Vacunas, profilaxis Malaria y embarazo - Sanidad en Africa ✈️ Foro África del Este


#1:  Vacunas, profilaxis Malaria y embarazo - Sanidad en Africa  Autor: duda Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 16:55
    ----
Me voy a ir de viaje de safari a kenia y después unos días a zanzibar y ya tengo cita para ir al centro de vacunación x lo q tengo entendido es necesario la vacuna de la fiebre amarilla y la profilaxis de la malaria y tengo una duda¿si me quiero quedar embarazada después de haberme puesto las vacunas puede haber problema?¿es cierto q es necesario esperar unos meses?os agradeceria q alguien q sepa algo me contestase

#2:  Re: vacunas-embarazo  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 18:36
    ----
Y si estas embarazada ya? seran peligrosas las vacunas no?

#3:  Re: vacunas-embarazo  Autor: Fmanega Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 19:00
    ----
Anonymous Escribió:
y si estas embarazada ya? seran peligrosas las vacunas no?

Si estas ya embarazada puedes tener serios problemas si contraes la malaria. También creo que la profilaxis para esta enfermedad no es muy recomendable en esta situación. Deberias consultar con tu medico, de todas formas.

#4:  Re: vacunas-embarazo  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2007 19:28
    ----
Anonymous Escribió:
y si estas embarazada ya? seran peligrosas las vacunas no?

Cuando yo fui a Sanidad Exterior para la profilaxis de la malaria me advirtieron ademas de eso, que no debía quedarme embarazada un tiempo después del tratamiento (no recuerdo si era un mes o dos meses después del tratamiento). O sea que mejor que las preguntas médicas se le hagan a un médico, que es el único que puede responderlas con fiabilidad.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10898 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: