Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente

#11:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2007 12:35
    ----
No te preocupes, yo fuí este sábado pasado y en el avión mismo ya te venden tickets con Terravision (cada media hora hay un bus) por 12 euros ida y vuelta (la vuelta la puedes hacer hasta dentro de 3 meses, creo que era) si sólo coges un viaje sale por 7 euros.
Si en el avión no te acordaras, puedes coger el ticket en el bus mismo.
Todos los buses de todas las compañías estan justo a la salida del aeropuerto, no hay perdida.
Para la vuelta, si no te acordaras de la compañía de autobús que has contratado, los conductores mismos de la parada te dicen cual es.
Te dejan en la estación central y allí mismo tienes una parada del metro.
Si tienes mas dudas tu pregunta que todavía tengo la información fresca.
De hecho ahora voy a abrir un post contandolo.

Saludos!!

#12:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Josetxo Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2007 20:13
    ----
Hola:

Soy novato en el foro, así que, primero, saludos a todos/as.

Tengo intención de ir a Padova, vía Zaragoza-Bergamo.

¿Alguien ha dormido alguna vez en Bergamo? ¿conoceis hoteles de la ciudad?

La ciudad está cerca del aeropuerto. Mi idea es dormir allí, incluso pasar un día (he visto que es ciudad amurallada), y luego tomar un tren a Padova.

Gracias por vuestras infos,

Saludos,

Guiño

#13:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: patri Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2007 11:54
    ----
Me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo así

#14:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: patri Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2007 11:55
    ----
Me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo así

#15:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Josetxo Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2007 10:43
    ----
Holaaaaaaaaa,

¿nadie ha hecho noche en Bergamo?........

Un poquito de porfavor......

Gracias!

Guiño

#16:  traslados aeropuerto de bergamo - milan  Autor: Marcos_r Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2007 15:11
    ----
Hola, me gustaria saber que trasporte coger desde el aeropuerto de bergamo hasta milan y viceversa a la vuelta, el vuelo llega a las 20:00 a bergamo y sale a las 17:00 de allí a la vuelta. Ya me direis.
Muchas gracias

#17:  Re: traslados aeropuerto de bergamo - milan  Autor: Picajosa Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2007 13:53
    ----
En cuanto pisas el aeropuerto de Bérgamo te encuentras varias empresas que te venden los billetes. Los autobuses se cogen en la puerta del aeropuerto y te dejan en la estación central. Cuando yo estuve, en el aeropuerto de Zaragoza (yo salía desde alli) te vendían ya billetes del autobus, pero eran mas caros. Ademas, en Bergamo tienes una oferta de 3x4; nosotros ibamos dos, y pillamos la oferta. Te dan los 4 tickets y no necesitas preocuparte de cerrar la vuelta, ya que vienen sin fecha!!

#18:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Diegozmartinez Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2008 13:05
    ----
Yo también voy a Bergamo con Ryanair en Junio. Tenemos dudas si quedarnos la primera noche en Bergamo, ver la ciudad al día siguiente y salir para Milan ese día por la noche. En fin que hay varias dudas. Otra es la de alquilar coche en Milán y pasar un par de días o tres a Suiza. Es algo que llevabamos tiempo queriendo hacer y estando a sólo unos pocos km de la frontera hay que aprovechar. Qué ciudades son bonitas por la zona??

#19:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Kisa_00 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2008 21:02
    ----
JOSETXO YO NO HE IDO TODAVIA PERO TENGO UN VIAJE ORGANIZADO Y WENO LA VERDAD ES QUE YA ME CONOZCO TODA LA ZONA DE LEER TANTO, YO VOY A IR A PRIMERO DE BERGAMO A VENECIA, UNOS DIAS ALLI COGERE UN COCHE PARA IR VISITANDO, PADOVA, VICENZA, VERONA, BRESCIA, BERGAMO, MILAN, BERGAMO, EN ESTE TRAYECTO HARE DOS NOCHES EN VERONA Y DOS EN BERGAMO, HE COGIDO EL ART&HOTEL EN BERGAMO, LA VERDAD CREO QUE ESTA MEJOR EL CRISTALLO PERO ESTE SALE UN POCO MAS ECONOMICO Y COMO TENEMOS COCHE...
UN SALUDILLOOOO

#20:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Catita Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2008 23:03
    ----
Nosotros estuvimos un día en Bergamo y es una ciudad muy bonita.

Vale la pena subir con el funicular a la CITTA ALTA como dicen ellos. A nosotros nos encantó.

Nos hospedamos en un Bed and Breakfast llamado ABACO, muy cerca de la estación de trenes y a pocos minutos del Aeropuerto.

#21:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: SABI_23 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 19:15
    ----
Hola!!! yo y una amiga viajamos a Milán este lunes día 14 de abril hasta el 20, para ver la feria del diseño del mueble que se celebra en estas fechas.
Aparte de visitar Milán y su feria, queríamos visitar ciudades y pueblos que estén "cerca" de Milán, ya que estamos una semana allí.
Nuestro alojamiento es en Milán y hemos alquilado un coche para movernos y poder visitar muchos sitios.
He estado mirando por el foro y he tomado nota de lugares q hay que visitar: lago de como, Bergamo, Torino, Venecia. Y me gustaría que me dijerais mas lugares que visitar, ya que mi estancia es larga.
MUCHAS GRACIAS.... Muy feliz

#22:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: SABI_23 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 19:17
    ----
SABI_23 Escribió:
Hola!!! yo y una amiga viajamos a Milán este lunes día 14 de abril hasta el 20, para ver la feria del diseño del mueble que se celebra en estas fechas.
Aparte de visitar Milán y su feria, queríamos visitar ciudades y pueblos que estén "cerca" de Milán, ya que estamos una semana allí.
Nuestro alojamiento es en Milán y hemos alquilado un coche para movernos y poder visitar muchos sitios.
He estado mirando por el foro y he tomado nota de lugares q hay que visitar: lago de como, Bergamo, Torino, Venecia. Y me gustaría que me dijerais mas lugares que visitar, ya que mi estancia es larga.
MUCHAS GRACIAS.... Muy feliz

#23:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 15:10
    ----
Viajeros, ¿sabéis cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Turín? He apuntado ir con el bus de Terravisión, primero hasta la estación de Milán Centrale, que tarda una hora, y luego hasta Turín en un tren, que tarda una hora y pico y sale a cada 45 minutos..
¿Habrá alguna forma de ir directamente desde el aeropuerto a Turín sin pasar por Milán? Es que entre que coges un bus, luego otro tren, si pierdes uno u otro, o aunque no lo pierdas, empleas mucho tiempo..
Gracias!

#24:  De Bergamo a Milan  Autor: Urdues Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 19:26
    ----
Hola a todos, en noviembre vuelo con ryanair a Milan, al aerouerto de Bergamo y quisiera saber como se llega a milan, que medios hay, a cuanta distancia esta la ciudad y ya de paso donde puedo conseguir toda esa información, porque por internet no la encuentro o no se buscarla Avergonzado .
Muchas gracias

#25:  Re: De Bergamo a Milan  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 19:37
    ----
Milan está a unos 45 minutos.
Aquí tienes la información de Bus, transportes etc...
La empresa Terravision realiza el transfer en Autobus desde el Aeropuerto de Bergamo hasta Milan.



www.ryanair.com/ ...hp?loc=BGY

#26:  Re: traslados aeropuerto de bergamo - milan  Autor: Jour9 Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 15:22
    ----
Hola,
He estado leyendo lo que pusieron de cómo llegar de Bérgamo (aeropuerto) a Milan, pero quería saber si alguien sabe los horarios de los buses y si te deja en la misma estación central de trenes o sino dónde? De igual forma ¿dónde los puedo coger de regreso al aeropuerto?

Mi vuelo de regreso es a las 8:40am y quería saber si hay autobuses temprano para que me lleven al aeropuerto de Bérgamo o tendré que irme la noche anterior y dormitar ya en el aeropuerto.

Gracias por cualquier ayuda.

#27:  Re: De Bergamo a Milan  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 18:28
    ----
urdues Escribió:
Hola a todos, en noviembre vuelo con ryanair a Milan, al aerouerto de Bergamo y quisiera saber como se llega a milan, que medios hay, a cuanta distancia esta la ciudad y ya de paso donde puedo conseguir toda esa información, porque por internet no la encuentro o no se buscarla Avergonzado .
Muchas gracias

Trasladado al hilo que trata del tema.

Saludos.

#28:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 15:46
    ----
Sabiendo que puedes ir en bus terravisión o en tren, tengo una duda, si vas en tren, ¿sale el tren directamente desde el aeropuerto? ¿o tienes que coger un bus del aeropuerto de Bérgamo a la ciudad, y luego desde Bérgamo a Milán en tren? Porque entonces no vale mucho la pena ir en tren si tienes que hacer varios trayectos, ¿no?

#29:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: 17ann17 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 16:00
    ----
malta_kanoo Escribió:
Sabiendo que puedes ir en bus terravisión o en tren, tengo una duda, si vas en tren, ¿sale el tren directamente desde el aeropuerto? ¿o tienes que coger un bus del aeropuerto de Bérgamo a la ciudad, y luego desde Bérgamo a Milán en tren? Porque entonces no vale mucho la pena ir en tren si tienes que hacer varios trayectos, ¿no?


Hola,
Realmente no vale la pena pillar el tren para ir desde bergamo a milan.. Ya que tienes que pillar un bus desde el aeropuerto hasta la central de trenes y allí a su vez el tren hasta milan..tyeniendo en cuenta q te venga bien los horaios..claro..el bus de terravision o cualquier otro(todos salen igual dprecio) te llava a laa estación central de milan en 1 hora..tardaras menos q en gestionar lo del tren.
Puedes comprar desde la web los billetes pero en el avion no los compres porque te salen por 10 € en vez de por 8€ u 8,50..
Q te vaya bien!!

#30:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 19:42
    ----
Anda ¿entonces son más caros en el avión que en la web?

#31:  Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 19:19
    ----
sandruska Escribió:
Muchas gracias: yo creo que de una manera u otra dejaré las maletas en alguna parte y dedicaré unas horas a visitar Bérgamo

Tienes este hilo

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Foro Italia Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia)

Y la información en la web de Turismo de Bérgamo
www.visitbergamo.net/ ...t-luggage/





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 597415 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: