elultimoenllegar Escribió:
Hola Pablo, yo empiezo el viaje con mi esposa el 20 de este mes de noviembre. Lo voy a hacer con coche y conductor contratado. Me han dado buenas referencias de uno y lo he contratado. Me ha dado un buen precio, pero solamente el transporte, los hoteles he preferido reservarlos yo; sale mejor de precio y los elijo yo con la información de Booking y mi criterio.
Si quieres, cuando vuelva te cuento cómo me ha ido. Volveré el 10 de diciembre por si se me olvida Recuérdamelo.
Un saludo
Hola "elultimoenllegar", muchas gracias por tu respuesta.
Desde ya que me interesaría mucho tener opinión de cómo ha resultado el viaje con chofer, pero sin hotelería. Es justo el mismo esquema que pienso utilizar yo.
Me puedes pasar los datos del chofer del que has recibido buenas referencias ?
Y otra pregunta: además de los translados, tu chofer te proveerá los pasajes en tren, entradas a monumentos, etc, o todo eso lo manejarás por tu cuenta?
Muchas gracias y BUEN VIAJE !!
(En diciembre te contactaré nuevamente...)
Hola, perdonar que me meta en vuestra conversación, sino me equivoco "elultimoenllegar" ha contratado el chofer recomendado por mi, y en mi caso si que fui a Varanasi en tren y el chofer (Ikram) nos sacó los billetes, el vuelo de Varanasi a Dheli lo había sacado yo por mi cuenta en casa . En cuanto a las entradas las comprabamos nosotras en cada monumento.....Espero "pa2011" haberte servido de ayuda