Yarae Safaris - Agencia Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Yarae Safaris - Tanzania  Autor: Ainicocha Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 3:24
    ----
Unos conocidos de acá de mi país que son muy aficionados a los safaris y que han hecho ya tres me dijeron que Yarae era la que mejor servicio les había ofrecido, pero si alguien me dice de otra compañía no tengo inconveniente en chequearla. Nunca han viajado con niños, esa es la información que me falta

#42:  Re: Yarae Safaris - Tanzania  Autor: Angeles97 Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2012 22:02
    ----
Gracias por publicar la noticia del "diario de Burgos" sobre la agencia YARAE SAFARIS, estaba mirando agencias locales para realizar un viaje a Tanzania y automaticamente he descartado ni siquiera pedirles presupuesto.

#43:  Re: Yarae Safaris - Tanzania  Autor: Alguuz_alvarog Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2012 15:37
    ----
Yo he visto varios reportajes de esta agencia en la tele en el programa Callejeros Viajeros. Tenian muy buena pinta. Gracias por los comentarios y la información. Creo que me voy a animar a pedirles presupuesto.

#44:  Re: Yarae Safaris - Tanzania  Autor: Didipm Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 17:14
    ----
Hola viajeros!! Pues yo viajé con ellos hace 3 años, hice un combinado Tanzania, Zanzibar de casi un mes. Tanto tienda de campaña como hoteles, y me encantó. Tuvimos a Urio como guía que es un crack. Es cierto que hay viajes que pueden salir mal, pero no creo que siempre esté en mano de la agencia....hay que tener en cuenta que los safaris pasan por las "manos" de mucha gente, también es cuestión de suerte.... Conmigo todo fue bien. Saluditos!!!

#45:  Re: Yarae Safaris - Tanzania  Autor: Elmundoenmismanos2 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2012 17:17
    ----
Hola a todos
Llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me decido a escribir, me han dejado un cd con todos los callejeros viajeros y estoy todavia alucinando con estos paises de africa, ahora la verdad es que la economia no esta para viajar pero en cuanto pueda espero ir a Tanzania, el reportaje de estos me parece espectacular, alguien ha estado con las tribus que aparecen al final del reportaje? Es facil llegar a ellos y comunicarse? La verdad es que me gustaria estar con esta tribu una semana por lo menos.

#46:  Re: Yarae Safaris - Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 0:55
    ----
Elmundoenmismanos2 Escribió:
hola a todos
Llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me decido a escribir, me han dejado un cd con todos los callejeros viajeros y estoy todavia alucinando con estos paises de africa, ahora la verdad es que la economia no esta para viajar pero en cuanto pueda espero ir a Tanzania, el reportaje de estos me parece espectacular, alguien ha estado con las tribus que aparecen al final del reportaje? Es facil llegar a ellos y comunicarse? La verdad es que me gustaria estar con esta tribu una semana por lo menos.

Bienvenido al foro (y lo hago extensivo a los últimos recién llegados a este hilo).

Yo pienso que es un excesivo cruzar media Africa, solo para ir a ver una o dos tribus en Tanzania. Si quieres ver tribus te recomiendo el valle del Omo en Etiopia.

Pero hay algo que me llama la atención...
¿No te quedaste con el nombre de la tribu y si con el de la agencia?

Indistintamente de lo anterior, Tanzania tiene mucho que ofrecer ademas de tribus: parques nacionales, animales, el Kilimanjaro, Zanzibar...

Te recomiendo que eches un ojo al indice de Tanzania:
www.losviajeros.com/foros.php?t=351
Y verás lo mucho que ofrece e incluso así podrás comenzar a preparar tu viaje, para cuando la economia mejore.

Y si no mejora, ya que Tanzania es caro respecto a la media de Africa del Este, Etiopia es mucho mas barato y hay mas tribus. Aquí podrias comenzar a preparar ese otro viaje:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=30032

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

#47:  Re: Yarae Safaris - Tanzania  Autor: Elmundoenmismanos2 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 10:59
    ----
Pues lo de yarae lo he visto porque aparecen en el reportaje de tanzania, en el de kenia y en el de uganda, la verdad es que yo de africa se lo justito pero las tribus me apasionan y al ver a esos con arcos y flechas cazando se me jan puesto los dientes largos, crees que etiopia es mas barato que tanzania? Hay tribus de cazadores?
Gracias x tu ayuda.

#48:  Re: Yarae Safaris - Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 11:30
    ----
Hola

Etiopia es mas barato que Tanzania con diferencia y en variedad y cantidad de tribus, no hay comparación, no solo con Tanzania, sino con el resto. Muchas de ellas viven como hace cientos de años y suelen tener alojamientos comunales para poder quedarte.

Te recomiendo que veas los hilos de tribus de Etiopia y preguntes allí.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=30032
Un saludo

#49:  Re: Yarae Safaris - Tanzania  Autor: ENRIKITOWN Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2014 14:29
    ----
Quisiera saber si alguien ha viajado a Tanzania con Yarae Safaris en el ultimo año y me dijerais que experiencia habeis tenido.Es verdad que tienen una ruta en moto por las dumas del Serengueti? Que tal el trato humano? Gracias

#50:  Re: Yarae Safaris - Agencia Tanzania  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 16:03
    ----
Hoy acaban de repetir callejeros viajeros en Tanzania, Uganda y Kenia, Yarae Safaris tiene muy buena pinta.

#51:  Re: Yarae Safaris - Agencia Tanzania  Autor: SusanaSL Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 19:28
    ----
merced Escribió:
¿Alguien la conoce podia darnos su impresion?

Son españoles, segun tengo entendido y tienen su base en Arusha (Tanzania).

Elegimos YARAE SAFARI para nuestro viaje de Luna de miel, que tuvimos que aplazar el año anterior debido a la pandemia. Juan estuvo súper atento en todo momento y facilitando todas las cosas. Es lo mejor que hemos podido hacer, ha sido un viaje inolvidable y para recordar toda nuestra vida. Por fin nuestro sueño se ha cumplido!!
Nuestro guía Isaya Mashina todo un encanto, se nota que le apasiona su trabajo. Mencionar también a nuestro cocinero Ayi, gracias al cual hemos comido estupendamente todos los días, un gran profesional y una gran persona. Volvemos enamorados de un país espectacular!!
Para los amantes de los animales 🦁🦓🐗🐱🐒, no os arrepentiréis, os encantará 😍😍
Solo podemos decir Tanzania Asante Sana Nacupenda!!





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 39450 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: