Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente

#101:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Tagoror71 Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 10:36
    ----
Hola a tod@s,
Aún sigo sin saber que agencia elegir entre estas dos, Inakandina e Inkawasi, sobre Inkandina tengo más referencias pero he decidido hacer un cambio en el programa que es añadir las ruinas de Sillustani, y me han aumentado unos $20, lo cual es normal pero no es normal que a otra compañera del foron no le haiga cobrado, puede ser por el programa que uno este diseñado de otra forma, la verdad no sé. El problema de Inkawasi son las referencias, en este foro solamente una persona ha nombrado que conoce a un amigo que ha viajado con ellos, pero no comenta nada más. Así que aún sigo con mis dudas. Un saludo.

#102:  VIAJE PROGRAMADO A PERU EN AGOSTO 2008  Autor: Emil Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 13:52
    ----
Estoy mirando un viaje a Perú de 20 días más o menos que sea bastante completo. He mirado Catai, dimesiones, transrutas y vivatours.
Quiero conocer el Valle de Colca, MachuPichu , Lago Titicaca, Nazca, Isla Ballesta, y la zona de Trujillo.
Si alguien puede darme información porque va a ir o ha estado se lo agradecería.

#103:  Re: VIAJE PROGRAMADO A PERU EN AGOSTO 2008  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 14:00
    ----
Emil te dejo el enlace al directorio con toda la información sobre Peru:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=78278

Allí tenés los hilos activos que tratan el tema, si tenés alguna consulta después de leer la información, va a ser mas fácil que se te conteste donde está el resto de las respuestas Guiño

#104:  Re: VIAJE PROGRAMADO A PERU EN AGOSTO 2008  Autor: Emil Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 14:09
    ----
Gracias Pacha , pero me gustaría conocer la opinión de los que han viajado con touroperadores como catai o viva tours,para saber su opinión sobre calidad precio y qué programa puede ser el más completo.

#105:  Re: VIAJE PROGRAMADO A PERU EN AGOSTO 2008  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 14:14
    ----
Ok! Por las dudas te dejo el enlace directo a Viaje Organizado a Perú, seguro que en él se ha raado el tema

www.losviajeros.com/ ...hp?t=34491

#106:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Emil Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 14:20
    ----
Pues no he visto ninguna opinión sobre estos en concreto

#107:  Re: VIAJE PROGRAMADO A PERU EN AGOSTO 2008  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 15:11
    ----
Uno el hilo al hilo activo de viajes organizados.-

#108:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Tagoror71 Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 10:40
    ----
Al final he cerrado mi viaje a Perú con Inkawasi. Esperamos que todo salga muy bien, ahora solo falta esperar a finales de agosto para visitar Perú.

#109:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 21:46
    ----
Emil
Yo mire los circuitos desde españa con catai etc.. Y el precio era bastante alto, así que busque me informe y me anime por primera vez a coger una agencia peruana directamente, y con el precio de mi marido y yo haciamos un circuito de 22 días por peru con aviones internos y hoteles de lujo, nada de noches en bus, al precio que aquí nos pedian por 15 días uno solo en los mismos hoteles!

Nosotros fuimos con Clubdevacacionesperu.com verás mis consejos y demás por el foro, usa sino el buscador metiendo el nombre agencia, via messenger fui hablando con la de la agencia a las noches, y me ideo el circuito a mi gusto de los 22 días, y tienes varias categorias de hoteles, que si coges turista o así estan bien, los veiamos al dejar a algun otro viajero en los hoteles.

Hicimos también el circuito muy particular, con chofer y guia para nosotros dos, menos en lo mas turistico machupichu, Uros etc.
Lo pasamos genial Aplausos Un Gran Viaje, y del cual me siento satisfecha de a ver ido directamente a una agencia peruana con el gran ahorro, piensatelo, ésta te confirmo que es de fiar.

Pero si aun así no os atreveis catais,viva tours suelen ser muy buenas.
Saludos Guiño

#110:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 21:52
    ----
Bienvenida kaloa !!!
Me alegro que lo hayais pasado guay, ya nos contaras.-
Un saludo,

#111:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 21:56
    ----
Any que fui en octubre del 2007 Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ya estoy más que de regreso ! Guiño

Ando ya mirando el de este año, toca algo distinto Europa!
Pero me gusta ayudar como me ayudaron a mí, y más con agencias que ya hemos probado y son de fiar, que nunca se sabe.

Cualquier pregunta ando todos los días por el foro, Saludos y a seguir viajando Aplausos Aplausos Aplausos

#112:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 22:12
    ----
Que despiste Avergonzado Avergonzado
Gracias por la aclaración. ¿montaste un blog o un diario?

#113:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 23:24
    ----
No, no sabria que escribir tan extensamente, se me dá mejor responder a dudas concretas Muy feliz me maravilla ver la facilidad con que escriben el viaje completo mucha gente, yo no sabria de donde sacar tantas palabras sin caer en la repetición.
Un saludo.

#114:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Josean-55 Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2008 12:43
    ----
Hola a todos: el domingo pasado volvimos de nuestro viaje de dos semanas por Peru. Al final contratamos con Inkawasi y todo ha ido bien, según lo previsto. El país nos ha encantado, especialmente Arequipa y el valle del Colca y sobre todo Cusco (tres días) y Machu Picchu (dos días, visitándolo dos veces) con un tiempo estupendo. Es impresionante y una verdadera maravilla del mundo. Merece la pena visitarlo.
Saludos

#115:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Enricdl Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2008 12:08
    ----
Hola Josean yo viajo en agosto al Perú y estoy pidiendo presupuesto en varias opciones como pueda ser Inkawasi, Inkaandina y otras.

Me interesa mucho tu punto de vista sobre la seriedad de Inkawasi.

He constatado que algunas agencias de viaje cargan entre 6 y 8% si pagas con tarjeta de crédito. ¿Sucede lo mismo con Inkawasi?.

También quería preguntarte sobre el tren que va al Cuzco. ¿Vale la pena pagar un suplemento e ir en Vistadome?.

#116:  Re: INFORMACION DE PERU  Autor: Antony Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2008 20:06
    ----
Estoy preparando un viaje a peru ( machu pichu ) alguien me puede orientar en que precios andan los paquetes desde españa

#117:  Re: INFORMACION DE PERU  Autor: Enricdl Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 8:24
    ----
Yo viajo a Perú en agosto y he estado comparando bastantes agencias y las más económicas que he encontrado son:

Inka Andina y Lat-Travel son las opciones más económicas.

Inda Wasi es una opción algo más costosa.

Club de Vacaciones es bastante caro y Cusco Travel es muy caro.

Si me envías un mensaje privado te puedo explicar las gestiones que he hecho y recomendaciones.

#118:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Josean-55 Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2008 20:08
    ----
Hola a todos: mi experiencia con inkawasi ha sido buena y me pareció una agencia seria: me recogieron en el aeropuerto de Lima y me entregaron los vouchers y en todos los sitios me atendió bien una agencia local y no tuvo ningún problema ni con hoteles ni con excursiones. Todo según lo previsto, que hay que negociarlo duro y atarlo bien.
En mi caso, como el sistema de pago por visa no me convencía, pues aunque no parece que tuviera recargo les tenía que enviar todos mis datos, incluso la clave de seguridad, yo pague la mitad por transferencia y el resto al llegar.
En cuanto al tren a Aguas calientes, fui y volví en vistadome, por lo que no se cómo era el backpacker. En todo caso, aconsejo que quien vaya a ir piense bien en cómo organizar el viaje: cuanto tiempo quiere dedicar a la visita a Machu Picchu.
Hay que tener en cuenta que el mayor número de servicios es desde Ollanta (Valle). Nosotros fuimos desde Cusco una mañana (6:05), hicimos dos visitas en dos días a Machu Picchu y el segundo día (sobre las 13 horas) volvimos a Ollanta y de allí en taxi a Cusco (el taxi le saca más de hora y media al tren), lo que da tiempo a verlo bien y subir al wayna picchu.
En todo caso hemos vuelto encantados de un país precioso.

#119:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Miguel-valencia Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2008 19:48
    ----
Saludos viajeros
Nos vamos a Perú 23 días(oct.-nov.) tenemos los billetes de avión y pensabamos concertar el circuito en el mismo Perú sale muchisimo más económico.
Estamos en duda entre Perú tourism y trip-perú alguien podría darnos alguna información.
Alguien ha estado en Chiclayo-Trujillo, vale la pena?
Un saludo miguel

#120:  Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Autor: Lagina Enlaces Publicado: Dom, 01-06-2008 20:01
    ----
Hola Miguel-valencia nosotros estuvimos en Peru en Octubre Noviembre pasado 23 días, concertamos todo con una agencia de aquí que tiene un magnifico corresponsal en Peru la agencia es Kaluma travel y fue un viaje magnifico, visitamos Lima, Tujillo, Chiclayo, Arequipa, Cañon del Colca, Cusco, hicimos el Inka Trail de 4 días, Nasca, e Islas Ballesta. Nos movimos tanto en avion para trayectos mas largos, (Lima/Arequipa)(Cusco/Lima) como en coches de linea regular entre Lima-Trujillo-Chiclayo y luego desde Arequipa a Puno y de Puno a Cusco.
Trujillo es una magnifica ciudad colonial y cerca de ella estan las famosas Huacas del Sol, La Luna y el Dragon, así como Chan Chan y la bonita playa de Huanchaco a mi me gusto muchisimo y en Chicayo solo para visitar el museo del Sr. De Sipan merece hacer una visita a la ciudad si bien ella no es que tenga cosas muy interesantes lo unico peculiar es su Mercado Brujo.
Si quieres mas información aquí estamos.
Saludos.

#121:  Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Autor: Metxaniz Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 18:36
    ----
Buenas tardes,
Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel.
Voy a Peru en agosto con mi familia, tengo ya los vuelos pero me gustaría llevar todo organizado desde aquí.
Si no, qué agencias me recomendaríais?
Muchas gracias





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 336771 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: