Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente

#1561:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 12:24
    ----
Madrid tiene mucho que ver y si te gusta pasear al atardecer por Madrid Río es muy interesante

#1562:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 8:18
    ----
Hemos abierto hilo para la nueva tarjeta turística de Madrid

Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tarjera Turística Madrid City Card: Museos, Transportes ...

Saludos Amistad

#1563:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 21:20
    ----
Estupendo ....
Hay que aprovechar el buen tiempo que viene

#1564:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2023 13:36
    ----
Hola.

Hasta el día 23 de abril (horario de 11:00 a 20:00, lunes cerrado) tendrá lugar en la Sede la Comunidad (entrada por la calle del Correo) una exposición que se llama "Madrid en la colección Abelló, con pinturas y dibujos de los siglos XVII a XX. Yo acabo de verla y me ha gustado porque da la oportunidad de contemplar cómo eran en otras épocas lugares muy conocidos del Madrid de hoy en día y otros, ya desparecidos. Además, las figuras de las personas que aparecen con sus vestimentas de entonces, algunas de ellas personajes reconocibles... En fin, está bastante bien. Además, es gratuita. No se puede hacer fotos, pero el folleto de la exposición es de calidad.

Por cierto, la Puerta del Sol sigue en obras...

#1565:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Bekat Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 8:47
    ----
Buenassss!

Sabéis de algún tour guiado por Madrid que sea interesante? No me refiero al tipico free tour sino algún guía que conozcáis que haga tour guiado.
Quiero llevar a mis padres a conocer Madrid.
Gracias!

#1566:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 20:23
    ----
Holaa.
Sabéis cómo se puede solicitar reserva para visitar el banco de España de forma individual que no sea de grupo?
Estoy intentando hacerlo en la página de reservas y solo me da opción a grupos y claro no te deja.
Os agradecería que me arrojarais luz al tema de
Gracias y saludos compañeros.

#1567:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 20:21
    ----
bekat Escribió:
Buenassss!

Sabéis de algún tour guiado por Madrid que sea interesante? No me refiero al tipico free tour sino algún guía que conozcáis que haga tour guiado.
Quiero llevar a mis padres a conocer Madrid.
Gracias!

Pregunta en esta oficina de turismo de Madrid esta en Plaza Mayor
915 787 810 y email turismo@esmadrid.com)

Atención por Whatsapp 619 111 094

#1568:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 20:23
    ----
piluca63 Escribió:
Holaa.
Sabéis cómo se puede solicitar reserva para visitar el banco de España de forma individual que no sea de grupo?
Estoy intentando hacerlo en la página de reservas y solo me da opción a grupos y claro no te deja.
Os agradecería que me arrojarais luz al tema de
Gracias y saludos compañeros.

Creo que de forma individual no existe.
Puedes ir de forma individual pero dentro del grupo que realiza la visita .El grupo no es un grupo organizado , se refiere al número de personas que aceptan en esa visita.

#1569:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 8:44
    ----
atita Escribió:
piluca63 Escribió:
Holaa.
Sabéis cómo se puede solicitar reserva para visitar el banco de España de forma individual que no sea de grupo?
Estoy intentando hacerlo en la página de reservas y solo me da opción a grupos y claro no te deja.
Os agradecería que me arrojarais luz al tema de
Gracias y saludos compañeros.

Creo que de forma individual no existe.
Puedes ir de forma individual pero dentro del grupo que realiza la visita .El grupo no es un grupo organizado , se refiere al número de personas que aceptan en esa visita.

Hola Atita.
Si es verdad lo que dices.Pueden incluirte en un grupo organizado que haya sufrido vacantes, así me contestaron en un correo que recibí.
Tienen la agenda cerrada para este ejercicio y dicen que si existiera vacante alguna nos avisarían.
En el caso de que no fuera así, que lo volviéramos a intentar para la próxima apertura del curso allá para octubre.
Y sí,me di cuenta que podías solicitar la visita de carácter individual en la página, pero con la cosa de que haya vacante en los grupos
Gracias Atita,lo volveremos a intentar.

#1570:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 10:31
    ----
www.google.com/ ...485Y0gx657
Morata de Tajuña ,una gran desconocida,tiene cosas muy interesantes a parte de la semana santa
Yo hoy voy a visitar su famoso molino

#1571:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 10:33
    ----
Demercadosmedievales.info
www.demercadosmedievales.info › ...
Festival renacentista de Pinto , Madrid - Mercados medievales
Hoy viene la parte buena de la feria

#1572:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 10:38
    ----
angiedel Escribió:
www.google.com/ ...485Y0gx657
Morata de Tajuña ,una gran desconocida,tiene cosas muy interesantes a parte de la semana santa
Yo hoy voy a visitar su famoso molino

Y no vas a comprar sus ya famosas palmeritas? Yo he probado las de chocolate y espectaculares, las hay de otros sabores.
Pasarlo muy bien. Un abrazo Amistad

#1573:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 13:17
    ----
La visita ha sido muy interesante y entretenida
Las palmeras caen seguro ,pero me gustan las de toda la vida o las de chocolate,las de sabores no tienen la misma gracia aún que para gustos los sabores jajajaja

#1574:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 13:18
    ----
La próxima visita a Morata será para el museo de la guerra civil
Bueno y otro día para una ruta por sus vías verdes para rebajar las palmeras

#1575:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 20:47
    ----
Estos día visitar La Rosaleda del parque del Oeste.

#1576:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Banderalgbt Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2023 9:06
    ----
Madrid es muy grande para visitar en 3 días, falta muchisimo, como la rosalesa, Madrid Rio, Chueca, etc.

- Mensaje escrito desde Visitar Madrid en un fin de semana -

#1577:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Saleina1974 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 21:26
    ----
Buenas!!
Vamos a hacer un viaje express a Madrid por motivos familiares ..
Libre tendremos la tarde del sabado. .que nos recomendais ver-hacer teniendo en cuenta que somos del Norte y lo del calor:mrgreen: Mr. Green ..
Nos alojamos por Moncloa y transporte publico...adulta y adolescente.
Gracias!!

#1578:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 22:18
    ----
Solo una tarde y huyendo del calor hay poco ,que os apetece ,un musical,museo,tiendas o tapeo????

#1579:  Viajar a Madrid: Visita Galería de las Colecciones Reales  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2023 10:54
    ----
Abrimos hilo con información:

Viajar a Madrid: Visita Galería de las Colecciones Reales - Viajar a Madrid: ¿qué ver? Galería de las Colecciones Reales: Visita - Museo, Madrid

Apertura 29 de junio 2023

Saludos Amistad

#1580:  Re: viaje a madrid,¿que ver?  Autor: Guille108438 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 21:24
    ----
Yo recomiendo visitar el Parque del Retiro, visitar el museo del Prado y el museo de cera

#1581:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: EnriqueDD Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 10:51
    ----
Hola!! Visité el Museo del Prado, donde quedé maravillado por la impresionante colección de obras maestras de la pintura española y europea. La belleza de las pinturas de Velázquez, Goya y El Greco realmente me dejó sin aliento.
Exploré el Palacio Real, sumergiéndome en la opulencia y la grandeza de la residencia oficial de los reyes de España. Los detalles arquitectónicos y la riqueza histórica de cada sala me transportaron a épocas pasadas, haciendo que me sintiera parte de la realeza por un momento.
Disfruté de un tranquilo paseo por el Parque del Retiro, donde me relajé entre frondosos árboles, hermosos jardines y el sereno lago. La atmósfera serena y la belleza natural del parque ofrecieron un respiro bienvenido del bullicio de la ciudad, permitiéndome conectarme con la naturaleza y recargar energías.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 79 de 82 - Tema con 1638 Mensajes y 727314 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: