Tours guiados en español en París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

#1:  Re: Tours guiados en París  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 22:05
    ----
gatoorion Escribió:
Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre tours guiados

#2:  Dos free tours por París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 22:57
    ----
Dos free tours por París

www.sirchandler.com.ar/ ...-muy-utile

Dos free tours por París - Foro Francia


Savourer!

#3:  Re: Tours guiados en París  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 12:24
    ----
gatoorion Escribió:
Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada

Hola
Lo quieres en español o en otro idioma?
Tenemos un hilo sobre: Tours guiados en español en París

#4:  Tours guiados en París  Autor: Gatoorion Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 11:43
    ----
Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada

#5:  Re: Tours guiados en español en París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 17:22
    ----
Tal vez aquí:

Tours guiados en español en París - Foro Francia Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París

Saludos Amistad

#6:  Re: Tours guiados en español en París  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 16:48
    ----
Hola, ese tour que habláis del crucero por el Sena y cena, donde lo puedo encontrar?
He visto crucero por el Sena pero el combinado con la cena no.
Gracias

#7:  Re: Tours guiados en español en París  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 16:36
    ----
Hola, siguendo con el tema de los free tours (los hice en Amsterdam y me pareció una excelente opción, así que lo utilizaré en París también).
Hay varias empresas que lo hecho, os decantaríais en alguna por especial? o alguna que NO lo haríais?.
Tengo visto el Free Tour París de Buendia ( buendiatours.com/ ...escindible).
Voy tres noches y quisiera arreglar un buen itineranio.
Qué free tours (o alguno de pago si vale la pena mucho) me recomendáis?
Gracias

#8:  Re: Tours guiados en español en París  Autor: Peluchina76 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 16:58
    ----
estisan14 Escribió:
Yo hice el año pasado el tour con sandemans y muy bien lo reserve antes pero seguro que si vas allí te puedes meter en algún grupo allí en la fuente de saint Miguel que es donde sale había gente sin reserva por supuesto los de las reservas van antes pero entro al grupo gente sin ella ,nos hizo unas buenas recomendaciones para las posteriores visitas y sitios a donde ir.

Buenas tardes estisan14 reservamos hoy mismo con sandemans el free tour de 3h por París y el de Montmartre de 2.5 h de 16 € que imagino no será obligatorio dar propinas... O si? Ojos que se mueven
Nos falta el del barrio latino pero no nos iba bien por tiempos y como solo vamos sábado y domingo iríamos escopeteados Doblemente malvado Además también reservamos el crucero por el Sena con cena con bateaux parisiens que en este foro nos recomendaron, así que el barrio latino lo haremos por libre. Más de 5 horas hoy delante del ordenador para ponernos al día de los transportes, de ubicarnos, de buscar cositas y nos da la sensación de vivir allí Riendo
Con ganas de que llegue el mes de septiembre para marcharnos de solterillos como en una segunda luna de miel Heart
Gracias por tu comentario y feliz tarde de domingo Amistad

#9:  Re: Tours guiados en español en París  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 11:21
    ----
Yo hice el año pasado el tour con sandemans y muy bien lo reserve antes pero seguro que si vas allí te puedes meter en algún grupo allí en la fuente de saint Miguel que es donde sale había gente sin reserva por supuesto los de las reservas van antes pero entro al grupo gente sin ella ,nos hizo unas buenas recomendaciones para las posteriores visitas y sitios a donde ir.

#10:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Peluchina76 Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 10:00
    ----
ALROJO Escribió:
Peluchina76 Escribió:


Buenos días gracias alrojo Muy feliz ya no hay horas disponibles para barrio latino pero hay otro similar de mujeres importantes que hacen recorrido por el barrio latino imagino que así al menos visitaremos la zona verdad? Me recomiendas este free tour? Gracias por disipar mis dudas Guiño

No sabría decirte, nunca hice un tour guiado en París. En caso de hacer alguno, sin duda haría el llamado "free tour" (propinas) para ubicarme un poco el primer día.
París es muy fácil de visitar y para el Barrio Latino lo ideal es perderse por sus calles y disfrutar el paseo.
Con una buena guía (audio o papel) y un poco de información antes de viajar, es suficiente en mi opinión.

Amistad
Gracias alrojo feliz Finde Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#11:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 9:26
    ----
Peluchina76 Escribió:


Buenos días gracias alrojo Muy feliz ya no hay horas disponibles para barrio latino pero hay otro similar de mujeres importantes que hacen recorrido por el barrio latino imagino que así al menos visitaremos la zona verdad? Me recomiendas este free tour? Gracias por disipar mis dudas Guiño

No sabría decirte, nunca hice un tour guiado en París. En caso de hacer alguno, sin duda haría el llamado "free tour" (propinas) para ubicarme un poco el primer día.
París es muy fácil de visitar y para el Barrio Latino lo ideal es perderse por sus calles y disfrutar el paseo.
Con una buena guía (audio o papel) y un poco de información antes de viajar, es suficiente en mi opinión.

Amistad

#12:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Peluchina76 Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 5:49
    ----
ALROJO Escribió:
Peluchina76 Escribió:
lualpa Escribió:
Peluchina76 Escribió:
ALROJO Escribió:
Peluchina76 Escribió:
Buenas tardes viajer@s en septiembre mi marido y yo vamos a París, qué opináis de los free tour para hacerte de guía en nuestro fin de semana ya que con tan poco tiempo ellos nos enseñarán mejor la ciudad? Gracias por aconsejarme Guiño


Mejor en este hilo:

Tours guiados en español en París - Foro Francia Tours guiados en español en París



@Chamiceru Amistad

Gracias Guiño

Sandemans, al menos, vale la pena
Perdón no entendí a qué te refieres con sandermans? Sorry
Neutral


A esto:


www.neweuropetours.eu/ ...-en-paris/

Buenos días gracias alrojo Muy feliz ya no hay horas disponibles para barrio latino pero hay otro similar de mujeres importantes que hacen recorrido por el barrio latino imagino que así al menos visitaremos la zona verdad? Me recomiendas este free tour? Gracias por disipar mis dudas Guiño

#13:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 23:43
    ----
Peluchina76 Escribió:
lualpa Escribió:
Peluchina76 Escribió:
ALROJO Escribió:
Peluchina76 Escribió:
Buenas tardes viajer@s en septiembre mi marido y yo vamos a París, qué opináis de los free tour para hacerte de guía en nuestro fin de semana ya que con tan poco tiempo ellos nos enseñarán mejor la ciudad? Gracias por aconsejarme Guiño


Mejor en este hilo:

Tours guiados en español en París - Foro Francia Tours guiados en español en París



@Chamiceru Amistad

Gracias Guiño

Sandemans, al menos, vale la pena
Perdón no entendí a qué te refieres con sandermans? Sorry
Neutral


A esto:


www.neweuropetours.eu/ ...-en-paris/

#14:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Peluchina76 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 20:40
    ----
lualpa Escribió:
Peluchina76 Escribió:
ALROJO Escribió:
Peluchina76 Escribió:
Buenas tardes viajer@s en septiembre mi marido y yo vamos a París, qué opináis de los free tour para hacerte de guía en nuestro fin de semana ya que con tan poco tiempo ellos nos enseñarán mejor la ciudad? Gracias por aconsejarme Guiño


Mejor en este hilo:

Tours guiados en español en París - Foro Francia Tours guiados en español en París



@Chamiceru Amistad

Gracias Guiño

Sandemans, al menos, vale la pena
Perdón no entendí a qué te refieres con sandermans? Sorry
Neutral

#15:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 20:26
    ----
Peluchina76 Escribió:
ALROJO Escribió:
Peluchina76 Escribió:
Buenas tardes viajer@s en septiembre mi marido y yo vamos a París, qué opináis de los free tour para hacerte de guía en nuestro fin de semana ya que con tan poco tiempo ellos nos enseñarán mejor la ciudad? Gracias por aconsejarme Guiño


Mejor en este hilo:

Tours guiados en español en París - Foro Francia Tours guiados en español en París



@Chamiceru Amistad

Gracias Guiño

Sandemans, al menos, vale la pena

#16:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Peluchina76 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 16:00
    ----
ALROJO Escribió:
Peluchina76 Escribió:
Buenas tardes viajer@s en septiembre mi marido y yo vamos a París, qué opináis de los free tour para hacerte de guía en nuestro fin de semana ya que con tan poco tiempo ellos nos enseñarán mejor la ciudad? Gracias por aconsejarme Guiño


Mejor en este hilo:

Tours guiados en español en París - Foro Francia Tours guiados en español en París



@Chamiceru Amistad

Gracias Guiño

#17:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Peluchina76 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 15:58
    ----
chamiceru Escribió:
Peluchina76 Escribió:
Buenas tardes viajer@s en septiembre mi marido y yo vamos a París, qué opináis de los free tour para hacerte de guía en nuestro fin de semana ya que con tan poco tiempo ellos nos enseñarán mejor la ciudad? Gracias por aconsejarme Guiño

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado ALROJO Guiño
Saludos

Gracias Muy feliz

#18:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 15:55
    ----
Peluchina76 Escribió:
Buenas tardes viajer@s en septiembre mi marido y yo vamos a París, qué opináis de los free tour para hacerte de guía en nuestro fin de semana ya que con tan poco tiempo ellos nos enseñarán mejor la ciudad? Gracias por aconsejarme Guiño

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado ALROJO Guiño
Saludos

#19:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 15:53
    ----
Peluchina76 Escribió:
Buenas tardes viajer@s en septiembre mi marido y yo vamos a París, qué opináis de los free tour para hacerte de guía en nuestro fin de semana ya que con tan poco tiempo ellos nos enseñarán mejor la ciudad? Gracias por aconsejarme Guiño


Mejor en este hilo:

Tours guiados en español en París - Foro Francia Tours guiados en español en París



@Chamiceru Amistad

#20:  Re: Excursiones de un día desde París  Autor: Peluchina76 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 15:42
    ----
Buenas tardes viajer@s en septiembre mi marido y yo vamos a París, qué opináis de los free tour para hacerte de guía en nuestro fin de semana ya que con tan poco tiempo ellos nos enseñarán mejor la ciudad? Gracias por aconsejarme Guiño




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 86867 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: