Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente

#981:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:51
    ----
@amorgos disfrutamos dos veces el viaje, al planificarlo y al vivirlo Guiño

@Indialuna, tu eres de las mias jaja, es bueno saber que no soy la única loca Aplauso Aplauso . Me alegra que te guste la ruta, me ha costado encajarlo porque no encontraba como combinar islas... Pero al final creo que puede salir bien así. Ahora como dices, toca invierno de buscar hoteles chulis y planificar cada isla. La verdad que hemos tenido mucha suerte con Grecia y no me puedo quejar ni un poquito del verano que hemos disfrutado Amistad

#982:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:59
    ----
Indialuna Escribió:
azumi Escribió:
Hola!

He vuelto tan enamorada de Grecia que solo puedo pensar en volver... No sabemos qué pasará mañana, así que tal y como está la situación como para pensar en el próximo verano, pero yo soy feliz planificando rutas y si sale, pues bienvenido sea! También me ronda Croacia, pero por ahora me llama más volver a Grecia.

Después de leer varios diarios, sobre todo de @Tesca, he sacado un conjunto de islas a visitar. Esta vez me gustaría incluir Creta ya que es el sueño de mi marido.

A ver qué os parece:

Vuelo Madrid - Atenas - Creta.

9 días en Creta
4 días en Amorgos (para llegar solo encontré ruta de ferry haciendo Heraklion - Thira - Katapola)
4 días en Astypalea
2 días en Donousa (volvimos enamorados de Koufonisia y creo que como punto final sería genial conocer otra isla de este tipo)
1 día en Naxos (aquí hariamos noche basicamente por conexión de vuelo... Ya estuvimos este año y nos encantó, sería genial repetir hotel, desconectar en su piscina y cena en nuestro restaurante preferido del viaje que ha sido allí)

Vuelo Naxos - Atenas - Madrid.

A ver qué os parece. Mil gracias! Amistad

Me traigo aquí tu mensaje y el de Amorgos

Yo soy igual, volver y pensar en el siguiente verano es algo que mi mente necesita, este año se me van quedar tres viajes en la recamara, Lago de Como, Valle del Mosela y Selva Negra en Navidad, nos damos por satisfechos con el viaje a Grecia, porque este 2020 no da más de sí, pero mi mente está en 2021, necesito pensar que la vida va a volver a ser como antes, bueno, que me voy de tema, planificar viajes me encanta Heart

Respecto a tu ruta, me gusta mucho, creo que 9 días para Creta no está mal, aunque en general da para más, pero veo que queréis un poco de todo, que también es buena idea

Amorgos me encanta, me parece muy buena opción, y Donousa no he estado pero la pinta es muy buena

Los finales en islas con aeropuerto están genial para recordar anteriores viajes, tipo Naxos, Santorini, Mykonos

Es muy buena ruta, efectivamente seguramente Creta no combina directamente con Amorgos

Noches de invierno mirando hoteles en islas, es un clásico para mí Guiño Muy feliz .

Mola cuando dices que te gusta Amorgos, Riendo

#983:  Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 7:40
    ----
Indialuna Escribió:


... Pensar en el siguiente verano es algo que mi mente necesita...
...
...
Noches de invierno mirando hoteles en islas, es un clásico para mí Guiño Muy feliz .

Creo que me he sentido identificado :D:D:D.

La selva negra en navidad es maravilloso...es "EL VIAJE". Y el lago como lo tengo "como que pendiente" Muy feliz

#984:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Hafsa2 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 8:25
    ----
Azumi,

Yo estuve una semana en Creta y 4 días en Amorgos, en distintos viajes, pero te las recomiendo las dos. Te irás con ganas de volver porque las dos dan para más, pero con los días que estaréis allí podréis disfrutarlas y ver bastantes cosas.

#985:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 20:46
    ----
Azumi, me alegra leerte. Regresas de Grecia como yo, pensando en el siguiente. No puedo evitarlo...

De tu plan de ruta conozco todas excepto Creta, que efectivamente como te comenta Indialuna, da para más. Pero también es cierto que se puede ver solo una parte si lo que quieres es combinarla con otras. No sé cómo conecta con las Cícladas que citas, pero estas entre ellas, muy bien (Astypalea, Amorgos, Donousa, Naxos están en la ruta de Bluestar). Yo Amorgos no la incluí en mi viaje de 2018 porque ya había estado en 2014, pero es una muy buena combinación. A mí me gusta incluir una isla pequeñita tipo Donoussa y por otra parte terminar en una más conocida tipo Naxos. Y lo demás... ¿
Qué te puedo decir que no esté escrito en mis diarios? ¡Me encantan!

Me uno a las noches de invierno soñando con hoteles y playas maravillosos frente al ordenador... Amistad

#986:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 11:20
    ----
Tesca Escribió:
Azumi, me alegra leerte. Regresas de Grecia como yo, pensando en el siguiente. No puedo evitarlo...

De tu plan de ruta conozco todas excepto Creta, que efectivamente como te comenta Indialuna, da para más. Pero también es cierto que se puede ver solo una parte si lo que quieres es combinarla con otras. No sé cómo conecta con las Cícladas que citas, pero estas entre ellas, muy bien (Astypalea, Amorgos, Donousa, Naxos están en la ruta de Bluestar). Yo Amorgos no la incluí en mi viaje de 2018 porque ya había estado en 2014, pero es una muy buena combinación. A mí me gusta incluir una isla pequeñita tipo Donoussa y por otra parte terminar en una más conocida tipo Naxos. Y lo demás... ¿
Qué te puedo decir que no esté escrito en mis diarios? ¡Me encantan!

Me uno a las noches de invierno soñando con hoteles y playas maravillosos frente al ordenador... Amistad

Es que Grecia nos enamoró!!

Creta no vi combinación directa, sino que tendriamos que ir a Thira y de ahí ya coger otro ferry a Amorgos. Creo que encaja bien en horarios para llegar, esperar unas horas e irnos de nuevo, a ver cuando llegue el momento y se puedan consultar horarios si en verdad cuadra...

Lo de la isla pequeñita... Es que la experiencia en Koufonisi fue genial! Así que si volvemos quiero incluir una también y leyendo tus diarios y buscando info de las demás me gustó mucho y además vi que cuadraba muy bien en el recorrido.

Ahora a soñar con todas y buscar hoteles chulos! Amistad

#987:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2020 17:18
    ----
¿Por qué os enamoro?

#988:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 10:57
    ----
amorgos Escribió:
¿Por qué os enamoro?

Pues fue todo en conjunto, igual también tuvo que ver de la situación en la que fuimos, con todas las restricciones actuales en España por el coronavirus... Y allí nos sentimos libres. Pero en general su comida, su gente super amable siempre, los pueblitos de casas blancas y calles tranquilas, sus aguas cristalinas, el sol y el calor... La verdad que nos gusto en su conjunto Heart

#989:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 11:08
    ----
Es un TODO perfecto

Que buenos recuerdos

#990:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 11:22
    ----
azumi Escribió:
amorgos Escribió:
¿Por qué os enamoro?

Pues fue todo en conjunto, igual también tuvo que ver de la situación en la que fuimos, con todas las restricciones actuales en España por el coronavirus... Y allí nos sentimos libres. Pero en general su comida, su gente super amable siempre, los pueblitos de casas blancas y calles tranquilas, sus aguas cristalinas, el sol y el calor... La verdad que nos gusto en su conjunto Heart

No puedo estar mas de acuerdo! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#991:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 12:40
    ----
azumi Escribió:
amorgos Escribió:
¿Por qué os enamoro?

Pues fue todo en conjunto, igual también tuvo que ver de la situación en la que fuimos, con todas las restricciones actuales en España por el coronavirus... Y allí nos sentimos libres. Pero en general su comida, su gente super amable siempre, los pueblitos de casas blancas y calles tranquilas, sus aguas cristalinas, el sol y el calor... La verdad que nos gusto en su conjunto Heart

Te informo de que no es culpa del virus, que yo fui en 2017 y volví igual que tú Riendo Riendo Riendo

Yo iba con cierto "miedo" ya que en 2016 fuimos a la costa oeste de USA y fue un viaje espectacular, pero Grecia nos enamoró totalmente y tengo claro que volveremos más pronto que tarde.
Es un conjunto maravilloso, sin duda. Heart

#992:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 13:43
    ----
amorgos Escribió:
¿Por qué os enamoro?

Yo vivo in love con Grecia, ya van 4 años seguidos y quiero más...Es difícil de explicar...

#993:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 13:54
    ----
Yo sentí algo parecido cuando fuimos a Japón y por eso repetimos 3 veces! Y la verdad que con Grecia ha sido todo un flechazo, me alegro compartir opinión con todos vosotros jeje. Repetiremos seguro!!!

#994:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 14:00
    ----
azumi Escribió:
Yo sentí algo parecido cuando fuimos a Japón y por eso repetimos 3 veces! Y la verdad que con Grecia ha sido todo un flechazo, me alegro compartir opinión con todos vosotros jeje. Repetiremos seguro!!!

Yo he ido 2 a Japón y estoy preparando la tercera...te puedo entender :D. A ver si van a estar conectadas?

#995:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: DARÍO35 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 18:12
    ----
Hola, estoy buscando información para un posible viaje a Grecia en verano. Ademas de algo de la Grecia continental, no sabemos por qué archipiélago decantarnos. Nos gustaría una mezcla de playas que quiten el hipo, algo de historia y arqueología, naturaleza... Y que no haya demasiada masificación... No sé si será mucho pedir. Así que estamos entre Corfú y el Jónico, Creta, Rodas y algo del Dodecaneso, las Cícladas... También le estoy echando el ojo a las Espóradas... Todo me gusta y no he estado nunca en Grecia, así que me gustaría que fuera para no olvidar.

Gracias de antemano.

#996:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 20:11
    ----
DARÍO35 Escribió:
Hola, estoy buscando información para un posible viaje a Grecia en verano. Ademas de algo de la Grecia continental, no sabemos por qué archipiélago decantarnos. Nos gustaría una mezcla de playas que quiten el hipo, algo de historia y arqueología, naturaleza... Y que no haya demasiada masificación... No sé si será mucho pedir. Así que estamos entre Corfú y el Jónico, Creta, Rodas y algo del Dodecaneso, las Cícladas... También le estoy echando el ojo a las Espóradas... Todo me gusta y no he estado nunca en Grecia, así que me gustaría que fuera para no olvidar.

Gracias de antemano.

En mi opinión, para una primera visita, recomendaría las islas Cícladas. Quizás empezaría por 3-4 días Mykonos o Paros (más tranquila que la primera), 4 días en Santorini (a pesar de ser la más turística/distinta, para mi imprescindible).
Si quieres visitar Creta, hay que disponer bastantes días más, ya que la isla es muy grande, quizá unos 4-5 días solamente para visitar la zona noróeste Heraklion (donde de deja el ferry Santorni-Creta)->Rethymos->Chania->Kissamos (recomiendo la playa de Falassarna, no pierdas tiempo con Elafonissi, que está un poco lejos y muy masificado).
En este foro encontrarás muchas rutas de los foreros que han estado por Grecia. El itinerario depende de los días que dispongáis.
Saludos

#997:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 20:29
    ----
Vaya preguntita!!!l Te van a dar 1000 respuestas diferentes. Yo te diria que el norte: Salonika, jalkidiki, Vergina, Athos, etc. Hay loque pides ysobre todo poca mSificación que para mi es lo mas importante.
Si quieres algo mas "tipico" te escapas a una ciclada o mejor a una esporada

#998:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 21:03
    ----
Hay mil opciones, te recomiendo leer diarios y ver fotos, depende del tipo de viaje que busques, los diarios de Tesca son muy bonitos, sobre diferentes zonas

Yo estoy terminando mi diario de Esporadas de este verano, lo colgaré la semana próxima

También depende de las fechas del viaje.

#999:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: DARÍO35 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 22:21
    ----
Gracias; será probablemente en agosto, 15-20 días... En esas estoy, en leer... Es que hay tanto... Y todo me gusta, menos las masas Sonriente

#1000:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 22:51
    ----
DARÍO35 Escribió:
Gracias; será probablemente en agosto, 15-20 días... En esas estoy, en leer... Es que hay tanto... Y todo me gusta, menos las masas Sonriente

A mi me pasa lo mismo. Estoy ya asumiendo que nuunca ire a Santorini

#1001:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Itilla Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:36
    ----
Indialuna Escribió:
itilla Escribió:
ricardoibanez01 Escribió:
itilla Escribió:
Buenas tardes a tod@s,
A ver si nos podéis echar una mano con vuestros consejos ya que no nos terminamos de decidir destino para este verano. Tenemos 15 días de vacaciones en la primera quincena de agosto y estamos valorando volver a Grecia. Ya conocemos Mykonos, Santorini y Naxos. Buscamos buenas playas. Si nos podéis recomendar alguna o algunas islas os lo agradeceríamos ya que hay muchas opciones y no tenemos referencias directas. Gracias!!

Buenas itilla te lo voy a poner facilisimo.

Vete a skopelos para mi es mi isla preferida. Yo te recomiendo lo que yo hice. Un día en Atenas acropolis y cenita en plaka. Al día siguiente autovus para evia y en evia salen unos barcos que van hacia allonisos skopelos y skiatos yo estuve 11 días en eskopelos. Es maravillosa y visite allonisos. No fuimos a skiatos porque al parecer era mas turisitica. Pero tiene que ser muy chula. Para los días que tienes puedes hacer hasta 3 islas. Pero yo personalmente haria skopelos y allonisos. Skopelos tiene solo dos pueblillos pero para mi tiene un encanto especial. Y las playas muy muy chulas. Eso si de guijarros pero en casi toda Grecia es así. Este año a mi me toca sifnos y milos seguramente. Pero me estoy pensando volver a skopelos. Allí es donde rodaron mamma mia.
Un saludo
Mil gracias Ricardo,
La verdad que tiene muy buena pinta, las imágenes que he visto son preciosas, pero que las playas no sean de arena nos tira un poco para atrás. El año pasado estuvimos en Cerdeña y pese a que había muchísima gente, disfrutamos muchísimo y estábamos buscando algo similar este año. Lo estudiaremos, gracias por tu ayuda!!

Naxos tiene estupendas playas de arena dorada, Sifnos sin ser tan buenas, también.

Milos las tiene también así como una costa muy chula

Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, que han sido semanas complicadas y hemos tenido que aparcar el tema.

Retomando, creemos después de leeros, que que una opción para 15 días ( habrá que mirar aviones y barcos) podría ser: 5 noches Milos, 4 Paros, 1 antiparos y 3 serifos. Como lo veis para viaje de pareja en busca de relax y playita? Naxos ya estuvimos y en cuestión de playas no sé si hay mejores opciones. Hay tantas islas que es tan difícil escoger….

Gracias!!





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 761353 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: