TIMOS EN SUDESTE ASIATICO ✈️ Foros de Viajes


#11:  Re: TIMOS EN SUDESTE ASIATICO  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 10:46
    ----
Gracias por las informaciones!! Foro muy interesante

#12:  Re: TIMOS EN SUDESTE ASIATICO  Autor: Jenofonte Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 17:30
    ----
Bangkok: una variante del famoso "the temple is closed" de algunos tuc tucs para llevarte a tiendas donde obtienen comisión. Acababa de salir del Palacio Real y un fulano me dice "the Palace is closed". Me dice que es "policía secreto del Palacio" y me muestra rápidamente lo que parece una tarjeta cutre plastificada que pretende hacer pasar por sus credenciales. Claramente una farsa.

Al final también quería llevarme a alguna tienda....

#13:  Re: AYUDA VIAJE A VIETNAM  Autor: Markus.hell Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 2:00
    ----
Alerta de timo. Ayer estabamos paseando por Hue y nos paro un hombre en motocicleta diciendo que era profesor y que si le podiamos ensenar unas monedas doradas de euro ya que no las habia visto nunca. A continuaci'on nos pidio que si se la podia quedar para ensenarla a sus alumnos.
Nos ofrecio 10000 Dongs por la moneda y vi que era un timo ya que 1 euro son 25.000Dongs. Al final devolvio las monedas y se fue.
Por la noche al volver de la cena, nos paro una senora que estaba sentada en el portal de una tienda y en espanol nos pidio que le cambiasemos 20 monedas de euro por un billete.
Lastima que no apunte el nombre de la tienda pero estaba en la calle Vo Ti Sau, de Hue.
Alerta al timo de la estampita
(el teclado es asiatico y faltan letras y acentos)

#14:  Re: TIMOS EN SUDESTE ASIATICO  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 17:25
    ----
Hola marks.hell, traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Gracias por la información.

Saludos





Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9135 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: