Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 112, 113, 114  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

#11:  Re: viaje India con chofer  Autor: toledana Envío Publicado: Mie, 15-02-2006 2:13
    ----
Hola!
Somos dos toledanos que nos vamos el 2 de marzo para la India, vamos a estar 24 días por allí y habíamos pensado ir por Rajastan y si hay tiempo Agra y Benares. Solo llevamos la primera noche reservada en delhi, nos han dicho que es fácil reservar alojamiento sobre la marcha. Nuestra duda es si esto es cierto, porque nos pusimos en contacto con un chico de allí y nos dice que en el mes de marzo hay mucho jaleo y es dificil pillar alojamiento, no sabemos si esto es cierto o no. Por favor si alguien nos puede aconsejar un poco, se lo agradeceríamos. Por cierto pensamos movernos en tren, pero tampoco lo llevamos reservado. En fin como veis vamos a la aventura.
GRacias a todos
mi email es beatrizgsanz @ terra.es

#12:  Re: viaje India con chofer  Autor: Gabriel76 Envío Publicado: Jue, 16-02-2006 23:36
    ----
Hola,
Yo fui con los hoteles cogidos desde aqui con la misma empresa con la que cogimos el conductor para viajr por el Rajastan.
En nuestro camino encontramos a muchos viajeros que comentaban que iban por su cuenta buscando hoteles el mismo dia que llegaban a su destino, y si por lo que fuera no les habia gustado, pues nada a la otra noche en otro.
Te pongo la dirección de una página web, de unos argentinos que conocimos en la estación de tren de Agra, ellos viajaban plan mochilero y venian de recorrerse el este de Africa y por lo que contaban la India era una gozada para tema hoteles y desplazamientos por su cuenta.
www.travelourway.com.ar/
Leer sus comentarios es sentir una envidia sana por poder hacer lo mismo, dejarlo todo y viajar sin presiones, sin planes a largo tiempo, viviendo el momento...quien pudiera....
Un saludo

#13:  Re: viaje India con chofer  Autor: Indelicato Envío Publicado: Jue, 27-07-2006 23:25
    ----
la mejor guia del mundo lonely planet, no existe nada en comparacion. buena suerte lo van a disfrutar un monton

#14:  Re: viaje India con chofer  Autor: REYES Envío Publicado: Mar, 05-09-2006 22:42
    ----
Riendo

Hola a todos!

Me encantan los foros de viaje, estamos preparando un viaje a India y Nepal para Noviembre.

No disponemos de mucho tiempo pero nos gusta ser viajeros no ir en un grupo organizado. Hemos visto un viaje de la mayorista Nobeltours, que se llama India en Libertad. Consiste básicamente en tener reservado avion, hotel y un chofer a tu disposición para hacer un recorrido que nos resulta interesante.

Aunque nos han dicho que tenemos el conductor para nosotros y podemos elegir las visitas que haremos cada día.

Si alguien conoce este circuito o tiene algun consejos, mil gracias de antemano.

Saludos!!!!!!

#15:  Re: viaje India con chofer  Autor: Sandrag Envío Publicado: Lun, 18-06-2007 7:29
    ----
hola macarena,

pues nosotros estamos mirando agencias alli y estamos dudando entre ashok y karni, por lo que comentas veo que con ashok genial.
Me podias contar un poquito mas de hoteles que busco, como va el tema del chofer etc??

Nosotros queremos hacer esta ruta a ver q os parece:
-delhi
-delhi, jaipur
-jaipur
-jaipur-pushkar
-puskhar-agra
-agra
-agra-orccha
-orccha-kajuraho
-kajuraho vuelo a benares
-benares
-benares (tren nocturno a delhi)
-delhi
que os parece?? esta bien ? o quitariais o pondriais algo?? es que tenemos poco tiempo solo 12 dias.

muchas gracias ys aludos.

#16:  Re: viaje India con chofer  Autor: Lage2003 Envío Publicado: Lun, 18-06-2007 9:14
    ----
Yo lo veo bien, si pudieras yo añadiria Jaisalmer.

#17:  Re: viaje India con chofer  Autor: Meveta Envío Publicado: Mar, 19-06-2007 13:37
    ----
En 12 días Jaisalmer, aunque vale mucho la pena, no te da tiempo. O sea que creo que en 12 días has montado un recorrido óptimo. A mi Orchha me gustó mucho porque era menos turística y además es un pueblo muy bonito.
Yo fui en el mes de marzo con RAJU y la verdad es que fueron 20 días geniales y acabamos muy contentos.

#18:  Re: viaje India con chofer  Autor: Lage2003 Envío Publicado: Mar, 19-06-2007 14:35
    ----
Yo tambien voy a añadir un itinerario a ver que os parece:

- Delhi
- Delhi-Mandawa
- Mandawa-Bikaner
- Bikaner-Jaisalmer
- Jaisalmer
- Jaisalmer-Jodhpur
- Jodhpur-Pushker
- Pushker-Jaipur
- Jaipur
- Jaipur-Agra
- Agra- Varanasi (Tren Nocturno)
- Varanasi
- Varanasi-Katmandú
- Katmandú
- Katmandú
- Katmandú-Delhi
- Delhi

Alguien cambiaba algo?. Es para ir por libre.

Alguien sabe de lugares que merezca la pena visitar entre estos lugares. Por ejemplo el templo de las ratas.

#19:  Re: viaje India con chofer  Autor: Sandrag Envío Publicado: Mar, 19-06-2007 16:27
    ----
hola,

ahora hemos pensado en otro itinerario a ver q os parece:

- delhi
-delhi-mandawa
- mandawa- jaipur
-jaipur
-jaipur- agra
- agra-orccha
-orcha-kajurajo
- kajurajo (tren nocturno varanasi)
- varanasi
- varanasi
-varanasi (tren nocturno delhi)
- delhi

es para ajustar los dias por el taj majal q los viernes cierran.

como lo veis??
gracias.

#20:  Re: viaje India con chofer  Autor: Kuevas Envío Publicado: Mie, 20-06-2007 2:48
    ----
viajo el 15 de agosto a bombay y solo tengo 14 dias: La idea que tenemos es coger un vuelo interno y aqui empieza el dilema: Mangalore o Bangalore? queremos ir subiendo hasta Hampi pasanso por Belur y algun que otro pueblo (recomendaciones?), nos desviamos para ver Mysore o nos compensa ver otro sitio que este de paso?. La idea es acbar en Goa para pasar otro par de dias y desde alli el tren hasta bombay y apasar aqui los ultimos dos dias ya que el avion de vuelta es el 29 de agost. Gracias por adelantado a todos los foreros.

#21:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Desdelogo Último Mensaje Publicado: Mie, 26-02-2020 18:53
    ----
Hola :
Acabamos de regresar de un viaje en grupo de 10 personas por el triangulo de Oro y Varanasi .Después de mirar en mensajes de otros viajeros nos decidimos por contratar el viaje con chófer+ayudante de chófer+guía con Toursultan .Hemos convivido con el durante 9 días una media de 16 horas por día y no sería exagerado decir que dejamos un amigo en la India.Ha cuidado de todos nosotros de un modo admirable , restaurantes buenos y baratos para no gastar más de lo necesario , hoteles increíbles para el precio que pagamos , su experiencia de más de 15 años de guía en la India para explicarnos muy bien los monumentos visitados y todas las comidas o bebidas que probamos cada uno de los días .Ningún problema en todo el viaje con dos vuelos internos incluidos .
En cuanto al precio similar a varios de las agencias o guías que recomiendan otros viajeros con la diferencia de que en otros presupuestos que nos enviaron los guías solo nos acompañaban en las visitas turísticas y luego estaríamos solos . Aunque India es un país bastante seguro a veces puede resultar un poco agobiante no tener a alguien que te ayude a buscar un restaurante adecuado o a resolver cualquier problema que puedas tener en el hotel y mucho más viajando con niños .
Si os interesa en los foros de los viajeros o en su web www.toursultan.com podéis encontrar toda la información .

Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 2 de 114 - Tema con 1140 Mensajes y 616297 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: