Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente

#21:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: SABI_23 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 19:15
    ----
Hola!!! yo y una amiga viajamos a Milán este lunes día 14 de abril hasta el 20, para ver la feria del diseño del mueble que se celebra en estas fechas.
Aparte de visitar Milán y su feria, queríamos visitar ciudades y pueblos que estén "cerca" de Milán, ya que estamos una semana allí.
Nuestro alojamiento es en Milán y hemos alquilado un coche para movernos y poder visitar muchos sitios.
He estado mirando por el foro y he tomado nota de lugares q hay que visitar: lago de como, Bergamo, Torino, Venecia. Y me gustaría que me dijerais mas lugares que visitar, ya que mi estancia es larga.
MUCHAS GRACIAS.... Muy feliz

#22:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: SABI_23 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 19:17
    ----
SABI_23 Escribió:
Hola!!! yo y una amiga viajamos a Milán este lunes día 14 de abril hasta el 20, para ver la feria del diseño del mueble que se celebra en estas fechas.
Aparte de visitar Milán y su feria, queríamos visitar ciudades y pueblos que estén "cerca" de Milán, ya que estamos una semana allí.
Nuestro alojamiento es en Milán y hemos alquilado un coche para movernos y poder visitar muchos sitios.
He estado mirando por el foro y he tomado nota de lugares q hay que visitar: lago de como, Bergamo, Torino, Venecia. Y me gustaría que me dijerais mas lugares que visitar, ya que mi estancia es larga.
MUCHAS GRACIAS.... Muy feliz

#23:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 15:10
    ----
Viajeros, ¿sabéis cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Turín? He apuntado ir con el bus de Terravisión, primero hasta la estación de Milán Centrale, que tarda una hora, y luego hasta Turín en un tren, que tarda una hora y pico y sale a cada 45 minutos..
¿Habrá alguna forma de ir directamente desde el aeropuerto a Turín sin pasar por Milán? Es que entre que coges un bus, luego otro tren, si pierdes uno u otro, o aunque no lo pierdas, empleas mucho tiempo..
Gracias!

#24:  De Bergamo a Milan  Autor: Urdues Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 19:26
    ----
Hola a todos, en noviembre vuelo con ryanair a Milan, al aerouerto de Bergamo y quisiera saber como se llega a milan, que medios hay, a cuanta distancia esta la ciudad y ya de paso donde puedo conseguir toda esa información, porque por internet no la encuentro o no se buscarla Avergonzado .
Muchas gracias

#25:  Re: De Bergamo a Milan  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 19:37
    ----
Milan está a unos 45 minutos.
Aquí tienes la información de Bus, transportes etc...
La empresa Terravision realiza el transfer en Autobus desde el Aeropuerto de Bergamo hasta Milan.



www.ryanair.com/ ...hp?loc=BGY

#26:  Re: traslados aeropuerto de bergamo - milan  Autor: Jour9 Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 15:22
    ----
Hola,
He estado leyendo lo que pusieron de cómo llegar de Bérgamo (aeropuerto) a Milan, pero quería saber si alguien sabe los horarios de los buses y si te deja en la misma estación central de trenes o sino dónde? De igual forma ¿dónde los puedo coger de regreso al aeropuerto?

Mi vuelo de regreso es a las 8:40am y quería saber si hay autobuses temprano para que me lleven al aeropuerto de Bérgamo o tendré que irme la noche anterior y dormitar ya en el aeropuerto.

Gracias por cualquier ayuda.

#27:  Re: De Bergamo a Milan  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 18:28
    ----
urdues Escribió:
Hola a todos, en noviembre vuelo con ryanair a Milan, al aerouerto de Bergamo y quisiera saber como se llega a milan, que medios hay, a cuanta distancia esta la ciudad y ya de paso donde puedo conseguir toda esa información, porque por internet no la encuentro o no se buscarla Avergonzado .
Muchas gracias

Trasladado al hilo que trata del tema.

Saludos.

#28:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 15:46
    ----
Sabiendo que puedes ir en bus terravisión o en tren, tengo una duda, si vas en tren, ¿sale el tren directamente desde el aeropuerto? ¿o tienes que coger un bus del aeropuerto de Bérgamo a la ciudad, y luego desde Bérgamo a Milán en tren? Porque entonces no vale mucho la pena ir en tren si tienes que hacer varios trayectos, ¿no?

#29:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: 17ann17 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 16:00
    ----
malta_kanoo Escribió:
Sabiendo que puedes ir en bus terravisión o en tren, tengo una duda, si vas en tren, ¿sale el tren directamente desde el aeropuerto? ¿o tienes que coger un bus del aeropuerto de Bérgamo a la ciudad, y luego desde Bérgamo a Milán en tren? Porque entonces no vale mucho la pena ir en tren si tienes que hacer varios trayectos, ¿no?


Hola,
Realmente no vale la pena pillar el tren para ir desde bergamo a milan.. Ya que tienes que pillar un bus desde el aeropuerto hasta la central de trenes y allí a su vez el tren hasta milan..tyeniendo en cuenta q te venga bien los horaios..claro..el bus de terravision o cualquier otro(todos salen igual dprecio) te llava a laa estación central de milan en 1 hora..tardaras menos q en gestionar lo del tren.
Puedes comprar desde la web los billetes pero en el avion no los compres porque te salen por 10 € en vez de por 8€ u 8,50..
Q te vaya bien!!

#30:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 19:42
    ----
Anda ¿entonces son más caros en el avión que en la web?

#31:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: 17ann17 Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2008 12:34
    ----
malta_kanoo Escribió:
Anda ¿entonces son más caros en el avión que en la web?

Sip!!jaja es mas caro..supongo porque la compañia aerea se lleva la comision...y eso q terravision pertenece a la empresa ryanair!!todo es negocio!

#32:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Malta_kanoo Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2008 15:22
    ----
Vaya, pues lo apunto entonces... Aunque igual no pasa nada y lo puedes comprar allí mismo, no? No sé si será más caro o no te da tiempo o algo de eso.

#33:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Perlitaspice Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2008 1:41
    ----
Hola.....yo también voy para Milan este fin de semana...y viajare luego a venecia....quiero ahorar lo mas que pueda y para eso necesito planificarme...a ver si alguien sabe mas o menos como es mejor el transporte en milan..en bus, trenes...y cuanto cuesta?...eh visto unos tickets para turista pero no confirmo el precio...y en venecia ni idea...me hablan de gondolas y de no se que botes....ayuda!!

#34:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Topetedeespelsa Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 16:51
    ----
perlitaspice Escribió:
Hola.....yo también voy para Milan este fin de semana...y viajare luego a venecia....quiero ahorar lo mas que pueda y para eso necesito planificarme...a ver si alguien sabe mas o menos como es mejor el transporte en milan..en bus, trenes...y cuanto cuesta?...eh visto unos tickets para turista pero no confirmo el precio...y en venecia ni idea...me hablan de gondolas y de no se que botes....ayuda!!
Yo llegué el lunes por la noche de Milán. Para llegar del aeropuerto de Bérgamo a Milán hay muchas compañías de bus en el aeropuerto, yo cogí un bus por 8 € ida, ya que a Bérgamo volví en tren.
En Milán cogí (en las máquinas del Metro) un billete para 48 horas válido para bus, tranvía y metro por 5.50 € (también estaba el de 24 h por 3 €). Allí me moví en Metro y en tranvía, aunque es dificil conseguir un plano del tranvía. Lo pedí en el metro y me dieron un plano de Milán con paradas de Metro y tranvía Guiño
Espero que te sirva

#35:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Maria.codos Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2008 15:55
    ----
Hola
Estoy pensando viajar a Bergamo/Milan 4 días, y me gustaría que los que ya habéis estado allí me aconsejárais como hacerlo. Cuántos días estar en una ciudad y en otra, dónde hospedarme... Me interesa un lugar baratito, para dormir solamente, o si tuvieran desayuno incluido también estaría bien.
Gracias, y un saludo.

#36:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Sacmaed Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 19:48
    ----
Hola muy buenas, voy a viajar el día 23 desde Alicante a Bergamo. Bueno el plan es coger un autobus desde Bergamo a Milan y luego desde Milan, coger un tren a Genova para pasar 3 días. Sabeis algo del horario de autobuses y trenes para esa ruta así como los precios. Os lo agradezco de antemano. Un saludo fuerte

#37:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 20:18
    ----
sacmaed Escribió:
Hola muy buenas, voy a viajar el día 23 desde Alicante a Bergamo. Bueno el plan es coger un autobus desde Bergamo a Milan y luego desde Milan, coger un tren a Genova para pasar 3 días. Sabeis algo del horario de autobuses y trenes para esa ruta así como los precios. Os lo agradezco de antemano. Un saludo fuerte

En estos dos enlaces tienes información para las dos etapas que señalas. Uno corresponde al autobús entre Milano y el aeropuerto de Bergamo (Orio) y el otro al ferrocarril para desplazarte entre Milano (centrale) y Genova.

www.autostradale.it/ ...2&ae=1

www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD

#38:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Sacmaed Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 20:24
    ----
Muchas gracias, voy a echr un vistazo Aplausos

#39:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 20:42
    ----
Yo lo que hice(ademas también desde Alicante) fue alquilarme un cochecito para moverme esa zona, no dejes de visitar el lago de garda, es una zona en la que parece que se haya detenido el tiempo en la edad media, precioso...(lo que pasa es que si quieres ir hacia genova, esta hacia el otro lado) desde milan esta a 45 minutos en coche...

Depende de los días que vayas a estar, pero yo estaria 1 noche en bergamo(la vista de este pueblo desde el aeropuerto es sensacional), de allí una escapada a milan(para mi gusto bastante fea con la excepción de la scala) de allí a Genova, eso si hazte una escapada a Portofino, esta muy cerquita de genova y es precioso

#40:  Re: De Bergamo a Milán  Autor: K0k0 Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 13:15
    ----
Hola chicos, a finales de este mes me voi a ir con ryanair a bergamo-milan y me gustaria que me recomendarais algun hotel en milan que este chulo ya sabeis voi con la novia y es la primera vez que voi a italia así que no conozco nada.

Mil Gracias.

#41:  Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 19:19
    ----
sandruska Escribió:
Muchas gracias: yo creo que de una manera u otra dejaré las maletas en alguna parte y dedicaré unas horas a visitar Bérgamo

Tienes este hilo

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Foro Italia Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia)

Y la información en la web de Turismo de Bérgamo
www.visitbergamo.net/ ...t-luggage/





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 597413 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: