TRAER EXCESO DE EQUIPAJE (MATERIAL DE MUAY THAY) ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  TRAER EXCESO DE EQUIPAJE (MATERIAL DE MUAY THAY)  Autor: ^PhOeNiX^ Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2007 8:21
    ----
Hola quiero traer guantes, espinilleras y otros tipos de material en una caja o similar ya que enviarlo por correo cuesta un monton de dinero y me han dicho que así cuesta mucho menos, no se a cuanto está el kilo de exceso de equipaje, si alguien lo sabe por favor ponerse en contacto conmigo. Un abrazo y gracias por adelantado.
Lacapirana@hotmail.com[/url]

#2:  Re: TRAER EXCESO DE EQUIPAJE (MATERIAL DE MUAY THAY)  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2007 14:53
    ----
No se si depende de la compañía, pero en cualquier caso un pastón.

Hace un par de años en Saigón con AirFrance ya de vuelta, tenía delante de la cola de facturación a unos ejecutivos que volaban en primera (límite 30kg. Así que no se que traerían) y se pasaban por 10 kg. Entre los tres.

Les quería cobrar el kilo extra a 50$. Por supuesto hubo un montón de cosas que fueron a la papelera.

Por caro que sea te saldrá más a cuenta calcular lo que puedes traer en el avión sin pasarte del límite y el resto enviarlo de vuelta por correo certificado o por alguna empresa de mensajería (Fedex, DHL, ...)





Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1984 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: