Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

#1141:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 10:49
    ----
Ah!, nosotros somos dos y hicimos la ruta Rajastan , Varanasi lo hicimos por libre, buen coche , amplio y limpio .. Habla con Mónica sin compromiso.
India es un país maravilloso que a nosotros nos cambio la vida.. Contrastes muy pero que muy fuertes pero nos enamoró☺️

#1142:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 12:31
    ----
Nosotros viajamos con Ranjit, que era chofer de Mahendra. Creo que ahora trabaja por su cuenta.
Tiene whatsapp y habla un poco español, lo suficiente para entenderte. Nosotros estuvimos muy contentos con él, no así con Mahendra.
Os dejo su teléfono +91 92612 56789

Suerte!!!

Edito: Ahora se llama Rajasthan Driver Tours y su teléfono es +91 95716 50111
Acabamos de hablar por whatsapp

desdelogo Escribió:
albafabregues Escribió:
HOLA BUENAS
SOMOS UNA FAMILIA DE 6 PERSONAS, QUE VAMOS ESTE AGOSTO AL NORTE DEL INDIA. ESTOY BUSCANDO ALGUNA RECOMENDACIÓN DE CHOFER/GUIA PARA QUE NOS ACOMPAÑARA TODO EL VIAJE (NOSOTROS PREFERIMOS COGERNOS LOS HOTELES NOSOTROS)

TENEMOS ENTRE 15-18 DIAS. QUE IMPRESCINDIBLES TENEMOS QUE VER/IR?

HE ESTADO BUSCANDO INFORMACIÓN EN ESTE FORO PERO ERA DE HACE MUCHOS AÑOS Y A LO MEJOR LOS CONDUCTORES YA ESTAN RETIRADOS.

#1143:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Irene80 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 18:54
    ----
Rosoll Escribió:
Nosotros viajamos con Ranjit, que era chofer de Mahendra. Creo que ahora trabaja por su cuenta.
Tiene whatsapp y habla un poco español, lo suficiente para entenderte. Nosotros estuvimos muy contentos con él, no así con Mahendra.
Os dejo su teléfono +91 92612 56789

Suerte!!!

Edito: Ahora se llama Rajasthan Driver Tours y su teléfono es +91 95716 50111
Acabamos de hablar por whatsapp

desdelogo Escribió:
albafabregues Escribió:
HOLA BUENAS
SOMOS UNA FAMILIA DE 6 PERSONAS, QUE VAMOS ESTE AGOSTO AL NORTE DEL INDIA. ESTOY BUSCANDO ALGUNA RECOMENDACIÓN DE CHOFER/GUIA PARA QUE NOS ACOMPAÑARA TODO EL VIAJE (NOSOTROS PREFERIMOS COGERNOS LOS HOTELES NOSOTROS)

TENEMOS ENTRE 15-18 DIAS. QUE IMPRESCINDIBLES TENEMOS QUE VER/IR?

HE ESTADO BUSCANDO INFORMACIÓN EN ESTE FORO PERO ERA DE HACE MUCHOS AÑOS Y A LO MEJOR LOS CONDUCTORES YA ESTAN RETIRADOS.

Hola, voy a viajar la próxima semana santa de 2023 a la India en un viaje de 15 días por Delhi, Johpur, Jaipur,Pukhkar, Agra, Varanasi. ¿Me recomendáis coche con conductor fiable y barato?

Seremos 6 personas. Gracias

#1144:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Makavi Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 17:11
    ----
rosoll Escribió:
Nosotros viajamos con Ranjit, que era chofer de Mahendra. Creo que ahora trabaja por su cuenta.
Tiene whatsapp y habla un poco español, lo suficiente para entenderte. Nosotros estuvimos muy contentos con él, no así con Mahendra.
Os dejo su teléfono +91 92612 56789

Suerte!!!

Edito: Ahora se llama Rajasthan Driver Tours y su teléfono es +91 95716 50111
Acabamos de hablar por whatsapp

desdelogo Escribió:
albafabregues Escribió:
HOLA BUENAS
SOMOS UNA FAMILIA DE 6 PERSONAS, QUE VAMOS ESTE AGOSTO AL NORTE DEL INDIA. ESTOY BUSCANDO ALGUNA RECOMENDACIÓN DE CHOFER/GUIA PARA QUE NOS ACOMPAÑARA TODO EL VIAJE (NOSOTROS PREFERIMOS COGERNOS LOS HOTELES NOSOTROS)

TENEMOS ENTRE 15-18 DIAS. QUE IMPRESCINDIBLES TENEMOS QUE VER/IR?

HE ESTADO BUSCANDO INFORMACIÓN EN ESTE FORO PERO ERA DE HACE MUCHOS AÑOS Y A LO MEJOR LOS CONDUCTORES YA ESTAN RETIRADOS.



Y puedes decir los precios que pagaste ??

Gracias

#1145:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 13:37
    ----
Hola preparando viaje a zona de Rajasthan en noviembre, he escrito a varios de los conductores que recomendais, pero los dos correos que encuentro de Ikram, me los devuelve. Podriais decirme un correo electronico valido.
Lo mismo me ocurre con OM, también recomendado en el foro
Es que prefiero correo electronico que wassap
Gracias

#1146:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 13:49
    ----
Hola Trisquel

Ikram tiene hilo propio con mensajes recientes:

Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Viaje Rajasthan. Conductor Ikram. India

#1147:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 12:11
    ----
Gracias Nathanian, ya e he escrito y me ha contestado que esta en un tour y mañana me contestara

#1148:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Trotarmun2 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 22:30
    ----
Hola viajeros!
Necesito recomendaciones de conductores fiables, que realmente hablen español.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Salu2

#1149:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 1:28
    ----
Trotarmun2 Escribió:
Hola viajeros!
Necesito recomendaciones de conductores fiables, que realmente hablen español.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Salu2

Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Conductores recomendados para India

Saludos!

#1150:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Trotarmun2 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 5:07
    ----
Nathanian83 Escribió:
Trotarmun2 Escribió:
Hola viajeros!
Necesito recomendaciones de conductores fiables, que realmente hablen español.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Salu2

Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Conductores recomendados para India

Saludos!

Gracias Nathanian!
Ya he echado más de un vistazo, pero hasta el momento, no he tenido suerte con los que he contactado de la lista. La mayoría ya han prosperado, y ahora tienen a otros conductores trabajando para ellos, y parece qué, ninguno habla castellano.
Un saludo! Amistad

#1151:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 13:47
    ----
Hola trotarmun2, estoy teniendo el mismo problema. Lo de hablar español aunque sea basico, va a ser un problema.
Todos ponen que nuestros conductores hablan ingles basico.
Yo ni siquiera basico, bufff

#1152:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Trotarmun2 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 17:11
    ----
trisquel Escribió:
Hola trotarmun2, estoy teniendo el mismo problema. Lo de hablar español aunque sea basico, va a ser un problema.
Todos ponen que nuestros conductores hablan ingles basico.
Yo ni siquiera basico, bufff

Hola Trisquel,
Así es, lo que es totalmente desesperanzador, y nos empuja a viajar por nuestra cuenta, y ahorrarnos ese dinero, que puede ser mal gastado visto lo visto.

#1153:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 9:05
    ----
Hola

Yo estuve en 2013 con un tal Arjun de India Mumal Travel. Por entonces el nos hizo de chofer y hablaba muy bien español, y en algún sitio que nos facilito guía, también hablaba correctamente español.

Actualmente no se como sera pero entonces se porto muy bien con nosotros.

Saludos

#1154:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 11:51
    ----
Buenas, he pedido los presupuesto con el recorrido este
1.Delhi llegada
2. Delhi
3.vuelo a Jodhpur
4. Jodhpur- Ranakpur-Udaipur
5. Udaipur
6.Udaipur-Chittorgarh-Bundi
7.Bundi -Jaipur
8. JAIPUR
9.JAIPUR-ABHANERI-AGRA
10. AGRA -VARANASI tren nocturno)
11.Vaeanasi
12.Varanasi -Delhi
13. Vuelo de vuelta
1) opción Precio aprox con suplemento guia español y vuelo 1086 cada uno, somos 3.

2) Con Blackpeppers todo menos los hoteles me sale 1545 y con hoteles 2385

3)con India cotidiana (Victor Viajay) todo menos hoteles 1239€ con hoteles 2124.

Pero los hoteles que me incluyen me gustan algunos si y otros regular, los de la primera opción si son todos espectaculares, de ahí la diferencia de precio claro, claro que me gustaría que fueran todos muy buenos pero tengo que quitar de algún sitio que somos 3 y todavía tengo una par de viajes en mente este año, je,je, entonces entre la segunda y tercera opción sin hoteles, y ya reservo yo por mi cuenta los que más me gusten qué me aconsejáis? tanto de Blackpepers como de Víctor he oído hablar muy bien, sobre todo de blackpepers pero Victor he mirado y bien también aunque no iría con él, iría con un chófer que habla inglés porque en esa fecha él está ya comprometido y si se viene su hijo me subiría bastante, entonces me pondrían chofer que sabe inglés y guía en español en las ciudades más importantes, qué hago?)

#1155:  Re: Itinerarios- Circuitos a India con Agencia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 12:46
    ----
Hola @Pirucha

Me traigo tu mensaje a este hilo de recorridos por India con agencia.

Saludos!

#1156:  Re: Itinerarios- Circuitos a India con Agencia  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 12:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola @Pirucha

Me traigo tu mensaje a este hilo de recorridos por India con agencia.

Saludos!

Buenas, más que con agencias sería con conductor? porque no es mayorista de viajes, sino estos conductores-agencias que salen en el foro, no sé...

#1157:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 12:55
    ----
Si, tengo dudas con ellas. India Cotidiana es una agencia que ofrece paquetas de viaje.

Los traslado aquí porque los que buscas tu es el servicio de conductor.

Saludos!

#1158:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Pirucha Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 12:56
    ----
Gracias!!!

#1159:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 15:27
    ----
Nathanian83 Escribió:
Si, tengo dudas con ellas. India Cotidiana es una agencia que ofrece paquetas de viaje.

Los traslado aquí porque los que buscas tu es el servicio de conductor.

Saludos!

Hola compi @Nathanian83

Ya sabes cómo funciona esto. Victor es conductor, que cuando la empresa crece ya puede ofrecerte: hoteles, vuelos, trenes, etc...
Yo viajé con él como conductor pero ya tiene más gente que trabaja para él. Varios miembros de su familia entre ellos. Así que India Cotidiana es el nombre de la agencia.
Un saludo Amistad

#1160:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 16:11
    ----
Mil gracias @carcaro por la aclaración!
Tiene hilo propio. Valoraremos si incluir el nombre de su agencia Amistad

#1161:  Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 13:01
    ----
@juan.bueno

Tienes este hilo por si quieres apuntarte para buscar compañeros de viaje.

Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje

Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 58 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 704968 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: