Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente

#1541:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Saleina1974 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 19:57
    ----
ANGEMI Escribió:
Saleina1974 Escribió:
angiedel Escribió:
El tren turístico es interesante y el Escorial es impresionante,si no lo conocéis ,os va a encantar.... Bueno y si lo conoces también ....

El tren turistico lo tenia planeado para justo la primavera que empezo la pandemia...despues fui un par de veces a Madrid y vimos Palacio de Liria,Retiro .
Vivi en Madrid de estudiante y ahora me gusta llevar a la adolescente a cosas que creo nos gusten...
Tema trenes (me encantan)conozco museo del ferrocarril y anden 0 de Chamberi...
Me queda el tren de la fresa yno se si hay mas....

En este hilo tienes información de trenes históricos, turísticos desde Madrid
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren Medieval a Sigüenza a partir del 7 de Mayo

Tren de Los Molinos Madrid - Campo de Criptana - RENFE

Este hasta el 4 de diciembre
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren del Canal de Castilla 2022

Saludos
Ahora lo veo muchas gracias !!

#1542:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 20:03
    ----
Saleina1974 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saleina1974 Escribió:
angiedel Escribió:
El tren turístico es interesante y el Escorial es impresionante,si no lo conocéis ,os va a encantar.... Bueno y si lo conoces también ....

El tren turistico lo tenia planeado para justo la primavera que empezo la pandemia...despues fui un par de veces a Madrid y vimos Palacio de Liria,Retiro .
Vivi en Madrid de estudiante y ahora me gusta llevar a la adolescente a cosas que creo nos gusten...
Tema trenes (me encantan)conozco museo del ferrocarril y anden 0 de Chamberi...
Me queda el tren de la fresa yno se si hay mas....

En este hilo tienes información de trenes históricos, turísticos desde Madrid
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren Medieval a Sigüenza a partir del 7 de Mayo

Tren de Los Molinos Madrid - Campo de Criptana - RENFE

Este hasta el 4 de diciembre
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren del Canal de Castilla 2022

Saludos
Ahora lo veo muchas gracias !!

También el Tren de Cervantes hasta el 3 diciembre

www.esmadrid.com/tren-cervantes

#1543:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 15:36
    ----
Hola! El 1 de Enero estará bierto el Retiro? Lo podré visitar todo? Hay alquiler de bicicletas?

Muchas gracias.

#1544:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 15:52
    ----
El retiro estará abierto y seguro hay alquiler de bicicletas ,las que yo conozco no las atiende una persona ( que el día uno suele librar todo el mundo) van por app del movil

#1545:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 15:54
    ----
www.google.com/ ...4I2aRFx0Gr
Esta es una de las muchas páginas que hay de alquiler de bicicletas

#1546:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 15:54
    ----
www.google.com/ ...4I2aRFx0Gr
Esta es una de las muchas páginas que hay de alquiler de bicicletas

#1547:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 15:55
    ----
Lo siento,de ha duplicado....
Esta página si tiene tienda , pero no sé si el día uno abrirá
www.google.com/ ...jVXl8NlVHm

#1548:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 17:00
    ----
angiedel Escribió:
Lo siento,de ha duplicado....
Esta página si tiene tienda , pero no sé si el día uno abrirá
www.google.com/ ...jVXl8NlVHm

Muchísimas gracias!!! He hecho una simulaciónd e alquiler, y me deja el día 1. Muy agradecida!!!

#1549:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Kipa95 Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2022 19:33
    ----
Buenas tardes, aunque han pasado 3 semanas desde nuestra primera escapada a Madrid, os dejo mis impresiones.
De primeras, deciros que nos ha encantado.
Llegamos un lunes a la noche, a la estación de Chamartín, en Alvía. Como eran las 10 y pico de la noche, y no teníamos ni idea del metro, cogimos un taxi, que nos llevo hasta nuestro hotel, en la calle Mayor, al lado de la Plaza Mayor. Nos costó 21 euros, y siendo servicio nocturno, y con la distancia que era, no nos pareció caro.
En los tres días y medios restantes, nos dedicamos como todo turista, a ver las atracciones de la capital. Playa Mayor, Puerta del sol, Gran Via, Zona Callao, Chueca etc etc.
Como barrio, Chueca nos ha parecido una chulada, y con muy buen ambiente.
La plaza de Toros, es preciosa por fuera, y el parque del Retiro, nos pareció enorme, y eso que solo recorrimos un trozo.
La zona donde estabamos, Calle Mayor y alrededores, también nos ha parecido una zona bonita, y por las fechas en las que estabamos, creemos, tranquila para descansar.
La Plaza de la Villa, y alrededores, nos ha fascinado..
Hemos visto el Museo Arqueológico , muy ameno e interesante, y para pasar todo el tiempo que uno quiera, porque es enorme.
Para la vuelta, cogimos metro en Sol, que nos dejó en Chamartín y aquí, el Alvía y para casa.
Se nos han quedado muchas cosas sin ver, por falta, o bien de tiempo, o bien por no tener entradas, así que ya tenemos excusa para volver.
Gracias , a las personas de este foro, que en su día me dieron la información que necesitaba, sobre transporte público en Madrid.

#1550:  Año Nuevo Chino Madrid 2023: Programación  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 14:55
    ----
Año Nuevo Chino Madrid 2023

El 22 de enero de 2023 comienza el Año del Conejo y, por octavo año consecutivo, Madrid celebra el Año Nuevo Chino con citas culturales para todos los públicos

El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado un completo programa de actividades que ya está disponible en la web madridchino.com/

La inauguración será el viernes 20 de enero en el Escenario del Año del Conejo instalado en la plaza de la Junta Municipal del Distrito de Usera.

Información Web Oficial Turismo de Madrid: www.esmadrid.com/madridchino

#1551:  Visitar el Senado: Visita guiada gratuita - Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 13:49
    ----
Ayer realicé la visita guiada gratuita al Senado y la recomiendo 100%

Durante el recorrido guiado se visitan las diferentes salas, el guía que nos tocó nos explicó con todo detalle su historia, los cuadros y la composición y el funcionamiento del Senado en la actualidad. La duración de la visita fue de una hora. A la finalización nos obsequiaron con un librito de la Constitución Española. Permiten hacer fotos durante el recorrido.

Para apuntarse a estas visitas hay que hacerlo con bastante antelación, para la reserva hay que cumplimentar el formulario en www.senado.es/ ...index.html elegir la fecha que haya libre en el calendario y el horario. Cuando lo envías te llega a tu correo la confirmación de la visita.

Las visitas son de lunes a viernes por la mañana a las 10, 11, 12 y 13 horas; y de lunes a jueves también por las tardes a las 16, 17 y 18 horas. Este horario podrá ser modificado cuando la actividad parlamentaria del Senado así lo requiera. Todas las visitas guiadas se hacen en español.

Nosotros teníamos la visita para el 27 de enero pero me enviaron un correo donde me informaron de que no era posible ese día porque era el Día Mundial de la Memoria del Holocausto y no era posible realizar la visita, me dieron la opción de del 24 de enero, envié respuesta aceptando.

Toda la información está en la Web del Senado: www.senado.es/ ...index.html


Última edición por ANGEMI el Mie, 25-01-2023 14:54, editado 1 vez

#1552:  Re: Visitar el Senado: Visita guiada gratuita - Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 14:49
    ----
Perfecto 👍

#1553:  Pasea Madrid: Visitas guiadas gratis  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 11:25
    ----
Pasea Madrid

La Dirección General de Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid organiza el Programa de visitas guiadas Pasea Madrid.

Un programa de recorridos guiados gratuitos por la capital, que pretende difundir y acercar el rico patrimonio histórico de la ciudad a madrileños y madrileñas. Porque solo se protege lo que se conoce y se valora, el objetivo final de este programa es la formación de la ciudadanía en la importancia de la conservación y preservación de nuestros ricos y variados bienes culturales.

Para poder participar en este programa es imprescindible hacer una reserva previa en la página web: paseamadrid.reservaspatrimonio.es (no es necesario registrarse anteriormente) una vez esté abierto el plazo de inscripción.

El plazo de inscripción para la primera temporada (marzo-abril) de Pasea Madrid 2023 se abre el lunes 27 de febrero a las 12.00 horas.

Las visitas guiadas de Pasea Madrid 2023 darán comienzo el 6 de marzo.

Información: patrimonioypaisaje.madrid.es/ ...4a900aRCRD

#1554:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 11:34
    ----
@angiedel @EVOS @Pipi-61

Apuntar en la agenda el lunes 27 de febrero a las 12.00 horas por si queréis apuntaros a las visitas de Pasea Madrid.

Esperemos tener suerte. Saludos Amistad

#1555:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 13:21
    ----
Lo intentaré .....
Este año ya tengo la agenda repleta ,hay tantas cosas interesantes ... Gracias @angemi

#1556:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 13:23
    ----
Es tener tiempo ,bono y ganas ayuda mucho 😃😃😃

#1557:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 16:59
    ----
ANGEMI Escribió:
@angiedel @EVOS @Pipi-61

Apuntar en la agenda el lunes 27 de febrero a las 12.00 horas por si queréis apuntaros a las visitas de Pasea Madrid.

Esperemos tener suerte. Saludos Amistad

Kiss Voy a intentarlo!
Muchas gracias @ANGEMI

#1558:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 21:57
    ----
Gracias @ANGEMI
Amistad Amistad

#1559:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 22:53
    ----
Un año sin la Puerta de Alcalá: arrancan las obras de restauración del monumento

Es la actuación más importante en 30 años. Una lona gigantesca con su imagen cubrirá los andamios para no desentonar con el entorno.

www.elespanol.com/ ...054_0.html

#1560:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: Carlos198 Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 4:55
    ----
Hola! Cuando yo viajé conocí varios lugares pero entre mis favoritos fue la Catedral de la Almudena, la Plaza de la Villa por su aspecto medieval podrias tomarte unas fotos increíbles y el Templo de Debod, este último aunque yo fuí de día te lo recomendaria ir al atardecer y en la parte de atrás, se encuentra un mirador con vistas a la Casa de Campo.

#1561:  Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Autor: EnriqueDD Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 10:51
    ----
Hola!! Visité el Museo del Prado, donde quedé maravillado por la impresionante colección de obras maestras de la pintura española y europea. La belleza de las pinturas de Velázquez, Goya y El Greco realmente me dejó sin aliento.
Exploré el Palacio Real, sumergiéndome en la opulencia y la grandeza de la residencia oficial de los reyes de España. Los detalles arquitectónicos y la riqueza histórica de cada sala me transportaron a épocas pasadas, haciendo que me sintiera parte de la realeza por un momento.
Disfruté de un tranquilo paseo por el Parque del Retiro, donde me relajé entre frondosos árboles, hermosos jardines y el sereno lago. La atmósfera serena y la belleza natural del parque ofrecieron un respiro bienvenido del bullicio de la ciudad, permitiéndome conectarme con la naturaleza y recargar energías.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 78 de 82 - Tema con 1638 Mensajes y 726533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: