Tailandia: Mapas, Planos, GPS ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

#1:  Tailandia: Mapas, Planos, GPS  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 3:39
    ----
Estoy buscando los Mapas de Nancy Chandlers

Encontre una web www.nancychandler.net desde donde pueden comprarse y los envian a España pero tarda 3 semanas y cuestan casi 10 dolares cada uno con el envio incluido, en cambio en Tai costarian 180 bath

¿ Hay disponibles estos mapas en el aeropuerto de BKK?
¿ Es dificil encontrarlos allí ?

#2:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: Masr Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 10:20
    ----
Hola Any-bcn,

Yo los encontré en el antiguo aeropuerto de Bkk. En Chiang Mai, los encontré en el hotel en el que estuve y en Chiang Rai lo mismo.

Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue y tenga un ratito, te cuelgo algunos links, con mapas.

Saludos.

#3:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: Masr Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 10:58
    ----
TE pongo ahora los links que he encontrado de Bangkok.

www.bangkokbob.net/map/def_123.htm
www.hot-maps.de/ ...omees.html
www.into-asia.com/bangkok/maps/
www.bangkokbob.net/ ...kk_map.pdf
bkk.sawadee.com/map/index.htm
bkk.sawadee.com/map/index_flash.htm
www.bangkok-maps.com/

Chiang Mai

www.chiangmai-maps.com/

Mapas de Tailandia en general

www.sawadee.com/map/

Saludos y espero que te sirvan. Guiño

#4:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 15:55
    ----
Los miraré con calma y te cuento si me han valido, es que estoy mirando los hoteles claro no tengo ni idea donde estan, ahora será mas facil.

El mapa de la Lonely Planet no es guapo para ubicar los hoteles que no publican ellos y recomendaban los de Nancy.

Muchas Gracias y Un saludo

#5:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: Masr Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 16:52
    ----
Any-bcn Escribió:
Los miraré con calma y te cuento si me han valido, es que estoy mirando los hoteles claro no tengo ni idea donde estan, ahora será mas facil.

El mapa de la Lonely Planet no es guapo para ubicar los hoteles que no publican ellos y recomendaban los de Nancy.

Muchas Gracias y Un saludo

Any, sí quieres saber donde está tu hotel, mira este mapa a ver si está tu hotel en Bangkok.

img145.imageshack.us/ ...mapyo1.jpg

Uno de Chiang Rai

www.thaiwaysmagazine.com/ ...i_map.html

Uno de Chiang Mai

www.thailandmaps.net/ ...y_map.html

Uno de Ayutthaya

www.travelfish.org/ ...utthaya/32

Saludos.

#6:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 16:57
    ----
Un mapa que usa GoogleMaps: www.moffle.com/

#7:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 20:15
    ----
Muchas gracias!!

#8:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: MJ Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2007 18:09
    ----
Hola!!!

Respecto a un mapa para bkk...

La verdad es que, aunque para otros destino con los mapas de las guias es suficente, no sé si para bkk es mejor comprarse un mapa...

He oido hablar del nancy chandler, del que se habla en este hilo, pero... Por lo que he visto en su página web... No parece un mapa normal... Mucho colorines, y muy marcadas las cosas turísticas, pero... Para andar luego por allí con el?

Qué otro plano me recomendais?

Gracias

#9:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2007 19:08
    ----
Yo tengo el de Nancy Chandler y es muy colorido, pero a mi juicio no vale para moverte (o yo no me enteraba con el).

Es muy chulo para usarlo como poster, pero como mapa prefiero algo mas clásico.

#10:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2007 22:59
    ----
loopy Escribió:
Yo tengo el de Nancy Chandler y es muy colorido, pero a mi juicio no vale para moverte (o yo no me enteraba con el).

Es muy chulo para usarlo como poster, pero como mapa prefiero algo mas clásico.

Aunque te parezca extraño es mi favorito, con él nos hemos guiado por Bangkok a lo largo de los años, cuando te acostumbras a él te aporta mucha información que no viene en los mapas clásicos (te indica además de los monumentos la localización de los distintos mercados, centros comerciales, tiendas, restaurantes, etc.). Reconozco que la primera vez que lo abrimos nos chocó, pero desde que nos acostumbramos a él lo llevamos siempre con nosotros.
Un saludo Sonriente

#11:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: MJ Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2007 23:30
    ----
Pues la verdad es que como plano, es 'distinto', pero... Nos lo comparemos Sonriente

Y realmente no se necesita otro plano? uno con más información de las calles? Ya he leido que lo de las calles es un desastre en cuanto a denominación y cambios, pero no sé... Si te pierdes como te reencuentras?

Gracias

#12:  Re: Mapas BKK y Ching Mai  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2007 23:36
    ----
MªJose Escribió:
Pues la verdad es que como plano, es 'distinto', pero... Nos lo comparemos Sonriente

Y realmente no se necesita otro plano? uno con más información de las calles? Ya he leido que lo de las calles es un desastre en cuanto a denominación y cambios, pero no sé... Si te pierdes como te reencuentras?

Gracias

Dentro del mapa, además del general tienes luego pequeños mapas según distritos (los turisticos) que te sirven muy bien para moverte por esas zonas: Siam, chinatown, Silom, Sukhumvit, etc.
Un saludo Sonriente

#13:  Mapa de Nancy Chandler  Autor: pecaspat Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 11:56
    ----
Hola todos!

En muchas guías que he consultado me han recomendado en mapa de Nancy Chandler de Bangkok y de Chiang Mai. Alguien tiene idea de si es sencillo de conseguir en Tailandia?

Muchas gracias por cualquier dato! Muy feliz

#14:  Re: Mapa de Nancy Chandler  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 13:33
    ----
pecaspat Escribió:
Hola todos!

En muchas guías que he consultado me han recomendado en mapa de Nancy Chandler de Bangkok y de Chiang Mai. Alguien tiene idea de si es sencillo de conseguir en Tailandia?

Muchas gracias por cualquier dato! Muy feliz

Sawati
Ese mapa lo puedes comprar en las librerias del aeropuerto de Bangkok nada mas llegar.
Buen viaje

#15:  Re: Mapa de Nancy Chandler  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 13:52
    ----
Esta en todos los lados.

De todos modos a mi no me acabo de gustar.

Es muy chulo de diseño, pero me parece poco usable. Mucho colorin, mucho tipo de letra "manual", pero poco legible.

Aunque para gustos estan los colores y hay gente a la que le gusta.

#16:  MAPA BANGKOK  Autor: Amaia30 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 11:18
    ----
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un mapa de Bangkok? Me gustaría poder imprimirlo y así poder planear mejor las visitas.

#17:  Re: MAPA BANGKOK  Autor: Mnuxai Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 11:48
    ----
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
Puedes encontrarlo aki..
Amistad

#18:  Re: MAPA BANGKOK  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 17:41
    ----
Hola:

Aquí tienes un mapa de Bkk

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos Guiño

#19:  Re: MAPA BANGKOK  Autor: Masr Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 17:56
    ----
Hola a todos.

En su día se hizo este post, y se pusieron una serie de páginas donde encontrar mapas.

www.losviajeros.com/ ...s++bangkok

Saludos.

#20:  Re: MAPA BANGKOK  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2007 20:43
    ----
Acabo de mandar ese post a PostIt dado su interés

#21:  Re: Tailandia: Mapas, Planos, GPS  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Dom, 20-05-2018 9:07
    ----
Hola
Gracias por el mapa lo muevo al hilo correspondiente

Se gusta que te gustan los masajes Sonriente dentro del wat pho existe la escuela de masajes. Totalmente recomendable

Echo de menos lugares famososncomo el palacio , wat arun , y unos cuantos templos más imprescindibles a la hora de visitar la cuidad ! Espero que los visitases Guiño


Saludos s





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 133197 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: