Viaje de estudios, fin de curso por España ✈️ Foro General de España


#1:  Viaje de estudios, fin de curso por España  Autor: snaw Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2007 22:44
    ----
Hola, antes de nada, felicitaros por este estupendo foro.

Me gustaria que me indicaseis algun destino para irnos de viaje de fin de curso ahora en MARZO. Las fechas serian entre el 9/3/2007 y el 19/3/2007, y la estancia sobre los 7 días, sin importar fechas de salida ni vuelta dentro de este margen.

Habiamos pensado TENERIFE, pero no sabemos que tal estara. Lo que buscamos sobretodo es pasarlo bien y divertirnos (somos 13 chicos...)
Hemos mirado precios, y en Apartamentos Valle Luz 2 LL he encontrado un buen precio, pero no se que tal estara ni si hay cerca ambiente joven etc...

Que me recomendais? el presupuesto es que no se pase de 450€...

Un saludo

#2:  Agencia para Viaje fin de curso mallorca  Autor: Evayvosotros Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 8:33
    ----
La clase de mi hijo busca agencia para viaje fin de curso a Mallorca ¿Alguna recomendable?

#3:  Re: Viaje de estudios, fin de curso por España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 10:40
    ----
Reciclamos un tema anterior y vamos agrupando en torno al asunto Viajes de estudios y afines.
También puedes ojear impresiones y experiencias aquí:
Viaje de estudios, fin de curso por España - Foro General de España Foro de Agencias y Buscadores
¡Buena suerte y toda mi gratitud y admiración a organizadores y, sobre todo, acompañantes!

#4:  Re: Viaje de estudios, fin de curso por España  Autor: Hakimazg Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 3:08
    ----
Hola, para la primera semana de Junio hemos planeado todas las amigas irnos de viaje de fin de curso ya que terminaremos exámenes, principalmente hemos pensado en ir a Marbella unos días, ¿alguna recomendación de restaurantes o lugares ara visitar por esas fechas?
Muchas gracias!!

#5:  Re: Viaje de estudios, fin de curso por España  Autor: Lolapr356 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2022 15:38
    ----
Hakimazg Escribió:
Hola, para la primera semana de Junio hemos planeado todas las amigas irnos de viaje de fin de curso ya que terminaremos exámenes, principalmente hemos pensado en ir a Marbella unos días, ¿alguna recomendación de restaurantes o lugares ara visitar por esas fechas?
Muchas gracias!!

Buenas tardes, yo estuve con los de mi instituto en Marbella una semana, de viaje de finde curso y la verdad es que no nos arrepentimos, la primera semana de junio hace ya calor y se puede ir a la playa todos los días, ademas por el Puerto Banús, tenéis un paseo precioso y tiendas muy elegantes. De restaurantes te puedo recomendar uno muy bueno, Restaurante Puerto Playa, tienen una buena paella y además al lado de la playa, muy bonitooo!!

#6:  Re: Viaje de estudios, fin de curso por España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2022 20:10
    ----
Hola. No sé si son prácticas de clase o simple aburrimiento. En todo caso, os propongo para suspensión por multinick y mensajes fraudulentos.




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2196 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: