Escribió:
Mi pareja y yo tenemos pensado en viajar a las Islas Griegas unos 11 días, y tenemos pensado dividir los días de la forma siguiente:

1 Atenas
3 Mykonos
3 Santorini
3 Naxos o Milos o Paros o cualquier otra que valga la pena?
1Atenas

Como lo veis?

Referente a la aerolinea a escoger alguna sugerencia? Veo Vueling o Raynair y la Aegean, esta ultima la aerolinea griega no la conozco, pero me imagino que cualquier cosa mejor que Vueling o Ryanair?

Gracias!

Hola, Es un viaje estupendo.
No se cuando teneis pensado viajar pero según que época el avión será prácticamente la única opción ya que en época de mal tiempo los ferris no se desplazan o reducen el numero de líneas. AEGEAN es la compañia que permite las comunicaciones a las difentes islas, haciendo centro en Atenas. Desde Valencia han establecido (al menos este verano) una linea de ida a Atenas de madrugada y vuelta desde Atenas por la noche.
Desde Santorini hay linea de ferri directo a Paros. En las páginas de las compañias de ferris encontraras todas las rutas y en la de Aegean los vuelos a las islas (algunas no tienen aeropuerto)
Saludos

#894:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Rebiker17 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 2:05
    ----
La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas.

#895:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Socarrat Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 9:43
    ----
Rebiker17 Escribió:
La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas.

No, no creo que sea mala época, aún es verano.
Los ferris estan bien si visitas islas cercanas, de lo contrario pierdes mucho tiempo si te has de mover mucho.
Nosotros volamos de Atenas a Santorini, y desde allí ya puedes coger ferri para ir haciendo el regreso, hasta Atenas (Santorini - Ios - Natxos - Paros - Sifnos - .....) Puedes elegir
Un saludo

#896:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 11:21
    ----
Los horarios de los barcos van por temporadas, algunas compañías, septiembre lo tienen todavía dentro de la temperada de verano, es buena época en cuanto a frecuencias

#897:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 11:50
    ----
Rebiker17 Escribió:
La idea sería ir del 7 al 17 de Septiembre. Esa es mala época para los ferris? Preferimos evitar el avión para desplazarnos entre islas.

Hola,

Nosotros hemos estado este año la segunda quincena de octubre. Cogimos un ferry, de Santorini a Paros y sin problema Amistad

#898:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Verbena Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 12:07
    ----
Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas playas.
Saludos

#899:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 12:58
    ----
verbena Escribió:
Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas playas.
Saludos

Cuando mi niña tenía 21 meses pasamos varios días en Naxos y genial, por las playas, el hotel, el ambiente etc

También en Milos ese año

Las playas de Naxos son muchas de arena y cómodas con buen acceso

#900:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Socarrat Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 13:38
    ----
verbena Escribió:
Deseo conocer las Islas griegas con un bebé de un año. Que isla me recomendáis si solo puedo visitar una isla , tranquila y con buenas playas.
Saludos

Este verano hemos estado en Sifnos y es una isla que tiene de todo, tranquilidad, playas, monumentos... Ferri directo desde el Pireo

#901:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: NakorPrieto Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 5:28
    ----
Hola a todos!

El verano pasado visité Naxos, Paros, Milos, Mikonos y Santorini... Y la verdad que fue uno de los viajes más bonitos que he tenido. Este año quiero repetir islas griegas, y conocer otras islas: ¿Cuales me recomendáis? Tengo dos semanitas Muy feliz

#902:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 19:46
    ----
Dos semanitas te dan por ejemplo para Creta.


Saludos

#903:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Socarrat Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 20:04
    ----
Que tal Rodas y alguna isla cerca o la costa griega (ahora turca)

#904:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: NakorPrieto Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 1:10
    ----
Muchas gracias por las ideas Aplauso ; estuve mirando la opción de Scíathos, Skopelos y luego dar el salto a Zakinthos y Kefalonia. Y sino pues combinar Creta y Ios, aunque me voy a mirar Rodas.

#905:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 17:10
    ----
Yo creo que es mejor centrarse en un archipielago o Creta y alguna isla más, aunque Creta da para 2 semanas perfectamente

#906:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: AlexB Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 13:59
    ----
alexB Escribió:
No veo la isla Chios o Quios por el foro. Alguien sabe algo sobre ella? voy a visitarla el principio de septiembre, lo unico que vi que es una isla con poco turismo y me parece bastante bien

Voy a contestar a mí pregunta sobe esta isla poco conocida. Estuvimos el ano pasado con mi familia y hemos quedado muy contentos de todo.
Sobretodo la isla es muy poco turística y es muy tranquila, hay 2-3 pueblos muy interesantes que merecen visitar Pyrgi, Olimpi, Mesta y la capital Chios. La comida es riquísima y más barata que cualquier otro sitio en Grecia o lo mejor los precios son como en Creta.
Hay playas de todo tipo, poca gente, es decir volvería si me sale la oportunidad

#907:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 14:13
    ----
alexB Escribió:
alexB Escribió:
No veo la isla Chios o Quios por el foro. Alguien sabe algo sobre ella? voy a visitarla el principio de septiembre, lo unico que vi que es una isla con poco turismo y me parece bastante bien

Voy a contestar a mí pregunta sobe esta isla poco conocida. Estuvimos el ano pasado con mi familia y hemos quedado muy contentos de todo.
Sobretodo la isla es muy poco turística y es muy tranquila, hay 2-3 pueblos muy interesantes que merecen visitar Pyrgi, Olimpi, Mesta y la capital Chios. La comida es riquísima y más barata que cualquier otro sitio en Grecia o lo mejor los precios son como en Creta.
Hay playas de todo tipo, poca gente, es decir volvería si me sale la oportunidad

Gracias por tu aportación sobre Chios Amistad

#908:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 14:19
    ----
alexB Escribió:
alexB Escribió:
No veo la isla Chios o Quios por el foro. Alguien sabe algo sobre ella? voy a visitarla el principio de septiembre, lo unico que vi que es una isla con poco turismo y me parece bastante bien

Voy a contestar a mí pregunta sobe esta isla poco conocida. Estuvimos el ano pasado con mi familia y hemos quedado muy contentos de todo.
Sobretodo la isla es muy poco turística y es muy tranquila, hay 2-3 pueblos muy interesantes que merecen visitar Pyrgi, Olimpi, Mesta y la capital Chios. La comida es riquísima y más barata que cualquier otro sitio en Grecia o lo mejor los precios son como en Creta.
Hay playas de todo tipo, poca gente, es decir volvería si me sale la oportunidad

Muchas gracias Aplauso

Es una isla poco conocida entre los españoles, que me llama mucho la atención.

¿Dónde recomendarías alojarse? ¿qué tal las playas? ¿son de guijarros o de arena? Amistad

#909:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: AlexB Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2020 6:01
    ----
becaira Escribió:
alexB Escribió:
alexB Escribió:
No veo la isla Chios o Quios por el foro. Alguien sabe algo sobre ella? voy a visitarla el principio de septiembre, lo unico que vi que es una isla con poco turismo y me parece bastante bien

Voy a contestar a mí pregunta sobe esta isla poco conocida. Estuvimos el ano pasado con mi familia y hemos quedado muy contentos de todo.
Sobretodo la isla es muy poco turística y es muy tranquila, hay 2-3 pueblos muy interesantes que merecen visitar Pyrgi, Olimpi, Mesta y la capital Chios. La comida es riquísima y más barata que cualquier otro sitio en Grecia o lo mejor los precios son como en Creta.
Hay playas de todo tipo, poca gente, es decir volvería si me sale la oportunidad

Muchas gracias Aplauso

Es una isla poco conocida entre los españoles, que me llama mucho la atención.

¿Dónde recomendarías alojarse? ¿qué tal las playas? ¿son de guijarros o de arena? Amistad

Hola,

Yo estuve en una casa pillada en Airbnb. Hemos recibido trato inmejorable de la dueña y la casa ha sido nueva al lado de la costa en un pueblo muy pequeño Katarraktis. Lo recomiendo sin dudas, tiene tiendas, 3-4 tabernas, 2 bares y puerto de barcas de pesceros.

Las playas son de guijarros y de arena, las mejores para mi son playas Glari, Vroulidia, Agia Dinami
Os adjunto unas fotos para que tengáis idea. La isla es como La Palma, poca gente incluso hay zonas casi vacías como en El Hierro.
La capital ya esta llena, es decir tiene muchas caras, no es una isla pequeña

#910:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2020 12:55
    ----
Muchas gracias AlexB Amistad

¡Qué fotos tan chulas!

#911:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: JoanM86 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 10:18
    ----
ricardoibanez01 Escribió:
Jo que guay creo que te haré caso. Para 15 días que mas recomiendas cerca? primero milos y luego signos? o folengrados?. Oye que me has convencido

Hola! Nosotros el año pasado hicimos la misma ruta pero desde Santorini. Santorini-Folegandros-Sifnos-Milos-Santorini.

Precioso todo, salvo el alojamiento en Milos (Hotel Liogerma, ni se te ocurra) y el trayecto con Seajets de Milos a Santorini, mucho mejor con Zante aunque tarde el doble. Folengandros es relax total, indescriptible. Milos un espectáculo por su geología única, imprescindible la vuelta en barco. Sifnos para mi la más completa y aunténtica. Con bus te mueves bien por las 3 islas, aunque si volviera a Milos alquilaría un coche y me alojaría en Plaka, mucho mejor que Adamas pero menos práctico en transporte público.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 45 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 758134 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: