Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente

#81:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Conchi_552 Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 21:09
    ----
A mi también me ha gustado mucho el primero que he puesto hoy, creo que está bien planificado y me queda libre todo el día de LIma para las compras, el precio también me parece muy bien 1200 euros por persona, los hoteles no se que tal serán y la agencia no tengo referencias de Inka Wasi

Espero más opiniones.

Un saludo y gracias ANY-BCN

#82:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: NIHIL Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 21:31
    ----
Buenas,

Gracias por vuestras respuestas Conchi y Moisa.

El presupuesto de Inka Wasi es de 1400 dólares por persona para el recorrido típico del sur de Perú para 13 noches y 14 días (Lima, Arequipa, Colca, Ballestas, Nazca, Puno, Cuzco...). Es el más económico que me han dado y el mejor diseñado (por cierto, el peor en relación dinero y diseño de itinerario, Club de Vacaciones, nos metieron en medio del programa un regreso a Lima solo para pernoctar desde Puno un tanto incoherente).

Estoy a la espera de que nos envien desde Inka Wasi las condiciones de reserva.La verdad es que nos preocupa el no tener ninguna referencia de alguien que haya viajado antes con ellos, porque es una gran cantidad de dinero la que hay que dejar de depósito y no es plan ponerse luego de reclamaciones. Así, que de momento, aprovecho estas vacaciones para googlear buscando referencias.

Seguimos en contacto.

#83:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 22:59
    ----
Conchi coincido con Any, el primero está mucho mejor también es similar al que hice el año pasado. Con la diferencia que hice mas días en Cusco y en Aguas, claro que esto se puede hacer si vas por libre.

#84:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Conchi_552 Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 23:12
    ----
Pacha, gracias por tu opinion, el tema esta, en que creo que con los días que tenemos no sé como podríamos estar más en cuzco, si se puede hacer algún cambio para ganar tiempo, me lo decis,
Saludos

#85:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 23:21
    ----
La verdad que es un tema, porque no vale la pena sacar nada de lo demás!! Igualmente es buen programa y lo vas a pasar de maravillas. Solo hice el comentario porque Cuzco me pareció una ciudad magnífica y aún estando 5 días el tiempo me pareció poco...

Saludos!

#86:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 23:53
    ----
Coincido 100% con Pacha, salvo que tengais mas días del resto no quitar nada de nada....

Otra vez volvereis a disfrutar del Cusco ... Me hubiera quedado 15 días... Un encanto de lugar.

#87:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Tagoror71 Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 0:13
    ----
Estimada Conchi, el plan de viaje que has organizado esta muy bien, como te han comentado los compañeros sería interesante añadir las líneas de Nazca. También deberías dedicar algun día más a Cuzco. Sobre la agencia no tengo referencia de todas formas también acabo de pedirle un presupuesto sobre mi viaje a Perú. Pero sinceramente no creo que pueda mejorar el presupuesto enviado por Inkandina, unos 26 días con raffting incluido unos $2000, hoteles estándar. Moisa, cuando puedas me podrías comentar que vacunas necesitamos para visitar Puerto Maldonado.
Gracias a todos, Un saludo. Pura vida y salud.

#88:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 0:19
    ----
Sobre Vacunas ... En Peru tendras que ir a Sanidad Exterior.-
Puedes mirar aquí para hacerte una primera idea es un formulario interactivo del ministerio de sanidad
www.msc.es/ .../vacExt.do

#89:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Tagoror71 Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 21:51
    ----
Any gracias por la página. Ya he recibido el programa y los precios de la agencia Inkawasi, y sinceramente me parece bastante bien, más económica que Inkandina y los hoteles seleccionados son mejores a simple vista. Moisa sabes algo de estas dos agencias.

#90:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: NIHIL Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2008 10:15
    ----
Buenas,

Sigo concretando mi viaje al Perú. Solicité información a otra agencia que tiene varios premios de calidad turística (Condor Travel) y me ha gustado
El itinerario, pero incluye menos visitas y es bastante más caro que las agencias Inka Wasi e Inkandina. De momento, me estoy decantando por esta última, ya que ha tenido detalles como incluirme las ruinas de Sillustani en servicio privado sin subir los precios iniciales.

En fin, a la vuelta, en Septiembre, seremos varios viajeros los que podamos dar nuestras opiniones sobre estas agencias, ya que compruebo que todos viajamos en verano del 2008, y de esta manera daremos luz a futuros viajeros.

El precio con Inkandina (vuelos incluidos, tasas de embarque en aeropuertos internacionales y excursión en servicio privado a las ruinas de Pisac) es de 1682 USD, y el itinerario es el siguiente (sin ánimo de ser pesada, por si le sirve a alguien de referencia):

16 AGOSTO: Arribo – Lima
Recepción y bienvenida en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, traslado al Hotel seleccionado. Acomodación. Pernocte en Lima.

17 AGOSTO: Lima – Pisco /Isla Ballestas & Reserva Nacional de Paracas
04:30 hrs. Por la mañana traslado al terminal de bus para seguir viaje hacia la ciudad de Pisco, el viaje dura aproximadamente 04 hrs. Recepción y traslado al Puerto de Chaco, para abordar deslizador hacia las Islas Ballestas, en el trayecto pasaremos por El Candelabro enigmático grabado en la arena con la forma de un candelabro. Posteriormente observaremos en su hábitat natural a los Lobos Marinos, los pingüinos de Humboldt, aves guaneras, la zona de explotación del guano y formas pétreas originadas por la erosión del viento y de las olas. Seguidamente visitaremos La Reserva Nacional de Paracas y la Playa Lagunillas en la cual disfrutaremos de una excelente vista de esta parte de la reserva. Traslado en movilidad privada hacia Nazca. Pernocte.
Alimentación Incluida: Desayuno

18 AGOSTO: Sobrevuelo a las Líneas de Nazca & Laguna de Huacachina
Traslado al aeródromo para sobrevolar las enigmáticas líneas de Nazca por alrededor de 35 minutos, cuyo origen es completamente desconocido. Estos tesoros arqueológicos se encuentran en el desierto de Nazca y nos muestran representaciones de hombres, animales y símbolos abstractos que tienen más de 300 metros de longitud. A hora oportuna traslado en movilidad privada hacia Ica, en el trayecto visitaremos la ciudad de Ica y disfrutaremos de la exótica belleza de la laguna de Huacachina enclavada entro de un Oasis en medio del desierto, A hora indicada traslado al terminal de bus para salir en viaje de retorno hacia Lima. Recepción & traslado al Hotel. Pernocte en Lima.
Alimentación Incluida: Desayuno

19 AGOSTO: Lima / Cusco – Valle Sagrado de Los Incas
Traslado al aeropuerto para seguir viaje hacia Cusco. Recepción y traslado al hotel. Daremos inicio a la eexcursión al Valle Sagrado de los Incas, donde tendremos la oportunidad de conocer la típica andenería de la época incaica y pueblos como Pisac y su colorido mercado indio, Calca, Yucay, Urubamba. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo un enorme complejo inca de funciones administrativas, agrícolas y religiosa. Aquí se pueden ver grandes paredes de rocas, templos y palacios. Luego visitaremos Chinchero, en donde tendremos contacto con sus pobladores y seremos testigos de sus costumbres autóctonas. Retorno a la ciudad y traslado al hotel. Pernocte en Cusco.
Alimentación Incluida: Desayuno & Almuerzo

20 AGOSTO: City tour + 04 ruinas
Mañana libre para actividades personales. Por la tarde City tour y visita a los restos arqueológicos aledañas, incluyendo la plaza principal, la catedral, Koricancha que fue un centro militar y religioso del Imperio de los Incas, y fue dedicado a su dios principal el Sol, Tambomachay (baños del Inca), Puca Pucara (centro de control militar), Kenko anfiteatro (evidencia de carácter místico de esos tiempos) y la fortaleza de Sacsayhuaman. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.
Alimentación Incluida: Desayuno


21 AGOSTO: Ciudad Perdida de los Incas – Machupicchu
Este día realizaremos una visita hacia la Ciudad Inca de Machupicchu. Abordaremos el tren para dirigirnos hacia Aguas Calientes pasando por Ollantaytambo (3 hrs. Y ½ de viaje en tren). Luego tomaremos un bus que nos conducirá hacia la ciudad sagrada que permaneció por siglos desconocida hasta que por accidente en 1911 fue descubierta por Hirman Bingham. Este Centro Inka es una las mas grandes maravillas del mundo, visita guiada por un lapso de 2 hrs. Donde conoceremos el Templo de las Tres Ventanas, el Intihuatana, la Plaza Principal, el mirador, etc. Almuerzo en Aguas Calientes. Pernocte en Aguas Calientes.
Alimentación Incluida: Desayuno & Almuerzo

22 AGOSTO: Huaynapicchu – Cusco
Muy temprano podemos subir hacia Machupicchu y aprovechar que no hay muchos visitantes todavía por la hora y disfrutar de esta mágica ciudad inca, así también podemos ascender hacia Huaynapicchu “Montaña Joven” desde donde se tiene una vista impresionante de Machupicchu. Por la tare retorno a Cusco. Pernocte en Cusco.
Alimentación Incluida: Desayuno

23 AGOSTO: Bus Turístico hacia Puno
Iniciaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Puno en Bus turístico, conociendo las ciudades de Andahuaylillas, donde se visita la famosa iglesia del mismo nombre considerada como la Capilla Sixtina Andina, apreciaremos en su interior una de las más bellas muestras del arte Colonial con sus altares dorados, murales, cuadros y techos policromados. Almuerzo. Luego nos trasladaremos a Raqchi donde se visitará el Templo del Dios Wiracocha, llegaremos al pueblo de La Raya que es el límite entre Cusco y Puno. Recepción y traslado al hotel. Pernocte en Puno.
Alimentación Incluida: Desayuno & Almuerzo

24 AGOSTO: Lago Titicaca – Isla de Uros & Taquile – Puno
Nos trasladaremos al puerto para tomar el bote que nos conducirá a la Isla artificial de los Uros, isla ubicada en el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. La Isla de Uros esta construido de “Totora” una planta local acuática, también es usada por los pobladores para construir sus casas y elaborar sus trabajos artesanales. Box Lunch. Luego visitaremos la Isla Natural de Taquile, comunidad andina que conserva su forma de vida ancestral, costumbres y su vestimenta típica. Retorno a la ciudad. Pernocte en Puno. Alimentación Incluida: Desayuno & Almuerzo

25 AGOSTO: Puno / Arequipa
Camino al aeropuerto para abordar vuelo hacia Puno, visitaremos las Ruinas de Sillustani, ubicado en el Km. 34 al noroeste de la ciudad de Puno, a orillas de la Laguna de Umayo, este complejo arqueológico fue un adoratorio y cementerio de la Cultura Kolla, constituido por un grupo de torreones de piedra llamados “Chullpas”, cuya altura varía de 10 a 13 m. Y donde los aymarás enterraron a sus altos sacerdotes. Traslado al aeropuerto. Recepción & traslado al hotel.

26 AGOSTO: Excursión al Cañón del Colca – Arequipa
Iniciaremos nuestra excursión a través del Valle del Colca, por la ruta norte, durante el recorrido apreciaremos el pueblo de Yura, ubicado al rededor del Volcán Chachani; para luego pasar por la Reserva Nacional de Pampa Cañahuas, donde podremos apreciar la flora y fauna propios de la zona, los maravillosos paisajes e importante ruinas arqueológicas, las iglesias, los habitantes con sus trajes típicos, y sus costumbres. Llegada a Chivay traslado al hotel. En la tarde visitaremos los baños termales de La Calera. Retorno al hotel. Pernocte Chivay.
Alimentación Incluida: Desayuno

27 AGOSTO: Mirador del Cóndor – Arequipa
Nos trasladaremos al Mirador de La Cruz del Cóndor, lugar de mejor vista de la profundidad del Cañón del Colca y donde puede apreciarse el majestuoso vuelo de los cóndores, también se tiene una magnífica vista del lado opuesto del Cañón, donde queda enclavado el pueblo de Tapay. Posteriormente iniciaremos el viaje de retorno y en el camino visitaremos lugares de atracción turística como son las Tumbas Colgantes Pre–incas, Litomaquetas, Miradores de Terrazas, y los pueblos tradicionales de Pinchollo, Macay y Yanque. Retorno a Chivay. Por la tarde retorno al hotel. Pernocte en Arequipa.
Alimentación Incluida: Desayuno

28 AGOSTO: City Tour & Convento Santa Catalina / Lima
Por la mañana iniciaremos el City Tour por la” Ciudad Blanca”, en donde visitaremos la Catedral, el Convento de Santa Catalina, hermoso convento construido en el siglo XVI y XVII, Cúpula y claustros de la compañía de Jesús, Casonas coloniales, la Plaza Principal, templo y plazoleta de San Francisco, Mirador de Yanahuara donde tendremos una magnífica vista de los Volcanes que rodean la ciudad. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia la ciudad de Lima. Recepción & traslado al hotel. Pernocte en Lima.
Alimentación Incluida: Desayuno

29 AGOSTO: Lima & City Tour Colonial & Moderno
Por la mañana daremos inicio al City tour colonial & Moderno por la ciudad de Lima, en donde tendremos la oportunidad de conocer La Plaza Mayor, Palacio de gobierno, la Catedral, el Monasterio y la Iglesia de San Francisco, famosa por sus Catacumbas; casonas coloniales, entre otros. Luego visitaremos, las zonas residenciales de Miraflores y San Isidro. Traslado al hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar vuelo internacional. FIN DE SERVICIOS ¡!!
Alimentación Incluida: Desayuno



Se agradecen comentarios (y perdón por la extensión del mensaje).

#91:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Josean-55 Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 21:07
    ----
Hola Nihil. Me parece una oferte muy interesante. Pero en qué categoría de hoteles, pues eso influye mucho en el precio.
En mi caso, tengo previsto ir a finales de abril y primeros de mayo. A la vuelta os contaré la experiencia.

#92:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Tagoror71 Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 21:18
    ----
Hola a todos. Josean has contactado con alguna agencia o vas por libre. Nihil la verdad que el programa esta bien, no se si yo aprovecharía el día de Lima en Cusco o Puno. Sobre las ruinas de Sillustani también Inkawasi la incluye en el programa sin coste alguno, ya he preguntado, porque ahora mismo es mi preferida.

#93:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Josean-55 Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 21:31
    ----
Hola a todos: voy a ir con una agencia peruana y he contactado con varias, aunque el final tengo que elegir entre Inka wasi e Inkandina y sus ofertas em parece que son muy parecidas.
Un compañero me ha dicho que viajó hace un par de años con la primera y me dice que la recomienda pues le funcionó bien.

#94:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Tagoror71 Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 21:42
    ----
Hola a todos. Hola Josean pues que bien que conozca ha alguien quey a haya viajado con Inkawasi. Porque sinceramente a mi también me gusta más el programa aunque es parecido al de Inkandina, peor la diferencia es que cuesta algo menos, comienza primero por el sur y te pide el 50% por adelantado, mientras que Inkandina solo pide el 20% si no me he equivocado con las notas que tengo. Pero Inkandina también tiene buena pinta.

#95:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: NIHIL Enlaces Publicado: Mar, 25-03-2008 9:43
    ----
Buenas, los hoteles del circuito que detallé corresponde a tres estrellas superior.

Respecto al tema reservas, siempre que se saque un seguro de cancelación y la agencia dé cierta confianza, quizá no sea mala idea depositar el 50% del importe ya que ahora el dólar tiene un buen cambio respecto al euro.

Yo de momento tb estoy con dudas respecto a inka wasi e inkandina, estoy esperando sus correos sobre las condiciones de reservas.

#96:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 0:22
    ----
Tagoror71 Escribió:
Hola a todos. Hola Josean pues que bien que conozca ha alguien quey a haya viajado con Inkawasi. Porque sinceramente a mi también me gusta más el programa aunque es parecido al de Inkandina, peor la diferencia es que cuesta algo menos, comienza primero por el sur y te pide el 50% por adelantado, mientras que Inkandina solo pide el 20% si no me he equivocado con las notas que tengo. Pero Inkandina también tiene buena pinta.

Yo he reservado para octubre con Inkandina, les he transferido el 20% del dinero del programa mas el dinero de los vuelos internos. El resto, si quiero, se lo puedo pagar antes de ir o al llegar. A mi me dan buenas vibraciones, asique haber como resulta al final.

#97:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: NIHIL Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 9:40
    ----
Gracias por vuestras aportaciones. También lo haremos con inkandina.

¿Habéis contratado un seguro de viaje? ¿Cuál?

Nosotros tenemos de momento uno de cancelación para los billetes de avión, pero queremos tb contratar uno que abarque el dinero depositado para la reserva y lo básico en asistencia, sobre todo para mi pareja. En mi caso, mi seguro médico cubre tras aportación de documentos justificativos, los gastos médicos en el extranjero, así que no sé si es del todo necesario este servicio para mí.

En inkandina, nos ofrecieron uno muy económico por 32 USD, pero no cubre en Lima.

Así que estamos un poco despistados en el tema, espero vuestras orientaciones.

#98:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: JMCTRAVEL Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 10:51
    ----
Realicé un viaje a Perú el pasado febrero y contraté circuito con la agencia EDITADO POR EL MODERADOR. No tuve ningún problema con ellos. Cuando llegamos a Lima un representante de la agencia nos estaba esperando en el hotel para entregarnos todos los bonos y en ese momento les abonamos el importe que quedaba por pagar. También les contratamos el seguro de viaje adicional (que afortunadamente no tuvimos que utilizar) y que efectivamente no cubría Lima.
Nuestro circuito fué de 10 noches y la verdad que muy completo visitando Arequipa, Valle y Cañón del Colca, Puno, Islas Flotantes, Taquiles , Cusco, Valle Sagrado, Machu Pichu y bueno muchos otros lugares.
Saludos

#99:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 11:37
    ----
JMCTRAVEL Escribió:
Realicé un viaje a Perú el pasado febrero y contraté circuito con la agencia EDITADO POR EL MODERADOR. No tuve ningún problema con ellos. Cuando llegamos a Lima un representante de la agencia nos estaba esperando en el hotel para entregarnos todos los bonos y en ese momento les abonamos el importe que quedaba por pagar. También les contratamos el seguro de viaje adicional (que afortunadamente no tuvimos que utilizar) y que efectivamente no cubría Lima.
Nuestro circuito fué de 10 noches y la verdad que muy completo visitando Arequipa, Valle y Cañón del Colca, Puno, Islas Flotantes, Taquiles , Cusco, Valle Sagrado, Machu Pichu y bueno muchos otros lugares.
Saludos

No esta permitido por nuestras normas recomendar agencias cuando el usuario no tiene trayectoria en nuestro foro esto es con el fin de evitar publicidad encubierta, por eso he realizado la edición del nombre de la Agencia.-

#100:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Cubenya Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 17:18
    ----
Hola a todos:

Como ya he comentado en otros mensajes, nosotros viajaremos del 1 al 24 de septiembre a Perú ,hemos hecho ya la reserva con Inkandina, hemos pagado el 50% ahora y como dice Vecogu, el resto lo pagaremos al llegar allí en metálico a la entrega de los bonos de viaje y factura.
Nosotros compramos los billetes aéreos con Iberia (lo pagamos con Visa, con lo que ahí ya hay un seguro de viaje), pero además compramos un seguro de viaje (muy amplio en cuanto a coberturas, incluso la de cancelación del viaje), que sale muy bien de precio, a Columbus Direct, es un seguro que tiene su sede en Londres, pero tienen Tfno. Gratuito de contácto y te atienden en español (por si teneis dudas).
Espero haberos ayudado.

#101:  Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Autor: Metxaniz Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 18:36
    ----
Buenas tardes,
Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel.
Voy a Peru en agosto con mi familia, tengo ya los vuelos pero me gustaría llevar todo organizado desde aquí.
Si no, qué agencias me recomendaríais?
Muchas gracias





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 338241 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: