Tours guiados en español en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#241:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Sua37 Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 23:20
    ----
Me podéis poner el enlace del hilo de Sandemans no lo encuentro. Gracias

#242:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 23:24
    ----
sua37 Escribió:
Me podéis poner el enlace del hilo de Sandemans no lo encuentro. Gracias

Primera opción de google
www.newparistours.com

#243:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Sua37 Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 23:27
    ----
Me podéis poner el enlace del hilo de Sandemans no lo encuentro. Gracias

#244:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Sua37 Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 23:30
    ----
Me podéis poner el enlace del hilo de Sandemans no lo encuentro. Gracias

#245:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 23:33
    ----
Bueno, ya lo contesté más arriba

#246:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Marilolihd Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 23:42
    ----
Muchas gracias por contestar lualpa.

-Ya tenemos entrada a la torre.
-Lo de versalles, si que he leido lo de la entrada al palacio. En la info de sandemans comentan que dan la opción de comprar las entradas "sin colas", así que hemos pensado coger las entradas allí con ellos para poder entrar.

Por cierto, que opinas de lo de montmartre?
Quote::
La excursion de Montmartre es a las 18h, a esas horas ya sera todo de noche por esa zona.....merece la pena hacer la excursion?

#247:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 23:45
    ----
No tengo opinión. No lo he hecho.

#248:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Marilolihd Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 23:49
    ----
Ok, no te preocupes. Gracias de todas formas!

#249:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Sua37 Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 0:40
    ----
Muchas gracias Lualpa

#250:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Sua37 Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 0:50
    ----
Yo también tengo la duda de hacer el tour de Montmartre con Sandemans ya que a las 6 de la tarde en diciembre esta oscuro ciego! ¿?

#251:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Marilolihd Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 13:55
    ----
Cjarcos......me podrias comentar dos cosas:
-Que tal la excursion de sandemans por montmartre? Ahora en invierno a esas horas es de noche.....mereceria la pena?
-Es complicado ir en solitario por versalles? Tenia pensado coger una excursion....pero al leerte he pensado hacerla a nuestro aire también.

#252:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 14:51
    ----
Creo que la gran mayoría por acá lo hacemos por nuestra cuenta.
Es perfectamente posible.

Hay un hilo para Versaiiles

#253:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Cjarcos Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 17:33
    ----
marilolihd Escribió:
Cjarcos......me podrias comentar dos cosas:
-Que tal la excursion de sandemans por montmartre? Ahora en invierno a esas horas es de noche.....mereceria la pena? La excursion empieza en el Moulin Rouge, si hubiesemos ido por nuestra cuenta a visitar ese barrio creo que hubieramos ido directamente al Sagrado Corazon y de allí hubiesemos dado una vuelta por la plaza de los pintores. La excursion lo que hace es visitar la zona y calles de atras, donde vivieron los pintores y tienes otro punto de vista. A nosotros si nos gusto.

Y respecto a la hora, pues creo que te dará igual, incluso más bonito pues desde lo alto hay una vista de Paris genial. Yo te recomiendo que luego te quedes por allí si quieres para cenar y ver un poco todo el AMBIENTAZO que ahí por esa zona, nosotros no lo hicimos pq queriamos subir al Arco del Triunfo pero nos falto el estar más tiempo en Montmartre

-Es complicado ir en solitario por versalles? Tenia pensado coger una excursion....pero al leerte he pensado hacerla a nuestro aire también.
Como bien te comenta LUALPA (en mayuscula pq se merece hablar en may de el pues nos ayuda a todos muchisimo) creo que Versalle se hace bien solo, nosotros con la PMP entramos a los 3 sitios donde hay que pagar, pero si no con el Palacio vas más que servido. No obstante pregunta mejor en el hilo de Versalles y allí te comentamos más especificamente. Por cierto, existen audiguias descargables de Versalles creo recordar, puedo mirar a ver si las tengo

#254:  Re: Tours guiados en español en París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 29-11-2014 13:14
    ----
Hola
Paso varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios al de Visitas Guiadas Guiño
Para Versalles por favor mejor en el hilo propio: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.
Saludos

#255:  Re: Viajar a París  Autor: Nuri28 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 15:08
    ----
Hola

¿alguien sabe decirme en que consiste el tour gratis de Sandemans?

Gracias

#256:  Re: Viajar a París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 16:46
    ----
Tres horas de caminata por la zona céntrica de Paris, generalmente muy amenamente explicado.
Hay un hilo que puede interesarte:

www.losviajeros.com/ ...php?t=3430

www.newparistours.com/ ...-tour.html

#257:  Re: Viajar a París  Autor: Nuri28 Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 9:26
    ----
Muchas gracias Lualpa

#258:  Re: Viajar a París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 13:13
    ----
Nuri28 Escribió:
Hola

¿alguien sabe decirme en que consiste el tour gratis de Sandemans?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Lualpa Guiño
Saludos

#259:  Re: Viajar a París  Autor: Cjarcos Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 15:08
    ----
[quote="chamiceru"]
Nuri28 Escribió:
Hola

¿alguien sabe decirme en que consiste el tour gratis de Sandemans?

Gracias

Un tour "gratuito" (cuando finaliza le das la voluntad al guia), que comienza en la plaza de St michael, cerca de Notre Dame. En dicha plaza se juntan los guias y hacen grupos (recomiendo que lleves reserva hecha por si hay mucha gente no te quedes fuera).

El tour dura hasta las 14:00 y te dejan en la plaza concordia. No entras a ningún sitio, todo lo ves desde fuera: St Michael, paseo por los distintos puentes hasta el Louvre, jardines tulleires y plaza concordia.

A nosotros nos gusto, y luego contratamos con ellos la de Montmartre.
Para el primer día viene bien pues te haces una idea de la ciudad, y si llevas alguna duda puede que te la resuelvan.

Saludos

#260:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Raulhdez Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2015 13:15
    ----
Buenos días chicos, estoy planeando mi viaje a paris y estoy mirando para el primer el día un tour gratuito de sandemans que inicia a las 11 horas y parece que recorre varios puntos, alguien tiene alguna experiencia en el? Seria bueno para comenzar a descubrir paris? Gracias

#261:  Re: Tours guiados en París  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 12-03-2023 22:05
    ----
gatoorion Escribió:
Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre tours guiados





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 86960 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: