Tour por Inglaterra Escocia y Irlanda ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Tour por Inglaterra Escocia y Irlanda  Autor: Ja_maduro Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2007 21:53
    ----
Por favor, so alguién ya hico este tour me podria indicar el mejor OPERADOR MAYORISTA?
Saludos

#2:  Re: Tour por Inglaterra Escocia y Irlanda  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2007 19:20
    ----
Para irlanda y escocia me refiero:
wwww.touristforum.net
Para ir por libre, irlanda y escocia en cabañas, en hotelitos o en castillos.
www.touristforum.net/ ...go2006.htm

Y www.panavision.es
Para tours programados por escocia de 8 y 11 días todo incluido.

#3:  Re: Tour por Inglaterra Escocia y Irlanda  Autor: Ja_maduro Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 20:06
    ----
viajares1placer Escribió:
Para irlanda y escocia me refiero:
wwww.touristforum.net
Para ir por libre, irlanda y escocia en cabañas, en hotelitos o en castillos.
www.touristforum.net/ ...go2006.htm

Y www.panavision.es
Para tours programados por escocia de 8 y 11 días todo incluido.

Muy amable por la respuesta. Somos un matrimonio brasileño y en la realidad nos interesa más en tour programado, como és el caso indicado de Panavision.
Todavia, hemos leído comentarios muy feos y desagradables acerca del servicio prestado por Panavision.
Por favor si alguien ya ha viajado con Panavision nos puede enviar sus impresiones personales?

Todavia ire a mirar tanbién en Internet pues creemos que debe haver mas Operadoras haciendo este circuito.
Saludos
Fernando
Brasil

#4:  Re: Tour por Inglaterra Escocia y Irlanda  Autor: Mazsa Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2007 20:31
    ----
Hola!
Yo la pasada semana santa hice un convinado: Londres - Edimburgo con travelplan y la verdad es que todo fue estupendo, no contratamos más que una excursión, por lo demás todo por nuestra cuenta, y fenomenal.





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 14784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: